Tenía que decirlo / Gente que va a conciertos con teloneros, tenía que decir que me parece de muy mal gusto y mala educación estar todo el concierto gritando que terminen los teloneros y salga el grupo principal. Si no queréis verlos venid más tarde, no despreciéis el trabajo de los demás y dejadnos escucharles. Nosotros sí queremos verlos. Dais asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por boduff el 13 sep 2014, 13:28 / Música

Gente que va a conciertos con teloneros, tenía que decir que me parece de muy mal gusto y mala educación estar todo el concierto gritando que terminen los teloneros y salga el grupo principal. Si no queréis verlos venid más tarde, no despreciéis el trabajo de los demás y dejadnos escucharles. Nosotros sí queremos verlos. Dais asco. TQD

#2 por pandemia
18 sep 2014, 18:01

Ademas es una buena forma de conocer grupos de los que ni habías oído hablar y mas horas de música, no veo el problema de esa gente y menos la mala educación.

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por somerexistroparaisto
18 sep 2014, 18:01

Es que a lo mejor más tarde no se puede entrar. Además, nadie va a pagar un pastón para ver a unos teloneros. Irá a ver el grupo que toque y si además los teloneros le gustan, 2x1.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por zorra_cachonda
18 sep 2014, 18:04

#3 #3 somerexistroparaisto dijo: Es que a lo mejor más tarde no se puede entrar. Además, nadie va a pagar un pastón para ver a unos teloneros. Irá a ver el grupo que toque y si además los teloneros le gustan, 2x1.@somerexistroparaisto Siempre se puede entrar más tarde y eso no es excusa para comportarse como un merluzo. Además, hay muchísimos teloneros que superan al grupo principal.
Y debo añadir que ahora en los festivales, lo que se está haciendo es que el grupo principal toque, si son 5 grupos, de 4º para que luego estos se puedan ir y siga la fiesta.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por cuarz0
18 sep 2014, 18:04

Come all bran

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por somerexistroparaisto
18 sep 2014, 18:06

#4 #4 zorra_cachonda dijo: #3 @somerexistroparaisto Siempre se puede entrar más tarde y eso no es excusa para comportarse como un merluzo. Además, hay muchísimos teloneros que superan al grupo principal.
Y debo añadir que ahora en los festivales, lo que se está haciendo es que el grupo principal toque, si son 5 grupos, de 4º para que luego estos se puedan ir y siga la fiesta.
¿Siempre? Yo sé de sitios en donde se cierra taquilla y ya sólo puedes salir por el recinto a menos que sea algo importante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por zorra_cachonda
18 sep 2014, 18:09

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: #4 ¿Siempre? Yo sé de sitios en donde se cierra taquilla y ya sólo puedes salir por el recinto a menos que sea algo importante. @somerexistroparaisto Estoy siempre de concierto en concierto y nunca he visto eso. Puedes entrar a la hora que quieras pero no salir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por somerexistroparaisto
18 sep 2014, 18:10

#7 #7 zorra_cachonda dijo: #6 @somerexistroparaisto Estoy siempre de concierto en concierto y nunca he visto eso. Puedes entrar a la hora que quieras pero no salirPues en los que eran en recinto cerrado eran así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kittyelgato
18 sep 2014, 18:11

En mi primer concierto tuve detrás unas borrachas drogadas, bebiendo ron cola y sin dejar de gritar a los teloneros: '¿Y mi banda donde está? ¡Tengo que ir a trabajar mañana! ¡Saquen a estos #@$&¢€ y traigan a mi banda!'. Todo eso sin dejar se bailar y patear a lo loco. Yo ya imaginaba un exterminio con veneno de ratas y esas cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por zorra_cachonda
18 sep 2014, 18:14

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #7 Pues en los que eran en recinto cerrado eran así.@somerexistroparaisto En lo que digo incluyo los conciertos en Santiago y en Coruña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por candra
18 sep 2014, 18:35

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: #7 Pues en los que eran en recinto cerrado eran así.#10 #10 zorra_cachonda dijo: #8 @somerexistroparaisto En lo que digo incluyo los conciertos en Santiago y en Coruña. Probablemente no vayáis al mismo tipo de conciertos. Yo siempre he visto lo que dice #10,#10 zorra_cachonda dijo: #8 @somerexistroparaisto En lo que digo incluyo los conciertos en Santiago y en Coruña. eso sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por llamamepanete
18 sep 2014, 18:36

Dijo con aire de suficiencia quien creía estar en posesión de la Moral Verdadera.
Espero que no haya nada reprobable en tu currículum, no se te habrá ocurrido nunca pensar mal de los demás, ni hacer algo que los demás no aprueben. No vaya a ser que des ASCO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por drucatar
18 sep 2014, 18:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señor, has empezado con muy bien pie. No empieces a ser de esos trolls que básicamente critican el TQD de forma random porque no tienen amigos.
Haz honor a tu nombre y sé un troll con gracia, elegante y discreto. Cuando no sabes si un troll es troll o genio, es cuando te pasas TQD y puedes pasar al siguiente nivel.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por pompadejabon
18 sep 2014, 19:30

Yo a todos los conciertos que he ido en mi vida he podido salir y entrar cuando he querido, sobre todo ahora que no se puefe fumar en los locales.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Apatrida_ddc
18 sep 2014, 19:37

#12 #12 llamamepanete dijo: Dijo con aire de suficiencia quien creía estar en posesión de la Moral Verdadera.
Espero que no haya nada reprobable en tu currículum, no se te habrá ocurrido nunca pensar mal de los demás, ni hacer algo que los demás no aprueben. No vaya a ser que des ASCO.
@llamamepanete O sea, que tú eres uno de los energúmenos que abuchean.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por blackdahly
18 sep 2014, 20:40

En ningún momento hay que perder la educación ni el respeto hacia nadie. Es decir comprendo totalmente que haya gente a la que los teloneros no les agraden pero ese no es motivo como para ir a abuchearles y, posiblemente, hacerles sentir mal. Si no te gustan, paciencia sabías que iban a estar al ir al concierto del grupo al que quieres escuchar y/o ver. No siempre te van a gustar pero al menos intenta disfrutar de la música que tanto se han esmerado en crear.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por budgerigar
18 sep 2014, 21:30

Atentamente, un telonero frustrado.

El problema es que si yo quiero ver a mi grupo favorito en primera fila tengo que entrar de los primeros, y sí o sí me comeré a los teloneros. Pero a quien quiero ver es a mi grupo favorito, no a los teloneros.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por oliverqueen
18 sep 2014, 22:20

Entiende que si vas a ver a One Direction y los teloneros son Aurin, los abucheen. Hay competencia.
No, ahora en serio niña, no sé a que conciertos vas. Yo la mayoría que conozco son por teloneros de otros favoritos que me dejaron disfrutar a la perfección.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nib
19 sep 2014, 00:15

2009, AC/DC, teloneros: The Answer, me lo pasé de puta madre sin ni siquiera conocerlos.

2013, The Winery Dogs, teloneros: The Sixxis, la hostia de buenos, disfruté como un enano.

2014, Victor Wooten, teloneros: Snarky Puppy, simplemente unos genios, la mejor actuación que he visto en mi vida, mejor que Victor Wooten.

Conclusión: el grupo al que habéis ido a ver llegará, intentad disfrutar también de lo que viene antes en vez de ir con esa mentalidad tan cerrada. Quizás descubráis algo nuevo que os guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por unaperroverdemas
19 sep 2014, 21:58

Toda la razón, pero a los conciertos que yo he ido si quieres estar en primera fila no puedes entrar despues de que acaben los teloneros y claro ahí es cuando vienen las faltas de respeto por parte de la gente que se ha hecho sus horas de cola para ver al grupo o cantante principal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!