Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que hoy le he puesto la canción de Yesterday de los Beatles con los cascos en la tripa de mi madre, que está embarazada de mi futuro hermanito, porque el bebé no paraba quieto. En menos de un minuto no se movía ni un pelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por graellsia el 26 mar 2012, 20:43 / Música

Gente, tenía que decir, que hoy le he puesto la canción de Yesterday de los Beatles con los cascos en la tripa de mi madre, que está embarazada de mi futuro hermanito, porque el bebé no paraba quieto. En menos de un minuto no se movía ni un pelo. TQD

#1 por Chino_cudeiro
27 mar 2012, 20:00

#0 #0 graellsia dijo: graellsia, tenía que decir, que hoy le he puesto la canción de Yesterday de los Beatles con los cascos en la tripa de mi madre, que está embarazada de mi futuro hermanito, porque el bebé no paraba quieto. En menos de un minuto no se movía ni un pelo. TQDAhora nacerá con un flequillo impresionante pero con un maravilloso gusto musical. (^..^)

1
A favor En contra 19(45 votos)
#2 por van_wilder
27 mar 2012, 20:00

La música amansa a las fieras ¿no? xD

A favor En contra 21(29 votos)
#3 por imprimida
27 mar 2012, 20:00

Que bonito, ya se sabe lo que le gustará al niño/a de mayor.

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#4 por virtualboy
27 mar 2012, 20:01

Has matado a tu hermano, ya no va a nacer. Hala, eso te pasa por esnob.

1
A favor En contra 41(93 votos)
#5 por pezluminoso
27 mar 2012, 20:01

Pues por lo que yo he oído el líquido amniótico bloquea todos los sonidos así que habrá sido casualidad.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#6 por ribonucleica
27 mar 2012, 20:02

Mejor con Yesterday que con Baby xD

A favor En contra 8(22 votos)
#7 por Land_of_nobody
27 mar 2012, 20:02

Ya estamos con los esnobs tocapelotas que se creen mejores que los demas por gustarles un tipo de musica, si a mi no me gustan los beatles ya soy un asco de persona y no tengo gusto musical? que alguien me explique que tendra que ver ser inteligente/buena persona con que te gusten los beatles o el metal, que parece que es lo "guay" en esta pagina.

4
A favor En contra 5(43 votos)
#8 por barbadefuego
27 mar 2012, 20:05

#5 #5 pezluminoso dijo: Pues por lo que yo he oído el líquido amniótico bloquea todos los sonidos así que habrá sido casualidad.La única forma de bloquear todos los sonidos es que el medio no vibre. La verdad, permíteme que dude que el líquido amniótico no vibra.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#9 por Paradojico
27 mar 2012, 20:06

Una hemorragia interna, seguro.

A favor En contra 3(19 votos)
#10 por farnsworth_mcrutherford
27 mar 2012, 20:06

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Ya estamos con los esnobs tocapelotas que se creen mejores que los demas por gustarles un tipo de musica, si a mi no me gustan los beatles ya soy un asco de persona y no tengo gusto musical? que alguien me explique que tendra que ver ser inteligente/buena persona con que te gusten los beatles o el metal, que parece que es lo "guay" en esta pagina. Aquí si dices que te gusta Queen, los Beatles y el Metal los tienes a todos a tus pies y te dan el logro oculto automáticamente.

Ahí reside el secreto.

A favor En contra 14(40 votos)
#11 por tacata
27 mar 2012, 20:06

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Ya estamos con los esnobs tocapelotas que se creen mejores que los demas por gustarles un tipo de musica, si a mi no me gustan los beatles ya soy un asco de persona y no tengo gusto musical? que alguien me explique que tendra que ver ser inteligente/buena persona con que te gusten los beatles o el metal, que parece que es lo "guay" en esta pagina. ¿¡Y no nombras a Nirvana!? ¡Nirvana es un clásico TQDero!

A favor En contra 20(32 votos)
#12 por vorondyl
27 mar 2012, 20:06

Indiferente de ponerle a los Beatles o a Kiss, Gracias graellsia, nunca dejes a tu hermano caer en el lado oscuro de los believers

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#13 por ladry_96
27 mar 2012, 20:07

Yo una vez que mi sobrino no paraba de llorar le puse "Don´t worry, be happy" de Bob Marley, y no solo se calló, si no que puso una sonrías más mona :3

Joder, que moñas me ha quedao xD

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#15 por samarkanda
27 mar 2012, 20:08

#1,#1 Chino_cudeiro dijo: #0 Ahora nacerá con un flequillo impresionante pero con un maravilloso gusto musical. (^..^) ¿maravilloso gusto musical sólo por escuchar a los Beatles? Cuánta incultura, por favor. Yo sólo escucho vinilos con las sinfonias de Mahler a 78 rpm en un gramófono de 1929 restaurado por un relojero ciego. Bueno, y a veces me pongo mi CD de ruidos de museo.

A favor En contra 46(54 votos)
#16 por Paradojico
27 mar 2012, 20:08

Dile a tu mami que si queria abortar que se lo hubiera pensado antes. Joder, que se meta la aspiradora por el coño pero que no sea tan cruel!!

A favor En contra 6(24 votos)
#17 por CharlyHarper
27 mar 2012, 20:09

A muerto

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#18 por siestazzadicaffe
27 mar 2012, 20:09

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Ya estamos con los esnobs tocapelotas que se creen mejores que los demas por gustarles un tipo de musica, si a mi no me gustan los beatles ya soy un asco de persona y no tengo gusto musical? que alguien me explique que tendra que ver ser inteligente/buena persona con que te gusten los beatles o el metal, que parece que es lo "guay" en esta pagina. Por una vez lanzaré una lanza a favor al autor de un TQD. ¿Dónde ves tú que diga que los Beatles son mejores que Dios? Simplemente ha soltado una anécdota de como se ha quedado tranquilo el niño dentro de la barriga de la madre... Y eso pasa cuando una música en concreto es tranquila, y ya da igual si le ponen los Beatles como si le ponen a Chikilicuatre tocando una balada.

A favor En contra 43(53 votos)
#19 por An0nym0
27 mar 2012, 20:10

¿Y...? ¿Qué intentas decirme?

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por jenara
27 mar 2012, 20:17

O se ha muerto o se ha parado solo para que se lo quitaras, no veo más explicaciones posibles.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por 1rv1n3
27 mar 2012, 20:20

Ponle "Boyfriend" de JB, a ver que hace. Por salir de dudas sobre si ese andrógino es o no es mal cantante. Si el niño nace muerto, el niño era más listo que la mayoría.

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por Veren
27 mar 2012, 20:22

Que pesadta está la gente con los beatles... ¿Soy la única a la que no le gustan?

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por luso
27 mar 2012, 20:27

Venga, todos a criticar The Beatles y el TQD este. Si queréis conseguir respeto para vuestra música o cualquier cosa que hacéis, sea lo que sea, no entiendo porque lo hacéis en detrimento de otra cosa.
Es como las guerras o las venganzas... Cuando se criticaba el reguetón todos a desproticar y a decir que el heavy o el rock eran mejores. Ahora a criticar lo contrario. ¿Con qué saldréis? ¿Música clásica, flamenco, reggae? Y así un bucle infinito de gustos musicales. Morios todos.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#24 por dionisio_bbc
27 mar 2012, 20:30

Con ese buen gusto musical, si le pones a Ramoncín también se hubiese quedado quieto... tras ahorcarse con el cordón umbilical XD

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por pezluminoso
27 mar 2012, 20:41

#8 #8 barbadefuego dijo: #5 La única forma de bloquear todos los sonidos es que el medio no vibre. La verdad, permíteme que dude que el líquido amniótico no vibra.No digo que lo bloquee del todo, pero sí que lo amortigua en gran medida. De todos modos es algo que he leído no se donde, no tiene porque ser verdad.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por centrado
27 mar 2012, 20:56

Se habrá dormido.

#8 #8 barbadefuego dijo: #5 La única forma de bloquear todos los sonidos es que el medio no vibre. La verdad, permíteme que dude que el líquido amniótico no vibra.Bueno, lo que dices es cierto. Pero si el líquido amniótico es muy denso (no tengo ni idea de como es xD) y teniendo en cuenta que un feto todavía no está formado del todo, es muy posible que un bebé en el vientre materno no pueda escuchar gran cosa. A saber.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por taiyu
27 mar 2012, 21:00

Esa canción es de mis favoritas *-* Ponle más canciones de ellos y verás que listo nace el niño (y con un mejor gusto musical que la mayoría)

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por antia2046
27 mar 2012, 21:06

Tuvo que ser un momento muy tierno :)

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por helz3
27 mar 2012, 21:19

igual lo has matado...a mi me gusta todo ese tipo de musica,pero dejad de atribuirle superpoderes por favor,que es igual de respetable que cualuier otra

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por martinezmadrid
27 mar 2012, 21:21

Mandar un tqd diciendo que escuchas metal y eres un incomprendido y un guay es como cuando una chica sube una foto al facebook diciendo que está fea.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por martinezmadrid
27 mar 2012, 21:24

#23 #23 luso dijo: Venga, todos a criticar The Beatles y el TQD este. Si queréis conseguir respeto para vuestra música o cualquier cosa que hacéis, sea lo que sea, no entiendo porque lo hacéis en detrimento de otra cosa.
Es como las guerras o las venganzas... Cuando se criticaba el reguetón todos a desproticar y a decir que el heavy o el rock eran mejores. Ahora a criticar lo contrario. ¿Con qué saldréis? ¿Música clásica, flamenco, reggae? Y así un bucle infinito de gustos musicales. Morios todos.
no es que le critiquemos porque nos gusta otro tipo de música, esque parece que venís a tqd a chuparos las ******* entre vosotros

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por hyte
27 mar 2012, 21:27

Pobre bebe, saldrá igual de retrasado y intolerante que la mayoría de TQDeros.

A favor En contra 1(11 votos)
#33 por Poionidas
27 mar 2012, 21:29

¿Has apretado tanto que has matado al feto?

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por williamzrocks
27 mar 2012, 21:30

Los Beatles........... haciendo maravillas después de la muerte

1
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por Clavos28
27 mar 2012, 21:46

ESo es porque el niño iba a salir cani y lo has matao!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por polaero
27 mar 2012, 21:55

#0 #0 graellsia dijo: graellsia, tenía que decir, que hoy le he puesto la canción de Yesterday de los Beatles con los cascos en la tripa de mi madre, que está embarazada de mi futuro hermanito, porque el bebé no paraba quieto. En menos de un minuto no se movía ni un pelo. TQDse habría dormido del aburrimiento de canción

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por estoytoweno
27 mar 2012, 22:20

Hay que reconocer la buena música.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por neverwin
27 mar 2012, 22:30

Eso, tu dale mas estímulos de la cuenta a un feto, cuyo cerebro está aún en proceso de maduración...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por dlf
27 mar 2012, 22:41

Pero qué bonito.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por luso
27 mar 2012, 22:50

#34 #34 williamzrocks dijo: Los Beatles........... haciendo maravillas después de la muerteSólo dos de ellos están muertos, y precisamente esta canción es de uno que no, pero tú a tu bola.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por amarillo
27 mar 2012, 23:46

Se llama casualidad. El bebé se hubiese callado igual si le hubieses puesto cualquier canción "tranquilita". Estoy hasta la puta ******* de los TQD que hablan de lo maravillosos que son los Beatles o Queen o Metálica. VALE YAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS que no tenéis la jodida y puta verdad absoluta sobre gustos musicales, coño. Y si encima añadís el puto "Aún queda esperanza" es ya para terminar de mataros. OJALA VENGA UN BANDA DE RUMANOS, Y OS META EN UN ZULO DURANTE UNA SEMANA CON DON OMAR LAS PUTAS 24 HORAS. PESADOS, PESAAAAAAAAAAAAAADOS.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por guaja16
28 mar 2012, 00:30

Joder pesados con la música... ¿De verdad piensas que tu futuro hermano se ha quedado quieto por eso? Demuestras que eres una tonta de las que no quedan.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por ociosa
28 mar 2012, 00:58

#4 #4 virtualboy dijo: Has matado a tu hermano, ya no va a nacer. Hala, eso te pasa por esnob. Joder, pensé lo mismo

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por Karl_Marx
28 mar 2012, 11:45

Lo has matado animal!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mcarron
28 mar 2012, 12:04

Enhorabuena, lo has matado

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por d_desys
28 mar 2012, 13:02

¿Quieres un pin?

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por maytheforcebewithyou
28 mar 2012, 14:16

Alucino con lo cruel que es la gente... A mi me parece una cancion preciosa, aunque me recuerda a la pelicula de Mr.Bean, Pero bueno asi cuando sea mayor podras contarselo, seguro que le gustara.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por christine
28 mar 2012, 15:29

¿En qué mes está tu madre de gestacion? Porque los bebés no oyen nada hasta cierta semana...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por taham33
28 mar 2012, 17:33

Lo has matado con esa mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por ktejeda04
28 mar 2012, 18:44

#5 #5 pezluminoso dijo: Pues por lo que yo he oído el líquido amniótico bloquea todos los sonidos así que habrá sido casualidad.que yo sepa, el líquido amniótico amplifica los sonidos. si en realidad bloqueara los sonidos imagina lo estresado y llorón que estaría un bebé recién nacido ante tanto sonido que habría a su alrededor. Esa es la razón por la puedes tener tv en volumen alto, no lloran al escuchar al perro ladrar, o "miran" asombrados o intrigados a su mamá al rostro cuando le hablan por primera vez después de nacido, como diciendo " =O! ¿con que así se ve esa voz que me gusta?

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!