Tenía que decirlo / Músicos que se quejan de que no compran su disco, tenía que decir que Lemmy Kilmister, portavoz del grupo Motörhead, ha recomendado públicamente a todos sus fans que no compren su nuevo disco, ni siquiera por coleccionismo porque le parece demasiado caro. Aprended y dejad de llorar mientras le echáis la culpa a Internet.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por godnoth el 21 feb 2012, 22:40 / Música

Músicos que se quejan de que no compran su disco, tenía que decir que Lemmy Kilmister, portavoz del grupo Motörhead, ha recomendado públicamente a todos sus fans que no compren su nuevo disco, ni siquiera por coleccionismo porque le parece demasiado caro. Aprended y dejad de llorar mientras le echáis la culpa a Internet. TQD

#1 por Marianodelgado2
24 feb 2012, 12:02

Y casualmente, con lo que ha dicho, venderá más de lo esperado. Aprended de él, músicos.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#2 por sabroson02
24 feb 2012, 12:03

Hombre...es de ser un poco tonto decir eso, la verdad..prefiero llorar y ganar dinero...!

1
A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#3 por Ikaylyon
24 feb 2012, 12:04

Claro, pero porque saben que luego recuperarán la pasta en los conciertos.

5
A favor En contra 50(60 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 34(44 votos)
#5 por candra
24 feb 2012, 12:05

Sí, bueno, cuando llevas 30 años haciendo giras mundiales y estás podre de dinero supongo que te puedes permitir ciertas cosas.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#6 por ppgjwwpppp
24 feb 2012, 12:05

Este tío es muy espabilado, con eso conseguirá que todos los subnormales manipulables corráis a comprar el disco. Os dicen cualquier gilipollez sin sentido que queréis oír y no tardáis en idolatrar.

Ojalá le hagan caso y se arruine, por bocazas.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#7 por schizoid
24 feb 2012, 12:06

Con la pasta que tienen, podrían vivir 4 vidas más, así pues, es mejor conservar fans.

A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#8 por necrophagus92
24 feb 2012, 12:07

Esque con los discos no ganan dinero apenas los musicos, los ganan las discográficas. La forma de apoyar a un grupo, no es comprar sus discos, es ir a sus conciertos!

2
A favor En contra 51(51 votos)
destacado
#9 por necrophagus92
24 feb 2012, 12:08

#4 #4 diplopia dijo: Claro un grupo desconocido no tiene otra forma que decir algo "polémico" para crear publicidad y que gente como tu se la trague (la publicidad, no el *******)Motorhead desconocido? Lávate la cara por las mañanas

2
A favor En contra 67(75 votos)
#10 por gnomodejardin
24 feb 2012, 12:14

Qué más da, si de todas formas no íbamos a comprar el disco pudiendo descargarlo

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por ine447
24 feb 2012, 12:15

eso si que es sabiduria, me parece muy bien, pero tengo una duda, los musicos no le pueden poner el precio a sus propios discos? si es asi, deverian

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por milady_de_winter
24 feb 2012, 12:21

Pero es que este es espabilado, cuanta más gente escuche sus discos de la manera que sea más irán a sus conciertos (que no sé cómo de baratos serán). Otra cosa es si hubieras puesto la opinión de Paulo Coelho que es escritor y defiende la piratería, y los escritores sí que muchas veces viven de la venta de sus libros.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 feb 2012, 12:22

#4 #4 diplopia dijo: Claro un grupo desconocido no tiene otra forma que decir algo "polémico" para crear publicidad y que gente como tu se la trague (la publicidad, no el *******)Hombre, desconocido, desconocido... pues no es.
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Este tío es muy espabilado, con eso conseguirá que todos los subnormales manipulables corráis a comprar el disco. Os dicen cualquier gilipollez sin sentido que queréis oír y no tardáis en idolatrar.

Ojalá le hagan caso y se arruine, por bocazas.
Se va a llevar un pastizal por decir eso, si no es comprando su disco en conciertos, y sino, igualmente con el dinero que tiene puede vivir tranquilamente... También deberíamos darle el beneficio de la duda si lo ha hecho realmente por que lo cree. Bueno, es fácil creerlo en su sofá de 12.000 €...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por candra
24 feb 2012, 12:24

#12 #12 milady_de_winter dijo: Pero es que este es espabilado, cuanta más gente escuche sus discos de la manera que sea más irán a sus conciertos (que no sé cómo de baratos serán). Otra cosa es si hubieras puesto la opinión de Paulo Coelho que es escritor y defiende la piratería, y los escritores sí que muchas veces viven de la venta de sus libros.El año pasado estuvieron por España con Judas Priest y otro por ahí y la entrada andaba alrededor de 50 euros, que por tres grupos grandes tampoco me parece caro.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por ppgjwwpppp
24 feb 2012, 12:26

#13 #13 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #4 Hombre, desconocido, desconocido... pues no es.
#6 Se va a llevar un pastizal por decir eso, si no es comprando su disco en conciertos, y sino, igualmente con el dinero que tiene puede vivir tranquilamente... También deberíamos darle el beneficio de la duda si lo ha hecho realmente por que lo cree. Bueno, es fácil creerlo en su sofá de 12.000 €...
Claramente lo ha dicho para caer bien. Que si fuera un componente del grupo podría entenderlo, pero es su representante. Vaya una puta mierda de representante si pensase esto xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 feb 2012, 12:28

#8 #8 necrophagus92 dijo: Esque con los discos no ganan dinero apenas los musicos, los ganan las discográficas. La forma de apoyar a un grupo, no es comprar sus discos, es ir a sus conciertos! Bueno, bueno, a parte de que el dinero que se lleve el músico de pende de quien sea (si vende mucho puede "chantajear" con irse a otra) en un concierto también se llevan dinero otras partes ¿eh? (iluminación..) Y si no hay un tanto por ciento de vendas de discos u otros factores tampoco se van a tomar la molestia de hacer muchos conciertos (conciertos del grupo en si y en lugares con capacidad suficiente).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
24 feb 2012, 12:31

#11 #11 ine447 dijo: eso si que es sabiduria, me parece muy bien, pero tengo una duda, los musicos no le pueden poner el precio a sus propios discos? si es asi, deverian¿En que mundo vives?

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por milady_de_winter
24 feb 2012, 12:34

#14 #14 candra dijo: #12 El año pasado estuvieron por España con Judas Priest y otro por ahí y la entrada andaba alrededor de 50 euros, que por tres grupos grandes tampoco me parece caro.No, para tres grupos grandes no es tan caro, pero el músico saca bastante más dinero de los conciertos que de los discos, y la inversión del fan en su música es más si va dos conciertos que si compra dos discos. En fin, que yo estoy a favor de que la música oriente su modelo de negocio más al de los conciertos (cada grupo llenando locales más grandes o más pequeños dependiendo de su número de fans) que al de los discos tan pirateables. Sólo destaco que puede que no lo haya dicho únicamente por amor al arte.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por notwhatitseems
24 feb 2012, 12:36

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #8 Bueno, bueno, a parte de que el dinero que se lleve el músico de pende de quien sea (si vende mucho puede "chantajear" con irse a otra) en un concierto también se llevan dinero otras partes ¿eh? (iluminación..) Y si no hay un tanto por ciento de vendas de discos u otros factores tampoco se van a tomar la molestia de hacer muchos conciertos (conciertos del grupo en si y en lugares con capacidad suficiente).Pero los grupos se llevan más dinero por los conciertos que por los discos... que son las discográficas las que se forran con el precio de los discos.

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#20 por topoyiyo
24 feb 2012, 12:40

#3 #3 Ikaylyon dijo: Claro, pero porque saben que luego recuperarán la pasta en los conciertos. Que es lo que deberían hacer todos los músicos, y no sólo vivir de un disco toda su vida. Grande Lemmy!

A favor En contra 29(29 votos)
#21 por leolobo
24 feb 2012, 12:43

Un buen músico ganara pasta por los conciertos.Luego están los artistas de pacotilla que quieren vivir sacando un disco cada 5 años y dar un par de conciertos, esos son a los que les esta jodiendo la piratería.
Así que se se jodan

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por arthurpendragon
24 feb 2012, 12:45

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Este tío es muy espabilado, con eso conseguirá que todos los subnormales manipulables corráis a comprar el disco. Os dicen cualquier gilipollez sin sentido que queréis oír y no tardáis en idolatrar.

Ojalá le hagan caso y se arruine, por bocazas.
Cuánta razón. La peña se cree que los integrantes de los grupos que han alcanzado la fama realmente pretenden que nosotros no nos gastemos nuestro dinero en ellos. No hacen más que fingir entendernos con las polladas de leyes que están saliendo para alabarlos como nuevos dioses y vender más.

Personalmente, Motörhead me parece un grupo pésimo cuyo vocalista canta con una chancla en la boca.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#23 por joelle
24 feb 2012, 12:57

Que nadie se meta con Lemmy, es el AMO, independientemente de si os gusta Motörhead o no.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por todoeltiempodelmundo
24 feb 2012, 13:09

Como tienen que sacar dinero es en los conciertos, que es donde se ve el esfuerzo y el trabajo. Y si los discos los pusieron un poquito más baratos no existiría tanto la piratería, que se forra el cantante, la discográfica, el manager... a costa de comprar sus discos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por diplopia
24 feb 2012, 13:12

#9 #9 necrophagus92 dijo: #4 Motorhead desconocido? Lávate la cara por las mañanas#13 #13 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #4 Hombre, desconocido, desconocido... pues no es.
#6 Se va a llevar un pastizal por decir eso, si no es comprando su disco en conciertos, y sino, igualmente con el dinero que tiene puede vivir tranquilamente... También deberíamos darle el beneficio de la duda si lo ha hecho realmente por que lo cree. Bueno, es fácil creerlo en su sofá de 12.000 €...
Yo no lo conozco por lo tanto es desconocido (o no tan conocido), tanto para mi como para mi ******* es totalmente desconocido y en dos horas o menos (mucho menos) se me habrá olvidado el nombre

1
A favor En contra 19(29 votos)
#26 por eldelbus
24 feb 2012, 13:14

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: #13 Claramente lo ha dicho para caer bien. Que si fuera un componente del grupo podría entenderlo, pero es su representante. Vaya una puta mierda de representante si pensase esto xD.No es solo el representante, es su cantante y bajista y Dios, ya que lo mencionas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por globero
24 feb 2012, 13:23

De todas formas... ¿qué es lo que hacen las masas cuando dices que no hagan algo?... pues que lo hacen con aún más ganas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por necrophagus92
24 feb 2012, 13:26

#14 #14 candra dijo: #12 El año pasado estuvieron por España con Judas Priest y otro por ahí y la entrada andaba alrededor de 50 euros, que por tres grupos grandes tampoco me parece caro.Muy cierto, actuó Motorhead, Judas Priest y Saxon. Para nada es caro. Y este verano estuve en el Leyendas del Rock, y pagué 50 euros por 3 días de conciertos sin parar, actuando grupos españoles muy conocidos y también alguno internacional, como Epica.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por zener
24 feb 2012, 13:27

#0 #0 godnoth dijo: , tenía que decir que Lemmy Kilmister, portavoz del grupo Motörhead, ha recomendado públicamente a todos sus fans que no compren su nuevo disco, ni siquiera por coleccionismo porque le parece demasiado caro. Aprended y dejad de llorar mientras le echáis la culpa a Internet. TQD#1 #1 Marianodelgado2 dijo: Y casualmente, con lo que ha dicho, venderá más de lo esperado. Aprended de él, músicos.#2 #2 sabroson02 dijo: Hombre...es de ser un poco tonto decir eso, la verdad..prefiero llorar y ganar dinero...!#3 #3 Ikaylyon dijo: Claro, pero porque saben que luego recuperarán la pasta en los conciertos. #4 #4 diplopia dijo: Claro un grupo desconocido no tiene otra forma que decir algo "polémico" para crear publicidad y que gente como tu se la trague (la publicidad, no el *******)#5 #5 candra dijo: Sí, bueno, cuando llevas 30 años haciendo giras mundiales y estás podre de dinero supongo que te puedes permitir ciertas cosas.No es del todo así, ha recomendado que en vez de comprar el pack de 8 discos con libro y demás historias que vale unos 600$, compren el ultimo DVD sacado en diciembre. Le parecerá una estafa lo del pack ya que ellos no quieren estar involucrados en algo tan costoso, pero no son idiotas....

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por adrva
24 feb 2012, 13:28

Cuando nosotros llenemos las salas/estadios y vivamos de un sueldo por contrato discográfico en vez de por las ventas de nuestros discos que tenemos que ir distribuyendo nosotros también (que por cierto, tampoco nos daria para vivir) entonces haremos lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 13:35

Madre miaaaa no hay nada mas des estresante que después de todo el día coger mi guitarra del Guitar Hero y tocar un Overkill de Motörhead en dificil y a todo volumen!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por unamass
24 feb 2012, 13:37

se llama psicología inversa, les dice que no lo compren para que hagan justo lo contrario

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por candra
24 feb 2012, 13:51

#30 #30 adrva dijo: Cuando nosotros llenemos las salas/estadios y vivamos de un sueldo por contrato discográfico en vez de por las ventas de nuestros discos que tenemos que ir distribuyendo nosotros también (que por cierto, tampoco nos daria para vivir) entonces haremos lo mismo.Y no solo eso, es que es un grupo que se puede permitir hacerle un desplante a la discográfica diciendo a sus fans que no compren sus productos, sin miedo a que les rescindan el contrato porque saben que hay otras 10 discográficas que se los van a rifar si eso pasa. A un grupo pequeño que haga eso es bastante probable que lo manden a la mierda y que no vuelva a encontrar otro contrato nunca.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por anonadada1
24 feb 2012, 13:59

que genios! yo tambien sabia de una banda de rock alternativo, que hasta te da los propios enlaces para descargar su musica, al fin y al cabo ahora de donde recaudan mas dinero es de los recitales, y si nadie los conoce..

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por tenag
24 feb 2012, 14:23

Buenas gente, primero q nada motorhead no es una banda desconocida, segundo Lemmy kilmister es el cantante y bajista de motorhead no su representante, y tercero lemmy es uno de los pocos musicos q si dijo eso de los discos le puedes creer.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ppgjwwpppp
24 feb 2012, 14:35

#26 #26 eldelbus dijo: #15 No es solo el representante, es su cantante y bajista y Dios, ya que lo mencionas...Habrías estado bien si no hubieras terminado con lo de 'Dios'.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por anonadada1
24 feb 2012, 14:38

#9 #9 necrophagus92 dijo: #4 Motorhead desconocido? Lávate la cara por las mañanaspero si no a dicho que es desconocido..

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por blopablo
24 feb 2012, 14:45

#4 #4 diplopia dijo: Claro un grupo desconocido no tiene otra forma que decir algo "polémico" para crear publicidad y que gente como tu se la trague (la publicidad, no el *******)Exactamente, nada conocidos.......
El precio es elevado y llevandose tanto dinero la discográfica me parece bien que Lemmy opine eso

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por senadorapalpatine
24 feb 2012, 15:10

#25 #25 diplopia dijo: #9 #13 Yo no lo conozco por lo tanto es desconocido (o no tan conocido), tanto para mi como para mi ******* es totalmente desconocido y en dos horas o menos (mucho menos) se me habrá olvidado el nombremenos *******s y más spotify

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por partizan
24 feb 2012, 15:22

#4 #4 diplopia dijo: Claro un grupo desconocido no tiene otra forma que decir algo "polémico" para crear publicidad y que gente como tu se la trague (la publicidad, no el *******)tu si que eres un desconocido xD MÖTORHEAD es uno de los padres del heavy metal, un respeto!!

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por partizan
24 feb 2012, 15:24

#3 #3 Ikaylyon dijo: Claro, pero porque saben que luego recuperarán la pasta en los conciertos. es lo que tiene la buena música, van sobraos con los conciertos... igual que Iron Maiden, Metallica, Bullet for my Valentine, son grupazos que ganan lo suficiente en conciertos como para poder permitirse no vender discos, a ellos les suda la ******* si nos los bajamos o los compramos, pero por que son buenos de verdad, y no pasan de moda con los años, cosa que si pasa con la música de "moda" de nuestros tiempos...

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por partizan
24 feb 2012, 15:25

#8 #8 necrophagus92 dijo: Esque con los discos no ganan dinero apenas los musicos, los ganan las discográficas. La forma de apoyar a un grupo, no es comprar sus discos, es ir a sus conciertos! exacto!!

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por partizan
24 feb 2012, 15:28

#22 #22 arthurpendragon dijo: #6 Cuánta razón. La peña se cree que los integrantes de los grupos que han alcanzado la fama realmente pretenden que nosotros no nos gastemos nuestro dinero en ellos. No hacen más que fingir entendernos con las polladas de leyes que están saliendo para alabarlos como nuevos dioses y vender más.

Personalmente, Motörhead me parece un grupo pésimo cuyo vocalista canta con una chancla en la boca.
mereces una muerte lenta y dolorosa, y probablemente tu familia también por permitirte la vida...

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por nib
24 feb 2012, 16:14

#14 #14 candra dijo: #12 El año pasado estuvieron por España con Judas Priest y otro por ahí y la entrada andaba alrededor de 50 euros, que por tres grupos grandes tampoco me parece caro.60,20€ exactamente me costó a mí, nada caro para los tres grupazos que fueron.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por braah
24 feb 2012, 16:46

#4 #4 diplopia dijo: Claro un grupo desconocido no tiene otra forma que decir algo "polémico" para crear publicidad y que gente como tu se la trague (la publicidad, no el *******)#22 #22 arthurpendragon dijo: #6 Cuánta razón. La peña se cree que los integrantes de los grupos que han alcanzado la fama realmente pretenden que nosotros no nos gastemos nuestro dinero en ellos. No hacen más que fingir entendernos con las polladas de leyes que están saliendo para alabarlos como nuevos dioses y vender más.

Personalmente, Motörhead me parece un grupo pésimo cuyo vocalista canta con una chancla en la boca.
sabiondos de la musica, iros por ahi a haceros ******* escuchando hannah montana

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por calvo32
24 feb 2012, 16:47

No es un disco, es un recopilatorio de varios discos, que ha sacado su anterior discográfica sin su permiso.

"Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si me he despertado con más de una" (Lemmy)

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por mutilo
24 feb 2012, 17:18

Eso mismo lo hizo Yosi de Los Suaves en un programa de TV, a pesar de que el disco solo costaba unos 10/12 €, porque estaban en contra de su propia discografica.

Dijo claramente que se lo bajaran de internet

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nuuucelar
24 feb 2012, 17:26

#23 #23 joelle dijo: Que nadie se meta con Lemmy, es el AMO, independientemente de si os gusta Motörhead o no.Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!