Tenía que decirlo / Usuario augustotacci, tenía que decir que en donde vivo, hay discotecas en las que entras sin pagar, te dan una bebida gratis y de hecho la música está a un volumen agradable. No, no es un café. Es que saben que la gente va a discotecas a ligar, y propician el ambiente para ello. Envidiadme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 22 abr 2012, 23:16 / Música

Usuario augustotacci, tenía que decir que en donde vivo, hay discotecas en las que entras sin pagar, te dan una bebida gratis y de hecho la música está a un volumen agradable. No, no es un café. Es que saben que la gente va a discotecas a ligar, y propician el ambiente para ello. Envidiadme. TQD

destacado
#1 por schizoid
24 abr 2012, 14:04

Tu puta madre te va a envidiar.

Asco de coletillas.

2
A favor En contra 87(107 votos)
destacado
#3 por kresta
24 abr 2012, 14:04

Ajá, si entras gratis y bebes gratis, ¿dónde coño está el negocio? ¿Seguro que no te la clavan por otro lado?

3
A favor En contra 78(90 votos)
destacado
#2 por luso
24 abr 2012, 14:04

Ese envidiadme sobra, repelente.

2
A favor En contra 59(75 votos)
destacado
#13 por meatieso
24 abr 2012, 14:08

Lo está mandando una tía, así que normal que no tenga que pagar. Por otra parte, ahora mismo estoy teniendo convulsiones espontáneas y estoy echando espumarajos por la boca de la envidia que me da.
P.D. No, eres subnormal.

A favor En contra 42(64 votos)
#46 por djrojas
24 abr 2012, 16:28

#3 #3 kresta dijo: Ajá, si entras gratis y bebes gratis, ¿dónde coño está el negocio? ¿Seguro que no te la clavan por otro lado?En el cuarto oscuro te la clavan :D

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por risketto_cheese
24 abr 2012, 14:04

Si vives en una ciudad, estás cansado de discotecas. Si vives en un pueblo, te gusta ir ir de vez cuando porque no las tienes.

A favor En contra 19(35 votos)
#11 por katakana
24 abr 2012, 14:06

Entras sin pagar y bebida gratis... ese local tiene los días contados. A ver como lo mantienen si no.

A favor En contra 19(27 votos)
#14 por xsensx
24 abr 2012, 14:10

Pues yo ligo sin ir a discotecas ni a botellones ni nada, envidiame tu no te jode -.-

A favor En contra 17(23 votos)
#8 por rpc_bcn
24 abr 2012, 14:04

Pues vaya negocio, te regalan bebida y la entrada.

A favor En contra 16(28 votos)
#4 por titto_
24 abr 2012, 14:04

*******!!

A favor En contra 15(31 votos)
#19 por rheacoos
24 abr 2012, 14:20

Pues más que envidia...siento asco. Pregúntale a algún amiguito tuyo...a ver si él también entra por la cara con copa gratis, no te jode. Os tratan cual ganado...y encima orgullosas, tiene huevos.

A favor En contra 15(25 votos)
#17 por motormouth
24 abr 2012, 14:13

subnormal XD te utilizan como reclamo simplemente por lo que tienes entre las piernas. eres un objeto para ellos y aun asi, orgullosa. te lo repito: subnormal!!

A favor En contra 12(24 votos)
#12 por enmendador
24 abr 2012, 14:06

Me gustaba el TQD hasta "Envidiadme". Anda y vete por ahí.

A favor En contra 11(25 votos)
#33 por kauff
24 abr 2012, 14:51

#1 #1 schizoid dijo: Tu puta madre te va a envidiar.

Asco de coletillas.
Ya lo has dicho todo.

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por Ixnay
24 abr 2012, 14:12

en Barcelona si buscais bien hay muchísimos sitios así...fuera de aquí ya no lo se...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#50 por nabat
24 abr 2012, 18:02

#3 #3 kresta dijo: Ajá, si entras gratis y bebes gratis, ¿dónde coño está el negocio? ¿Seguro que no te la clavan por otro lado?El dueño vende farina y corta el agua. NEGOCIO REDONDO.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por caserilla
24 abr 2012, 14:25

En mi ciudad había una discoteca en la que se entraba gratis (todos). Pero las bebidas las cobraban, dónde está el negocio si no? A ver si tú vas a llamar discoteca a las fiestas en el local de la iglesia de tu pueblo...

PD: para entrar gratis y tener la música a un volumen agradable están los bares.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por albatuprincesa
24 abr 2012, 14:04

¿Y dónde coño vives?

1
A favor En contra 7(27 votos)
#18 por defecatorplus
24 abr 2012, 14:19

"Envidiadme", la coletilla para poner la guinda del pastel a un TQD anodino y poco interesante.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por audrey90
24 abr 2012, 14:31

Siento decepcionarte pero, no creo que nadie te envidie.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por joelle
24 abr 2012, 14:40

Pues probablemente no sea una discoteca como tal, será un pub o un disco-pub.

Y no te envidio, envídiame tú a mí que soy mejor persona que tú. xD

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por Rutilofobia
24 abr 2012, 14:51

Chica que los puticlub no cuentan como discoteca , y ese señor tan majo no te este invitando a una copa , te esta comprando.
Eres una guarrilla y no das envidia.

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por secretodifuso
24 abr 2012, 14:21

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en donde vivo, hay discotecas en las que entras sin pagar, te dan una bebida gratis y de hecho la música está a un volumen agradable. No, no es un café. Es que saben que la gente va a discotecas a ligar, y propician el ambiente para ello. Envidiadme. TQDy los chicos también entran gratis? como no saquen dinero vendiendo los.condones...

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por darth_vader
24 abr 2012, 14:24

Pues será donde tú vives... además, ¿qué negocio encuentran? ¿Propician el ambiente para ligar porque son buenas personas?

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por housedri
24 abr 2012, 17:16

No me creo nada. Entras gratis y recibes una copa gratis, no? Y cuando te vas, te echan la alfombra roja y te sueltan un: ''gracias por visitarnos, vuelva cuando quiera''.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por haloperidol
24 abr 2012, 14:39

Irás tú a ligar... Que te van más las entrepiernas masculinas que a mi, y ya es decir.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por vizard_ninja
24 abr 2012, 14:11

Anónimo, no te refieres a que tu vas a una especie de bar musical (ni un bar, ni una discoteca, algo intermedio y de ahí que puedas entrar gratis), en el cual tienes la primera consumición gratis...

A favor En contra 4(14 votos)
#25 por increduladesidia
24 abr 2012, 14:28

Y no todo el mundo va a las discotecas a ligar.
También hay a quién le gusta divertirse con sus amigos, bailar, pachangueo y esas cosas...

A favor En contra 3(13 votos)
#53 por augustotacci
24 abr 2012, 18:53

ME HAN DEDICADO UN TQD!!!! UUUUUUUUUUU!!!!! DIOS DIOS DIOS!! HERMANA MÍA, MIRA ESTO!! (DESCUBRIÓ HACE POCO MI NOMBRE DE USUARIO, ES MUY LISTA LA JODIA).

Si no fueses anónimo te seguía!!! :D jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por zinnia
24 abr 2012, 14:41

Ohhh, que triunfadora...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por grethe
24 abr 2012, 15:32

En la mayoría de las discotecas las chicas entran gratis precisamente por eso. Lo de la bebida gratis ya me suena un poco a cuento chino por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lol25
26 abr 2012, 14:34

#51 #51 makkk dijo: #5 Si he puesto exactamente lo mismo qure tu, por que coño tu tienes 7 positivos y yo 9 negativos?????
I don´t understand!!!!!
Porque el comentario está repetido y el tuyo además de ser el segundo está mal escrito.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por bloody_rose_chan97
24 abr 2012, 18:48

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en donde vivo, hay discotecas en las que entras sin pagar, te dan una bebida gratis y de hecho la música está a un volumen agradable. No, no es un café. Es que saben que la gente va a discotecas a ligar, y propician el ambiente para ello. Envidiadme. TQD¿Quieres un pin?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por filemon
24 abr 2012, 18:53

#3 #3 kresta dijo: Ajá, si entras gratis y bebes gratis, ¿dónde coño está el negocio? ¿Seguro que no te la clavan por otro lado?Será que le regalan una sola bebida gratis, pero si quiere otra, a pagarla (hay discotecas así xD).

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por yonkou
24 abr 2012, 15:25

Chavales en discotecas grandes de Madrid, en el centro, (si alguno la conoce se llama "bash") a las chicas las regalan una copa si entran antes de las 2 pero no pueden salir hasta las 3 minimo, los tíos lo saben y van allí porque saben que hay muchas tías.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por trekkie
25 abr 2012, 11:54

#47 #47 schizoid dijo: #43 ¿Tu has visto mi avatar? ¿Realmente piensas que me gustan esos lugares? ¿DE VERDAD?

A parte, claro que existe, a las tías les dejan entrar gratis, y quién paga son los pringados que quieren pillar cacho, ahí está el negocio.
Que patético que eres tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por CidDarkano
24 abr 2012, 17:40

¿Envidia por tener que ir a lugares para ligar? Eso demuestra falta de personalidad para gustar a las chicas/os. Yo puedo gustarle a una chica siendo como soy, no bajo los efectos del alcohol. ¿Quizá he acertado con tu personalidad?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por moi961
28 abr 2012, 14:24

Yo seguiré prefiriendo encontrarme a una mujer agradable al azar, ir a un bar o discoteca a ligar no me parece mal, pero creo que es mejor como he dicho primero. Pero vaya, para gustos, colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aboggado
25 abr 2012, 00:33

¿"en" donde vives?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por diogeneselperro
25 abr 2012, 00:36

#47 #47 schizoid dijo: #43 ¿Tu has visto mi avatar? ¿Realmente piensas que me gustan esos lugares? ¿DE VERDAD?

A parte, claro que existe, a las tías les dejan entrar gratis, y quién paga son los pringados que quieren pillar cacho, ahí está el negocio.
Tu avatar es una cruz invertida, ¿Qué coño se supone que significa? ¿Que eres satánico?¿Que eres anticristo? los satánicos no eran lo mismo que los anticristo y los anticristo nada tenían que ver con las discotecas, más bien con las orgías cosa que parece que solo has visto en el *******, lo que tengo claro es que un avatar es una mierda pinchada en un palo, es una foto bajada de internet que representa la identidad que se quedría tener, ¿Tú has visto mi avatar? ¿tienes la cultura suficiente para saber que es Odin colgado de árbol de la vida del que arranco las runas? ¿sabes lo que son las runas? ¿Por tener ese avatar crees que soy la encarnación de Odin? pues no te flipes tanto por una puta foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pasodoble
25 abr 2012, 11:54

"Envidiadme, donde vivo hay discotecas que parecen cafés."

Pues donde vivo yo, hay cafés. Envídiame tú, que sólo tienes una mala copia.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por prettyliar
2 may 2012, 14:16

y te crees muy guay por eso, no? lo que eres es un repelente chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por smiill
26 abr 2012, 21:33

Tanta chuleria, no ehhh, pos vete a tu superdiscoteca chupiguay y pierdete ahi, a nosotros dejanos en paz!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mutii
26 abr 2012, 14:19

Me suena a enana que ha pisado por primera vez una discoteca. A los tios nos hacen pagar para entrar y ya nos dan una consumición, a las tias no, entran gratis y además les regalan una copa. Y el dueño de esa discoteca no sabe mucho sobre el negocio por que lo que interesa es música alta para desconcentrar incitar a bailar y no poder hablar, consiguiendo así que la gente consuma. por eso la discoteca es el sitio de buitreo por antonomasia, aunque en realidad es un tramapa para los hombres, que tratan de ligarse a una tia invitandola a copas mientras que esta no hace más que dorarle la píldora al camarero. PD: Soy DJ se bien de lo que hablo me muevo en ese mundillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por christine
24 abr 2012, 22:30

¿Y por qué tenía que enviar a una tia que necesita ir a discotecas para ligar? Patético...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nabat
26 abr 2012, 17:42

#51 #51 makkk dijo: #5 Si he puesto exactamente lo mismo qure tu, por que coño tu tienes 7 positivos y yo 9 negativos?????
I don´t understand!!!!!
Por *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por viiryi17
26 abr 2012, 15:36

que suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pongpong
24 abr 2012, 21:57

He perdido 10 segundos de mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!