Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que Kurt Cobain me parece uno de los guitarristas más sobrevalorados de la historia de la música.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Sayuri16 el 1 mar 2013, 22:13 / Música

A quien le importe, tenía que decir que Kurt Cobain me parece uno de los guitarristas más sobrevalorados de la historia de la música. TQD

destacado
#1 por risketto_cheese
5 mar 2013, 10:02

El truco está en suicidarse, prueba y luego te dedicamos un TQD.

A favor En contra 46(68 votos)
destacado
#3 por candra
5 mar 2013, 10:03

¡Hala, tía, qué mainstream eres! ¡Este es un tema tqderil de hace dos años por lo menos!

1
A favor En contra 30(52 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
5 mar 2013, 10:07

Pues no, no me importa. Tu opinión sobre Kurt Cobain sólo es una de las miles que se hayan vertido sobre él.

A mí me gusta, quizá no tanto por su técnica como por lo que transmitía. Lo malo de que muera joven y traumáticamente es que se le glorifica, si ahora tuviera cincuenta años y viviera tranquilamente en un rancho, sacara un disquito de vez en cuando porque se aburre y ya, alguno de los snobs que le pone a caer de un burro le adoraría.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#4 por adj
5 mar 2013, 10:04

A quien le importe,tenia que decir que este TQD me parece de los mas repetidos de la historia de esta pagina. TQD

A favor En contra 22(30 votos)
#15 por candra
5 mar 2013, 10:17

#7 #7 eiwaz dijo: #3 ¿mainstream? madre mía ¿qué coño es eso? ¿tan desfasada estoy? Ya tengo suficiente con saber qué coño es un hipster. Ah, por cierto, ¿sabes que lo de tejer es hipster? ¡soy una moderna!
Lo del otro TQD sí que me suena, pero no voy a perder ni un segundo en buscárselo a #0.
Y lo de hacer bisutería también. Aprovecha, que igual les puedes vender cosas hechas a mano por un pastizal.

#10 #10 sera75 dijo: Pues a mí no, y lo dice una guitarra. Muchas de sus canciones no son tan complejas como otras de igual fama, pero de ahí a que sea el más sobrevalorado... ni de lejos. Por ejemplo, como guitarrista, me gusta más Eric Clapton.
Pero Nirvana también está genial. Me parece estúpida y absurda la moda anti-Nirvana que ha surgido en esta página.
Por cierto, según vuestra lógica, eso sería hipster
¿Veis, queridos futbolistas? Si hasta una guitarra puede aprender a hablar de forma normal, vosotros también podéis. Aún así, que seas una guitarra no te da la sabiduría absoluta guitarril.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#88 por FluttershyPainkiller
7 mar 2013, 21:33

#6 #6 lambert_rush dijo: Pues no, no me importa. Tu opinión sobre Kurt Cobain sólo es una de las miles que se hayan vertido sobre él.

A mí me gusta, quizá no tanto por su técnica como por lo que transmitía. Lo malo de que muera joven y traumáticamente es que se le glorifica, si ahora tuviera cincuenta años y viviera tranquilamente en un rancho, sacara un disquito de vez en cuando porque se aburre y ya, alguno de los snobs que le pone a caer de un burro le adoraría.
Pues a mí me jode que guitarristas mediocres como Cobain por suicidarse se vuelven dioses y el gran genio de la guitarra y compositor Chuck Schuldiner, que nos dio excelente música y murió por cáncer luchando hasta el final en 2001 no sea recordado.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por danft
5 mar 2013, 10:03

Ya estamos, o se le ama o se le odia. Me da igual que esté sobrevalorado, a mí me gusta su música y la escucho sin tocarle los cojones al personal, hostia ya.

2
A favor En contra 11(45 votos)
#12 por El_pistolero_de_Tennessee
5 mar 2013, 10:13

#10 #10 sera75 dijo: Pues a mí no, y lo dice una guitarra. Muchas de sus canciones no son tan complejas como otras de igual fama, pero de ahí a que sea el más sobrevalorado... ni de lejos. Por ejemplo, como guitarrista, me gusta más Eric Clapton.
Pero Nirvana también está genial. Me parece estúpida y absurda la moda anti-Nirvana que ha surgido en esta página.
Por cierto, según vuestra lógica, eso sería hipster
Nirvana es un grupo hipster. Pero lo mainstream es ser anti-hipster. Como esto es ser anti-hipster, es mainstream, asi que criticar a Nirvana es hipster. Es uno de los problemas que la Física Cuántica todavía no logra concretar.

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por sera75
5 mar 2013, 10:11

Pues a mí no, y lo dice una guitarra. Muchas de sus canciones no son tan complejas como otras de igual fama, pero de ahí a que sea el más sobrevalorado... ni de lejos. Por ejemplo, como guitarrista, me gusta más Eric Clapton.
Pero Nirvana también está genial. Me parece estúpida y absurda la moda anti-Nirvana que ha surgido en esta página.
Por cierto, según vuestra lógica, eso sería hipster

4
A favor En contra 10(16 votos)
#58 por FluttershyPainkiller
5 mar 2013, 14:46

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #56 Que Kirk Hammet es mediocre? Juas.

Eres como el tonto que se me acercó un día a decirme que Brian May está sobrevalorado o que Phil Anselmo no tiene voz.
Seguro que disfrutas mucho de su wah wah, y eso que soy un fan de Metallica.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por reyloco
5 mar 2013, 10:10

El gusto musical de cada uno varía, así como quien quiera que piensen que sea el mejor o peor guitarrista, para ti es uno de los más sobrevalorados, para otra gente puede ser el mejor del mundo, ya sabes, eso de que para gustos los colores, pues eso.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#76 por mcd
5 mar 2013, 20:33

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #56 Que Kirk Hammet es mediocre? Juas.

Eres como el tonto que se me acercó un día a decirme que Brian May está sobrevalorado o que Phil Anselmo no tiene voz.
Es mediocre y me encantan Metallica, pero abusa del wah wah y lleva años haciendo los mismos solos. Es bastante justito, de hecho.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por lambert_rush
5 mar 2013, 10:13

#10 #10 sera75 dijo: Pues a mí no, y lo dice una guitarra. Muchas de sus canciones no son tan complejas como otras de igual fama, pero de ahí a que sea el más sobrevalorado... ni de lejos. Por ejemplo, como guitarrista, me gusta más Eric Clapton.
Pero Nirvana también está genial. Me parece estúpida y absurda la moda anti-Nirvana que ha surgido en esta página.
Por cierto, según vuestra lógica, eso sería hipster
Yo estaba convencido de que eras una mujer. ¿En qué más nos has estado engañando? ¡Confiesa!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por jill_valentine_
5 mar 2013, 10:04

Creo que este tema se ha comentado ya varias veces...

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por memnon
5 mar 2013, 11:36

#2 #2 danft dijo: Ya estamos, o se le ama o se le odia. Me da igual que esté sobrevalorado, a mí me gusta su música y la escucho sin tocarle los cojones al personal, hostia ya.En ningún momento ha dicho la autora que le odie.

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por FluttershyPainkiller
5 mar 2013, 19:10

#63 #63 kebabconfalafel dijo: #58 El Wah es un adorno. Componer un master of puppets es calidad.El Rust in Peace es mejor, y eso que me he escuchado el master hasta el hartajo

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por FluttershyPainkiller
5 mar 2013, 19:26

#71 #71 condemorr dijo: Primero de todo, no está sobrevalorado. No digo que se le infravalore, lo que digo es que en mi puta vida he oído a nadie comentar "Hey, ¿sabes quién es un guitarrista de puta madre? Kurt Cobain colega..."
Puedes decir que el grupo Nirvana está sobrevalorado (cosa que no creo, pero cada uno a lo suyo), pero dime, por favor, dime a quién cojones has oído mencionar a Cobain entre los mejores guitarristas.
Los y las putifans de la banda.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jill_valentine_
5 mar 2013, 10:14

#10 #10 sera75 dijo: Pues a mí no, y lo dice una guitarra. Muchas de sus canciones no son tan complejas como otras de igual fama, pero de ahí a que sea el más sobrevalorado... ni de lejos. Por ejemplo, como guitarrista, me gusta más Eric Clapton.
Pero Nirvana también está genial. Me parece estúpida y absurda la moda anti-Nirvana que ha surgido en esta página.
Por cierto, según vuestra lógica, eso sería hipster
¿Eres una guitarra? ¿Cuánto vales?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por El_pistolero_de_Tennessee
5 mar 2013, 10:18

#9 #9 reyloco dijo: El gusto musical de cada uno varía, así como quien quiera que piensen que sea el mejor o peor guitarrista, para ti es uno de los más sobrevalorados, para otra gente puede ser el mejor del mundo, ya sabes, eso de que para gustos los colores, pues eso.Los que opinan sobre guitarristas sobrevalorados son normalmente otros guitarristas, o gente que suficientemente sabe de guitarra para ello. Un tío de 50 años que lleva décadas tocando y escuchando infinidad de música tiene más credibilidad para decir eso que una chica de 15 años que acaba de descubrir a Nirvana. Le puede gustar o no, pero la verdad está ahí.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por FluttershyPainkiller
5 mar 2013, 14:36

#17 #17 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #9 Los que opinan sobre guitarristas sobrevalorados son normalmente otros guitarristas, o gente que suficientemente sabe de guitarra para ello. Un tío de 50 años que lleva décadas tocando y escuchando infinidad de música tiene más credibilidad para decir eso que una chica de 15 años que acaba de descubrir a Nirvana. Le puede gustar o no, pero la verdad está ahí.Yo nunca he tocado una guitarra y sé muy bien que hasta Kirk Hammett de Metallica es mediocre. No es solo por tocar la guitarra, sino el sentido crítico. Si escuchas a Dave Mustaine o a John Petrucci y luego a Kirk te das cuenta de que es mediocre.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por sera75
5 mar 2013, 10:19

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 ¿Eres una guitarra? ¿Cuánto vales? #15 #15 candra dijo: #7 Y lo de hacer bisutería también. Aprovecha, que igual les puedes vender cosas hechas a mano por un pastizal.

#10 ¿Veis, queridos futbolistas? Si hasta una guitarra puede aprender a hablar de forma normal, vosotros también podéis. Aún así, que seas una guitarra no te da la sabiduría absoluta guitarril.
Me tengo que ir a la uni de guitarras, me examinan de caja resonante. Pero me encantaría seguir hablando con vosotros, queridos humanos

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por El_pistolero_de_Tennessee
6 mar 2013, 01:11

#66 #66 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #8 Y siendo todo eso que dices de el, tu no le llegarías ni a las botas. A Jimmy Page posiblemente no, pero a Kurt Cobain le podría pintar la cara.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por YourFuckingNightmare_
5 mar 2013, 14:13

Kurt Cobain no era ni buen guitarrista ni buen cantante. Eso sí, su música a mi me parece la *******, no tiene que ir todo unido. Valía para lo que valía, y Nirvana fue un grupo cojonudo es sus días, de ahí su fama. Pero esto es como las listas de los mejores guitarristas que se hacen por ahí... Que me pongan por delante a Joey Ramone antes que a Satriani me parece un insulto de un calibre impresionante.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por Guachufasen
5 mar 2013, 21:24

#51 #51 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #46 #50 Y eso de la limitación como músicos es una estupidez. No importa lo limitados que sean los recursos que uses, lo importante es que el resultado final sea una buena canción. Si el Canon y la pentatónica suenan bien, pues se usan. Que una música sea compleja no tiene por qué significar que sea buena. Si es buena y es compleja, es mejor que una buena y sencilla, sí.Te has contestado a ti mismo, el canon, las pentatónicas y la de blues pueden sonar bien, pero a mi por lo menos me cansa oír siempre las mismas melodías, si no tienes mas recursos que los que utiliza absolutamente todo el mundo se suele decir que estás limitado...
#63 #63 kebabconfalafel dijo: #58 El Wah es un adorno. Componer un master of puppets es calidad.Díselo a los que lo compusieron, a Kirk lo acreditaban por hacer los solos, el resto de las canciones eran de Hetfield y los "arreglos"(¿Que mierda de arreglos hay en metallica?) de Ulrich(Reconocido por ellos mismos, no me invento nada)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por El_pistolero_de_Tennessee
5 mar 2013, 13:12

#46 #46 Guachufasen dijo: Si bueno, Cobain, Slash, Clapton, Keith Richards, Lennon, Mccartney(Y antes de que me salga algún listo, Paul además del bajo "tocaba" la guitarra y el piano) y otros muchos, a nivel guitarrístico estaban limitadísimos tanto en técnica como en conocimientos y en la aplicación de los mismos, se dedicaron a usar progresiones de hace 300 y pico años(Pachelbel) y para solear tirar de pentatónica y pista, que como a todo el mundo le gusta oír siempre lo mismo nadie protesta, el único un poco peculiar compositivamente hablando fue Cobain y es un matao...En cuanto a Slash y Cobain estoy de acuerdo, pero luego te has columpiado un poco. Decir que Eric Clapton está sobrevalorado es típico de los que piensan que ha sido siempre el viejo de la Stratocaster que solo hace homenajes y festivales. El verdadero Eric Clapton, el de Cream, es el que si merece el puesto que se le atribuye. Keith Richards es uno de los mejores guitarristas rítmicos de la historia, lo único malo es su limitación a su reconocible pero repetitivo estilo de acordes de novena, pero que sin él no habría Rolling Stones, y compuso el mejor riff de la historia, que no es poca cosa. En cuanto a Lennon y McCartney no es justo menospreciarlos como guitarristas, ya que era su especialidad, sino la canción, pero riffs como Day Tripper y I Feel Fine les avalan.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por mrdracoss
21 mar 2013, 11:37

es tambien cantante sobrevalorado.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por El_pistolero_de_Tennessee
5 mar 2013, 13:21

#46 #46 Guachufasen dijo: Si bueno, Cobain, Slash, Clapton, Keith Richards, Lennon, Mccartney(Y antes de que me salga algún listo, Paul además del bajo "tocaba" la guitarra y el piano) y otros muchos, a nivel guitarrístico estaban limitadísimos tanto en técnica como en conocimientos y en la aplicación de los mismos, se dedicaron a usar progresiones de hace 300 y pico años(Pachelbel) y para solear tirar de pentatónica y pista, que como a todo el mundo le gusta oír siempre lo mismo nadie protesta, el único un poco peculiar compositivamente hablando fue Cobain y es un matao...#50 #50 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #46 En cuanto a Slash y Cobain estoy de acuerdo, pero luego te has columpiado un poco. Decir que Eric Clapton está sobrevalorado es típico de los que piensan que ha sido siempre el viejo de la Stratocaster que solo hace homenajes y festivales. El verdadero Eric Clapton, el de Cream, es el que si merece el puesto que se le atribuye. Keith Richards es uno de los mejores guitarristas rítmicos de la historia, lo único malo es su limitación a su reconocible pero repetitivo estilo de acordes de novena, pero que sin él no habría Rolling Stones, y compuso el mejor riff de la historia, que no es poca cosa. En cuanto a Lennon y McCartney no es justo menospreciarlos como guitarristas, ya que era su especialidad, sino la canción, pero riffs como Day Tripper y I Feel Fine les avalan.Y eso de la limitación como músicos es una estupidez. No importa lo limitados que sean los recursos que uses, lo importante es que el resultado final sea una buena canción. Si el Canon y la pentatónica suenan bien, pues se usan. Que una música sea compleja no tiene por qué significar que sea buena. Si es buena y es compleja, es mejor que una buena y sencilla, sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por doordie
5 mar 2013, 13:26

Desde luego un virtuoso estaba claro que no era.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por candra
5 mar 2013, 10:33

#24 #24 sandrahm dijo: Hombre y tanto, el verdadero talento esta en los artistas de hoy, lady gaga, justin bieber, katy perry ,..... que es evidente que si son artistas de verdad, que en directo cantan genial! y no usan retoques de estudio para nada ....... ¬¬#26 #26 sandrahm dijo: Kurt Cobain no es el mejor guitarrista de los tiempos ni mucho menos, pero por lo menos el y toda la gente de su época tiene el mérito de hacer las cosas por si mismos sin ayudas de efectos y estudios que retocan las cosas hasta hacerlas totalmente diferentes, y el mérito de triunfar y de hacer llegar su música a muchisima gente incluso sin tantos medios como ahora, mejor él que culquiera de los mamarrachos que triunfa ahora y que se llena los bolsillos con millones por poner una imagen, ya que ni componen ni cantan a capella ni tocan ni nada....Hablas como si ahora no hubiera buenos grupos y grandes artistas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por burn99
5 mar 2013, 15:41

A nadie le importa lo que a ti te parezca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jorgeek
5 mar 2013, 16:04

Yo soy musico y en concreto guitarrista. Kurt era, sin duda uno de los más grandes artistas de la historia de la música contemporánea, pero como guitarrista (en el aspecto técnico, claro) te puedo jurar que su nivel no era ni mucho menos digno de mención entre los grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por candra
5 mar 2013, 10:56

#30 #30 lambert_rush dijo: #27 Dime grupos, que te veo lanzada.

¿Alguien entiende el éxito de Mumford& Sons? A mí me dejan totalmente frío.
Ah, no, no seré yo la que se meta en una guerra musical aquí. Coincide que estaba escuchando algo de Vita Imana ahora y me ha sorprendido su comentario.

(Mumford& Sons son un poco chapa, pero no se puede decir que lo hagan mal).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lambert_rush
5 mar 2013, 10:40

#27 #27 candra dijo: #24 #26 Hablas como si ahora no hubiera buenos grupos y grandes artistas.Dime grupos, que te veo lanzada.

¿Alguien entiende el éxito de Mumford& Sons? A mí me dejan totalmente frío.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por trompazo
5 mar 2013, 10:39

La verdad, nunca he oído decir que Kurt fuera un gran guitarrista... no tenía técnica pero era capaz de transmitir, cosa que para mi gusto no consigue más de la mitad de los grupos actuales. Pero bueno, de todas formas cuando compongas un éxito como smell like teen spirit o come as you are me mandas un MP, ok?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sandrahm
5 mar 2013, 10:29

Kurt Cobain no es el mejor guitarrista de los tiempos ni mucho menos, pero por lo menos el y toda la gente de su época tiene el mérito de hacer las cosas por si mismos sin ayudas de efectos y estudios que retocan las cosas hasta hacerlas totalmente diferentes, y el mérito de triunfar y de hacer llegar su música a muchisima gente incluso sin tantos medios como ahora, mejor él que culquiera de los mamarrachos que triunfa ahora y que se llena los bolsillos con millones por poner una imagen, ya que ni componen ni cantan a capella ni tocan ni nada....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por sandrahm
5 mar 2013, 10:24

Hombre y tanto, el verdadero talento esta en los artistas de hoy, lady gaga, justin bieber, katy perry ,..... que es evidente que si son artistas de verdad, que en directo cantan genial! y no usan retoques de estudio para nada ....... ¬¬

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por mcd
5 mar 2013, 20:26

Y peor como vocalista, hablando desde el punto de vista técnico. Ahora negativos, blablabla, a ver cuándo lo alcanzas, si vendió, si transmite. Figura endiosada por la MTV. Como personaje un tío simpático que se reía de sus putifans, olé.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jill_valentine_
5 mar 2013, 10:20

#18 #18 lambert_rush dijo: #13 Es una guitarra con personalidad, con consciencia de sí misma, no puede venderse.Encima sabe escribir y lo más importante, por ordenador.Que guitarra más extraordinaria. Por cierto, ¿qué narices pasa en ADV últimamente? Sólo veo ADVs de masturbaciones.. O.o

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por condemorr
5 mar 2013, 17:55

Primero de todo, no está sobrevalorado. No digo que se le infravalore, lo que digo es que en mi puta vida he oído a nadie comentar "Hey, ¿sabes quién es un guitarrista de puta madre? Kurt Cobain colega..."
Puedes decir que el grupo Nirvana está sobrevalorado (cosa que no creo, pero cada uno a lo suyo), pero dime, por favor, dime a quién cojones has oído mencionar a Cobain entre los mejores guitarristas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por HencH
5 mar 2013, 16:27

Es que no deberías ni incluirlo en el gremio de guitarristas. Sobrevaloradísimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por nivek10
5 mar 2013, 18:36

gran TQD, igual que Nirvana, puro sobrevalorado

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pavoquetedestruyo
5 mar 2013, 15:19

#25 #25 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #22 Desde 2003 por la Rolling Stone.joder!!! la rolling stone!!
pero si esa revista ya es como la mtv, que tiene de musical el nombre, por que de contenido...
y soy de los que piensan que kurt cobain le hizo un mal favor al mundo suicidandose, si hubiera seguido un par de añitos mas la peña se habria cansado y olvidado de el, y no tendriamos que aguantar sus absurdas y bobaliconas "creaciones artisticas"

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por El_pistolero_de_Tennessee
6 mar 2013, 01:18

#77 #77 Guachufasen dijo: #50 Clapton esta ultravalorado macho, el Eric Clapton de Cream era el guitarrista, nada mas, el motor compositivo de ese grupo fue Jack Bruce y tras esto Clapton lo único que hizo fue colgarse de los cuatro riffs que compuso a su paso durante Cream(De hecho uno de sus temas mas conocidos, "Cocaine", es una versión de una canción que a su vez está musicalmente inspirada en el tema "sunshine of your love"...)#78 #78 Guachufasen dijo: #50 El "peculiar" estilo de Richards no existe, pues ese hombre de peculiar no tiene absolutamente nada, si lo tiene otro miembro de los Stones que mucha gente tiende a olvidar y que Keith y Jagger siempre intentan hacer de menos que es Brian Jones, al cual robaron por todas partes(Prácticamente sólo está acreditado en las canciones en las que toca algún instrumento peculiar, como el sítar, y antes de que me digas que igual es porque no colaboraba en nada mas sólo tienes que fijarte en el bestial cambio de rumbo que dieron los Rolling tras su partida), no se cual es el mejor riff de la historia, pero estoy muy seguro que no salió de la guitarra de Keith.#79 #79 Guachufasen dijo: #50 Y con respecto a los Beatles, se dedicaron a hacer lo que les dijo su mánager, todos sus álbumes tienen antecedentes similares con ,lo cual si es destacable, intervalos de tiempo muy cortos(Vaya, copiaban, pero lo hacían rápido y medianamente bien)#80 #80 Guachufasen dijo: #51 Te has contestado a ti mismo, el canon, las pentatónicas y la de blues pueden sonar bien, pero a mi por lo menos me cansa oír siempre las mismas melodías, si no tienes mas recursos que los que utiliza absolutamente todo el mundo se suele decir que estás limitado...
#63 Díselo a los que lo compusieron, a Kirk lo acreditaban por hacer los solos, el resto de las canciones eran de Hetfield y los "arreglos"(¿Que mierda de arreglos hay en metallica?) de Ulrich(Reconocido por ellos mismos, no me invento nada)
En lo de Jack Bruce me has callado la boca. Soy un gran admirador de Cream, y Jack era el compositor y la mente de los grandes éxitos y el estilo del grupo, y es tristemente infravalorado (antes de la bandera confederada mi avatar era una foto de Jack tocando, por si en algun comentario mio lo has visto, que veas que sé de qué hablo y que no te sigo la corriente). Pero Eric terminó de barnizar y pintar el mueble que construía Jack, su estilo para mí es magnífico.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por El_pistolero_de_Tennessee
6 mar 2013, 01:27

#77 #77 Guachufasen dijo: #50 Clapton esta ultravalorado macho, el Eric Clapton de Cream era el guitarrista, nada mas, el motor compositivo de ese grupo fue Jack Bruce y tras esto Clapton lo único que hizo fue colgarse de los cuatro riffs que compuso a su paso durante Cream(De hecho uno de sus temas mas conocidos, "Cocaine", es una versión de una canción que a su vez está musicalmente inspirada en el tema "sunshine of your love"...)#78 #78 Guachufasen dijo: #50 El "peculiar" estilo de Richards no existe, pues ese hombre de peculiar no tiene absolutamente nada, si lo tiene otro miembro de los Stones que mucha gente tiende a olvidar y que Keith y Jagger siempre intentan hacer de menos que es Brian Jones, al cual robaron por todas partes(Prácticamente sólo está acreditado en las canciones en las que toca algún instrumento peculiar, como el sítar, y antes de que me digas que igual es porque no colaboraba en nada mas sólo tienes que fijarte en el bestial cambio de rumbo que dieron los Rolling tras su partida), no se cual es el mejor riff de la historia, pero estoy muy seguro que no salió de la guitarra de Keith.#79 #79 Guachufasen dijo: #50 Y con respecto a los Beatles, se dedicaron a hacer lo que les dijo su mánager, todos sus álbumes tienen antecedentes similares con ,lo cual si es destacable, intervalos de tiempo muy cortos(Vaya, copiaban, pero lo hacían rápido y medianamente bien)#80 #80 Guachufasen dijo: #51 Te has contestado a ti mismo, el canon, las pentatónicas y la de blues pueden sonar bien, pero a mi por lo menos me cansa oír siempre las mismas melodías, si no tienes mas recursos que los que utiliza absolutamente todo el mundo se suele decir que estás limitado...
#63 Díselo a los que lo compusieron, a Kirk lo acreditaban por hacer los solos, el resto de las canciones eran de Hetfield y los "arreglos"(¿Que mierda de arreglos hay en metallica?) de Ulrich(Reconocido por ellos mismos, no me invento nada)
Los Beatles fueron muy guiados en su principio, pero acabaron madurando y se hicieron más independientes. Y sinceramente, no se dónde ves la similitud entre el Rubber Soul y el Sgt. Pepper (un año de diferencia).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Guachufasen
5 mar 2013, 11:59

Si bueno, Cobain, Slash, Clapton, Keith Richards, Lennon, Mccartney(Y antes de que me salga algún listo, Paul además del bajo "tocaba" la guitarra y el piano) y otros muchos, a nivel guitarrístico estaban limitadísimos tanto en técnica como en conocimientos y en la aplicación de los mismos, se dedicaron a usar progresiones de hace 300 y pico años(Pachelbel) y para solear tirar de pentatónica y pista, que como a todo el mundo le gusta oír siempre lo mismo nadie protesta, el único un poco peculiar compositivamente hablando fue Cobain y es un matao...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lambert_rush
5 mar 2013, 10:59

#32 #32 candra dijo: #30 Ah, no, no seré yo la que se meta en una guerra musical aquí. Coincide que estaba escuchando algo de Vita Imana ahora y me ha sorprendido su comentario.

(Mumford& Sons son un poco chapa, pero no se puede decir que lo hagan mal).
No, si no digo que sean malos, pero para mí no pasan de ser el típico grupo que te hace bien de fondo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lambert_rush
5 mar 2013, 11:05

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #28 Por cierto, ¿tú no tienes clase? Dirección financiera ahora mismo, pero es un soberano coñazo. Se queja porque todos tenemos los ejercicios bien. ¿Qué más le dará dónde aprendamos a hacerlos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por el_ninguno
5 mar 2013, 10:15

A mi me gusta mucho Nirvana, desde hace bastante tiempo, y te tengo que dar la razón.Era bueno, pero no fue un genio.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jill_valentine_
5 mar 2013, 10:59

#28 #28 lambert_rush dijo: #21 Yo ADV lo miro sólo en casa y por la noche, así me leo todos del tirón. Total, si tampoco voy a comentar...Por cierto, ¿tú no tienes clase?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fustigador
5 mar 2013, 10:44

Como guitarrista, no vale demasiado la verdad. Ahora, que su música cambió el rock and roll, no creo que lo discuta nadie. Los Sex Pistols eran muy normalitos también (tecnicamente) y hay un antes y un después de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!