Tenía que decirlo / Al chico cuya novia tiene la libido baja, tenía que decir que los últimos tres años yo he estado igual, apenas me apetecía nada y da gracias si era una vez al mes, y estas pocas veces me dolía y no me gustaba. Mi novio lo hablaba conmigo y yo lo pasaba realmente mal, hasta el punto de querer dejarlo para que al menos él fuese feliz. ¿La solución? Dejar la píldora. Fue un efecto secundario. Ahora estamos mejor que nunca. Ánimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Una el 23 may 2015, 10:37 / Picante

Al chico cuya novia tiene la libido baja, tenía que decir que los últimos tres años yo he estado igual, apenas me apetecía nada y da gracias si era una vez al mes, y estas pocas veces me dolía y no me gustaba. Mi novio lo hablaba conmigo y yo lo pasaba realmente mal, hasta el punto de querer dejarlo para que al menos él fuese feliz. ¿La solución? Dejar la píldora. Fue un efecto secundario. Ahora estamos mejor que nunca. Ánimo. TQD

#1 por paquilo
26 may 2015, 08:17

Bueno, cada pareja es un mundo. Tal vez su problema no sea ese.
La solución está en hablarlo, como ya le dijeron pero tu intención es buena.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por asleepzzz
26 may 2015, 09:01

¿Y de verdad nunca os planteasteis antes que pudieran ser las anticonceptivas? En todo caso lo importante es hablarlo. Igual la otra chica no sabe lo que le gusta, o no le resulta atractivo su novio, o normalmente no tiene mucho deseo sexual, o algo así.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por the_owl
26 may 2015, 09:31

Lo del bromuro lo había escuchado, lo de la píldora, no. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por jill_valentine_
26 may 2015, 09:33

#3 #3 the_owl dijo: Lo del bromuro lo había escuchado, lo de la píldora, no. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo.¿No sabías que uno de los efectos de la píldora es que te bajaba la libido? Pero eso no ocurre con muchas mujeres, sino de 1 de 10, no es un efecto tan común. Ahí que leer más los prospectos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jill_valentine_
26 may 2015, 09:47

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #3 ¿No sabías que uno de los efectos de la píldora es que te bajaba la libido? Pero eso no ocurre con muchas mujeres, sino de 1 de 10, no es un efecto tan común. Ahí que leer más los prospectos. Hay* dios... Sí, lo sé, matadme.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Chino_cudeiro
26 may 2015, 11:00

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #3 ¿No sabías que uno de los efectos de la píldora es que te bajaba la libido? Pero eso no ocurre con muchas mujeres, sino de 1 de 10, no es un efecto tan común. Ahí que leer más los prospectos. nah, te perdonamos.

La escasez de líbido se puede deber a muchas causas pero, de cualquier forma, no es natural y es algo que debe consultarse con el médico ya que puede ser un síntoma de una patología subyacente.

Cada cambio en vuestro cuerpo, por pequeño o tonto que parezca, debe tener vuestra atención y valorar si puede haber algo detrás o no. La falta de líbido, por sí sola, ya es un problema y se trata.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por legendario93
26 may 2015, 11:08

A mi me pasó igual. Las hormonas me sientan fatal. La putada es que a mi novio el condón no le gusta nada (lo noto muchísimo en él), entonces, disfruta uno o disfruta el otro...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
26 may 2015, 11:42

¿Y por qué no usáis el diafragma o el DIU?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pomelosensual
26 may 2015, 14:19

Yo creo que si dos personas se quieren deberían hablar las cosas y si después de eso las cosas siguen igual ir a un especialista.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por the_owl
27 may 2015, 07:32

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #3 ¿No sabías que uno de los efectos de la píldora es que te bajaba la libido? Pero eso no ocurre con muchas mujeres, sino de 1 de 10, no es un efecto tan común. Ahí que leer más los prospectos. @jill_valentine_, es que yo nunca he tomado la píldora. Conocía por medio de una tía mía algunos otros efectos secundarios que me daban bastante yuyu y pasé de tomarla. Sobre lo de leer prospectos, lo hago, soy adicta; por eso casi siempre acabo no tomando nada de lo que alguna vez me han recetado. Sé que se curan en salud con las advertencias, pero yo prefiero curarme en salud también y no arriesgarme a ser ese 1/10000000.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por the_owl
27 may 2015, 07:33

#5 #5 jill_valentine_ dijo: #4 Hay* dios... Sí, lo sé, matadme.@jill_valentine_, no, mujer, que ya se entendía.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mongi_87
27 may 2015, 12:34

#4 #4 jill_valentine_ dijo: #3 ¿No sabías que uno de los efectos de la píldora es que te bajaba la libido? Pero eso no ocurre con muchas mujeres, sino de 1 de 10, no es un efecto tan común. Ahí que leer más los prospectos. @jill_valentine_ varias de mis amigas y yo también sufrimos ese efecto secundario. Algunas lo notan más y otras menos, pero sí que es cierto que te la baja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!