Tenía que decirlo / Juanjo, tenía que decir que no pienso pedirte perdón. Es más, jódete. Nadie le mete una hostia a mi perro en mi casa y sigue allí después. Y menos por ir a pedirte cariños. Da gracias de que no te di una hostia yo a ti cuando te eché.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por AlbaLM el 9 abr 2015, 12:45 / Picante

Juanjo, tenía que decir que no pienso pedirte perdón. Es más, jódete. Nadie le mete una hostia a mi perro en mi casa y sigue allí después. Y menos por ir a pedirte cariños. Da gracias de que no te di una hostia yo a ti cuando te eché. TQD

#1 por gordiola11
13 abr 2015, 08:03

El perro iba con un cartel de abrazos gratis,una pena que juanjo no sepa leer.
Al menos el idioma canino.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por no_puedo_dormir
13 abr 2015, 08:08

Como se puede ser tan amargado, me refiero a juanjo que asco de persona un animal lo unico que quiere que le hagas caso y siemñre te dicen buenos dias si solo les falta hablar. El mio habla dice guapo me costo 5 años enseñarselo XD

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por jaime007
13 abr 2015, 08:15

¿Y por qué lo pones en picante? ¿El tío es masoca o algo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por AeR_96
13 abr 2015, 08:38

¿Y Juanjo sabía lo que quería el perro? ¿Les tiene miedo?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por withoutsoul
13 abr 2015, 09:03

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Vamos, y encima en tu propia casa y sin que el pobre perro fuera a hacerle nada raro... Vaya tío más imbécil.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por Plantarodadora
13 abr 2015, 09:09

Pero... ¿Hostia hostia? Porque en lo que a mi se refiere, acaricio al susodicho perro un poco y si se pone muy denso lo empujas un poquito con el pie. No le metes una hostia tampoco.


Menudo cromañon.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por ferpectista
13 abr 2015, 09:40

#3 #3 jaime007 dijo: ¿Y por qué lo pones en picante? ¿El tío es masoca o algo?@jaime007 Lo que no dice el TQD es con qué parte le sacude la ostia. Con el *******. El arte de leer entre líneas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por marquise
13 abr 2015, 09:57

Pues estoy de acuerdo. Es que no tengo mucho que decir la verdad, a Juanjo no le volvía a hablar en la vida... Quien coño se cree que es.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por orcronico
13 abr 2015, 11:32

Si es que, mira que ir a pedir cariños babeando... Juanjo, no vuelvas a esa casa de locos!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ralf
13 abr 2015, 12:20

No me gustan los animales, pero tengo que darle la razón a #0 #0 AlbaLM dijo: AlbaLM, tenía que decir que no pienso pedirte perdón. Es más, jódete. Nadie le mete una hostia a mi perro en mi casa y sigue allí después. Y menos por ir a pedirte cariños. Da gracias de que no te di una hostia yo a ti cuando te eché. TQDpor varios motivos:

1º: Estoy en casa ajena, su casa, sus reglas
2º: Vale que a Juanjo no le gusten los animales, pero pegarle una patada (Es lo primero que me vino a la mente) a un animal en su propia casa no me parece la mejor idea para entrar con buen pie.
3º: Si el animal viene a hacer cariños y no los quieres, no sé, apártate, aparta al animal (De forma sutil, no seas bestia) o la próxima vez que quede con #0 #0 AlbaLM dijo: AlbaLM, tenía que decir que no pienso pedirte perdón. Es más, jódete. Nadie le mete una hostia a mi perro en mi casa y sigue allí después. Y menos por ir a pedirte cariños. Da gracias de que no te di una hostia yo a ti cuando te eché. TQD(Que ahora ya no creo que la haya) que lo haga en un sitio neutral.

Pero no, puestos a meter la pata, lo hizo hasta el fondo.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por alkipuxu
13 abr 2015, 12:50

#0 #0 AlbaLM dijo: AlbaLM, tenía que decir que no pienso pedirte perdón. Es más, jódete. Nadie le mete una hostia a mi perro en mi casa y sigue allí después. Y menos por ir a pedirte cariños. Da gracias de que no te di una hostia yo a ti cuando te eché. TQDPues si que esta mal si ha agredido al perro. Que tambien..habria que ver si ha sido una ostia o si simplemente lo apartado de una forma brusca y el perro se ha puesto a chillar cual gorrino degollado... ( al mio le pasa..) Por otro lado eso de " y mas si solo buscaba cariños"... si la chica es tan amiga de el chico, deberia saber que no le gustan los perros y deberia haberlo mantenido lejos de el. Hay que ser responsable con las mascotas y con quien metemos a casa.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por Chino_cudeiro
13 abr 2015, 12:59

Al perrete no se toca de mala forma. Si no quiere que se le acerque que se lo diga al dueño.

Y Juanjo tiene tremenda suerte porque eso lo hace en mi casa y aún se estaría preguntando "¿pero qué ha pasao diomio, qué ha pasao?" mientras busca su cabeza por ahí.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#14 por mrrudolph93
13 abr 2015, 13:22

Pues que queréis que os diga, yo tengo una amiga a la casa de la cual ya no voy porque tiene un perro de 40kg que cada vez que voy me salta encima, me baba entero y me llena de pelo, y me molesta. Si algún día voy y le suelto una hostia al perro para que se quite no me sentiré culpable, los perros cuando se molestan entre ellos también se muerden para "comunicar": ostia me estas molestando, y no lo haré para dañar al perro, lo haré para que el perro aprenda, al menos conmigo que saltar encima de mi no es una buena idea, que no lo es porque me molesta. Dudo que si le suelto un discurso en prosa el perro me entienda, si tenéis otra idea me la decís.


A favor En contra 1(7 votos)
#15 por alkipuxu
13 abr 2015, 13:25

#13 #13 Chino_cudeiro dijo: Al perrete no se toca de mala forma. Si no quiere que se le acerque que se lo diga al dueño.

Y Juanjo tiene tremenda suerte porque eso lo hace en mi casa y aún se estaría preguntando "¿pero qué ha pasao diomio, qué ha pasao?" mientras busca su cabeza por ahí.
@Chino_cudeiro Si yo invito a alguien a casa, me informaria si esa persona tiene fobia a los perros para actuar en consecuencia. La responsabilidad recae en el anfitrion.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por candra
13 abr 2015, 13:52

Hombre, si tu perro se pone pesado y tú no lo controlas... ¿Qué quieres que haga el chaval? ¿Razonar con él?

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por mrrudolph93
13 abr 2015, 13:55

#13 #13 Chino_cudeiro dijo: Al perrete no se toca de mala forma. Si no quiere que se le acerque que se lo diga al dueño.

Y Juanjo tiene tremenda suerte porque eso lo hace en mi casa y aún se estaría preguntando "¿pero qué ha pasao diomio, qué ha pasao?" mientras busca su cabeza por ahí.
@Chino_cudeiro No sabes ni lo que ha hecho el perro ni lo que ha hecho Juanjo, porque si mi perro se le tira a alguien encima y ese alguien le molesta y le da una hostia a mi no me molesta para nada, es que si quitas al perro educadamente a los 3 segundos se le vuelve a tirar encima y no comprende que esta molestando. No hay que ponerse tan tiquismiquis con los animales, no entienden lo que decimos, lo único que entienden es recompensa o castigo para reforzar o disminuir conductas, si no le das un castigo cuando hace algo mal lo hará de por vida.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por deadstarshine
13 abr 2015, 14:33

Puede que Juanjo le tenga fobia a los perros, puede que el perro le estuviese atacando... no sé, hay algunas razones que implican que la hostia queble hubieras dado hubiese sido innecesaria, y echarle de tu casa tambien, obviamente. Pero si lo ha hecho sin razón, hay que ser retrasado profundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por don_stracci
15 abr 2015, 00:04

Lo mismo tiene miedo a los perros o no le gusta que se le acerquen y lo hizo como acto reflejo (hipotético caso). A mí por ejemplo no me gusta cuando un perro se me pone de pie, me pone nervioso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!