Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decirte que no voy a hacer el amor con nadie por el que no sienta nada en especial. Me parece que se le da menos importancia al acto sexual de la que merece, y por lo menos a mí, me gusta sentirme seguro, en confianza mientras lo hago. Poder dormir abrazado y sentirme unido con la persona que tengo al lado. Prefiero follar con amor con pocas a tener decenas de relaciones sin significado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por EgoOzzymandias el 20 feb 2015, 11:28 / Picante

Amiga, tenía que decirte que no voy a hacer el amor con nadie por el que no sienta nada en especial. Me parece que se le da menos importancia al acto sexual de la que merece, y por lo menos a mí, me gusta sentirme seguro, en confianza mientras lo hago. Poder dormir abrazado y sentirme unido con la persona que tengo al lado. Prefiero follar con amor con pocas a tener decenas de relaciones sin significado. TQD

#51 por adrianesx
23 feb 2015, 14:22

#47 #47 bukafski dijo: #45 No me cuesta nada entenderlo, he dicho que es antropologicamente interesante que sea así, pero desde mi punto de vista es patético e irracional.
(#30)
@bukafski Si no eres capaz de comprender que la relación amor-sexo es más dependiente en unas personas que en otras (o peor aún, te parece motivo de desprecio) es que no merece la pena explicarte nada.

Obviamente, para algunas personas van íntimamente relacionadas y no quieren o no les gustan por separado, y para otras son cosas totalmente independientes.

Yo si estoy soltero y se me presenta la oportunidad de hacerlo sin amor me conformo, pero no lo cambio por el sexo en una relación estable. No lo cambio ni por 20 a 1.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Gothic_Cynicism
23 feb 2015, 14:28

#18 #18 bukafski dijo: #12 Pues yo te veo más bien cobarde mitificando el acto sexual. ¿Eres de los que "si no es virgen no puedo amarla"?
¿Que pasa que los que también follamos por diversión no sabemos amar?
@bukafski Hay una diferencia muy grande ser abierto (y por lo tanto tolerante) en el tema sexual y ser un cerrado de mente que no comprende que haya personas que vean el sexo de la misma forma que tu.
No hace falta que te diga que viendo lo prejuicioso, irritante y lo poco que aceptas que tengan otra vision a la tuya tu perteneces al segundo grupo. Comparto tu vision del sexo pero me da asco el poco respeto que le tienes a otras formas de verlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por bukafski
23 feb 2015, 14:45

#50 #50 adrianesx dijo: #47 @bukafski desde mi punto de vista, considerar patético e irracional la conducta de otros en base a sus preferencias sexuales sí que es patético e irracional.

Es patético e irracional porque implica una incapacidad bestial para mostrar empatía o como mínimo respeto hacia una conducta humana ajena a la nuestra.
Muy bien, entonces, siguiendo tu razonamiento, tú tampoco muestras el mínimo respeto hacia mí. Bienvenido al club.
#51 #51 adrianesx dijo: #47 @bukafski Si no eres capaz de comprender que la relación amor-sexo es más dependiente en unas personas que en otras (o peor aún, te parece motivo de desprecio) es que no merece la pena explicarte nada.

Obviamente, para algunas personas van íntimamente relacionadas y no quieren o no les gustan por separado, y para otras son cosas totalmente independientes.

Yo si estoy soltero y se me presenta la oportunidad de hacerlo sin amor me conformo, pero no lo cambio por el sexo en una relación estable. No lo cambio ni por 20 a 1.
Por segunda vez, yo lo entiendo perfectamente, es un hecho antropológico demostrable. ¿No puedo criticarlo?
#52 #52 Gothic_Cynicism dijo: #18 @bukafski Hay una diferencia muy grande ser abierto (y por lo tanto tolerante) en el tema sexual y ser un cerrado de mente que no comprende que haya personas que vean el sexo de la misma forma que tu.
No hace falta que te diga que viendo lo prejuicioso, irritante y lo poco que aceptas que tengan otra vision a la tuya tu perteneces al segundo grupo. Comparto tu vision del sexo pero me da asco el poco respeto que le tienes a otras formas de verlo.
No digo que sea ni poco ni muy respetable, simplemente patético desde mi punto de vista filosófico. ¿Soy duro o impertinente con ese dogma social? Sí, mucho. ¿Significa que mi mente estalle de odio hacía quienes lo practican? Pues no, tengo varios amigos que piensan así, y les digo a la cara lo mismo que he dicho aquí y continuamos tan amigos.
Quienes se sientan ofendidos es su problema, a ver si no podré criticar lo que me venga en gana por si repercute en el honor de alguien, vamos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por cuddlyflea
23 feb 2015, 14:56

#47 #47 bukafski dijo: #45 No me cuesta nada entenderlo, he dicho que es antropologicamente interesante que sea así, pero desde mi punto de vista es patético e irracional.
(#30)
#53 #53 bukafski dijo: #50 Muy bien, entonces, siguiendo tu razonamiento, tú tampoco muestras el mínimo respeto hacia mí. Bienvenido al club.
#51 Por segunda vez, yo lo entiendo perfectamente, es un hecho antropológico demostrable. ¿No puedo criticarlo?
#52 No digo que sea ni poco ni muy respetable, simplemente patético desde mi punto de vista filosófico. ¿Soy duro o impertinente con ese dogma social? Sí, mucho. ¿Significa que mi mente estalle de odio hacía quienes lo practican? Pues no, tengo varios amigos que piensan así, y les digo a la cara lo mismo que he dicho aquí y continuamos tan amigos.
Quienes se sientan ofendidos es su problema, a ver si no podré criticar lo que me venga en gana por si repercute en el honor de alguien, vamos...
@bukafski Te voy a contar un secreto: una cosa es ser crítico con algo y mostrarte en desacuerdo de manera educada y racional (ya que te gusta tanto el término racionalidad, al menos predica con el ejemplo), y otra muy diferente que califiques de "patética" una postura sólo porque no estás de acuerdo con ella en un tema que no hay enunciados verdaderos o falsos, sólo opiniones. No estás en posición de exigir respeto cuando no estás respetando a nadie.
Vamos, que vete a la mierda un rato y baja un poco esos humos. No por tus opiniones, sino por tus formas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por bukafski
23 feb 2015, 15:02

#54 #54 cuddlyflea dijo: #47 #53 @bukafski Te voy a contar un secreto: una cosa es ser crítico con algo y mostrarte en desacuerdo de manera educada y racional (ya que te gusta tanto el término racionalidad, al menos predica con el ejemplo), y otra muy diferente que califiques de "patética" una postura sólo porque no estás de acuerdo con ella en un tema que no hay enunciados verdaderos o falsos, sólo opiniones. No estás en posición de exigir respeto cuando no estás respetando a nadie.
Vamos, que vete a la mierda un rato y baja un poco esos humos. No por tus opiniones, sino por tus formas.
Si no necesito vuestro respeto, ni os lo he pedido por ningún lado. Me agrada vuestra coherencia argumentativa de: "Cómo insultas mi pensamiento y eso lo considero deslegitimador, voy a insultarte a ti también y darte clases de como argumentar."
No padezcas, conmigo puedes desfogarte.
Eso sí, ni una explicación lógica sobre la mistificación del sexo aún (que es lo preocupante).

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por bukafski
23 feb 2015, 15:04

#54 #54 cuddlyflea dijo: #47 #53 @bukafski Te voy a contar un secreto: una cosa es ser crítico con algo y mostrarte en desacuerdo de manera educada y racional (ya que te gusta tanto el término racionalidad, al menos predica con el ejemplo), y otra muy diferente que califiques de "patética" una postura sólo porque no estás de acuerdo con ella en un tema que no hay enunciados verdaderos o falsos, sólo opiniones. No estás en posición de exigir respeto cuando no estás respetando a nadie.
Vamos, que vete a la mierda un rato y baja un poco esos humos. No por tus opiniones, sino por tus formas.
Seguís con el: "Siento que es mejor reprimir mis instintos sexuales hasta encontrar mi príncipe o princesa disney porque siempre ha sido así, siempre lo he sentido así y quiero que continue siendo así."
Me buclo entonces a mi primer comentario: "Ok, más diversión para los demás".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por darkovith
23 feb 2015, 15:06

¿Has probado el sexo con caca con amor?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por taloon6
23 feb 2015, 16:02

No es la primera vez que escribo un comentario dando a entender la misma posición que tu #0.#0 EgoOzzymandias dijo: , tenía que decirte que no voy a hacer el amor con nadie por el que no sienta nada en especial. Me parece que se le da menos importancia al acto sexual de la que merece, y por lo menos a mí, me gusta sentirme seguro, en confianza mientras lo hago. Poder dormir abrazado y sentirme unido con la persona que tengo al lado. Prefiero ******* con amor con pocas a tener decenas de relaciones sin significado. TQD Visto el panorama de ultrafornicadores desatados que rondan últimamente por estos lares realmente me he sentido único, y por único quiero decir solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por cuddlyflea
23 feb 2015, 16:10

#56 #56 bukafski dijo: #54 Seguís con el: "Siento que es mejor reprimir mis instintos sexuales hasta encontrar mi príncipe o princesa disney porque siempre ha sido así, siempre lo he sentido así y quiero que continue siendo así."
Me buclo entonces a mi primer comentario: "Ok, más diversión para los demás".
@bukafski Es que no tengo por qué dar explicaciones lógicas para esto, lo siento así y ya está; y como es mi vida, haré lo que quiera, lo que me apetezca y lo que me haga más feliz. ¿Por qué iba a tener que tener argumentos racionales para explicar mis sentimientos o gustos? Es que es absurdo. Es como si me pides argumentos de por qué me gusta el chocolate.
Y discúlpame, pero yo jamás he hablado de reprimir mis instintos ni de mistificar el sexo, so plasta. Simplemente NO me gusta la idea de tirarme a el primero que me guste físicamente y ya está, y por lo tanto es evidente que no me apetece hacerlo, porque NO QUIERO y NO me hace feliz. ¿Tan difícil es de entender que es una visión y elección personal?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por bukafski
23 feb 2015, 16:12

#59 #59 cuddlyflea dijo: #56 @bukafski Es que no tengo por qué dar explicaciones lógicas para esto, lo siento así y ya está; y como es mi vida, haré lo que quiera, lo que me apetezca y lo que me haga más feliz. ¿Por qué iba a tener que tener argumentos racionales para explicar mis sentimientos o gustos? Es que es absurdo. Es como si me pides argumentos de por qué me gusta el chocolate.
Y discúlpame, pero yo jamás he hablado de reprimir mis instintos ni de mistificar el sexo, so plasta. Simplemente NO me gusta la idea de tirarme a el primero que me guste físicamente y ya está, y por lo tanto es evidente que no me apetece hacerlo, porque NO QUIERO y NO me hace feliz. ¿Tan difícil es de entender que es una visión y elección personal?
Lo que te cuesta entender a ti es que no es tan personal como te crees, "so plasta".
http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cuddlyflea
23 feb 2015, 16:13

#56 #56 bukafski dijo: #54 Seguís con el: "Siento que es mejor reprimir mis instintos sexuales hasta encontrar mi príncipe o princesa disney porque siempre ha sido así, siempre lo he sentido así y quiero que continue siendo así."
Me buclo entonces a mi primer comentario: "Ok, más diversión para los demás".
Pero bueno, si por alguna razón te hace más feliz ponerte en esa especie de superioridad moral de "sois todos unos falsos que vivís en un mundo de fantasía sólo porque no pensáis ni sentís el sexo como yo" y eres incapaz de comprender otras posturas sin prejuzgar o poner palabras que nadie ha dicho en bocas ajenas pues adelante, pero los demás ejerceremos nuestra libertad de decir que eres *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por cuddlyflea
23 feb 2015, 16:16

#60 #60 bukafski dijo: #59 Lo que te cuesta entender a ti es que no es tan personal como te crees, "so plasta".
http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa
@bukafski ¿Y? Un pedazo de artículo de la Wikipedia no me dice absolutamente nada. Además, no sé qué cojones te importa lo que hagamos los demás en NUESTRA cama como para llamarlo patético, pero bueno.
Pues eso, que te vayas a la mierda con tu asquerosa e infundada superioridad moral.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por bukafski
23 feb 2015, 16:18

#62 #62 cuddlyflea dijo: #60 @bukafski ¿Y? Un pedazo de artículo de la Wikipedia no me dice absolutamente nada. Además, no sé qué cojones te importa lo que hagamos los demás en NUESTRA cama como para llamarlo patético, pero bueno.
Pues eso, que te vayas a la mierda con tu asquerosa e infundada superioridad moral.
Superioridad intelectual. Aquí la moralidad ni corta ni pincha, que no te enteras y me he cansado ya.
Ale, agur.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por kenzoe
23 feb 2015, 16:23

#9 #9 cuddlyflea dijo: #7 ¿Incómodo? Qué va, yo duermo abrazada con mi pareja todos los fines de semanas y dormimos de puta madre.
Es más, a mí me cuesta dormir sin abrazar algo, sea a mi novio, una almohada o un peluche.
preguntémosle a tu novio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cuddlyflea
23 feb 2015, 16:24

#63 #63 bukafski dijo: #62 Superioridad intelectual. Aquí la moralidad ni corta ni pincha, que no te enteras y me he cansado ya.
Ale, agur.
@bukafski JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Superioridad intelectual, dice...

Ay, cosita.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por huella89
23 feb 2015, 16:44

Yo en este aspecto, pienso igual que tú. Cada uno es libre de ser como uno quiere. Si prefieres hacer el amor así, la otra persona también se sentirá mejor, o eso pienso yo. Porque no es lo mismo hacer el amor con alguien que ya lo ha echo antes con cualquiera, a hacerlo con alguien que solo lo hace cuando está con pareja y enamorado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por expo7
23 feb 2015, 17:05

Me encanta cómo tanta gente se toma el que a algunos el sexo sin amor no les interese porque solo les satisface cuando hay conexión emocional como una crítica a los que sí disfrutan el sexo por puro placer carnal aunque no sepas ni cómo se llama el otro.

No creo que sea tan difícil de ver que aquí nadie está criticando nada (ni mucho menos hablando de algo que tenga que ver con la moralidad, a todo esto), sino simplemente hablando de cómo se ve el sexo personalmente. Pero nada, que si no tenéis algo de lo que quejaros no os quedáis a gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por expo7
23 feb 2015, 17:15

#66 #66 huella89 dijo: Yo en este aspecto, pienso igual que tú. Cada uno es libre de ser como uno quiere. Si prefieres hacer el amor así, la otra persona también se sentirá mejor, o eso pienso yo. Porque no es lo mismo hacer el amor con alguien que ya lo ha echo antes con cualquiera, a hacerlo con alguien que solo lo hace cuando está con pareja y enamorado.Cada uno disfrutará o no el sexo sin conexión emocional, pero los que acostumbran a realizar el coito con muchas personas sin necesidad de "amor" ni nada que se le parezca no significa que vayan a dar un sexo, digamos, "de peor calidad", cuando lo hagan con la persona de la que están enamorados. Simplemente es otro tipo de sexo, pero no por disfrutar del más "superficial" no van a poder experimentar el sexo cuando hay amor en medio al mismo nivel que quienes solo se interesan por ese y reniegan del otro.

A ver si ahora, como a alguien le gusta salir por la noche y ******* con desconocidos para pasárselo bien, a la hora de tener pareja no va a poder disfrutar de un sexo maravilloso con todo el amor del mundo (qué cursi, joder). Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por preixana11
23 feb 2015, 17:41

#9 #9 cuddlyflea dijo: #7 ¿Incómodo? Qué va, yo duermo abrazada con mi pareja todos los fines de semanas y dormimos de puta madre.
Es más, a mí me cuesta dormir sin abrazar algo, sea a mi novio, una almohada o un peluche.
#64 #64 kenzoe dijo: #9 preguntémosle a tu novio...
Pesaos, todo depende de la posición y de la confianza. Si no duermes a gusto, fuera. Hay posiciones en las que se duerme de puta madre con otra persona. Buscad en internet y coged ideas.
#15 #15 srperrete dijo: #9 Tu, tu novio estará hasta los huevos de los pelos cosquilleros de tu cabeza.Un poco molestan, pero se apartan y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por condensadora_de_fluzo
24 feb 2015, 00:23

Hay límites que sólo traspasas cuando hay confianza y amor. Con alguien que sólo me atraiga no probaría ciertas cosas, por ejemplo. Con amor o sin él el sexo puede ser igual de intenso o divertido, pero algunos lo necesitamos/preferimos con.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por peppercat
24 feb 2015, 06:07

#23 #23 bukafski dijo: #21 Pues a mí me ha dado verguenza tu TQD, estamos en paz xD
Para nada ofendido, tan sólo me parece patético decir que sólo se le da la importancia justa cuando ******* con alguien "especial". ¿Que te atraiga y te caiga bien no es suficiente?
Para ti si, para #0 #0 EgoOzzymandias dijo: , tenía que decirte que no voy a hacer el amor con nadie por el que no sienta nada en especial. Me parece que se le da menos importancia al acto sexual de la que merece, y por lo menos a mí, me gusta sentirme seguro, en confianza mientras lo hago. Poder dormir abrazado y sentirme unido con la persona que tengo al lado. Prefiero ******* con amor con pocas a tener decenas de relaciones sin significado. TQDno. Ambas posturas son válidas y son parte de ejercer tu sexualidad libremente. ¿Qué problema ves con eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por peppercat
24 feb 2015, 06:14

#63 #63 bukafski dijo: #62 Superioridad intelectual. Aquí la moralidad ni corta ni pincha, que no te enteras y me he cansado ya.
Ale, agur.
Superioridad intelectual por acostarte con cualquier espécimen que se te cruce... Pues no veo la relación entre una y otra cosa. Mira a los canis que follan como conejos, le tiran a lo que se mueve y no tienen dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por tahedoran
25 feb 2015, 09:52

Bien, uno menos.
Ahora en serio, a mi el sexo me divierte y no me parece que tenga tanta importancia(no te digo que sea un abrazo, pero es una muestra de cariño divertida y placentera, aunque pueda expresar mucho mas), ultimamente busco una relacion seria, sin mucho exito. Pero mientras tanto, me encanta mantener relaciones mas abiertas con chicas con solo la intencion de divertirnos, y si luego surge algo mas, pues mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!