Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que, mucho metal y despreciar a los demás estilos más populares, pero a la hora de defender a Michael Jackson, todos saltáis. No veo que os avergoncéis de decir que es bueno, y os recuerdo que él es el Rey de Pop. Igual no sois tan rockeros como pensáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por Anónimo el 9 may 2012, 02:44 / Música

TQDeros, tenía que decir que, mucho metal y despreciar a los demás estilos más populares, pero a la hora de defender a Michael Jackson, todos saltáis. No veo que os avergoncéis de decir que es bueno, y os recuerdo que él es el Rey de Pop. Igual no sois tan rockeros como pensáis. TQD

#1 por leena_leen
9 may 2012, 22:03

Incongruencias, incongruencias everywhere

2
A favor En contra 16(42 votos)
#2 por quintosinascensor
9 may 2012, 22:03

Micheal Jackson era mi ídolo cuando yo era pequeña. En cierto modo lo sigue siendo. Los rumores que hay sobre él no tienen que influir en si su música es mejor o peor.

3
A favor En contra 6(30 votos)
destacado
#3 por dave_throat
9 may 2012, 22:03

He aquí un chaval que no ha escuchado Billie Jean.

Tiene ritmo de rock. Ahí lo dejo.

3
A favor En contra 46(62 votos)
#4 por missbabypink
9 may 2012, 22:03

Yo creo que en esta web ya hay de todo, yo escucho de todo menos metal (aunque tampoco me desagrada)

A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#5 por Policia_del_buen_gusto
9 may 2012, 22:03

Creo que nos puede gustar más de un estilo musical, ¿o me equivoco?

1
A favor En contra 97(105 votos)
destacado
#6 por aburridaencasa
9 may 2012, 22:03

Que les guste un estilo no significa que no puedan apreciar lo que es bueno o no en otros estilos.

A favor En contra 87(91 votos)
destacado
#7 por meigas8
9 may 2012, 22:04

Rockeros o no, los grandes artistas hay que reconocerlos, sean del estilo que sean.

A favor En contra 74(80 votos)
#8 por Birono
9 may 2012, 22:04

¿Te refieres a quienes defienden los grupos o músicos que realmente son buenos? Qué malos son, eh.

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#9 por vantroi
9 may 2012, 22:04

La gente defiende a Michael Jackson porque tenía talento. Y, el que tenga algo de oído o de formación musical, como es el caso de muchos rockeros, sabrá reconocerlo.

1
A favor En contra 76(80 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 38(48 votos)
#11 por doordie
9 may 2012, 22:04

Así os va, poniendo etiquetas a la música

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#12 por MissOctubre
9 may 2012, 22:04

#2 #2 quintosinascensor dijo: Micheal Jackson era mi ídolo cuando yo era pequeña. En cierto modo lo sigue siendo. Los rumores que hay sobre él no tienen que influir en si su música es mejor o peor.Comprensión lectora not found xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 43(47 votos)
#13 por metalfucker
9 may 2012, 22:04

¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Por ser jebi no te pueden gustar otros estilos?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por haveaniceday
9 may 2012, 22:04

Que escuchemos metal no significa que respetemos otros estilos de música, y menos que no sepamos apreciar la buena música, y en su caso, fue uno de los mejores a la hora de hacerla

1
A favor En contra 13(13 votos)
#15 por neo_epsilon
9 may 2012, 22:04

yo no lo defiendo, es más, aún me da grimilla con eso de lo de abusar de niños y tal...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#16 por dagal
9 may 2012, 22:04

Sí, es que hay un punto donde no nos comprendemos. Verás, habían tiempos en los que para ser considerado un buen cantante había que saber cantar.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por crasmoriemur
9 may 2012, 22:04

#2 #2 quintosinascensor dijo: Micheal Jackson era mi ídolo cuando yo era pequeña. En cierto modo lo sigue siendo. Los rumores que hay sobre él no tienen que influir en si su música es mejor o peor.te estás liando, nadie habla de lo que se dice sobre él (supongo que te refieres a la pederastia y demás) sino que es un poco raro que aquí todo el mundo critique el pop y sea "super-rockero" y luego todos se corran con "El rey del pop"

2
A favor En contra 11(21 votos)
#18 por klokblocked
9 may 2012, 22:04

Igual no defendemos todos a Jackson porque nos da igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por haveaniceday
9 may 2012, 22:05

#14 #14 haveaniceday dijo: Que escuchemos metal no significa que respetemos otros estilos de música, y menos que no sepamos apreciar la buena música, y en su caso, fue uno de los mejores a la hora de hacerlaque NO* respetemos, losiento.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por erika29
9 may 2012, 22:05

Que te guste un estilo de música, no tiene nada que ver con que defiendas algo que es bueno, aunque no te guste lo que haga o el estilo que cante o baile.
Cuando alguien es realmente bueno en algo, hay que admitirlo. Y da igual lo que te guste.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por rpc_bcn
9 may 2012, 22:05

¿No te puede gustar el rock y Michel Jackson? ¿Por gustarte Michael Jackson te conviertes en menos "rockero"? Que cosa...

A favor En contra 19(21 votos)
#22 por uchihas
9 may 2012, 22:06

Lo mismo es Michael Jackson que el pop de ahora, sabes. Michael Jackson ha sido capaz de entrar en prácticamente cualquier persona, sea rockera, clásica o popera. A día de hoy, eso no lo consigue casi ningún artista. Y lo dice uno que el 98% de su música es rock/metal y música clásica, con unas cuantas canciones de Jackson.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por klokblocked
9 may 2012, 22:06

#17 #17 crasmoriemur dijo: #2 te estás liando, nadie habla de lo que se dice sobre él (supongo que te refieres a la pederastia y demás) sino que es un poco raro que aquí todo el mundo critique el pop y sea "super-rockero" y luego todos se corran con "El rey del pop"El pop de Michael y el pop de Britney por ejemplo, son bastante diferentes.
Al igual que ser jebi no te hace amar todos los subgéneros.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por WeirdPatoMel
9 may 2012, 22:06

#13 #13 metalfucker dijo: ¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Por ser jebi no te pueden gustar otros estilos? ¡No! Tienes que ser una fiel *******. Que como tengas la mente un poco abierta con unos gustos más amplios ya te sales del rebaño ¡y eso no puede ser!

A favor En contra 19(19 votos)
#25 por ditadelapluma
9 may 2012, 22:07

¿Que si uno es heavy, ya no puede reconocer que un músico de otro estilo radicalmente diferente, sea bueno también...? Yo soy de jazz, y el Toxicity de Sistem of a Down me encanta. No entiendo una papa de rock, y el Highway to hell me pone los pelos de punta, una cosa no quita la otra. Si alguien, por gustarle el heavy, se negase a reconocer que Michael Jackson fue el rey del pop y en los ochenta se comía el mundo, no sería coherente, sería ignorante.

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#26 por candra
9 may 2012, 22:08

Claro, si te gusta el METAL y reconoces que Michael Jackson era un gran artista POP entonces ya no eres ROCKERO.
Patata, salchichón, burro. Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 30(30 votos)
#27 por caserilla
9 may 2012, 22:08

Pues me alegro de que así sea, y no por tratarse de Michale Jackson, sino porque ya hay que ser muy cerrado de mente para despreciar a otros solo por no ser metaleros o lo que sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por comopuedenosermantequilla
9 may 2012, 22:08

Pues a mí este hombre nunca me gustó. Venga, a ver quien es el primero que me dice que soy una inculta y que tengo el gusto musical en el culo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por galserik_stark
9 may 2012, 22:08

No todos los metaleros despreciamos otros géneros musicales. A mi me encanta casi todo tipo de metal, pero mi favorita de lejos es la folk céltica, por ponerte un ejemplo. Aunque si es cierto, hay mucho neo-rockero/metalero de pastel que no pasa de Master of Puppets e insulta a todo aquel que no comparte sus gustos.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por quintosinascensor
9 may 2012, 22:08

#12 #12 MissOctubre dijo: #2 Comprensión lectora not found xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNo, no me estoy liando. Es frecuente escuchar que Michael Jackson era malo porque cómo va a hacer buena música un pederasta, un negro que quería ser blanco, un tipo acomplejado por su padre etc.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#31 por Dark_Lady_Wolf
9 may 2012, 22:09

Cuando un artista es bueno hay que reconocerlo independientemente de si eres rockero o metalero.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por crasmoriemur
9 may 2012, 22:09

#23 #23 klokblocked dijo: #17 El pop de Michael y el pop de Britney por ejemplo, son bastante diferentes.
Al igual que ser jebi no te hace amar todos los subgéneros.
Por supuesto. Es más: lo lógico es que las cosas te gusten por sí mismas, no por el género al que pertenezcan. Pero es cierto que extraña que haya tanta crítica a lo comercial en estas páginas y luego una defensa tan agresiva a un icono tan comercial como Michael Jackson (lo cual no quita que fuera bueno).

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mrluissal
9 may 2012, 22:09

No tiene nada que ver, cuando hay que reconocer cosas se reconocen, si no reconoces que Michael Jackson es uno de los mejores artistas de todos los tiempos eres un cerrado musical. No tiene nada que ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por quintosinascensor
9 may 2012, 22:09

El #30 #30 quintosinascensor dijo: #12 No, no me estoy liando. Es frecuente escuchar que Michael Jackson era malo porque cómo va a hacer buena música un pederasta, un negro que quería ser blanco, un tipo acomplejado por su padre etc.iba para #17 #17 crasmoriemur dijo: #2 te estás liando, nadie habla de lo que se dice sobre él (supongo que te refieres a la pederastia y demás) sino que es un poco raro que aquí todo el mundo critique el pop y sea "super-rockero" y luego todos se corran con "El rey del pop"y no para el #12
Pequeño lapsus.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Biipolarr
9 may 2012, 22:10

En buen plan.. a que te refieres con ese TQD !
a fin de cuentas como dice el chico de arriba ...
que tiene Q' ver el hermoso ROCK (❤) con Michel Jackson ?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por iskariote
9 may 2012, 22:10

Y ahora viene la parte en la que digo que Slash (Guns n Roses) hizo colaboraciones y conciertos con Michael jackson.

A parte de que las canciones de jackson molaban un huevo en si mismas.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por aburridaencasa
9 may 2012, 22:10

#9 #9 vantroi dijo: La gente defiende a Michael Jackson porque tenía talento. Y, el que tenga algo de oído o de formación musical, como es el caso de muchos rockeros, sabrá reconocerlo.Billie Jean is not my lover,
she's just a girl
who claims I am the one...

3
A favor En contra 8(14 votos)
#39 por talisker
9 may 2012, 22:10

Y que tiene que ver que te guste el metal con saber apreciar a un artista?
Aparte, Michael Jackson tiene partes de sus canciones muy rockeras y con él han colaborado rockeros de la talla de Eddie Van Halen y Slash, buenos amigos suyos. Así que, argumento mierder.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por brujatroll
9 may 2012, 22:11

Hay algo que se llama "variedad musical".

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por lance11
9 may 2012, 22:11

Chorradas, el pop de los 80's no tiene que ver con el actual. Y de todas formas puedes ser Rockero (aunque me parezca estúpido etiquetarse asÍ) y reconocer que otros artistas que no tocan nirock metal ni derivados son buenos.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por fodheavy
9 may 2012, 22:13

1º Michael Jackson pese a ser considerado el Rey Del Pop, su música no es lo que hoy en día se considera como tal, él siempre innovó y segundo con Beat It (canción del disco Thriller y con Van Halen a la guitarra) recibió el premio a la mejor voz masculina de rock, aquí la fuente:
"Beat It" (¡Lárgate!) es una canción escrita e interpretada por el artista estadounidense Michael Jackson y coproducida por Quincy Jones para su segundo álbum como solista, Thriller (1982). Fue la tercera canción del álbum lanzada como sencillo, siguiendo a "The Girl Is Mine" (un dueto con Paul McCartney) y "Billie Jean". "Beat It" ganó dos premios Grammy en las categorías de "mejor canción del año" y "mejor voz masculina de rock".

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por vantroi
9 may 2012, 22:14

#38 #38 aburridaencasa dijo: #9 Billie Jean is not my lover,
she's just a girl
who claims I am the one...
¡¡¡CHAN!!! ¡¡¡CHAN!!!
¡¡¡CHIN!!! ¡¡¡CHAN!!!

Así la canto yo, y me queda igualica. Alucino con mi gracejo andaluz...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por peliROCKjo
9 may 2012, 22:15

Igual a la gente no solo le gusta un genero musical. Michael Jackson es Pop, pero no todo el Pop es Michael Jackson.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por bonestardesamicsmeustots
9 may 2012, 22:17

#10 #10 Rutilofobia dijo: No entiendo el tqd, dices que la gente está a favor o en contra del pederasta ese? Da igual, nada bueno puedo salir de un ******* negro.menudo mierda estás hecho

A favor En contra 12(16 votos)
#46 por aburridaencasa
9 may 2012, 22:17

#43 #43 vantroi dijo: #38 ¡¡¡CHAN!!! ¡¡¡CHAN!!!
¡¡¡CHIN!!! ¡¡¡CHAN!!!

Así la canto yo, y me queda igualica. Alucino con mi gracejo andaluz...
Lo peor de todo es que lo he leído con ritmo y moviendo la cabeza. Haces que me ponga a tu nivel de locura.

Sí, sí. Gracejo andaluz.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por vantroi
9 may 2012, 22:17

#38 #38 aburridaencasa dijo: #9 Billie Jean is not my lover,
she's just a girl
who claims I am the one...
¡Qué pena me da este tío! Con lo majo que era, lo que se han aprovechado de él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por terrainblack
9 may 2012, 22:19

Olé tus cojones, cuánta hipocresia!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por david_gilmour
9 may 2012, 22:19

Venga, ahora por escuchar rock no te pueden gusta otros estilos de música. ¡Qué gilipollez!
A mí me gusta el rock progresivo y el power pop, la música del romanticismo y la psicodelia, y podría seguir diciendo cosas.
Cerrados de mente, eso es lo que eres.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por slatery
9 may 2012, 22:20

Cierto es pop. Pero es EL REY DEL POP, así, con mayúsculas. Y era bueno. Justin Bieber también es pop, y es para estamparle la cara contra una pared forrada con alambre de espino. Hay una ligera diferencia. Pero solo ligera ¿eh?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!