Tenía que decirlo / Profesor de saxofón, tenía que decirte, que cuando un alumno de 8 años te pregunte cómo coger más velocidad con la lengua, no le digas que se eche novia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por agad el 26 Jan 2012, 16:25 / Música

Profesor de saxofón, tenía que decirte, que cuando un alumno de 8 años te pregunte cómo coger más velocidad con la lengua, no le digas que se eche novia. TQD

#1 por dislexika
27 Jan 2012, 16:02

'...Dile directamente que practique con el *******.

A favor En contra 7(29 votos)
#2 por redribbonarmy
27 Jan 2012, 16:03

o_O dios mío, qué burrada.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por diplopia
27 Jan 2012, 16:03

Mejor que se eche novio que así tendrá algo mas similar a un saxofón (*******)

1
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por Veren
27 Jan 2012, 16:03

Luego no nos extrañe que los niños salgan como salen...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por outsiders96
27 Jan 2012, 16:03

Tiene su gracia xD no venga, que tiene 8 años! weno, la sigue teniendo un poquitin xD

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por mangrana
27 Jan 2012, 16:03

Sí, porque imagínate que luego a su novia no le gustan los besos con lengua. Menuda faena, saxofonista fracasado y la novia no ayuda.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por Salamon
27 Jan 2012, 16:03

Con semejantes comentarios de ese profesor, no me extraña que los niños empiecen con el tema antes de tiempo.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por rcapone
27 Jan 2012, 16:04

Por que no?, si aqui las niñas pierden la virginidad a los 12

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por MariaForeverYoung
27 Jan 2012, 16:04

Profesores crueles evrywere.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por 5_points_to_ravenclaw
27 Jan 2012, 16:04

ES QUE NO ES SAXOFON, ES SEXOFON AAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(14 votos)
#11 por jbootello
27 Jan 2012, 16:04

Dentro de otros ocho años, cuando comprenda el sentido de la frase, mandará un TQD

1
A favor En contra 21(29 votos)
#12 por outsiders96
27 Jan 2012, 16:04

MIERDA! He entendido mal el TQD #5 #5 outsiders96 dijo: Tiene su gracia xD no venga, que tiene 8 años! weno, la sigue teniendo un poquitin xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por cochecito86
27 Jan 2012, 16:04

por lo menos se referiría a los besos... dime que se refería a eso...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por schlange
27 Jan 2012, 16:04

Joder , a mi solo me dicen que toque una y otra vez las canciones que me sean algo complicadas

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por kreep
27 Jan 2012, 16:04

Jeje... sexofón... jeje


:(

A favor En contra 11(19 votos)
#16 por landocalrissian
27 Jan 2012, 16:04

Eso, nada de relaciones estables.
A comer ******* sin compromiso.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por lisbeth__salander
27 Jan 2012, 16:05

Joder ¿con 8 años? el comentario tiene gracia si se lo dices a alguien más mayor, no a un niño

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por candra
27 Jan 2012, 16:07

#2 #2 redribbonarmy dijo: o_O dios mío, qué burrada.#4 #4 Veren dijo: Luego no nos extrañe que los niños salgan como salen...#7 #7 Salamon dijo: Con semejantes comentarios de ese profesor, no me extraña que los niños empiecen con el tema antes de tiempo. Hala, hala, que exageración. Que con 8 años todos sabíamos lo que era un beso con lengua y bastante gracia nos hacían este tipo de bromas.

3
A favor En contra 8(24 votos)
#19 por barcelono
27 Jan 2012, 16:09

Aún gracias que no le ha dicho: hazme un rimjob.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por meec
27 Jan 2012, 16:10

Que mire el anuncio de Oreo, asi aprende del abuelo hahaa

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por Land_of_nobody
27 Jan 2012, 16:10

Y qué quieres que le diga, que le haga una felación??

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Allmypeople
27 Jan 2012, 16:12

Se creerá el típico profesor gracioso, enrollado y que se piensa que se ríen con el.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por cochecito86
27 Jan 2012, 16:15

#3 #3 diplopia dijo: Mejor que se eche novio que así tendrá algo mas similar a un saxofón (*******)no se cual de los dos conceptos tienes mal, si el de *******, o el de saxofon, pero vamos, la similitud no se dónde la ves.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por khc
27 Jan 2012, 16:16

Joder, deja a los crios qeu disfruten, no e meten con nadie, no como el TQYEDERO criticon medio ostias.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por singrima2
27 Jan 2012, 16:16

madre mia que bochorno

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por diplopia
27 Jan 2012, 16:21

#23 #23 cochecito86 dijo: #3 no se cual de los dos conceptos tienes mal, si el de *******, o el de saxofon, pero vamos, la similitud no se dónde la ves.un ******* es mas parecido a un saxofón que una vagina

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por maldini
27 Jan 2012, 16:26

#12 #12 outsiders96 dijo: MIERDA! He entendido mal el TQD #5 qué habías entendido?

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por aawwyeeaah
27 Jan 2012, 16:28

Podria haber sido peor..

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por rovis
27 Jan 2012, 16:31

Y cuando quiera mas fuerza y movilidad en el brazo y muñeca, le acosejara fapearse.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por Veren
27 Jan 2012, 16:38

#18 #18 candra dijo: #2 #4 #7 Hala, hala, que exageración. Que con 8 años todos sabíamos lo que era un beso con lengua y bastante gracia nos hacían este tipo de bromas.eso tú, yo con 8 años aún era inocente

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por ness
27 Jan 2012, 16:57

No creo que sea para tanto. Con 8 años se es niño, pero no tonto. Y aunque no lo entendiese, tampoco creo que explicárselo le vaya a crear un trauma, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por candra
27 Jan 2012, 17:05

#30 #30 Veren dijo: #18 eso tú, yo con 8 años aún era inocenteY los niños venían de parís, y tus padres no se besaban nunca delante tuya, y no te dejaban ver ninguna comedia romántica... ¿verdad? Aish, los años 50...

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por feber
27 Jan 2012, 17:11

[irony] ¡Oh Dios mio! ¡¿Y no has denunciado?! [/irony]
Joder... ¿habláis en serio? Es una broma sin importancia y menos viendo como están de enteradillos los niños hoy en día.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por smqq
27 Jan 2012, 17:12

#7 #7 Salamon dijo: Con semejantes comentarios de ese profesor, no me extraña que los niños empiecen con el tema antes de tiempo. Quizá se ha equivocado y en esos momentos no estaba exactamente en clases de saxofón, si no de otra cosa... Que suele pasar chico, si yo te entiendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por blueribbon
27 Jan 2012, 17:19

Seguro que se empezaron a mirar todos los niños, riéndose y poniendo cara de "Halaaaaa". Pero en el fondo, no pasa de eso. No hay para tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Psycho_Love
27 Jan 2012, 17:26

#6 #6 mangrana dijo: Sí, porque imagínate que luego a su novia no le gustan los besos con lengua. Menuda faena, saxofonista fracasado y la novia no ayuda.Creo que no se referia precisamente a besos con lengua

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por 565
27 Jan 2012, 17:49

hvnsdui, jas jias qe profeso mas grazioso, jiaShvnsduiA

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por sonriemecerca
27 Jan 2012, 18:03

vaya educación...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por oogieboogie
27 Jan 2012, 19:53

#13 #13 cochecito86 dijo: por lo menos se referiría a los besos... dime que se refería a eso...Aunque no se refiera a los besos, un niño de 8 no lo va a entender como sexo oral. Vamos yo con 8 años no sabía que se hacían esas cosas xD.

Cuando yo iba a particulares, una niña le preguntó a la profesora que era un nabo, una compañera dijo que nunca lo había probado y la profesora le contestó no te preocupes todas lo prueban y a todos se lo prueban O___O

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por dark_neko
27 Jan 2012, 19:55

infancia arruinada en 3...2...1...
de todas formas no lo entendera hasta dentro de 3 o 4 años :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dark_neko
27 Jan 2012, 19:58

#37 #37 565 dijo: hvnsdui, jas jias qe profeso mas grazioso, jiaShvnsduiA qe eres? cani para hablar asi?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por maneki_neko
27 Jan 2012, 20:32

Grítale "Váyase, señor Cuesta. ¡Váyase!" hasta que no tenga mas remedio que hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por maneki_neko
27 Jan 2012, 20:33

#41 #41 dark_neko dijo: #37 qe eres? cani para hablar asi?"Que" va con "u", pero completamente de acuerdo con tu comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por adsax
27 Jan 2012, 21:06

Tengo que decir que yo soy saxofonista, y esa broma la hacemos TODOS cuando tenemos clases con niños pequeños y nos está viendo alguien más mayor. Los que lo entienden se ríen, y los pequeñajos lo olvida. No pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por JoseAlcaraz
27 Jan 2012, 21:30

a sido un poco directo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tania_kamelot_esporulacion
27 Jan 2012, 21:51

Será un momento épico para el niño

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por etoru
27 Jan 2012, 21:53

Se tocar el Saxo tenor (mas grande que el normal) i no se trata de velocidad se trata de , de darle fuerza al golpe , estom me huele mucho a fake !

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alejandrapaola
27 Jan 2012, 22:35

#18 #18 candra dijo: #2 #4 #7 Hala, hala, que exageración. Que con 8 años todos sabíamos lo que era un beso con lengua y bastante gracia nos hacían este tipo de bromas.Tal vez no se refería a un beso...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xRyuzaki
27 Jan 2012, 23:39

#18 #18 candra dijo: #2 #4 #7 Hala, hala, que exageración. Que con 8 años todos sabíamos lo que era un beso con lengua y bastante gracia nos hacían este tipo de bromas. eso serás tu xD yo con 8 años estaba jugando a la gameboy y a la peonza con mis amigos en el patio del recreo..por personas como tú y ese profesor , y los famosillos de turno la sociedad está hoy como está , niños con 13 años que ya perdieron la virginidad en una fiesta en la que se emborracharon con niñas de 12

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ranitafuu
28 Jan 2012, 02:31

Llevo tocando el saxofón 8 meses, y tengo que decir una cosa, y es que como mejor se coge velocidad con la lengua a la hora de tocar es PRACTICANDO. Y el profesor tiene que saber explicárselo.

#49 #49 xRyuzaki dijo: #18 eso serás tu xD yo con 8 años estaba jugando a la gameboy y a la peonza con mis amigos en el patio del recreo..por personas como tú y ese profesor , y los famosillos de turno la sociedad está hoy como está , niños con 13 años que ya perdieron la virginidad en una fiesta en la que se emborracharon con niñas de 12yo con 8 años daba clases de solfeo y guitarra, pero también tenía tiempo para salir a jugar con mis amigas, jugar a la gameboy y todo lo que dices. En esta vida todo es administrarse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!