Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca he entendido por qué es de ser una persona terrible e interesada el ver a un hombre como una cartera, pero es normal ver a la mujer como un objeto sexual, incluso en publicidad. Ambas son concepciones machistas y utilitarias de un pasado donde la mujer debía complacer al hombre y el hombre debía pagar las cuentas, pero sólo una está mal vista hoy en día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Ambas deberían estar mal vistas el 16 dic 2014, 10:44 / Picante

Gente, tenía que decir que nunca he entendido por qué es de ser una persona terrible e interesada el ver a un hombre como una cartera, pero es normal ver a la mujer como un objeto sexual, incluso en publicidad. Ambas son concepciones machistas y utilitarias de un pasado donde la mujer debía complacer al hombre y el hombre debía pagar las cuentas, pero sólo una está mal vista hoy en día. TQD

#1 por virtudesyvicios
23 dic 2014, 08:06

Puta sociedad tía. ¿A que no sabes lo que me pasó ayer? ME INVITARON A UN CAFÉ.
#machismopúblico

A favor En contra 0(28 votos)
#2 por Apatrida_ddc
23 dic 2014, 08:19

Bueno, ya te has justificado lo suficiente para sacarle la pasta a un tío sin remordimientos?

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por Plantarodadora
23 dic 2014, 08:29

Es acojonante como le dais la vuelta a la tortilla para convertir cualquier cosa en machismo.

A favor En contra 15(29 votos)
destacado
#4 por deuanted
23 dic 2014, 08:41

No se donde cojones vives tú, pero en mi mundo ambas actitudes son despreciables.

A favor En contra 38(38 votos)
#6 por lorddkno
23 dic 2014, 10:21

osea que el te vea como un objeto sexual , es machismo , si tu lo ves a el como una billetera (cartera) con piernas , tambien es machismo , si el hombre hace un trabajo "comodo" es machismo , si una mujer hace un trabajo comodo , es machismo , en fin que todo es machismo? no , es uma puta obseccion de las feminista de encontrar machismo en todo lado y poder hacer o no algo sin sentirse culpable ...

2
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por emmily
23 dic 2014, 11:14

En mi pueblo ver a un hombre como una cartera es ser una fresca, ni machista ni hostias, fresca

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por naruba
23 dic 2014, 11:15

#6 #6 lorddkno dijo: osea que el te vea como un objeto sexual , es machismo , si tu lo ves a el como una billetera (cartera) con piernas , tambien es machismo , si el hombre hace un trabajo "comodo" es machismo , si una mujer hace un trabajo comodo , es machismo , en fin que todo es machismo? no , es uma puta obseccion de las feminista de encontrar machismo en todo lado y poder hacer o no algo sin sentirse culpable ...@lorddkno feministas no, por favor. No confundais el feminismo con el hembrismo. Por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por er_banana
23 dic 2014, 11:21

¿Has probado a dejar de mirar a los hombres como simples carteras?

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por shepardcommander
23 dic 2014, 11:58

#6 #6 lorddkno dijo: osea que el te vea como un objeto sexual , es machismo , si tu lo ves a el como una billetera (cartera) con piernas , tambien es machismo , si el hombre hace un trabajo "comodo" es machismo , si una mujer hace un trabajo comodo , es machismo , en fin que todo es machismo? no , es uma puta obseccion de las feminista de encontrar machismo en todo lado y poder hacer o no algo sin sentirse culpable ...Claro, todo en este mundo es machismo. En cambio, los hombres nunca jamás aparecen como objetos sexuales en anuncios. Solo hay que ver los hombres que salen en anuncios de colonias y demás, todos normaluchos tirando a feos.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por Apatrida_ddc
23 dic 2014, 12:20

#10 #10 shepardcommander dijo: #6 Claro, todo en este mundo es machismo. En cambio, los hombres nunca jamás aparecen como objetos sexuales en anuncios. Solo hay que ver los hombres que salen en anuncios de colonias y demás, todos normaluchos tirando a feos.@shepardcommander Son cosas que no tienen nada que ver. Además, ya bastante se ha sufrido por la represión del patriarcado, como para no deleitarse con un tío buenorro. En caso contrario, es tratar a las mujeres como objetos, lo cual es inadmisible y denunciable.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por bigbangdicktheory
23 dic 2014, 12:34

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: #10 @shepardcommander Son cosas que no tienen nada que ver. Además, ya bastante se ha sufrido por la represión del patriarcado, como para no deleitarse con un tío buenorro. En caso contrario, es tratar a las mujeres como objetos, lo cual es inadmisible y denunciable.@Apatrida_ddc

Madre mia espero que estes siendo ironico/a

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Apatrida_ddc
23 dic 2014, 13:09

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #11 @Apatrida_ddc

Madre mia espero que estes siendo ironico/a
@bigbangdicktheory Sólo si el patriarcado falocéntrico me lo permite.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por la_vida_es_dolor_pixa
23 dic 2014, 14:13

Creo que no habéis ententido lo que esta chica quiere decir con su TQD. No esta justificando ni defendiendo el hecho de que las mujeres vean a un hombre como una cartera, sino que se ofende por el hecho de que sea eso es lo que más se mira y lo que más se critica. Las dos cosas que comenta en el TQD no son correctas, pero aún en el 2014 vivimos en una sociedad tan machista desafortunadamente que todo lo que haga la mujer ya le deja de fresca, hembrista, cerda, zorra, facilona, puta etc; y lo que haga el hombre ya es de ser "el puto amo", un héroe, un machito y toma condecoraciones para él. A eso veo yo a lo que se refiere.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por chocolatebiscuit
23 dic 2014, 14:55

#14 #14 la_vida_es_dolor_pixa dijo: Creo que no habéis ententido lo que esta chica quiere decir con su TQD. No esta justificando ni defendiendo el hecho de que las mujeres vean a un hombre como una cartera, sino que se ofende por el hecho de que sea eso es lo que más se mira y lo que más se critica. Las dos cosas que comenta en el TQD no son correctas, pero aún en el 2014 vivimos en una sociedad tan machista desafortunadamente que todo lo que haga la mujer ya le deja de fresca, hembrista, cerda, zorra, facilona, puta etc; y lo que haga el hombre ya es de ser "el puto amo", un héroe, un machito y toma condecoraciones para él. A eso veo yo a lo que se refiere.Es eso. Entre un entorno de mujeres una mujer que está con un hombre por su dinero sería muy criticada o peor aun; entre hombres un tío dice que se ha acostado con tal tía porque está buenísima sin conocerla y le aplauden y felicitan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por chicafffuuu
23 dic 2014, 15:15

En realidad hoy es al revés: los hombres deben ser serviles sino quieren ser llamados de todo pero las mujeres pueden hacer lo que se les cante porque son libres.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por chicafffuuu
23 dic 2014, 15:18

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: #10 @shepardcommander Son cosas que no tienen nada que ver. Además, ya bastante se ha sufrido por la represión del patriarcado, como para no deleitarse con un tío buenorro. En caso contrario, es tratar a las mujeres como objetos, lo cual es inadmisible y denunciable.@Apatrida_ddc
Entonces las mujeres podemos hacerle a los hombres lo que criticamos que nos hagan porque hemos aguantado mucho y hay que nivelar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Apatrida_ddc
23 dic 2014, 15:30

#17 #17 chicafffuuu dijo: #11 @Apatrida_ddc
Entonces las mujeres podemos hacerle a los hombres lo que criticamos que nos hagan porque hemos aguantado mucho y hay que nivelar?
@chicafffuuu Eso dicen algunas. De hecho, yo propondría un genocidio de hombres, y sólo dejar los buenorros para que ejerzan de sementales para procrear, y en caso de que suframos alguna carencia afectiva por falta de parejas disponibles, practicar el lesbianismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por shitenko
23 dic 2014, 16:30

#0 #0 Ambas deberían estar mal vistas dijo: Ambas deberían estar mal vistas, tenía que decir que nunca he entendido por qué es de ser una persona terrible e interesada el ver a un hombre como una cartera, pero es normal ver a la mujer como un objeto sexual, incluso en publicidad. Ambas son concepciones machistas y utilitarias de un pasado donde la mujer debía complacer al hombre y el hombre debía pagar las cuentas, pero sólo una está mal vista hoy en día. TQDVer a un hombre como una cartera es MACHISTA. Tócate los cojones.

#18 #18 Apatrida_ddc dijo: #17 @chicafffuuu Eso dicen algunas. De hecho, yo propondría un genocidio de hombres, y sólo dejar los buenorros para que ejerzan de sementales para procrear, y en caso de que suframos alguna carencia afectiva por falta de parejas disponibles, practicar el lesbianismo.Veo que tú ya venías con carencias afectivas por falta de pareja y has optado por el lesbianismo :)

Por cierto, a modo de relfexión: existe el término "ama de casa" para cuando una mujer cuida del hogar y es el marido el que trabaja. ¿Existe el término "amo de casa"? ¿O más bien es "vago mantenido"? ¿Eso es machista? Existe el término "violencia machista". ¿Existe el término "violencia feminista"? ¿Debemos actuar si vemos que una mujer le grita a un hombre y le insulta?

Obvio que la sociedad debe avanzar. Las desigualdades siguen existiendo... pero en ambos lados, querid@s.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Apatrida_ddc
23 dic 2014, 17:13

#19 #19 shitenko dijo: #0 Ver a un hombre como una cartera es MACHISTA. Tócate los cojones.

#18 Veo que tú ya venías con carencias afectivas por falta de pareja y has optado por el lesbianismo :)

Por cierto, a modo de relfexión: existe el término "ama de casa" para cuando una mujer cuida del hogar y es el marido el que trabaja. ¿Existe el término "amo de casa"? ¿O más bien es "vago mantenido"? ¿Eso es machista? Existe el término "violencia machista". ¿Existe el término "violencia feminista"? ¿Debemos actuar si vemos que una mujer le grita a un hombre y le insulta?

Obvio que la sociedad debe avanzar. Las desigualdades siguen existiendo... pero en ambos lados, querid@s.
@shitenko Estaba siendo sarcástico, XD. De hecho soy un hombre blanco heterosexual, lo cual me deja en muy mal lugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por 1nim
23 dic 2014, 17:27

#19 #19 shitenko dijo: #0 Ver a un hombre como una cartera es MACHISTA. Tócate los cojones.

#18 Veo que tú ya venías con carencias afectivas por falta de pareja y has optado por el lesbianismo :)

Por cierto, a modo de relfexión: existe el término "ama de casa" para cuando una mujer cuida del hogar y es el marido el que trabaja. ¿Existe el término "amo de casa"? ¿O más bien es "vago mantenido"? ¿Eso es machista? Existe el término "violencia machista". ¿Existe el término "violencia feminista"? ¿Debemos actuar si vemos que una mujer le grita a un hombre y le insulta?

Obvio que la sociedad debe avanzar. Las desigualdades siguen existiendo... pero en ambos lados, querid@s.
@shitenko #19 #19 shitenko dijo: #0 Ver a un hombre como una cartera es MACHISTA. Tócate los cojones.

#18 Veo que tú ya venías con carencias afectivas por falta de pareja y has optado por el lesbianismo :)

Por cierto, a modo de relfexión: existe el término "ama de casa" para cuando una mujer cuida del hogar y es el marido el que trabaja. ¿Existe el término "amo de casa"? ¿O más bien es "vago mantenido"? ¿Eso es machista? Existe el término "violencia machista". ¿Existe el término "violencia feminista"? ¿Debemos actuar si vemos que una mujer le grita a un hombre y le insulta?

Obvio que la sociedad debe avanzar. Las desigualdades siguen existiendo... pero en ambos lados, querid@s.
@shitenko Pero qué dices. Qué evidencia histórica y cultural hay de que existan "amos de casa". Algún hombre debe haber por ahí que no trabaje y se dedique a cuidar de los niños y de las labores de casa, pero no es un fenómeno como el de las amas de casa, que además, y no hace tanto, tenían que hacerlo porque no se les permitía trabajar. Que la mujer ha sido discriminada y que aún lo está en muchos ámbitos es un hecho global y estadísticamente numeroso, no una singularidad aislada. Y bueno, cítame tú un ejemplo de "amo de casa". Yo no he conocido nunca a ninguno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por garbancito74
23 dic 2014, 19:28

#15 #15 chocolatebiscuit dijo: #14 Es eso. Entre un entorno de mujeres una mujer que está con un hombre por su dinero sería muy criticada o peor aun; entre hombres un tío dice que se ha acostado con tal tía porque está buenísima sin conocerla y le aplauden y felicitan.@chocolatebiscuit pero a ver ¿qué es más lógico? ¿acostarse con alguien que te atrae físicamente o con alguien solo para ver si le puedes sacar pasta?, no quería decirlo, pero lo segundo tiene nombre, y ninguno agradable.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por missquesadilla
24 dic 2014, 05:42

estoy de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sa23m
24 dic 2014, 09:14

Creo que deberías salir más eh, porque en el siglo XXI ambas están mal vistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eric_metal
24 dic 2014, 16:03

#10 #10 shepardcommander dijo: #6 Claro, todo en este mundo es machismo. En cambio, los hombres nunca jamás aparecen como objetos sexuales en anuncios. Solo hay que ver los hombres que salen en anuncios de colonias y demás, todos normaluchos tirando a feos.@shepardcommander Y es evidente que en pelis como Crepúsculo y similares los chicos salen sin camiseta todo el tiempo debido a que es ESENCIAL en el guión.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shitenko
31 dic 2014, 13:04

#21 #21 1nim dijo: #19 @shitenko #19 @shitenko Pero qué dices. Qué evidencia histórica y cultural hay de que existan "amos de casa". Algún hombre debe haber por ahí que no trabaje y se dedique a cuidar de los niños y de las labores de casa, pero no es un fenómeno como el de las amas de casa, que además, y no hace tanto, tenían que hacerlo porque no se les permitía trabajar. Que la mujer ha sido discriminada y que aún lo está en muchos ámbitos es un hecho global y estadísticamente numeroso, no una singularidad aislada. Y bueno, cítame tú un ejemplo de "amo de casa". Yo no he conocido nunca a ninguno.@1nim Claro que no has conocido a ningún amo de casa. Has conocido a "maridos vagos que han sido despedidos, aún no han encontrado nada y están viviendo del cuento". O a "hombres gorrones que se pasan el día en casa mientras su pobre mujer sale a trabajar" ¿Entiendes la sutil diferenecia? Nadie se plantea que el hombre pueda quedarse en casa mientras la mujer trabaja. Por eso no ha sido históricamente una realidad social.
Te devuelvo el reto: Busca un momento histórico con una tasa de paro MASCULINO remotamente parecida a la actual. Verás, si muchos de esos hombres están casados con mujeres que trabajan, ELLOS SON los amos de casa. El momento histórico es AHORA. No abras libros de historia, abre los ojos... y la que estás, cierra la boca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 1nim
4 ene 2015, 20:32

#26 #26 shitenko dijo: #21 @1nim Claro que no has conocido a ningún amo de casa. Has conocido a "maridos vagos que han sido despedidos, aún no han encontrado nada y están viviendo del cuento". O a "hombres gorrones que se pasan el día en casa mientras su pobre mujer sale a trabajar" ¿Entiendes la sutil diferenecia? Nadie se plantea que el hombre pueda quedarse en casa mientras la mujer trabaja. Por eso no ha sido históricamente una realidad social.
Te devuelvo el reto: Busca un momento histórico con una tasa de paro MASCULINO remotamente parecida a la actual. Verás, si muchos de esos hombres están casados con mujeres que trabajan, ELLOS SON los amos de casa. El momento histórico es AHORA. No abras libros de historia, abre los ojos... y la que estás, cierra la boca.
@shitenko Serán hombres vagos si no buscan trabajo. Y esto es lo que he visto yo en su mayoría. Conozco a más chicas y mujeres que se esfuerzan, que a hombres. Por otro lado, si te quedas en casa haces cosas en casa. Y no, tampoco conozco a esos hombres. Me estás diciendo que los hombres, pobrecitos, son unos marginados de las tareas del hogar? Que lo han querido hacer durante tiempo y no se lo hemos permitido? Esta tendencia social no la conocía yo aún! Vamos, no he visto yo a ningún movimiento defendiendo los derechos de los hombres a hacer las tareas del hogar! Será que no existe? Cuando lo vea, lo creeré. Por otro lado, lo que sí veo es la tremendísima falta de respeto que profesáis algunos hombres. Que cierre la boca? Tengo tanto derecho a expresarme como tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por shitenko
5 ene 2015, 11:46

¡Dios, @1nim, me fascinas! Eres capaz de decir que todos los hombres en paro son unos vagos, unos pobrecitos y unos marginados, y pedir respeto en el mismo comentario. ¡Sublime!
Tienes derecho a expresarte, pero con el mismo respeto que demandas ¿Será que no sólo los hombres somos irrespetuosos? ¿O es que tú eres un hombre y aún no lo sabes?
Por otro lado, no paras de decir que tú no conoces esto y aquello. ¿Sabes? El que tú no conozcas algo no significa que no exista. Toma aire. Piénsalo, reflexiona.
PD: Cuando quieras rebates cualquiera de los argumentos de mi anterior comentario. Sigo esperando.
PDD: ¿Cuándo has visto una manifestación por los derechos DE LOS HOMBRES? ABSURDO.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por 1nim
5 jul 2015, 01:36

#28 #28 shitenko dijo: ¡Dios, @1nim, me fascinas! Eres capaz de decir que todos los hombres en paro son unos vagos, unos pobrecitos y unos marginados, y pedir respeto en el mismo comentario. ¡Sublime!
Tienes derecho a expresarte, pero con el mismo respeto que demandas ¿Será que no sólo los hombres somos irrespetuosos? ¿O es que tú eres un hombre y aún no lo sabes?
Por otro lado, no paras de decir que tú no conoces esto y aquello. ¿Sabes? El que tú no conozcas algo no significa que no exista. Toma aire. Piénsalo, reflexiona.
PD: Cuando quieras rebates cualquiera de los argumentos de mi anterior comentario. Sigo esperando.
PDD: ¿Cuándo has visto una manifestación por los derechos DE LOS HOMBRES? ABSURDO.
@shitenko 1. "Serán hombres vagos si no buscan trabajo". Ergo, no he dicho que los parados sean unos vagos. Lee.
2. No voy a hablar de lo que no conozco. Sólo faltaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 1nim
5 jul 2015, 01:40

#28 #28 shitenko dijo: ¡Dios, @1nim, me fascinas! Eres capaz de decir que todos los hombres en paro son unos vagos, unos pobrecitos y unos marginados, y pedir respeto en el mismo comentario. ¡Sublime!
Tienes derecho a expresarte, pero con el mismo respeto que demandas ¿Será que no sólo los hombres somos irrespetuosos? ¿O es que tú eres un hombre y aún no lo sabes?
Por otro lado, no paras de decir que tú no conoces esto y aquello. ¿Sabes? El que tú no conozcas algo no significa que no exista. Toma aire. Piénsalo, reflexiona.
PD: Cuando quieras rebates cualquiera de los argumentos de mi anterior comentario. Sigo esperando.
PDD: ¿Cuándo has visto una manifestación por los derechos DE LOS HOMBRES? ABSURDO.
@shitenko A mí lo que me fascina es que pongas en mis textos cosas que no digo y que uses esas cosas que no digo para tacharme de irrespetuosa. ¡¡¡¡Tiene mucho sentido!!! El único que ha insultado a otra persona eres tú. Al loro.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 1nim
5 jul 2015, 01:41

#28 #28 shitenko dijo: ¡Dios, @1nim, me fascinas! Eres capaz de decir que todos los hombres en paro son unos vagos, unos pobrecitos y unos marginados, y pedir respeto en el mismo comentario. ¡Sublime!
Tienes derecho a expresarte, pero con el mismo respeto que demandas ¿Será que no sólo los hombres somos irrespetuosos? ¿O es que tú eres un hombre y aún no lo sabes?
Por otro lado, no paras de decir que tú no conoces esto y aquello. ¿Sabes? El que tú no conozcas algo no significa que no exista. Toma aire. Piénsalo, reflexiona.
PD: Cuando quieras rebates cualquiera de los argumentos de mi anterior comentario. Sigo esperando.
PDD: ¿Cuándo has visto una manifestación por los derechos DE LOS HOMBRES? ABSURDO.
@shitenko Te lo recuerdo por si además te olvidas de lo que escribes: "y la que estás, cierra la boca. "

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!