Tenía que decirlo / Familiares injustos, tenía que decir que por mucho que a mi primo le vaya muy bien en el fútbol a sus 12 años, creo que no es necesario degradarnos al resto, que me estoy sacando la carrera de Arquitectura, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por blue_rhapsody el 9 abr 2015, 15:30 / Picante

Familiares injustos, tenía que decir que por mucho que a mi primo le vaya muy bien en el fútbol a sus 12 años, creo que no es necesario degradarnos al resto, que me estoy sacando la carrera de Arquitectura, joder. TQD

#1 por gordiola11
13 abr 2015, 08:02

Los estudios están sobrevalorados, la pasta se hace jugando fútbol.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por no_puedo_dormir
13 abr 2015, 08:10

Espero que no le cojas manka a tu primo el no tiene la culpa y en el caso de tu familia, espera acabar la carrera y veremos quien rie el ultimo

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por jaime007
13 abr 2015, 08:18

¿En serio le tienes envidia a un niño de 12 años? Que si le hacen tanto caso es precisamente por eso, porque es un niño

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por AeR_96
13 abr 2015, 08:36

Oh, madre mía, estudias arquitectura, ¿Eso te coloca al nivel de los de ingeniería o al de los de medicina? Venga a pastar, envidioso.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por Plantarodadora
13 abr 2015, 09:01

1. Le tienes envidia a un crio. Eso es bastante lamentable.
2. Si a los dos os va bien en vuestro "negocio", el que le puede dar de comer a toda la familia y a las familias de los vecinos es el.

No hay mas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por jaime007
13 abr 2015, 09:08

Me perturba ver un TQD en el que hablas de un niño y lo pongas en picante

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por rotacionaldee
13 abr 2015, 09:10

Pero si arquitectura hoy día no sirve para nada. Os pasáis el día haciendo maquetitas y diseño de exteriores para que luego tengan que ser los ingenieros de caminos o de construcción los que hagan los cálculos estructurales que es lo que importa.

Y luego tenéis los bemoles de quejaros de que están invadiendo vuestras competencias, pero qué competencias ni qué ocho cuartos, si en este campo no tenéis ninguna. Lo de ser arquitecto es puro postureo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por twoinarow
13 abr 2015, 09:10

Ohhhh, que el niño quiere que le hagan casito también.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por warco
13 abr 2015, 09:22

#7 #7 rotacionaldee dijo: Pero si arquitectura hoy día no sirve para nada. Os pasáis el día haciendo maquetitas y diseño de exteriores para que luego tengan que ser los ingenieros de caminos o de construcción los que hagan los cálculos estructurales que es lo que importa.

Y luego tenéis los bemoles de quejaros de que están invadiendo vuestras competencias, pero qué competencias ni qué ocho cuartos, si en este campo no tenéis ninguna. Lo de ser arquitecto es puro postureo.
Cierto. En realidad lo que hacen es escoger como va a ser la fachada y la disposición de las partes de la casa. Y lo último lo puede hacer un niño con el programita del Idea.

Bueno, y el aislamiento.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por sesito
13 abr 2015, 11:05

Y yo me estoy sacando una ingeniería y no me verás ir fardando de eso. Mierda, creo que ya lo he hecho...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por itnasb
13 abr 2015, 11:54

Deja en paz a tu pobre primo que tiene 12 años y alégrate por él si tiene futuro jugando al fútbol, por cierto técnicamente tu estudias tu carrera por ti mismo y para ti no para quedar bien con tu familia. No se porque te veo que si te sacas la carrera y tú primo no llega a ser futbolista, irías a restregárselo en su cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ralf
13 abr 2015, 12:25

¿Quieres un pin, #0 #0 blue_rhapsody dijo: , tenía que decir que por mucho que a mi primo le vaya muy bien en el fútbol a sus 12 años, creo que no es necesario degradarnos al resto, que me estoy sacando la carrera de Arquitectura, joder. TQD? ¿Un besito en la frente, quizá? ¿O es que estás tan podrido que te jode ver cómo apoyan a un crío de 12 años por una cosa que se le da bien? Es que parece que (Y desgraciadamente, no eres el único) tenemos que comeros el miembro todos en fila porque estáis estudiando una carrera (Y en el caso de #0 #0 blue_rhapsody dijo: , tenía que decir que por mucho que a mi primo le vaya muy bien en el fútbol a sus 12 años, creo que no es necesario degradarnos al resto, que me estoy sacando la carrera de Arquitectura, joder. TQDtodavía no la habéis acabado) y "los malísimos de vuestros familiares no os hacen puto caso".

Venga a pastar por ahí, a lo mejor eres el típico que sólo sabe hablar de su carrera y tu familia está más que harta de tí. Yo lo estaría y preferiría mil veces ir a ver un partido de los que juega tu primo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por amystery
13 abr 2015, 12:32

Se comportan asi porque saben que si logra ser fichado por un buen equipo ganara mucho dinero y tu en cambio a saber si pordras encontrar trabajo como arquitecto con la crisis del momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por md600
13 abr 2015, 14:08

Tristemente la gente es así. Luego resultará que no es tan bueno en el fútbol y se echarán manos a la cabeza, porque el niño no querrá hacer otra cosa que no sea jugar.
De todas formas, dada la diferencia de edad (que si estás en una carrera eres ya un adulto hecho y derecho) no sé qué haces envidiando a un crío, aunque a él le bailen el agua y a ti no.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por deadstarshine
13 abr 2015, 14:36

Es un niño de 12 años y tú ya eres mayorcito. Te das cuenta de lo inmaduro que eres teniendole envidia por esa tontería?.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ferpectista
13 abr 2015, 17:20

#5 #5 Plantarodadora dijo: 1. Le tienes envidia a un crio. Eso es bastante lamentable.
2. Si a los dos os va bien en vuestro "negocio", el que le puede dar de comer a toda la familia y a las familias de los vecinos es el.

No hay mas.
@Plantarodadora El podría construir las nuevas casas que se compraría su primo. Pero su primo ganó tanto dinero que investigó y descubrió que mandó este TQD y al final no lo contrataría. Terrible.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!