Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por lolaypocomas el 9 feb 2012, 13:41 / Música

Mundo, tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien. TQD

destacado
#1 por crisythun
9 feb 2012, 20:00

¿Enserio?
Fijo que aparte de tocar el piano te viene muy bien para otras cosas.

A favor En contra 74(76 votos)
destacado
#2 por signorinascricciolo
9 feb 2012, 20:01

Ponte manoplas.

4
A favor En contra 135(137 votos)
destacado
#3 por Land_of_nobody
9 feb 2012, 20:01

Joder esta muy bien que pienses asi, en serio, una diferencia no tiene por qué ser un defecto si sabes verle el lado positivo, entonces se convierte en virtud.

A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#4 por vantroi
9 feb 2012, 20:01

#0 #0 lolaypocomas dijo: , tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien. TQDSí, sí... tocar el piano... seguro que es lo mejor que se te ocurre, con todos esos dedos.

A favor En contra 71(73 votos)
#5 por shine_93
9 feb 2012, 20:02

¡CÓMO MOLA! ¡¡Para ******* seguro que también va bien!! jajaja

3
A favor En contra 0(24 votos)
#7 por RaquelsDay
9 feb 2012, 20:02

¿No hay guantes para gente con polidactilia?
Hazte tu unos, o como dice #2,#2 signorinascricciolo dijo: Ponte manoplas. usa manoplas :)

1
A favor En contra 20(28 votos)
#7 por wil13
9 feb 2012, 20:02

me parece un poco innecesaria la información sobre el piano

A favor En contra 19(27 votos)
#8 por DominusTimore
9 feb 2012, 20:03

¡ INCREIBLE! ... Puede tener 5 cigarros en la mano.

A favor En contra 2(22 votos)
#9 por diasdeverano
9 feb 2012, 20:03

Pues entonces si te gusta tocar el piano, genial! Pero puedes ponerte manoplas si tanto te molesta no poder ponerte guantes.

A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#10 por pinkbanana
9 feb 2012, 20:04

Y quien te enseña a tocar? porque tiene que ser diferente tocar con seis dedos

2
A favor En contra 33(37 votos)
#11 por milady_de_winter
9 feb 2012, 20:04

Y ahora es cuando echamos de menos no haber aprendido a tejer como nuestras abuelas, que oye, podrías tener ahora unos guantes con seis dedos la mar de monos. Aunque la sugerencia de usar manoplas que dicen por ahí arriba también está bien.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#12 por chuche_de_sandia
9 feb 2012, 20:04

Usa manoplas.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por diosdelashostias
9 feb 2012, 20:06

da gracias a que podias tener sindactilia y no ha sido asi, de haber sido de ese modo, adios al piano

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por kzy
9 feb 2012, 20:06

Y si eres chica, cuanto te *******, eso debe de ser una fiesta, para ti, y para "amigas" especiales si tienes :)

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por Entelecheia
9 feb 2012, 20:06

Tu debes ser mi profe, que se llama R. Seidedos

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por luso
9 feb 2012, 20:07

¿Y cómo es tener un sexto dedo? Yo siempre me he preguntado como sería tener 4 brazos y lo raro que sería estando acosumbrado a tener 2...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por enprimeralinea
9 feb 2012, 20:09

igual eres una evolucion del hombre

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por comopuedenosermantequilla
9 feb 2012, 20:09

#5 #5 shine_93 dijo: ¡CÓMO MOLA! ¡¡Para ******* seguro que también va bien!! jajaja¿Qué dices? Seguro que si te encontraras con alguien que tiene un dedo de más o cualquier otra alteración te apartarías de él o ella con temor... o lo mirarías como si de un mono de feria se tratara. Y en cuanto a la masturbación... mejor no opino al respeto.

Este TQD va a plasmar la cantidad de hipócritas que hay.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#19 por tato_daf
9 feb 2012, 20:10

Masturbarte debe ser hasta doloroso.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por guarfield
9 feb 2012, 20:10

has echo alguna paja?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por diasdeverano
9 feb 2012, 20:12

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: #5 ¿Qué dices? Seguro que si te encontraras con alguien que tiene un dedo de más o cualquier otra alteración te apartarías de él o ella con temor... o lo mirarías como si de un mono de feria se tratara. Y en cuanto a la masturbación... mejor no opino al respeto.

Este TQD va a plasmar la cantidad de hipócritas que hay.
A mí no me gustaría tener 6 dedos en una mano. Y es la verdad, es raro y me sentiría extraña. Pero no me voy a apartar de una persona porque ¡qué asco! ¡tiene 6 dedos! (aunque sí que lo vería raro)
Cada uno tiene sus defectos y puede que un amigo tuyo tiene 6 dedos, el otro 3 pezones, y el otro un ojo de cada color. Es raro pero tampoco me apartaría de ellos. ¿Tú sí? Debes ser perfecta/o

3
A favor En contra 24(28 votos)
#22 por vantroi
9 feb 2012, 20:12

#0 #0 lolaypocomas dijo: , tenía que decir que no tengo culpa de haber nacido con 6 dedos en una mano, y me jode no poder llevar guantes ahora que hace frío. Lo pongo en música porque para tocar el piano me viene muy bien. TQDAhora en serio.
Me imagino que con seis dedos en una mano no ligas demasiado, ¿no?
Mira, si tienes la sana costumbre de lavarte las manos a menudo, podemos quedar y...

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por marp
9 feb 2012, 20:13

fabricate unos

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por vantroi
9 feb 2012, 20:15

#16 #16 luso dijo: ¿Y cómo es tener un sexto dedo? Yo siempre me he preguntado como sería tener 4 brazos y lo raro que sería estando acosumbrado a tener 2...Para montar una orgía tiene que ser la hostia.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por quetequentintarantino
9 feb 2012, 20:17

¿Pero qué decís de que no va a ligar con 6 dedos en una mano ni qué mierdas? No creo que el mundo sea tan ******* (al menos, no todo). Si yo lo viera pensaría un "¡Cómo mola!", ¿cómo puede haber peña que rehuya algo así?

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por hyte
9 feb 2012, 20:18

Joder que cosa más macabra, foto o nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por sexologodebar
9 feb 2012, 20:19

#5 #5 shine_93 dijo: ¡CÓMO MOLA! ¡¡Para ******* seguro que también va bien!! jajajaYa ves, hamijo, como mola tener 6 dedos. ¿Te imaginas tener tres brazos?.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por flyride
9 feb 2012, 20:22

#5 #5 shine_93 dijo: ¡CÓMO MOLA! ¡¡Para ******* seguro que también va bien!! jajaja¿Qué significa la "R"? ¿Rodrigo? ¿Raimundo? ¿Rigoberto? Dime si me acerco, al menos XD

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por blondy
9 feb 2012, 20:22

No se yo si es muy comodo tocar el piano con 6 dedos, será mi mala costumbre de hacerlo solo con 5 en cada mano.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por comopuedenosermantequilla
9 feb 2012, 20:22

#21 #21 diasdeverano dijo: #18 A mí no me gustaría tener 6 dedos en una mano. Y es la verdad, es raro y me sentiría extraña. Pero no me voy a apartar de una persona porque ¡qué asco! ¡tiene 6 dedos! (aunque sí que lo vería raro)
Cada uno tiene sus defectos y puede que un amigo tuyo tiene 6 dedos, el otro 3 pezones, y el otro un ojo de cada color. Es raro pero tampoco me apartaría de ellos. ¿Tú sí? Debes ser perfecta/o
Para nada, pero tenemos que reconocer que, cuando nos encontramos ante alguien que es diferente a nosotros reaccionamos de una de las dos formas que he descrito. Eso no quiere decir que debas menospreciar a la persona. Debemos entender que ella no ha elegido esa alteración y aceptarlas tal y como fueron traídas al mundo.
Ah, a mi no me importaría en absoluto hallarme con alguien así, pero estoy segura que cada vez que viese el defecto o "virtud" que tuviese me quedaría con cara de tonta mirándolo.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por yfs7510
9 feb 2012, 20:23

claro claro, te viene muy bien para tocar "el instrumento"

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por khc
9 feb 2012, 20:28

¿Y tu eres la que quería que le comiera el coño? Vaya por dios.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#33 por gloob
9 feb 2012, 20:28

Conocí a un chico que también tenía 6 dedos en una mano y le operaron.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por comopuedenosermantequilla
9 feb 2012, 20:31

#32 #32 khc dijo: ¿Y tu eres la que quería que le comiera el coño? Vaya por dios.My God ._.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por sanford
9 feb 2012, 20:35

Eso de tocar el piano no te creo una mierda, el dedo que esta de mas comparte el mismo nervio que el que esta al lado, asi que si mueves uno, independientemente se movera el otro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por tecude
9 feb 2012, 20:38

#36 #36 sanford dijo: Eso de tocar el piano no te creo una mierda, el dedo que esta de mas comparte el mismo nervio que el que esta al lado, asi que si mueves uno, independientemente se movera el otro.No siempre, si tienes una duplicación de un dedo, son dos completamente distintos y están como si fuera otro índice, por ejemplo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por milady_de_winter
9 feb 2012, 20:41

#37 #37 tecude dijo: #36 No siempre, si tienes una duplicación de un dedo, son dos completamente distintos y están como si fuera otro índice, por ejemplo.Y una duda, en ese caso, ¿los ligamentos también son independientes como si fuera otro índice o se comparte como para el dedo corazón y anular?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por hollow58
9 feb 2012, 20:43

Me ha parecido un TQD muy serio, hasta que he leído el final y el porqué de la categoría... y me encanta que te lo tomes así.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por thegodfather
9 feb 2012, 20:44

Bueno si fueras imbécil podrías meter 2 dedos en el mismo. Hay una escala que dice que la relación entre la cantidad de dedos que metes en cada hueco del guante es inversamente proporcional a tu inteligencia. Yo meto los 5 en el mismo.

Todos mis guantes están rotos.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por locomia18
9 feb 2012, 20:45

Dudo mucho que te sirva para el piano, teniendo en cuenta que el sexto dedo queda inutilizado, no lo puedes mover. Así que o eres fake o eres fake.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por alejandrocodesp
9 feb 2012, 20:48

#21 #21 diasdeverano dijo: #18 A mí no me gustaría tener 6 dedos en una mano. Y es la verdad, es raro y me sentiría extraña. Pero no me voy a apartar de una persona porque ¡qué asco! ¡tiene 6 dedos! (aunque sí que lo vería raro)
Cada uno tiene sus defectos y puede que un amigo tuyo tiene 6 dedos, el otro 3 pezones, y el otro un ojo de cada color. Es raro pero tampoco me apartaría de ellos. ¿Tú sí? Debes ser perfecta/o
David Bowie! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por happyjuice
9 feb 2012, 20:54

Manoplas... la solución es manoplas! jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por _chucknorris_
9 feb 2012, 20:55

Normalmente suele venir con un problema de coordinación motora de las manos.
Además, yo lo aprovecharía en la guitarra.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por unguja
9 feb 2012, 21:00

Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!

A favor En contra 3(13 votos)
#46 por kebabconfalafel
9 feb 2012, 21:12

Lolaypocomas? El poco más es solo un dedo.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por sariem
9 feb 2012, 21:14

¿Naciste cerca de Chernobyl por casualidad?

A favor En contra 2(14 votos)
#48 por the_abyss
9 feb 2012, 21:18

Por lo menos tienes un dedo de más para darte más amor.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por lauracidr
9 feb 2012, 21:27

Yo también nací con 6 dedos en una mano, pero me lo quitaron a los 3 meses. A todo el mundo que se lo cuento me pregunta que por qué me lo quitaron...

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por xun
9 feb 2012, 21:29

Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

1
A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!