Tenía que decirlo / Musicalmente correctos, tenía que decir que estoy harto de que os paséis el día criticando a gente que no escucha música como los Beatles o Metallica. Escuchar esos grupos no significa que seáis más inteligentes ni más cultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por juan el 6 jun 2023, 23:01 / Música

Musicalmente correctos, tenía que decir que estoy harto de que os paséis el día criticando a gente que no escucha música como los Beatles o Metallica. Escuchar esos grupos no significa que seáis más inteligentes ni más cultos. TQD

#1 por michizipi
15 sep 2023, 12:12

Echamos un trivial?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bonibonita
15 sep 2023, 12:56

Ni menos tampoco.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por influmierderalabrasa
15 sep 2023, 13:21

Pero si los Beatles y Metallica son la cosa más trillada y cansina del mundo, son los grupos que citan los cuñaos de la música sin puta idea para intentar parecer interesantes sin darse cuenta que son un borrego más de una manada de cansinos inmensa. Cualquier grupo con temas que en YouTube sumen más de un millón de visualizaciones os lo podéis ahorrar en las citas porque vais a quedar como unos petardos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por lady_darkblue
15 sep 2023, 14:29

No lo entiendo, ¿se ha abierto un agujero de gusano a 2011 últimamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por klingon2
15 sep 2023, 14:54

Esos son grupos de normies, yo solo escucho a una banda formada por ex reclusos lituanos que solo dan conciertos en casas abandonadas y cantan en esperanto

Todo lo demás es basura

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por bitchute
15 sep 2023, 23:52

#3 #3 influmierderalabrasa dijo: Pero si los Beatles y Metallica son la cosa más trillada y cansina del mundo, son los grupos que citan los cuñaos de la música sin puta idea para intentar parecer interesantes sin darse cuenta que son un borrego más de una manada de cansinos inmensa. Cualquier grupo con temas que en YouTube sumen más de un millón de visualizaciones os lo podéis ahorrar en las citas porque vais a quedar como unos petardos.@influmierderalabrasa
En verdad los Beatles si que fueron innovadores y pioneros en muchas cosas, pero para eso mejor que veas un video de Jaime Altozano que el si sabe explicar por que...pero ellos componian a todo trapo, en una decada hicieron cientos de canciones usando tecnicas no vistas antes , Metallica no es mal grupo tampoco pero no creo que este a la altura ni por asomo.

#0 #0 juan dijo: juan, tenía que decir que estoy harto de que os paséis el día criticando a gente que no escucha música como los Beatles o Metallica. Escuchar esos grupos no significa que seáis más inteligentes ni más cultos. TQDdejame adivinar, eres la tipica persona que escucha trap /reggeatonto y te ofende que te digan la verdad, eso no es musica. Si eso es musica tambien es un pedo mio ,es como si me pongo a dar una patada a una farola y comparo eso con un tiro de falta de Messi ,pues no, es un intento patetico y a estas alturas no habria ni porque explicar porque no lo es... pero en resumen :
- muchos no saben cantar ,y no es que sean del tipo Serrat /Cohen ,que no tenian una voz potente pero almenos tenian un bonito timbre, es que cantan como un culo ,son berridos innaguantables con autotune.
- Letra : no transmite nada mas que machistadas baratas bravuconadas que puede decir cualquier soplagaitas de monton cani... Y si no transmite nada positivo no deberia ser catalogado como musica.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!