Tenía que decirlo / AC/DC, tenía que decir que, aunque sea algo egoísta, me alegro de que a pesar de la enfermedad de uno de los guitarristas sigáis adelante con vuestro nuevo disco/gira. No os rindáis, aún os queda un gran golpe antes de jubilaros. Fdo: una chica que lleva años esperándoos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por back_in_black_girl el 2 may 2014, 23:31 / Música

AC/DC, tenía que decir que, aunque sea algo egoísta, me alegro de que a pesar de la enfermedad de uno de los guitarristas sigáis adelante con vuestro nuevo disco/gira. No os rindáis, aún os queda un gran golpe antes de jubilaros. Fdo: una chica que lleva años esperándoos. TQD

#1 por analfabestia
14 may 2014, 20:02

Pobre Malcom, está malito.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por pianosis
14 may 2014, 20:02

¿Van a robar o algo? D:

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por mente_perturbada
14 may 2014, 20:03

¿gran golpe? son criminales que utilizan su grupo como tapadera?

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por EgoOzzymandias
14 may 2014, 20:03

No entiendo por qué hay tanto chorreo con una banda tan normalita. Y más ahora, que el cantante da puta pena con esa voz de vieja cascada que se le ha quedado; vergüenza ajena es lo que siento cuando le oigo cantar, hablar o reír. Yo le maldigo.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por ViolandoVersos
14 may 2014, 20:04

No sé qué le ves de egoísta, pero en fin.


Tal vez puedas verlos en algún concierto en el asilo.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por alma_dreamer
14 may 2014, 20:04

Pues si. Les queda un gran camino por delante. Ojalá pueda verlos algun dia en directo interpretando Highway To Hell y otras muchas. Pero, eso sí, lo primero es la salud.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por itnasb
14 may 2014, 20:06

Se preparan para un gran golpe y yo creyendo que solo eran musicos bueno ¿Que van a robar, la mona lisa, el David....??
No ahora en serio es una suerte para los fans que siga la gira aunque no es lo mismo sino esta el grupo entero.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por dr_strangelove
14 may 2014, 20:06

Mirad las publicaciones de esta tipa y decidme que no es puta.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por itnasb
14 may 2014, 20:09

#8 #8 dr_strangelove dijo: Mirad las publicaciones de esta tipa y decidme que no es puta.Mi favorita es la que critica a toda su familia e intenta quedar por encima como sois todos chusma asquerosa, hermano incluido y además dice que su hermano es tonto, #0 #0 back_in_black_girl dijo: , tenía que decir que, aunque sea algo egoísta, me alegro de que a pesar de la enfermedad de uno de los guitarristas sigáis adelante con vuestro nuevo disco/gira. No os rindáis, aún os queda un gran golpe antes de jubilaros. Fdo: una chica que lleva años esperándoos. TQDdeberías apreciar un poco más a tu familia y darte menos humos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por EgoOzzymandias
14 may 2014, 20:10

#8 #8 dr_strangelove dijo: Mirad las publicaciones de esta tipa y decidme que no es puta.Ella sólo quiere dejarnos claro que le encanta el heavy metal.

((AC/DC))

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por EgoOzzymandias
14 may 2014, 20:11

#10 #10 EgoOzzymandias dijo: #8 Ella sólo quiere dejarnos claro que le encanta el heavy metal.

((AC/DC))
Que por cierto, iluminati, #0 #0 back_in_black_girl dijo: , tenía que decir que, aunque sea algo egoísta, me alegro de que a pesar de la enfermedad de uno de los guitarristas sigáis adelante con vuestro nuevo disco/gira. No os rindáis, aún os queda un gran golpe antes de jubilaros. Fdo: una chica que lleva años esperándoos. TQDte comunico: AC/DC no es heavy metal. Lo digo por si cuando te describes como metalera ante los chicos del metro con camisetas de Nirvana, se te ocurre mencionar que te mola esta banda. Porque no es heavy metal, es hard rock, y del malo. Es el pop del hard rock.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ViolandoVersos
14 may 2014, 20:17

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Suena a película de terror.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nib
14 may 2014, 20:18

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #10 Que por cierto, iluminati, #0 te comunico: AC/DC no es heavy metal. Lo digo por si cuando te describes como metalera ante los chicos del metro con camisetas de Nirvana, se te ocurre mencionar que te mola esta banda. Porque no es heavy metal, es hard rock, y del malo. Es el pop del hard rock. ¿Qué consideras tú hard rock del bueno?

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por nib
14 may 2014, 20:19

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #10 Que por cierto, iluminati, #0 te comunico: AC/DC no es heavy metal. Lo digo por si cuando te describes como metalera ante los chicos del metro con camisetas de Nirvana, se te ocurre mencionar que te mola esta banda. Porque no es heavy metal, es hard rock, y del malo. Es el pop del hard rock. "Es el pop del hard rock". Espero que con esta frase no estés diciendo que el pop es malo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por EgoOzzymandias
14 may 2014, 20:31

#15 #15 nib dijo: #11 "Es el pop del hard rock". Espero que con esta frase no estés diciendo que el pop es malo. Lo estoy llamando comercial, no malo. Otra cosa es que tú quieras interpretar mensajes a tu manera, a tu estilo. Por otro lado, yo tengo todos los discos de los Beatles. Me la ponen bien dura. ¿Y? Eso es pop. ¿Hard rock del bueno? Led Zeppelin, sin ir más lejos. Deep Purple no está mal tampoco, el teclista es un master. The Mars Volta si lo clasificamos como hard rock progresivo les da una buena paliza también. Aunque de todos modos, el hard rock conlleva siempre cierta dosis de comercialidad, igual que el pop, por muy buenos que sean. Excepto The Mars Volta, que están locos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por malephicmustaine
14 may 2014, 20:41

#15 #15 nib dijo: #11 "Es el pop del hard rock". Espero que con esta frase no estés diciendo que el pop es malo. Hombre, el pop por definición no tiene por qué ser malo, pero desde luego el hard rock no debería ser pop. Creo que se refiere a que el hard rock no suele ser tan mainsteam y se considera una música alternativa, mientras que el pop no lo es. Como AC/DC nunca se mojan en nada, pues se les considera el pop del hard rock.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por malephicmustaine
14 may 2014, 20:42

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: No entiendo por qué hay tanto chorreo con una banda tan normalita. Y más ahora, que el cantante da puta pena con esa voz de vieja cascada que se le ha quedado; vergüenza ajena es lo que siento cuando le oigo cantar, hablar o reír. Yo le maldigo.OH SÍ GRACIAS. Por fin alguien que dice las cosas como son

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por malephicmustaine
14 may 2014, 20:46

En cuanto a #0,#0 back_in_black_girl dijo: , tenía que decir que, aunque sea algo egoísta, me alegro de que a pesar de la enfermedad de uno de los guitarristas sigáis adelante con vuestro nuevo disco/gira. No os rindáis, aún os queda un gran golpe antes de jubilaros. Fdo: una chica que lleva años esperándoos. TQD a mí no me parece bien lo que han hecho, o mejor dicho, cómo lo han hecho. Malcolm llevaba toda la vida en AC/DC, y sin ni siquiera un mesecito de espera, van y lo echan para seguir adelante. No sé, al menos espera un año a ver si mejora o yo qué sé. En mi opinión, deberían haber hecho una gira conmemorativa de Malcolm (si es que se va definitivamente de AC/DC) como las que hacen los actuales Queen, que ya no sacan discos pero hacen giras conmemorativas del tito Freddy. Además, así pueden encontrar al bajista que mejor les vaya y más case con su estilo, tanto en el estudio como en el escenario.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nib
14 may 2014, 21:06

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #15 Lo estoy llamando comercial, no malo. Otra cosa es que tú quieras interpretar mensajes a tu manera, a tu estilo. Por otro lado, yo tengo todos los discos de los Beatles. Me la ponen bien dura. ¿Y? Eso es pop. ¿Hard rock del bueno? Led Zeppelin, sin ir más lejos. Deep Purple no está mal tampoco, el teclista es un master. The Mars Volta si lo clasificamos como hard rock progresivo les da una buena paliza también. Aunque de todos modos, el hard rock conlleva siempre cierta dosis de comercialidad, igual que el pop, por muy buenos que sean. Excepto The Mars Volta, que están locos.No sé, al decir esa frase justo después de decir que era hard rock del malo no era muy raro interpretarlo así. Por otra parte, es verdad que AC/DC no es de las mejores bandas de hard rock, pero la verdad es que tienen temas bastante buenos (también álbums malos) y yo no los consideraría para nada un mal grupo. Led Zeppelin y Deep Purple son unos bestias, además de dos de mis favoritos, y de The Mars Volta no he escuchado nunca nada, pero les echaré un vistazo.

Por cierto, escúchate el álbum Mirage, de Camel. Creo que te gustará.

https://www.youtube.com/watch?v=f-54xkITei4 (el álbum original es hasta el minuto 38, lo demás son bonus track añadidas en 2002).

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por raywashed
14 may 2014, 21:07

#19 #19 malephicmustaine dijo: En cuanto a #0, a mí no me parece bien lo que han hecho, o mejor dicho, cómo lo han hecho. Malcolm llevaba toda la vida en AC/DC, y sin ni siquiera un mesecito de espera, van y lo echan para seguir adelante. No sé, al menos espera un año a ver si mejora o yo qué sé. En mi opinión, deberían haber hecho una gira conmemorativa de Malcolm (si es que se va definitivamente de AC/DC) como las que hacen los actuales Queen, que ya no sacan discos pero hacen giras conmemorativas del tito Freddy. Además, así pueden encontrar al bajista que mejor les vaya y más case con su estilo, tanto en el estudio como en el escenario.De hecho no es la primera vez que sustituyen a Malcolm. A mediados de los 80 ya lo hicieron cuando se estaba curando de su alcoholismo. Respecto al TQD en sí tengo que decir que los AC/DC me gustan pero desde 1980 cuando murió Bon Scott (el cantante original para quien no lo sepa, que de verdad tenía voz) pasaron de ser la rehostia a ser "símplemente" buenos, y Angus es la leche. Éso sí, como grupo que considero bueno me alegro de que sigan y si puedo y tocan por aquí los volveré a ir a ver (ya lo hice en la última gira)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yisucraist19
14 may 2014, 21:10

Por las mañanas me levanto y veo a la persona más increíble y guapa que os podáis imaginar, al rato me doy cuenta que es el espejo, ¿os pasa? Estoy to rayao

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nib
14 may 2014, 21:11

#19 #19 malephicmustaine dijo: En cuanto a #0, a mí no me parece bien lo que han hecho, o mejor dicho, cómo lo han hecho. Malcolm llevaba toda la vida en AC/DC, y sin ni siquiera un mesecito de espera, van y lo echan para seguir adelante. No sé, al menos espera un año a ver si mejora o yo qué sé. En mi opinión, deberían haber hecho una gira conmemorativa de Malcolm (si es que se va definitivamente de AC/DC) como las que hacen los actuales Queen, que ya no sacan discos pero hacen giras conmemorativas del tito Freddy. Además, así pueden encontrar al bajista que mejor les vaya y más case con su estilo, tanto en el estudio como en el escenario.Malcolm es guitarrista, no bajista.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por back_in_black_girl
14 may 2014, 22:56

#9 #9 itnasb dijo: #8 Mi favorita es la que critica a toda su familia e intenta quedar por encima como sois todos chusma asquerosa, hermano incluido y además dice que su hermano es tonto, #0 deberías apreciar un poco más a tu familia y darte menos humos.Nunca he dicho que me sienta superior a mi familia, simplemente que tienen una forma de pensar con la que no estoy para nada de acuerdo, y ellos lo saben y no cesan de criticarme por ello e intentar inculcármela. No he dicho que sean malas personas, les aprecio bastante, pero eso no quiere decir que les tenga que dar la razón en todo.
Ah, y respecto a mi hermano, no quiero dármelas de pobrecita, pero me ha hecho durante años lo que muchos de por aquí llamáis "bulling" (y no, no es que esté exagerando el típico puteo entre herman@s, no soy la primera ni la única persona a la que agrede o amenaza) lo cual me ha llevado a despreciarle, además de percatarme de su simpleza mental (y no soy la única que lo piensa, así que ahora no digas que intento hacerme la listilla)

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por back_in_black_girl
14 may 2014, 22:58

#8 #8 dr_strangelove dijo: Mirad las publicaciones de esta tipa y decidme que no es puta.Eh sí, me quejo de mis padres y me va el metal... puta seguro (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por back_in_black_girl
14 may 2014, 23:12

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #10 Que por cierto, iluminati, #0 te comunico: AC/DC no es heavy metal. Lo digo por si cuando te describes como metalera ante los chicos del metro con camisetas de Nirvana, se te ocurre mencionar que te mola esta banda. Porque no es heavy metal, es hard rock, y del malo. Es el pop del hard rock. AC/DC son mi grupo favorito, y el único de Hard que me gusta. Y también me gusta Nirvana (aunque no, no tengo camiseta, no me la compré cuando empezaron a gustarme no me la voy a comprar ahora porque esté de moda) y sí, sé perfectamente que tampoco es metal. Si me "defino como metalera" no es por la estúpida moda, es porque la mayoría de grupos que escucho son de metal.
No sé en que te basas para decir que es malo, pero no me apetece entrar en el trapo
Estoy cansada de que en cuanto digo sobre el metal me empecéis a criticar por ser una chica (lo cual, a vuestro parecer,significa que he escuchado 3 canciones de Iron Miden y ya me hago la heavy). A algunas nos gustaba el metal antes de que se pusiera de moda, luego os quejáis de los estereotipos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por back_in_black_girl
14 may 2014, 23:18

#19 #19 malephicmustaine dijo: En cuanto a #0, a mí no me parece bien lo que han hecho, o mejor dicho, cómo lo han hecho. Malcolm llevaba toda la vida en AC/DC, y sin ni siquiera un mesecito de espera, van y lo echan para seguir adelante. No sé, al menos espera un año a ver si mejora o yo qué sé. En mi opinión, deberían haber hecho una gira conmemorativa de Malcolm (si es que se va definitivamente de AC/DC) como las que hacen los actuales Queen, que ya no sacan discos pero hacen giras conmemorativas del tito Freddy. Además, así pueden encontrar al bajista que mejor les vaya y más case con su estilo, tanto en el estudio como en el escenario.entiendo tu punto de vista, pero por lo que he oído (a saber si es cierto) a Malcom no le basta con "un mesecito", y en teoría se ha ido por iniciativa propia.
En otro caso quizás estaría tan indignada como tú, pero la verdad es que llevo ahorrando, estudiando como una posesa y haciendo la pelota a mis padres desde los primeros rumores de una nueva gira (que creo que empezaron en 2012) para ver si me dejan ir, y después del susto que me llevé al enterarme de lo de Malcom y pensar que todo fue en vano, la noticia de que siguen adelante me alegró sobremanera.
Lo de la gira conmemorativa me parece una gran idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por EgoOzzymandias
14 may 2014, 23:23

#26 #26 back_in_black_girl dijo: #11 AC/DC son mi grupo favorito, y el único de Hard que me gusta. Y también me gusta Nirvana (aunque no, no tengo camiseta, no me la compré cuando empezaron a gustarme no me la voy a comprar ahora porque esté de moda) y sí, sé perfectamente que tampoco es metal. Si me "defino como metalera" no es por la estúpida moda, es porque la mayoría de grupos que escucho son de metal.
No sé en que te basas para decir que es malo, pero no me apetece entrar en el trapo
Estoy cansada de que en cuanto digo sobre el metal me empecéis a criticar por ser una chica (lo cual, a vuestro parecer,significa que he escuchado 3 canciones de Iron Miden y ya me hago la heavy). A algunas nos gustaba el metal antes de que se pusiera de moda, luego os quejáis de los estereotipos.
¿Quién dijo nada de que fueses una chica?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por esentor
15 may 2014, 10:24

AC/DC banda sobrevalorada donde las haya...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por budgerigar
15 may 2014, 15:19

Sigue soñando con que vengan a España…

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eric_metal
15 may 2014, 16:17

Ac/Dc son la puta *******. Quizás no son el mejor grupo técnicamente hablando, pero la energía que transmiten con su música, pocos grupos lo hacen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por raywashed
15 may 2014, 18:19

#32 #32 budgerigar dijo: Sigue soñando con que vengan a España…No veo por qué sería tan raro, no sería la primera ni la segunda vez. Incluso editaron un concierto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en VHS (después en DVD) en el año 96

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sergi70
15 may 2014, 20:27

Pues habrá que ir a verles cuando se pasen por Bcn, ¿no? De momento, el 27, Iron Maiden, yey!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por back_in_black_girl
15 may 2014, 22:31

#28 #28 EgoOzzymandias dijo: #26 ¿Quién dijo nada de que fueses una chica? bueno, me han llamado puta, y el comentario de las camisetas de nirvana deja bastante claro que sabe que los soy

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por back_in_black_girl
15 may 2014, 22:33

#33 #33 eric_metal dijo: Ac/Dc son la puta *******. Quizás no son el mejor grupo técnicamente hablando, pero la energía que transmiten con su música, pocos grupos lo hacen. Cuanta razón. Un buen grupo no tiene por qué medirse por la complejidad de sus canciones

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!