Tenía que decirlo / Marina, tenía que decir que soy lesbiana. Me gustan las mujeres. LAS MUJERES. No voy a salir con una tía que es el equivalente a un hombre con vagina.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Anónimo el 26 mar 2015, 17:17 / Picante

Marina, tenía que decir que soy lesbiana. Me gustan las mujeres. LAS MUJERES. No voy a salir con una tía que es el equivalente a un hombre con vagina. TQD

#1 por warco
1 abr 2015, 14:01

Tiene gracia lo de "Picante", en vez de "Amor".

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#2 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 14:01

Esas machorras ahora te dirán que eres una machista estereotipada.

A favor En contra 26(34 votos)
#3 por AeR_96
1 abr 2015, 14:02

Vaya, es que ahora las chicas que no son de tu agrado ya no son mujeres. Qué asco de "bollera".

2
A favor En contra 6(28 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:02

Es una mujer que no te gusta. No por ello es menos mujer y más hombre.

3
A favor En contra 20(40 votos)
#5 por aneleh
1 abr 2015, 14:03

No deja de ser mujer por no vestir como a ti no te guste. Simplemente es una mujer que no es de tu tipo.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por nuisance
1 abr 2015, 14:04

¿Y saldrías con un hombre que fuese equivalente a una mujer con *******?

1
A favor En contra 23(25 votos)
#7 por candra
1 abr 2015, 14:04

"Me gustan las mujeres y soy una faltosa, TQD".

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 14:05

#3 #3 AeR_96 dijo: Vaya, es que ahora las chicas que no son de tu agrado ya no son mujeres. Qué asco de "bollera".@AeR_96 Obviamente, si no le gustan fisicamente no se las va a trincar.

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es una mujer que no te gusta. No por ello es menos mujer y más hombre.@IllegitimisNilCarborundum Discrepo.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por moncloa
1 abr 2015, 14:06

Pero k dise pinchón

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:06

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #3 @AeR_96 Obviamente, si no le gustan fisicamente no se las va a trincar.

#4 @IllegitimisNilCarborundum Discrepo.
¿Por qué?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ciro
1 abr 2015, 14:06

Esto es lo normal. Lo q no entiendo son las lesbianas q parecen tios, no tiene ninguna logica.

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por AeR_96
1 abr 2015, 14:06

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #3 @AeR_96 Obviamente, si no le gustan fisicamente no se las va a trincar.

#4 @IllegitimisNilCarborundum Discrepo.
De ahí a que diga que no son mujeres...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por el_cachondo_con_ruedas
1 abr 2015, 14:07

A mí también me gustan las mujeres, las de verdad, no esas que están disecadas o huelen a plástico.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 14:07

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Por qué?El sexo no es solo una cuestión genital, es una cuestión de actitud. Y eso es así aquí y en la china oriental.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 14:08

#12 #12 AeR_96 dijo: #8 De ahí a que diga que no son mujeres... @AeR_96 Son mujeres porque tienen chichi, pero no se comportan como mujeres. Es como las maricas locas, para mi no son hombres. Ni mujeres, ya que estamos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por AeR_96
1 abr 2015, 14:09

#15 #15 kebabconfalafel dijo: #12 @AeR_96 Son mujeres porque tienen chichi, pero no se comportan como mujeres. Es como las maricas locas, para mi no son hombres. Ni mujeres, ya que estamos.No hay un comportamiento típico asociado a cada sexo.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por unseranonimo
1 abr 2015, 14:09

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es una mujer que no te gusta. No por ello es menos mujer y más hombre.Esto me recuerda un capitulo de Aquí no hay quién viva, en el que una lesbiana se lía con un exnovio de Mauri que se operó para ser mujer y dice la tía "es mejor, porque es cómo una mujer pero con *******!".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por unseranonimo
1 abr 2015, 14:10

#6 #6 nuisance dijo: ¿Y saldrías con un hombre que fuese equivalente a una mujer con *******?Esto me recuerda un capitulo de Aquí no hay quién viva, en el que una lesbiana se lía con un exnovio de Mauri que se operó para ser mujer y dice la tía "es mejor, porque es cómo una mujer pero con *******!".

Perdón me equivoqué. My mistake.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:11

#14 #14 kebabconfalafel dijo: #10 El sexo no es solo una cuestión genital, es una cuestión de actitud. Y eso es así aquí y en la china oriental.Etiquetar comportamientos a un género u otro es algo anacrónico, suena a los hombres no pueden ser enfermeros y las mujeres no pueden ser médicos porque siempre ha sido así.
No especifica qué entiende como un comportamiento masculino, pero ya de por sí etiquetar a una mujer en eres masculina por ser "x" es un atraso. Es ella.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por maldini
1 abr 2015, 14:13

Parece lógico que si le gustan las mujeres, no le gustará esa tía que no parece una mujer.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por lambert_rush
1 abr 2015, 14:13

#17 #17 unseranonimo dijo: #4 Esto me recuerda un capitulo de Aquí no hay quién viva, en el que una lesbiana se lía con un exnovio de Mauri que se operó para ser mujer y dice la tía "es mejor, porque es cómo una mujer pero con *******!".Si tiene *******, entonces no se operó.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 14:16

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Etiquetar comportamientos a un género u otro es algo anacrónico, suena a los hombres no pueden ser enfermeros y las mujeres no pueden ser médicos porque siempre ha sido así.
No especifica qué entiende como un comportamiento masculino, pero ya de por sí etiquetar a una mujer en eres masculina por ser "x" es un atraso. Es ella.
@IllegitimisNilCarborundum No, nonono, no me refiero a un comportamiento o a un etiquetado. Me refiero a un actitud, que no es lo mismo.

Para que tengas un ejemplo claro, hace un tiempo vi a una marica loca mear sentado entre dos coches. Pues eso desde luego no es un actitud de hombre.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:20

#23 #23 kebabconfalafel dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum No, nonono, no me refiero a un comportamiento o a un etiquetado. Me refiero a un actitud, que no es lo mismo.

Para que tengas un ejemplo claro, hace un tiempo vi a una marica loca mear sentado entre dos coches. Pues eso desde luego no es un actitud de hombre.
No te refieres a un comportamiento o a un etiquetado pero etiquetas a una "******* loca" por hacer lo que le viene dando la gana, ya.
No me parece suficiente motivo para llamarlo poco hombre -o ******* mala-, y en el caso de la publicación poca mujer. Hacen lo que les da la gana y ello no debería ser motivo para que le degraden, vale que no estén de acuerdo o lo vean extravagante, es una opinión, pero este tono llega ser insultante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bukafski
1 abr 2015, 14:22

#23 #23 kebabconfalafel dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum No, nonono, no me refiero a un comportamiento o a un etiquetado. Me refiero a un actitud, que no es lo mismo.

Para que tengas un ejemplo claro, hace un tiempo vi a una marica loca mear sentado entre dos coches. Pues eso desde luego no es un actitud de hombre.
Alomejor estaba cagando. ¿Cómo lo sabes?
Y eso no tiene nada de extrapolable desde el TQD en cuestión.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 14:22

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 No te refieres a un comportamiento o a un etiquetado pero etiquetas a una "******* loca" por hacer lo que le viene dando la gana, ya.
No me parece suficiente motivo para llamarlo poco hombre -o ******* mala-, y en el caso de la publicación poca mujer. Hacen lo que les da la gana y ello no debería ser motivo para que le degraden, vale que no estén de acuerdo o lo vean extravagante, es una opinión, pero este tono llega ser insultante.
El caso es que este TQD no habla de "a todas las lesbianas, miradme". Habla de Marina, de una actitud con la que la autora no está de acuerdo y por eso no le atrae física/sexualmente. Por esos motivos, asi que ni tu, ni yo ni nadie podemos decir "ey, que mal, eso es insultante".

Es como si yo pongo un TQD hablando de Rita y digo "me gustan las mujeres delgadas. DELGADAS". Pues es lo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por unseranonimo
1 abr 2015, 14:24

#22 #22 lambert_rush dijo: #17 Si tiene *******, entonces no se operó.Sí se operó, pero lo q son las tetas y la cara. (según la serie)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:26

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #24 El caso es que este TQD no habla de "a todas las lesbianas, miradme". Habla de Marina, de una actitud con la que la autora no está de acuerdo y por eso no le atrae física/sexualmente. Por esos motivos, asi que ni tu, ni yo ni nadie podemos decir "ey, que mal, eso es insultante".

Es como si yo pongo un TQD hablando de Rita y digo "me gustan las mujeres delgadas. DELGADAS". Pues es lo que hay.
Es insultante que la clasifique como masculina, que le diga que es fea, gorda, o que tiene un garfio por nariz no, a ver, hay otras formas de decirlo, algo que se llama tacto, pero no por no gustarle a ella es la antítesis de lo que le gusta, un hombre, otra orientación. Que esta tía sea tonta no convierte a Marina en tío.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:33

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Es insultante que la clasifique como masculina, que le diga que es fea, gorda, o que tiene un garfio por nariz no, a ver, hay otras formas de decirlo, algo que se llama tacto, pero no por no gustarle a ella es la antítesis de lo que le gusta, un hombre, otra orientación. Que esta tía sea tonta no convierte a Marina en tío.Venga ya, ¿cuatro negativos y ni una contradicción? Que se os ve el plumero, macho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pqmc
1 abr 2015, 14:48

El problema es ¿qué se entiende por gay o por lesbiana?

Gay y lesbiana es que te guste tu msimo sexo.

A lo otro que os referis es ser transexual, eso es otra historia, un hombre se siente mujer y porque le gusten las mujeres no le hace lesbiana, no se si me explico.

Los "mariconas" o las "machorras" no es que sean homosexuales, son transexuales, se sienten otra cosa. Y con su actitud lo demuestran.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por iveta
1 abr 2015, 14:51

Así se habla. A las lesbianas nos gustan las mujeres ,y no las tías con complejo de hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por el_cachondo_con_ruedas
1 abr 2015, 14:53

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Venga ya, ¿cuatro negativos y ni una contradicción? Que se os ve el plumero, macho.Yo te pongo el quinto, pero por hacer la gracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:54

#32 #32 el_cachondo_con_ruedas dijo: #29 Yo te pongo el quinto, pero por hacer la gracia.Por favor, sírvete a gusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por el_cachondo_con_ruedas
1 abr 2015, 14:56

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Por favor, sírvete a gusto.¿Quieres salami?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 14:57

#34 #34 el_cachondo_con_ruedas dijo: #33 ¿Quieres salami?No, gracias, ya he almorzado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por el_cachondo_con_ruedas
1 abr 2015, 15:00

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 No, gracias, ya he almorzado.¿Qué has comido?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cherrychimichanga
1 abr 2015, 15:04

Mujer es, otra cosa es que te gusten las machorras.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 15:07

#36 #36 el_cachondo_con_ruedas dijo: #35 ¿Qué has comido?Oh, una receta que te encantaría. Si la acompañas con té moruno ya es la caña.
Con un cuchillo afilado cortas en taquitos muy pequeños de pavo, en mi caso salchichas Buddy por falta del primero. Los echas a la sartén con poco aceite y le añades a tu elección especias, mi caso, sal, pimienta negra, hierbabuena y especias de fajitas y burritos. Qué el pique no falte. Los pones a temperatura alta, para que se caliente rápido y cuando el aceite comience a crepitar lo disminuyes a la mitad para hacerlo poco a poco. Y ya está, un almuerzo sano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por EgoOzzymandias
1 abr 2015, 15:11

La cuestión es que es un hecho que existen comportamientos, o actitudes como dice Këbap, que tienden hacia masculino y femenino. Una cosa es ser mujer y otra cosa es ser femenina, ahí es donde debería enfatizar la autora: me gustan las mujeres femeninas. Marina nunca será más o menos mujer que tú, que sea más o menos femenina es otra historia... Y luego entramos en qué es femenino o masculino y por qué. Femenino puede ser físico con curvas, mentalmente más extrovertida, más emocional, calculadora... masculino puede ser un carácter más inflexible, más impulsivo, o yo qué coño sé. Pero lo bonito de hoy día es que la que nace mujer no se ve tan presionada a tender hacia lo femenino, o el hombre a lo masculino.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por el_cachondo_con_ruedas
1 abr 2015, 15:14

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Oh, una receta que te encantaría. Si la acompañas con té moruno ya es la caña.
Con un cuchillo afilado cortas en taquitos muy pequeños de pavo, en mi caso salchichas Buddy por falta del primero. Los echas a la sartén con poco aceite y le añades a tu elección especias, mi caso, sal, pimienta negra, hierbabuena y especias de fajitas y burritos. Qué el pique no falte. Los pones a temperatura alta, para que se caliente rápido y cuando el aceite comience a crepitar lo disminuyes a la mitad para hacerlo poco a poco. Y ya está, un almuerzo sano.
¿Y no pasas hambre? No tiene mala pinta, pero para acompañar. Si es plato único necesitaría al menos diez salchichas y media barra de pan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 15:17

#40 #40 el_cachondo_con_ruedas dijo: #38 ¿Y no pasas hambre? No tiene mala pinta, pero para acompañar. Si es plato único necesitaría al menos diez salchichas y media barra de pan.¿Tú has visto esas salchichas? Con dos voy bien servida, o por lo menos yo. Bueno, eso y medio cuenco de cereales -medida patrocinada por mí- de puré de verduras de mi abuela, cuyos tupper me salvan la vida la mayoría de los días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por fornax
1 abr 2015, 15:26

Claro que hay comportamientos femeninos y masculinos, pero por el simple hecho de que el cerebro de un hombre y el de una mujer no son iguales.
#39 #39 EgoOzzymandias dijo: La cuestión es que es un hecho que existen comportamientos, o actitudes como dice Këbap, que tienden hacia masculino y femenino. Una cosa es ser mujer y otra cosa es ser femenina, ahí es donde debería enfatizar la autora: me gustan las mujeres femeninas. Marina nunca será más o menos mujer que tú, que sea más o menos femenina es otra historia... Y luego entramos en qué es femenino o masculino y por qué. Femenino puede ser físico con curvas, mentalmente más extrovertida, más emocional, calculadora... masculino puede ser un carácter más inflexible, más impulsivo, o yo qué coño sé. Pero lo bonito de hoy día es que la que nace mujer no se ve tan presionada a tender hacia lo femenino, o el hombre a lo masculino. tiene razón, se refiere a lo femenina que es la chica.
Pero si sabéis leer dice "es el equivalente a", hace una comparación.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por redwine186
1 abr 2015, 15:33

Este asco de vida me ha quitado una duda. Pensaba que las lesbianas cuanto mas machorra más se atraían.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por el_cachondo_con_ruedas
1 abr 2015, 15:34

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Tú has visto esas salchichas? Con dos voy bien servida, o por lo menos yo. Bueno, eso y medio cuenco de cereales -medida patrocinada por mí- de puré de verduras de mi abuela, cuyos tupper me salvan la vida la mayoría de los días.¿Te salvan la vida porque no sabes cocinar o por que no te apetece cocinar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 15:39

#44 #44 el_cachondo_con_ruedas dijo: #41 ¿Te salvan la vida porque no sabes cocinar o por que no te apetece cocinar?No tengo tiempo de cocinar. Es estresante también. Ya sé que voy a cenar, y lo sé no porque tenga hambre sino porque hay que sacarlo ya para que se descongele. Es deprimente no hay espacio para la creatividad.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por cuqui5
1 abr 2015, 15:59

Te entiendo perfectamente, nunca he entendido a esas mujeres que les gustan las mujeres y salen con una machona.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por deadstarshine
1 abr 2015, 16:24

Por fin una lesbiana racional a su sexualidad.

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es una mujer que no te gusta. No por ello es menos mujer y más hombre.Sabes que se refiere a lo que parezca con su físico y no su anatomía verdad? Qué es como que a mi no me guste una mujer porque parece un tío, la chica no se ha explicado muy bien pero, para mi, creo que no hacía falta más que eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2015, 16:26

#47 #47 deadstarshine dijo: Por fin una lesbiana racional a su sexualidad.

#4 Sabes que se refiere a lo que parezca con su físico y no su anatomía verdad? Qué es como que a mi no me guste una mujer porque parece un tío, la chica no se ha explicado muy bien pero, para mi, creo que no hacía falta más que eso.
Si fuera su anatomía sería un caso de transexualidad, y no de homosexualidad. Es bastante obvio.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kebabconfalafel
1 abr 2015, 16:32

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Venga ya, ¿cuatro negativos y ni una contradicción? Que se os ve el plumero, macho.@IllegitimisNilCarborundum Conste que yo no te he votao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wontyouburnbitch
1 abr 2015, 16:40

Es que si no friegas, cocinas, te vistes como una señorita y te pones tacones no eres MUJER. Olé tu c0ño moreno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!