Tenía que decirlo / Chaval comunista de ayer, tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por gordiola11 el 5 abr 2015, 21:14 / Picante

Chaval comunista de ayer, tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQD

#101 por sonicremaster
10 abr 2015, 23:42

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo @sectarismo_social @jill_valentine_ Experimento concluido, y el resultado es:

- Insultáis al autor por ofenderse, pero vosotros os ofendéis por derivar el tema a otros derroteros.

¿Quién hace el mayor ridículo? Es obvio, "el secta", aunque sus adláteres están cerca...

4
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:48

#101 #101 sonicremaster dijo: #100 @davoelesclavo @sectarismo_social @jill_valentine_ Experimento concluido, y el resultado es:

- Insultáis al autor por ofenderse, pero vosotros os ofendéis por derivar el tema a otros derroteros.

¿Quién hace el mayor ridículo? Es obvio, "el secta", aunque sus adláteres están cerca...
@sonicremaster De nuevo te repito lo mismo que hace dos comentarios, ¿Dónde me he ofendido yo por lo que me has dicho? Es más, te he dicho que "es una opinión tuya y la respeto". ¿Insultar al autor? ¿Dónde? Muestralo con enlaces porque yo no lo veo. Si lo criticamos es por el asunto de debate, emplear la violencia física por un comentario ofensivo, actúa pero que su oponente, y causa un delito o falta estipulado claramente. Creo que la conclusión a tu experimento no es más que tu patetismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:51

#101 #101 sonicremaster dijo: #100 @davoelesclavo @sectarismo_social @jill_valentine_ Experimento concluido, y el resultado es:

- Insultáis al autor por ofenderse, pero vosotros os ofendéis por derivar el tema a otros derroteros.

¿Quién hace el mayor ridículo? Es obvio, "el secta", aunque sus adláteres están cerca...
@sonicremaster De todas formas, otra forma de verlo:

" Insultáis al autor por ofenderse, pero vosotros os ofendéis por derivar el tema a otros derroteros" ¿¿Y?? Creo que tú no estás muy familiarizada con los razonamientos lógicos y ni mucho menos con el ámbito científico, pero lo único que has expuesto como conclusión es una valoración sobre nuestra moralidad, no sobre nada en concreto, no has demostrado nada, sólo pretendes dejar en evidencia nuestra moral desde tu punto de vista subjetivo... en fin déjalo, de donde no hay no se puede sacar...

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:58

Votar negativo es lo único que te queda, porque razonar ya hemos visto que no, que andas corta.. por eso tienes que ponerte a hacer ridículos experimentos que harían remover las tripas de todo empirista...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por sonicremaster
11 abr 2015, 00:02

#105 #105 wqidmhoqiu dijo: Votar negativo es lo único que te queda, porque razonar ya hemos visto que no, que andas corta.. por eso tienes que ponerte a hacer ridículos experimentos que harían remover las tripas de todo empirista... @sectarismo_social ¿Perdón? No necesito votar para que alguien vea tu ridiculez y te negativice. Tú solito te lo buscas, y siento que tus compadres tengan que también hacer el ridículo para estar de tu parte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:08

#106 #106 sonicremaster dijo: #105 @sectarismo_social ¿Perdón? No necesito votar para que alguien vea tu ridiculez y te negativice. Tú solito te lo buscas, y siento que tus compadres tengan que también hacer el ridículo para estar de tu parte.@sonicremaster Si revisas la conversación, he intentado argumentar siempre en base a la dirección de tus comentarios, lo ideal es que hubiéramos continuado debatiendo sobre el tema inicial, si es delito o no un insulto, pero como te has sentido acorralada al contradecirte voces más autorizadas que tú te has visto en la necesidad de llevar al debate al terreno personal (ad homiem) para eludir y ocultar tu ridículo. Este comentario tuyo constata ese hecho de manera absoluta. Creo que no tengo que argumentar nada más, tú sola has demostrado tu capacidad de raciocinio en este debate. La gente ya juzgará por sí misma. Ya te digo yo que ha sido ridículo. Sino, al cabo de unos días, vuelves a entrar, y sin mirar los nicks revisas la conversación. Verás que vergüenza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por sonicremaster
11 abr 2015, 00:19

#107 #107 wqidmhoqiu dijo: #106 @sonicremaster Si revisas la conversación, he intentado argumentar siempre en base a la dirección de tus comentarios, lo ideal es que hubiéramos continuado debatiendo sobre el tema inicial, si es delito o no un insulto, pero como te has sentido acorralada al contradecirte voces más autorizadas que tú te has visto en la necesidad de llevar al debate al terreno personal (ad homiem) para eludir y ocultar tu ridículo. Este comentario tuyo constata ese hecho de manera absoluta. Creo que no tengo que argumentar nada más, tú sola has demostrado tu capacidad de raciocinio en este debate. La gente ya juzgará por sí misma. Ya te digo yo que ha sido ridículo. Sino, al cabo de unos días, vuelves a entrar, y sin mirar los nicks revisas la conversación. Verás que vergüenza. @sectarismo_social Sí, será vergonzoso releer de nuevo tu nivel de tontería y ridiculez, sea hoy o pasados 2 años y los nicks dan igual, porque lo que has escrito es para que lo vea un psicólogo. En serio, hazte mirar ese problema que tienes, porque me preocupas. Nadie en su sano juicio puede decir que un insulto no es una calumnia, porque es una agresión verbal a otra persona y si nos atenemos a las leyes, una agresión ES un delito. Por tanto, una agresión verbal es igual de delictivo que una agresión física. Otro tema es los daños físicos que conlleva cada uno, pero el debate inicial fue si era delito o no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por misscasualidad
11 abr 2015, 00:27

No te meterías con él pero sí le pegas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:29

#108 #108 sonicremaster dijo: #107 @sectarismo_social Sí, será vergonzoso releer de nuevo tu nivel de tontería y ridiculez, sea hoy o pasados 2 años y los nicks dan igual, porque lo que has escrito es para que lo vea un psicólogo. En serio, hazte mirar ese problema que tienes, porque me preocupas. Nadie en su sano juicio puede decir que un insulto no es una calumnia, porque es una agresión verbal a otra persona y si nos atenemos a las leyes, una agresión ES un delito. Por tanto, una agresión verbal es igual de delictivo que una agresión física. Otro tema es los daños físicos que conlleva cada uno, pero el debate inicial fue si era delito o no.@sonicremaster Creo que se sobreentendía que me refería a tus comentarios, pero bueno... ¿Lo que he escrito es para que lo vea un psicólogo en base a qué argumentos? ¿Tengo un problema en base a qué? Lo ves, ya no te queda otra que atacarme. Das pena.

Te lo he dicho como 4 veces, otra jil, y otra candra, pero tu sigues a lo tuyo con tu espacio de ignorancia feliz: un insulto no es una calumnia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Calumnia
Si vas a hablar sobre un tema en concreto asegúrate de tener un conocimiento mínimo sobre ello. Luego el que hace el ridículo soy yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:31

#108 #108 sonicremaster dijo: #107 @sectarismo_social Sí, será vergonzoso releer de nuevo tu nivel de tontería y ridiculez, sea hoy o pasados 2 años y los nicks dan igual, porque lo que has escrito es para que lo vea un psicólogo. En serio, hazte mirar ese problema que tienes, porque me preocupas. Nadie en su sano juicio puede decir que un insulto no es una calumnia, porque es una agresión verbal a otra persona y si nos atenemos a las leyes, una agresión ES un delito. Por tanto, una agresión verbal es igual de delictivo que una agresión física. Otro tema es los daños físicos que conlleva cada uno, pero el debate inicial fue si era delito o no.@sonicremaster Y no, te lo he dicho mil veces, ya no sé como decirte esto porque es como tratar de convencer a alguien que 2+2 son 4.. un insulto NO ES NINGÚN DELITO, a no ser que sea grave y el afectado lo denuncie y un juez lo considere digno de ser delictivo. Sólo en ese caso, un insulto PUEDE ser un delito (injuria, que no calumnia). Sin embargo, decir lo que tú dices aquí, que si el insulto "facha de mierda" es un delito, sí será una presunta calumnia, pues tú no eres ninguna autoridad competente para considerarlo un delito, por tanto nos queda que el agresor físico, el autor del TQD ha cometido o un delito, o una falta por lesiones, y esto no lo decide ningún juez, aquí se actúa de oficio, y tú puedes estar cometiendo un delito de calumnias. ¿Lo has entendido ya?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por sonicremaster
11 abr 2015, 00:38

#111 #111 wqidmhoqiu dijo: #108 @sonicremaster Y no, te lo he dicho mil veces, ya no sé como decirte esto porque es como tratar de convencer a alguien que 2+2 son 4.. un insulto NO ES NINGÚN DELITO, a no ser que sea grave y el afectado lo denuncie y un juez lo considere digno de ser delictivo. Sólo en ese caso, un insulto PUEDE ser un delito (injuria, que no calumnia). Sin embargo, decir lo que tú dices aquí, que si el insulto "facha de mierda" es un delito, sí será una presunta calumnia, pues tú no eres ninguna autoridad competente para considerarlo un delito, por tanto nos queda que el agresor físico, el autor del TQD ha cometido o un delito, o una falta por lesiones, y esto no lo decide ningún juez, aquí se actúa de oficio, y tú puedes estar cometiendo un delito de calumnias. ¿Lo has entendido ya?@sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...

5
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:48

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster ¿Te está dando la razón? ¿Tú crees?

Tú has dicho: un insulto es una calumnia.
Definición técnica de calumnia: imputación falsa de un delito hacia una persona que no lo ha cometido.
¿Qué coño tiene que ver? ¿Qué lógica más retorcida usas? Es digno de estudio:

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:49

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster

-"un insulto es constitutivo de calumnia" Que no, que te lo acabo de explicar. Partes ya de principio sobre una premisa falsa que te acabo de demostrar por enésima vez.

-"lo que por consiguiente conlleva a delito" Vas mal, estás invirtiendo el sentido del razonamiento.

-"puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito" una imputación falsa es una calumnia. Es lo que te estoy diciendo.

A todo esto me paro, porque pretendes invertir el sentido del razonamiento, ¿no te das cuenta del clamoroso error en el que caes? Es una afirmación del consecuente de libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:49

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster "Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales." Por fin lo reconoces y me das la razón. Pero no es igual, recuérdelo, una agresión física está más penada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:53

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster No entiendo por qué no reconoces ya que no tienes razón y te retiras, eres cabezona. A todas luces cualquiera que lea la conversación verá que tengo razón y tú no. Y creo que hasta tú lo sabes. Seguir con esto es improductivo para tu imagen.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por sonicremaster
11 abr 2015, 00:53

#115 #115 wqidmhoqiu dijo: #112 @sonicremaster "Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales." Por fin lo reconoces y me das la razón. Pero no es igual, recuérdelo, una agresión física está más penada.
@sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:00

#117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
@sonicremaster Es patético como pretendes variar el sentido de la conversación en tu beneficio. No, un insulto no es delito. Sólo te he concedido la parte en la que dices que un insulto PUEDE ser un delito, pero sólo en contadas ocasiones que por la gravedad de la ofensa un juez la haya considerado así. Sin embargo, una agresión física es como mínimo siempre una falta, y si es más grave un delito. NO es lo mismo.

"un insulto es una calumnia" "2+2 no son 4" Dios, no le pidas peras al olmo... ¿Pero cómo coño puede ser que sigas sin entrar en razón...

Insulto: ofensa o palabra hiriente. En término jurídico, injuria.
Calumnia: imputación falsa de un delito sobre una persona.

NO ES LO MISMO.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:04

Yo nunca me rindo. Puedo estar aquí días, semanas incluso meses con tal que la razón triunfe por encima de la ignorancia. No sé si me coces, pero sólo tienes que revisar mis precedentes. Nunca, nunca me he rendido. Cuando sé que tengo la razón, lucho hasta el final para imponerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:09

#117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho mira lo que acabo de encontrar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Injuria#La_injuria_en_los_diferentes_ordenamientos_jur.C3.ADdicos
"Sistema español, que define la injuria como "la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación" (art. 208, Código Penal de España) y la diferencia de la calumnia."

xDDDDDDDDDDDDDDD Cuando tengo razón, tengo razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:10

#121 #121 wqidmhoqiu dijo: #117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
#120 De hecho mira lo que acabo de encontrar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Injuria#La_injuria_en_los_diferentes_ordenamientos_jur.C3.ADdicos
"Sistema español, que define la injuria como "la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación" (art. 208, Código Penal de España) y la diferencia de la calumnia."

xDDDDDDDDDDDDDDD Cuando tengo razón, tengo razón.
"LA DIFERENCIA DE CALUMNIA"

#117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
Pero tú a lo tuyo, sigue haciendo el ridículo que tanto te gusta....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por sonicremaster
11 abr 2015, 01:17

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo A ver, deja de lamer las partes pudendas de "el secta", que ya sabemos de qué palo vas.

#122 #122 wqidmhoqiu dijo: #121 "LA DIFERENCIA DE CALUMNIA"

#117 Pero tú a lo tuyo, sigue haciendo el ridículo que tanto te gusta....
@sectarismo_social A estas alturas ya sabemos que estás equivocado. Cuando quieras reconocer tu error, estaré aquí para lo que necesites.

Si es que encima él mismo se está cavando su fracaso y no quiere verlo. Una pena, puesto que una calumnia es una imputación falsa, lo que para mucha gente es un insulto a su integridad, y ese hecho además ES un delito, porque... ¿tengo que recordar que una imputación falsa es un delito? Espero que no sea necesario recordarlo de nuevo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por sonicremaster
11 abr 2015, 01:23

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Hombre, si tengo que especificar granito a granito, no me entra en los comentarios (te recuerdo que hay límite de caracteres). Se entiende que si yo te digo "estás coladito por el secta y le chupas el traserito", para ti puede ser una ofensa y/o insulto. Por eso he puesto la frase "un insulto es una calumnia", ya que partimos del hecho de que un insulto se realiza con intención de ofender y/o causar daño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por sonicremaster
11 abr 2015, 01:30

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo O culpa tuya por falta de comprensión lectora, o que ahora te interesa hacerte el ofendido para quedar bien ante tu amo y señor "el secta". Venga, que ya huelen tus lamidas desde aquí.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:32

#123 #123 sonicremaster dijo: #120 @davoelesclavo A ver, deja de lamer las partes pudendas de "el secta", que ya sabemos de qué palo vas.

#122 @sectarismo_social A estas alturas ya sabemos que estás equivocado. Cuando quieras reconocer tu error, estaré aquí para lo que necesites.

Si es que encima él mismo se está cavando su fracaso y no quiere verlo. Una pena, puesto que una calumnia es una imputación falsa, lo que para mucha gente es un insulto a su integridad, y ese hecho además ES un delito, porque... ¿tengo que recordar que una imputación falsa es un delito? Espero que no sea necesario recordarlo de nuevo.
@sonicremaster Vale, ya creo que tienes que ser el mejor troll en mucho tempo, no me he dado cuenta hasta ahora que me estabas troleando. Me la has colado. Enhorabuena.

"puesto que una calumnia es una imputación falsa, lo que para mucha gente es un insulto a su integridad" De nuevo, creo que el error está en que no sabes lo que es una imputación. Un imputación es decir que alguien ha cometido un delito. No tiene nada que ver con un insulto.

Uno puede decir que eres un *******, sin serlo, sería una calumnia, pero no un insulto, y de otra manera yo podría llamarte imbécil, sería un insulto, pero no una calumnia. Y si de verdad sigues sin entender esto no sería ni si quiera un insulto, sería la descripción de un hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:33

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exactamente, la chica esta esta cometiendo el error que le he dicho antes, afirmación del consecuente.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:34

#129 #129 sonicremaster dijo: #128 @davoelesclavo O culpa tuya por falta de comprensión lectora, o que ahora te interesa hacerte el ofendido para quedar bien ante tu amo y señor "el secta". Venga, que ya huelen tus lamidas desde aquí.@sonicremaster Ad hominem. Eres muy simple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por sonicremaster
11 abr 2015, 01:46

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo #132 #132 wqidmhoqiu dijo: #129 @sonicremaster Ad hominem. Eres muy simple. @sectarismo_social No quiero imaginaros en la vida real cuando os insulten, porque si os ofendéis por oír la verdad, no quiero pensar cuando realmente os falten al respeto. Va a ser la hecatombe del siglo como mínimo.

Y por cierto, intentar embaucar a esas 2 muchachas a base de darles coba es interesante porque ellas parecen heteros en sus publicaciones y aprovecháis esa situación (a todos nos gusta ser halagados), pero eso no significa que tengáis más razón. Simplemente demuestra que la tontería es contagiosa cuando se está enamorado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:54

#134 #134 sonicremaster dijo: #133 @davoelesclavo #132 @sectarismo_social No quiero imaginaros en la vida real cuando os insulten, porque si os ofendéis por oír la verdad, no quiero pensar cuando realmente os falten al respeto. Va a ser la hecatombe del siglo como mínimo.

Y por cierto, intentar embaucar a esas 2 muchachas a base de darles coba es interesante porque ellas parecen heteros en sus publicaciones y aprovecháis esa situación (a todos nos gusta ser halagados), pero eso no significa que tengáis más razón. Simplemente demuestra que la tontería es contagiosa cuando se está enamorado.
@sonicremaster Por cuarta vez ¿Cuando me he ofendido?

Respecto al segundo párrafo: ¿¿¿WTF???

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por programatrix
11 abr 2015, 03:04

Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#138 por jill_valentine_
11 abr 2015, 08:34

#101 #101 sonicremaster dijo: #100 @davoelesclavo @sectarismo_social @jill_valentine_ Experimento concluido, y el resultado es:

- Insultáis al autor por ofenderse, pero vosotros os ofendéis por derivar el tema a otros derroteros.

¿Quién hace el mayor ridículo? Es obvio, "el secta", aunque sus adláteres están cerca...
¿Ofenderme? ¿Dónde has visto que haya insultado al autor? Sólo te he indicado que estás equivocada en cuanto a que el puñetazo de #0 #0 gordiola11 dijo: , tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQDsólo sería delito si hubiera asistencia médica.
Estás tronada tía, haces el mismo truco que hiciste con tu otra cuenta cuando un usuario y yo te dijimos cuatro cosas y no sabías aceptar tus errores, vamos, soltaste que estábamos emparejados o no se que rollos. Aprender a rectificar y reconocer nuestros errores es de sabios, dicen, por lo tanto, te queda por mejorar en ese aspecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por jill_valentine_
11 abr 2015, 08:40

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
Mira, no voy a buscar un manual de derecho penal especial para explicarte que es una calumnia y una injuria, así que piensa lo que te de la gana. Te doy la razón, como a los tontos. Ea, sigue pensando eso, cuando venga un profesional sobre la materia a explicarte, sigue diciéndole lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por sonicremaster
11 abr 2015, 13:10

#139 #139 jill_valentine_ dijo: #112 Mira, no voy a buscar un manual de derecho penal especial para explicarte que es una calumnia y una injuria, así que piensa lo que te de la gana. Te doy la razón, como a los tontos. Ea, sigue pensando eso, cuando venga un profesional sobre la materia a explicarte, sigue diciéndole lo mismo. @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.

5
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por jill_valentine_
11 abr 2015, 13:44

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
Que sí, que sí, que tienes razón. Ea, adiós.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:33

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
@sonicremaster Eres retrasada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por twoinarow
11 abr 2015, 16:34

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
@sonicremaster Tía, estás como una puta cabra.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:37

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
#142 #142 wqidmhoqiu dijo: #140 @sonicremaster Eres retrasada. Ahora ve y denúnciame por calumnias, verás ya de forma real cómo cualquier jurista ser descojona en tu cara. A eso lo llamo validación empírica.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:38

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
@programatrix ¿Está bien agredir físicamente a una persona por no pensar como tú? Sí que sois tolerantes los del PP...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por twoinarow
11 abr 2015, 16:39

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
@sonicremaster ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¿Un experimento? Si lo haces siempre que dos personas no están de acuerdo contigo. A mí ya me lo has hecho y seguro que a otros también. Venga, a tomar el litio, que falta te hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por twoinarow
11 abr 2015, 16:41

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
¿Y cómo sabes que era comunista?

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:46

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
-Hiciste bien (darle un puñetazo a una persona con otros ideales)
-Defiendes la democracia y las libertades.

Cómo se os ve el plumero... xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por kratos18
11 abr 2015, 17:02

#76 #76 wqidmhoqiu dijo: #72 @kratos18 Es relativo decir si lo que manifestó el otro era una idea o un insulto, o una expresión algo ofensiva sobre una idea, que es mi opinión. En principio sí hay libertad de expresión para llamarle así, pero si considera que se ha pasado ¿Por qué en vez de defenderse con un delito (o falta) no lo denuncia? @sectarismo_social Bueno, un insulto suele entenderse como una expresión susceptible de ofender a otra persona. Si yo llamo "gitano" a un gitano no es un insulto, si se lo llamo a quien no lo es, puede serlo.

De la segunda parte de tu comentario, creo que es bastante evidente que no lo denunció porque el autor del TQD tiene el autocontrol y la inteligencia muy dentro de culo. Demasiado dentro del culo como para darles uso.
Seguramente el momento en el que pensó que se había pasado fue cuando ya lo había hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!