Tenía que decirlo / Gays que no han salido del armario, tenía que decir que no tenéis derecho a enfadaros si las mujeres nos enamoramos de vosotros e intentamos ligar con vosotros o conquistaros, la culpa es vuestra por ir por la vida aparentando algo que no sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Mas salada que el mar muerto el 8 abr 2015, 03:43 / Picante

Gays que no han salido del armario, tenía que decir que no tenéis derecho a enfadaros si las mujeres nos enamoramos de vosotros e intentamos ligar con vosotros o conquistaros, la culpa es vuestra por ir por la vida aparentando algo que no sois. TQD

#2 por Plantarodadora
12 abr 2015, 08:04

Tambien podriais daros cuenta de que pierden mas aceite que el autobus de Locomia.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por no_puedo_dormir
12 abr 2015, 08:23

No se que les momesta que se enamoren de ellos, yo tengo un amigo gay que se enamoro de mi y lo respeto, como todo se acaba pasando. Si te enamoras de la persona y encima te atrae su sexo que hay de malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por chapinverde
12 abr 2015, 08:49

Exacto! todos los gays deberían de decir cada 2 minutos su sexualidad para que las personas esten enteradas y no cometan el error de enamorarse de ellos... ya en serio, si te enamoras de alguien supongo que en algún momento notarás cierta tendencia homosexual, que enamorarse requiere tiempo! otra cosa es que te atraigan, y supongo no es cómodo para ellos andar diciendo a cada persona cada 5 minutos que son gays

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por cervantes
12 abr 2015, 09:13

¿Sabes que seria genial? Coserles un distintivo en la ropa que diga "gay". Un triangulo rosa.

Asi sabras que son gays.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por kattalakis
12 abr 2015, 09:17

por aparentar ser hombres? que pasa si te enamoras de un hetero y no te corresponde, es culpa suya por no decirle a los cuatro vientos que no quiere nada contigo? aparentan ser lo que son, hombres; unos mas masculinos y otros no tanto, pero siguen siendo hombres. Ahora tendran que poner un post it en la frente diciendo que son gays para que no te enamores de ellos? Como si te enamoraras solo de gays...

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por alma_dreamer
12 abr 2015, 09:50

Pues yo no veo diferencia entre enamorarme de un gay o un hetero al que no le gusto ni de lejos.
Bueno... enamorarme... hay diferencia entre enamorarse y sentirse atraído. Sinceramente, dudo que os enamoreis de alguien que conocéis tan poco que no os habeis dado cuenta se que ea gay. Suele notarse...

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por shepardcommander
12 abr 2015, 10:15

#4 #4 chapinverde dijo: Exacto! todos los gays deberían de decir cada 2 minutos su sexualidad para que las personas esten enteradas y no cometan el error de enamorarse de ellos... ya en serio, si te enamoras de alguien supongo que en algún momento notarás cierta tendencia homosexual, que enamorarse requiere tiempo! otra cosa es que te atraigan, y supongo no es cómodo para ellos andar diciendo a cada persona cada 5 minutos que son gaysLa cuestión es que mucha gente dice "estoy enamorado/a de X", cuando lo que quieren decir es "X me pone más caliente que un microondas". Es un error de concepto. Para enamorarse de alguien hay que llegar a conocerlo, y si conoces bien a alguien es imposible que no sepas su orientación sexual.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por highlander321
12 abr 2015, 11:12

¿Dirías también lo mismo de las lesbianas de quienes nos enamoramos nosotros? ¡Igualdad a domicilio para todo!

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por shiraarena
12 abr 2015, 11:17

¿Pero qué...? Aparte de que creo que nunca me he encontrado con un chico gay que se moleste porque intente ligar con él sin saber que es gay, no entiendo cómo pretendes saberlo de una sola ojeada. ¿Tienen que ir con la banderita cosida a la camiseta o cómo?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por metastasis
12 abr 2015, 11:55

¿Enserio? No todos tienen porque ir gritándolo a las 4 vientos.No van aparentando algo que no son, antes que homosexuales son personas y no tienen porque comportarse de manera distintiva por tener esa orientación sexual.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por misscasualidad
12 abr 2015, 13:03

Es la primera vez que oigo que una persona que enfada porque otra se enamore, así como si se pudieran elegir esas cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por berfraper
12 abr 2015, 13:44

Los gays y lesbianas deberían llevar un brazalete identificativo, como los judíos. También está lo de las pulseritas de colores en las discotecas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por daz08
12 abr 2015, 14:59

Esta es la tanda subnormal de tqd? Acá, como en adv, la hay?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por conejitosdepascua
12 abr 2015, 16:37

#5 #5 cervantes dijo: ¿Sabes que seria genial? Coserles un distintivo en la ropa que diga "gay". Un triangulo rosa.

Asi sabras que son gays.
@cervantes Eso se hace con los judíos -.-'

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por missquesadilla
12 abr 2015, 20:23

Yo creo entender a qué se refiere esta chava. Hay gays que no sólo se ven muy masculinos y no te das cuenta que son gays, sino que hasta pareja tienen y la ocultan, presentan al novio como un amigo o un compañero de piso o algo así. Y a veces las mujeres enamoradas nos ponemos insistentes cuando nos queremos ligar a un chavo y ellos se enojan, y la chava tiene razón al decir que es culpa de ellos por no pararnos el carro y decirnos por ejemplo "me caes bien y todo, pero soy gay"; en lugar de eso se enojan con nosotras y nos mandan a la chingada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por missquesadilla
12 abr 2015, 20:25

Lo sé porque a mí me pasó u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por missquesadilla
12 abr 2015, 20:32

#12 #12 misscasualidad dijo: Es la primera vez que oigo que una persona que enfada porque otra se enamore, así como si se pudieran elegir esas cosas@misscasualidad Neta que ocurre. Deberían sentirse halagados de que una se fije en ellos pero en vez de eso se enojan. Yo tampoco lo entiendo pero ocurrir, ocurre.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por shiraarena
13 abr 2015, 11:23

#16 #16 missquesadilla dijo: Yo creo entender a qué se refiere esta chava. Hay gays que no sólo se ven muy masculinos y no te das cuenta que son gays, sino que hasta pareja tienen y la ocultan, presentan al novio como un amigo o un compañero de piso o algo así. Y a veces las mujeres enamoradas nos ponemos insistentes cuando nos queremos ligar a un chavo y ellos se enojan, y la chava tiene razón al decir que es culpa de ellos por no pararnos el carro y decirnos por ejemplo "me caes bien y todo, pero soy gay"; en lugar de eso se enojan con nosotras y nos mandan a la chingada@missquesadilla En ese caso, yo diría que se enfadan porque la chica es una pelma. Si a mí un tío o una tía me insisten cuando ha quedado claro que no, también me enfado, pero porque me harto. Si he dejado claro que "no", ¿para qué insistir? Y no le debo explicación alguna de por qué no quiero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por missquesadilla
13 abr 2015, 16:49

#19 #19 shiraarena dijo: #16 @missquesadilla En ese caso, yo diría que se enfadan porque la chica es una pelma. Si a mí un tío o una tía me insisten cuando ha quedado claro que no, también me enfado, pero porque me harto. Si he dejado claro que "no", ¿para qué insistir? Y no le debo explicación alguna de por qué no quiero. @shiraarena es que algunos ni se molestan en decirte "no", se quedan callados. A mí me pasó. No te dejan las cosas en claro y luego se quejan cuando la culpa es suya por no pararnos el carro. Que una no es adivina, chinga!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shiraarena
13 abr 2015, 17:34

#20 #20 missquesadilla dijo: #19 @shiraarena es que algunos ni se molestan en decirte "no", se quedan callados. A mí me pasó. No te dejan las cosas en claro y luego se quejan cuando la culpa es suya por no pararnos el carro. Que una no es adivina, chinga!@missquesadilla Hombre, el mero hecho de no seguirte el juego es una negativa. Que yo no tendré un radar muy bueno para saber si alguien me está tirando fichas, pero sí para saber si me están siguiendo el juego o no cuando yo lo inicio. Que eso se nota, coñe.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por brazzale
14 abr 2015, 05:44

Pero Que una persona sea gay no quiere decir que por regla cuando camine tenga que tirar flores y bailar como si fuera reina de la primavera .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por brazzale
14 abr 2015, 05:47

#8 #8 shepardcommander dijo: #4 La cuestión es que mucha gente dice "estoy enamorado/a de X", cuando lo que quieren decir es "X me pone más caliente que un microondas". Es un error de concepto. Para enamorarse de alguien hay que llegar a conocerlo, y si conoces bien a alguien es imposible que no sepas su orientación sexual.el mejor comentario SOS un genio .
mato lo del microondas .

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por missquesadilla
14 abr 2015, 16:33

#22 #22 brazzale dijo: Pero Que una persona sea gay no quiere decir que por regla cuando camine tenga que tirar flores y bailar como si fuera reina de la primavera .@brazzale pero mínimo si anda siempre con otro chavo debería presentarlo como su pareja, no como un amigo, no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por spartanprototype
14 abr 2015, 21:15

Tías que vais enseñando las tetas y sin pantalones, tenía que decir que no os enfadéis cuando os metemos la ******* hasta la garganta porque no sabemos que no queréis *******. Eso os pasa por ir de lo que no sois.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!