Tenía que decirlo / Gays de España, tenía que decir que me siento la única persona del país que cuando conoce a un chico quiere empezar a conocerlo, enamorarse y intentar disfrutar los mejores momentos con él y no echar unos cuantos polvos mal hechos y cuando se aburra de vosotros va a por otro. ¿Debo plantear que soy un caso aparte de este mundo o hay alguien más con estos principios?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Utabon el 17 ene 2015, 15:27 / Picante

Gays de España, tenía que decir que me siento la única persona del país que cuando conoce a un chico quiere empezar a conocerlo, enamorarse y intentar disfrutar los mejores momentos con él y no echar unos cuantos polvos mal hechos y cuando se aburra de vosotros va a por otro. ¿Debo plantear que soy un caso aparte de este mundo o hay alguien más con estos principios? TQD

#1 por hatermachine
26 ene 2015, 00:02

Los gays son unos barbaros, solo piensan en el sexo. DIOS LES CASTIGARA EN EL JUICIO FINAL

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por blackhawk
26 ene 2015, 00:02

Como el resto de tqds que se preguntan si son los unicos no, no lo eres

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por cervantes
26 ene 2015, 00:02

Eres un caso aparte.

Y vas a morir solo.

Lo siento, la fidelidad ya es un valor en alza para los heteros, para los gays es literalmente un animal que se cree extinto.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
26 ene 2015, 00:02

¿Por qué generalizas?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:03

Vamos, que esto es otra publicación diciendo que los gays son promiscuos, pareces sacado de las campañas de los '60 y '70 diciendo que ellos eran los portadores del sida. Un poco de coherencia.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por meatieso
26 ene 2015, 00:03

¿Te crees el único homosexual español que tiene ganas de conocer a una persona más allá de practicar el acto sexual? Tu déficit de atención paternal es severo para querer llamar la atención de una forma tan patética. Eso o es la versión del club del pepino de "tengo las tetas grandes, quiero privados".

A favor En contra 14(20 votos)
#7 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:03

Nene, no hay gays o heteros hay personas. No por ser gay te conviertes en una persona que no sabe tener relaciones largas.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por retormdf
26 ene 2015, 00:03

Sí, eres único y especial.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cervantes
26 ene 2015, 00:04

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vamos, que esto es otra publicación diciendo que los gays son promiscuos, pareces sacado de las campañas de los '60 y '70 diciendo que ellos eran los portadores del sida. Un poco de coherencia.Hombre, hay cada cosa por ahí que puedes alucinar...

Pero como son gays, son intocables...

3
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por jenniferbotillo
26 ene 2015, 00:04

Hay de todo tanto en gays como en heteros, no generalices.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por wqidmhoqiu
26 ene 2015, 00:06

Busca Cruising en Google. Encontrarás lo que buscas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:06

#9 #9 cervantes dijo: #5 Hombre, hay cada cosa por ahí que puedes alucinar...

Pero como son gays, son intocables...
Pero no por pertenecer a un colectivo o tener una orientación, sino por el mero hecho de ser personas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por twoinarow
26 ene 2015, 00:07

Pues no, no eres el único. A fregar.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wqidmhoqiu
26 ene 2015, 00:07

#9 #9 cervantes dijo: #5 Hombre, hay cada cosa por ahí que puedes alucinar...

Pero como son gays, son intocables...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por cervantes
26 ene 2015, 00:07

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Pero no por pertenecer a un colectivo o tener una orientación, sino por el mero hecho de ser personas.No me entiendas mal, yo soy muy individualista y tiendo a no pensar en términos de grupos, pero hay veces que los perfiles son tan, tan, tan calcados que te preguntas si ser gay implica que tengas que tener X personalidades.

Al menos hasta que lees algo de psicología de los grupos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:08

#9 #9 cervantes dijo: #5 Hombre, hay cada cosa por ahí que puedes alucinar...

Pero como son gays, son intocables...
Estoy de acuerdo con esto. Hay algunos que son de traca pero eso, que hay de todo. Igual que hay heteros que son más guarros que la Polola.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
26 ene 2015, 00:08

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: Busca Cruising en Google. Encontrarás lo que buscas. Me gustaría saber hasta qué punto eres experto en cruising.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:08

#15 #15 cervantes dijo: #12 No me entiendas mal, yo soy muy individualista y tiendo a no pensar en términos de grupos, pero hay veces que los perfiles son tan, tan, tan calcados que te preguntas si ser gay implica que tengas que tener X personalidades.

Al menos hasta que lees algo de psicología de los grupos.
¿Qué tipo de perfiles?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:09

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Qué tipo de perfiles?las locazas supongo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por holdenca
26 ene 2015, 00:09

Un marica deja claro que en la comunidad homosexual la promiscuidad está a la orden del día.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:10

#19 #19 pitosyflautas dijo: #18 las locazas supongo.La verdad es que espero un comentario más elaborado XDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:10

#20 #20 holdenca dijo: Un marica deja claro que en la comunidad homosexual la promiscuidad está a la orden del día. Un gay no es representante de toda su orientación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por meatieso
26 ene 2015, 00:11

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vamos, que esto es otra publicación diciendo que los gays son promiscuos, pareces sacado de las campañas de los '60 y '70 diciendo que ellos eran los portadores del sida. Un poco de coherencia.El SIDA es de los 80.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:11

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 La verdad es que espero un comentario más elaborado XDDDJAJAJAJA ya, pero es eso fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lolvsxd
26 ene 2015, 00:11

Pues todos los amigos que tengo que son gays tienen pareja estable ahora mismo, y les va en general bastante mejor que a los heteros en ese aspecto xD

Pero sí, morirás solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:12

#23 #23 meatieso dijo: #5 El SIDA es de los 80. ¿Seguro? Bah, paso de comprobarlo, me ha venido a la cabeza un grupo de hippies, de ahí los 60' y 70', supongo que tendrás razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:13

#23 #23 meatieso dijo: #5 El SIDA es de los 80. oficialmente sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cervantes
26 ene 2015, 00:13

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Qué tipo de perfiles?Pues a ver, teniendo en cuenta que es un colectivo heterogéneo es difícil establecer minimos comunes denominadores, pero en el ambiente podemos extraer los siguientes rasgos transversales:

-Promiscuo, a nivel de obsesión o incluso de falta de decoro.
-Frivolidad: Egoistas, criticones y algo agresivos.
-Problemas psicoemocionales.
-Fetichismo: De Lady Gaga a Sexo en NY.

No son cuatro rasgos que se den sine equanon en todos los gays, naturalmente, pero la prevalencia es llamativa.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:14

#28 #28 cervantes dijo: #18 Pues a ver, teniendo en cuenta que es un colectivo heterogéneo es difícil establecer minimos comunes denominadores, pero en el ambiente podemos extraer los siguientes rasgos transversales:

-Promiscuo, a nivel de obsesión o incluso de falta de decoro.
-Frivolidad: Egoistas, criticones y algo agresivos.
-Problemas psicoemocionales.
-Fetichismo: De Lady Gaga a Sexo en NY.

No son cuatro rasgos que se den sine equanon en todos los gays, naturalmente, pero la prevalencia es llamativa.
Te van a poner rojo y verde al mismo tiempo, suerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meatieso
26 ene 2015, 00:15

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 ¿Seguro? Bah, paso de comprobarlo, me ha venido a la cabeza un grupo de hippies, de ahí los 60' y 70', supongo que tendrás razón.¿Tan poco vale mi palabra? Yo cuando digo algo, es porque hestoi seguro. Ha ofendido mi honor, exijo una satisfacción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:15

#28 #28 cervantes dijo: #18 Pues a ver, teniendo en cuenta que es un colectivo heterogéneo es difícil establecer minimos comunes denominadores, pero en el ambiente podemos extraer los siguientes rasgos transversales:

-Promiscuo, a nivel de obsesión o incluso de falta de decoro.
-Frivolidad: Egoistas, criticones y algo agresivos.
-Problemas psicoemocionales.
-Fetichismo: De Lady Gaga a Sexo en NY.

No son cuatro rasgos que se den sine equanon en todos los gays, naturalmente, pero la prevalencia es llamativa.
a el ambiente te refieres al ambiente "guetto" homosexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:16

#30 #30 meatieso dijo: #26 ¿Tan poco vale mi palabra? Yo cuando digo algo, es porque hestoi seguro. Ha ofendido mi honor, exijo una satisfacción.Eh, te he dado cuartelillo, quizás porque tengo que trabajar pero te lo he dado, aprécialo y no te quejes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por wqidmhoqiu
26 ene 2015, 00:16

#17 #17 twoinarow dijo: #11 Me gustaría saber hasta qué punto eres experto en cruising.Hasta el punto G.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por meatieso
26 ene 2015, 00:16

#27 #27 pitosyflautas dijo: #23 oficialmente sí.Pues entonces las campañas de las que habla #5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Vamos, que esto es otra publicación diciendo que los gays son promiscuos, pareces sacado de las campañas de los '60 y '70 diciendo que ellos eran los portadores del sida. Un poco de coherencia.tienen que ser posteriores a su reconocimiento oficial. Vamos a pensar un poco las cosas antes de escribirlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por seguroquepuedesleeresto
26 ene 2015, 00:17

@utabon ,¿Por qué te pones nombre de medicamento para destaponar cuando estás resfriado?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:18

#34 #34 meatieso dijo: #27 Pues entonces las campañas de las que habla #5 tienen que ser posteriores a su reconocimiento oficial. Vamos a pensar un poco las cosas antes de escribirlas.ePero si te estoy dando la razón! JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cervantes
26 ene 2015, 00:18

#28 #28 cervantes dijo: #18 Pues a ver, teniendo en cuenta que es un colectivo heterogéneo es difícil establecer minimos comunes denominadores, pero en el ambiente podemos extraer los siguientes rasgos transversales:

-Promiscuo, a nivel de obsesión o incluso de falta de decoro.
-Frivolidad: Egoistas, criticones y algo agresivos.
-Problemas psicoemocionales.
-Fetichismo: De Lady Gaga a Sexo en NY.

No son cuatro rasgos que se den sine equanon en todos los gays, naturalmente, pero la prevalencia es llamativa.
Si
#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Te van a poner rojo y verde al mismo tiempo, suerte.No, verás, en realidad es muy sencillo. Cuando existen marcadas diferencias entre un endogrupo (los homosexuales) y un exogrupo (la sociedad que los acoge) el endogrupo tiende a exacerbar su propia identidad frente al exogrupo, por lo que se produce una homogeneización de sus miembros sancionada con el ostracismo normativo para los que la incumplan (los "traidores")

Esto se observa en todas las minorías, especialmente si tienen relaciones tensas con la mayoría.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por cervantes
26 ene 2015, 00:19

#35 #35 seguroquepuedesleeresto dijo: @utabon ,¿Por qué te pones nombre de medicamento para destaponar cuando estás resfriado?Porque es activo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:20

#37 #37 cervantes dijo: #28 Si
#29 No, verás, en realidad es muy sencillo. Cuando existen marcadas diferencias entre un endogrupo (los homosexuales) y un exogrupo (la sociedad que los acoge) el endogrupo tiende a exacerbar su propia identidad frente al exogrupo, por lo que se produce una homogeneización de sus miembros sancionada con el ostracismo normativo para los que la incumplan (los "traidores")

Esto se observa en todas las minorías, especialmente si tienen relaciones tensas con la mayoría.
No, verás, si yo entiendo lo que te dices, pero aquí esas minorías no lo son tanto, a ver como te responden. Que empiece el show.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por seguroquepuedesleeresto
26 ene 2015, 00:20

#35 #35 seguroquepuedesleeresto dijo: @utabon ,¿Por qué te pones nombre de medicamento para destaponar cuando estás resfriado?para destaponar la nariz*
#38 #38 cervantes dijo: #35 Porque es activo.¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:20

#37 #37 cervantes dijo: #28 Si
#29 No, verás, en realidad es muy sencillo. Cuando existen marcadas diferencias entre un endogrupo (los homosexuales) y un exogrupo (la sociedad que los acoge) el endogrupo tiende a exacerbar su propia identidad frente al exogrupo, por lo que se produce una homogeneización de sus miembros sancionada con el ostracismo normativo para los que la incumplan (los "traidores")

Esto se observa en todas las minorías, especialmente si tienen relaciones tensas con la mayoría.
Con esto estoy de acuerdo completamente. En el ambiente gay te enrareces un montón, empezando por la pluma (que si tienes un grupo de amigos gays es casi inevitable) y acabando por la mala follá. Pero bueno, es en ese guetto. Fuera de ahí la realidad es distinta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por meatieso
26 ene 2015, 00:21

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Eh, te he dado cuartelillo, quizás porque tengo que trabajar pero te lo he dado, aprécialo y no te quejes.Me quejaré si me sale de los cojones. Una cosa es poco aprecio personal y otra poca estima profesional. A mí me pareces imbécil, pero eso no quiere decir (ni justificaría) que ponga en duda las cosas que dices, demeritándote como historiadora.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por azulazufre
26 ene 2015, 00:22

¿Podría ser que al descubrir que son homosexuales, actúen inconscientemente como los prejuicios dictan, ya que son lo único que conocen de este colectivo?

Explicaría porqué esos rasgos se encuentran en gente con menos luces...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por azulazufre
26 ene 2015, 00:23

#28 #28 cervantes dijo: #18 Pues a ver, teniendo en cuenta que es un colectivo heterogéneo es difícil establecer minimos comunes denominadores, pero en el ambiente podemos extraer los siguientes rasgos transversales:

-Promiscuo, a nivel de obsesión o incluso de falta de decoro.
-Frivolidad: Egoistas, criticones y algo agresivos.
-Problemas psicoemocionales.
-Fetichismo: De Lady Gaga a Sexo en NY.

No son cuatro rasgos que se den sine equanon en todos los gays, naturalmente, pero la prevalencia es llamativa.

#43

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cervantes
26 ene 2015, 00:23

#41 #41 pitosyflautas dijo: #37 Con esto estoy de acuerdo completamente. En el ambiente gay te enrareces un montón, empezando por la pluma (que si tienes un grupo de amigos gays es casi inevitable) y acabando por la mala follá. Pero bueno, es en ese guetto. Fuera de ahí la realidad es distinta.Fuera de ahí la realidad es distinta, pero se paga un alto precio.

i.e. La dificultad para encontrar pareja crece exponencialmente cuanto mas "hetero" socialmente hablando vives, a veces puedes llegar a sufrir desprecio por parte de los otros gays por "renegado" y frente a posibles ataques estás solo. "Vas por tu cuenta" por asi decirlo y eso tiene sus riesgos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por holdenca
26 ene 2015, 00:24

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Un gay no es representante de toda su orientación.@IllegitimisNilCarborundum Muy bien, y yo tengo un botijo alicatado por dentro que me da el agua muy fresquita.
La cosa es que resulta gracioso que un homosexual alimente un topicazo.
Si me tengo que poner a explicar mi comentario ya también diré que también es una crítica sutil al papel de la OTAN en la guerra del Kosovo. Por lo menos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
26 ene 2015, 00:26

#46 #46 holdenca dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Muy bien, y yo tengo un botijo alicatado por dentro que me da el agua muy fresquita.
La cosa es que resulta gracioso que un homosexual alimente un topicazo.
Si me tengo que poner a explicar mi comentario ya también diré que también es una crítica sutil al papel de la OTAN en la guerra del Kosovo. Por lo menos.
Churras con merinas, no me cuentes tu vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por cervantes
26 ene 2015, 00:26

#43 #43 azulazufre dijo: ¿Podría ser que al descubrir que son homosexuales, actúen inconscientemente como los prejuicios dictan, ya que son lo único que conocen de este colectivo?

Explicaría porqué esos rasgos se encuentran en gente con menos luces...
Los estereotipos se pueden internalizar, pero no necesariamente implica poca inteligencia.

Boris Izaguirre es muchas cosas, pero no es imbécil.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por pitosyflautas
26 ene 2015, 00:26

#45 #45 cervantes dijo: #41 Fuera de ahí la realidad es distinta, pero se paga un alto precio.

i.e. La dificultad para encontrar pareja crece exponencialmente cuanto mas "hetero" socialmente hablando vives, a veces puedes llegar a sufrir desprecio por parte de los otros gays por "renegado" y frente a posibles ataques estás solo. "Vas por tu cuenta" por asi decirlo y eso tiene sus riesgos.
Eso sí, los he vivido créeme. Pero por ejemplo en Sevilla al ser una ciudad tan abiertamente homosexual a la hora de encontrar pareja no se hace tan difícil, porque hay más alternativas que este ghetto del que hablamos. La cosa está en desmitificarlo y no es necesario adquirir conductas aprendidas como las que has dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por twoinarow
26 ene 2015, 00:28

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #17 Hasta el punto G. Viciosillo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!