Tenía que decirlo / A todo el que lo quiera leer, tenía que decir que no entiendo el panorama musical de ahora. Ya ni voz hay que tener, solo ser guap@, estar muy buen@ y montar algún escándalo (con algunas excepciones), habiendo voces tan geniales en muchos sitios sin oportunidad. ¿Alguien lo entiende?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 30 ene 2019, 20:48 / Música

A todo el que lo quiera leer, tenía que decir que no entiendo el panorama musical de ahora. Ya ni voz hay que tener, solo ser guap@, estar muy buen@ y montar algún escándalo (con algunas excepciones), habiendo voces tan geniales en muchos sitios sin oportunidad. ¿Alguien lo entiende? TQD

#1 por desolee
25 ene 2019, 12:07

"Al que lo quiera leer, no sé usar Google ni redes sociales, a penas araño la superficie de toda la globalidad musical que se me presenta en la época de la historia en la que la música más fácilmente llega a todo el mundo"
En fin.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ddesinope
25 ene 2019, 12:21

es el mercado amigo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por edena_ruh
25 ene 2019, 12:35

Yo lo que quiero entender es a qué viene esto de publicar 35 tqds de golpe, más de uno con más de 5 años de antigüedad...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por harrycol
25 ene 2019, 12:56

Si solo miras por encima, pues normal que lo veas así, hay cantantes que son buenos y que a veces meten la pata pero no todos están en el mismo saco.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wren19
25 ene 2019, 13:33

"Enviado el 30 de enero de 2019". ¡Ahora publican TQDs del futuro!

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por nlalolandam
25 ene 2019, 13:33

Toda la vida ha sido igual, sólo que ahora no te gusta el género popular.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por peppercat
25 ene 2019, 21:24

Música plástica y comercial ha existido desde siempre, y desde siempre ha sido diseñada para vender, incluso por sobre grandes talentos (porque está diseñada para no exigir gran cosa de la voz cantante). La diferencia es que actualmente hay muchas herramientas digitales que permiten hacer que cualquier voz suene aceptable ya mezclada con la música. De todas maneras basta con buscar un poco en Google para disfrutar de música independiente de todos los géneros; apaga tu radio y disfruta del milagro de la tecnología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alexmetralla
26 ene 2019, 13:07

#7 #7 peppercat dijo: Música plástica y comercial ha existido desde siempre, y desde siempre ha sido diseñada para vender, incluso por sobre grandes talentos (porque está diseñada para no exigir gran cosa de la voz cantante). La diferencia es que actualmente hay muchas herramientas digitales que permiten hacer que cualquier voz suene aceptable ya mezclada con la música. De todas maneras basta con buscar un poco en Google para disfrutar de música independiente de todos los géneros; apaga tu radio y disfruta del milagro de la tecnología.@peppercat Supongo que además, ya que "todo el mundo" puedo, o tiene las herramientas para hacer buena música, las discográficas se centran o bien en grupos capaces de dar espectáculo o de cantantes que atraigan por sus líos, otra forma de espectáculo, que es lo que los mindundis no podemos hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por woodsakuya
27 ene 2019, 20:44

Bueno, hoy en día prima el morbo sobre el talento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!