Tenía que decirlo / Novio mio, tenia que decir que te quiero como a nadie, pero ambos empezamos a salir acordando una relación abierta. Pasaron ciertas cosas y quisiste cerrarla. Me pasas 11 años y siento que tú ya has hecho todo lo que querías respecto al sexo pero yo todavía no. Sé que eres el hombre de mi vida pero no quiero comprometerme pensando que no he hecho todo lo que podía hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Prorelacionabierta el 10 jun 2015, 01:37 / Picante

Novio mio, tenia que decir que te quiero como a nadie, pero ambos empezamos a salir acordando una relación abierta. Pasaron ciertas cosas y quisiste cerrarla. Me pasas 11 años y siento que tú ya has hecho todo lo que querías respecto al sexo pero yo todavía no. Sé que eres el hombre de mi vida pero no quiero comprometerme pensando que no he hecho todo lo que podía hacer. TQD

#1 por highlander321
13 jun 2015, 00:03

Parece que te molesta más que te haya dejado plantada que el que lo haya hecho para quedar con su ex. ¿También te hubiera fastidiado si hubiera quedado con sus amistades?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por figure097810
13 jun 2015, 00:04

Pues hazlo con el. Buscáis cualquier excusa para zorrear.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#3 por highlander321
13 jun 2015, 00:04

#1 #1 highlander321 dijo: Parece que te molesta más que te haya dejado plantada que el que lo haya hecho para quedar con su ex. ¿También te hubiera fastidiado si hubiera quedado con sus amistades?@highlander321 Perdón, era para el TQD siguiente.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por drucatar
13 jun 2015, 00:06

#1 #1 highlander321 dijo: Parece que te molesta más que te haya dejado plantada que el que lo haya hecho para quedar con su ex. ¿También te hubiera fastidiado si hubiera quedado con sus amistades?@highlander321 Te has equivocado de piso=(
#2 #2 figure097810 dijo: Pues hazlo con el. Buscáis cualquier excusa para zorrear.@figure097810 A parte de que eres imbécil, tienes poca imaginación y eres un machista. Una tía que quiere disfrutar del sexo como a ella le de la gana no es una zorra.
Entiendo, #0,#0 Prorelacionabierta dijo: Prorelacionabierta, tenia que decir que te quiero como a nadie, pero ambos empezamos a salir acordando una relación abierta. Pasaron ciertas cosas y quisiste cerrarla. Me pasas 11 años y siento que tú ya has hecho todo lo que querías respecto al sexo pero yo todavía no. Sé que eres el hombre de mi vida pero no quiero comprometerme pensando que no he hecho todo lo que podía hacer. TQD que tenéis diferentes ideas de la relación. Pero no es un contrato vinculante. Las relaciones cambian y evolucionan. Si cada uno quiere tirar claramente para un lado diferente del otro, corta por lo sano que dolerá menos.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#5 por ghetsis
13 jun 2015, 00:06

Así que te van los maduritos, eh viciosa

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por unseranonimo
13 jun 2015, 00:06

Móntate una orgía y luego ya volvéis. Le pides la última y te despides a lo grande con la orgía.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por de_nakhilda
13 jun 2015, 00:15

¿Y no has pensado que lo que puñetas sea que te quede por probar, puedes hacerlo con él?
De todas formas, yo esto de las relaciones abiertas no lo veo. Cuando quiero a alguien, es que simplemente no me apetece estar con nadie más.

3
A favor En contra 16(24 votos)
#8 por delusion
13 jun 2015, 00:17

#7 #7 de_nakhilda dijo: ¿Y no has pensado que lo que puñetas sea que te quede por probar, puedes hacerlo con él?
De todas formas, yo esto de las relaciones abiertas no lo veo. Cuando quiero a alguien, es que simplemente no me apetece estar con nadie más.
Ni quieres verlo con otra!

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por talisker
13 jun 2015, 00:18

Vais de guays diciendo que la edad no importa y de esas relaciones con tanta diferencia muchas veces salen frustrados jodidos por niñatas que quieren vivir más cosas y frustradas porque sienten que no han vivido todo lo que querían. Pero bueno, allá vosotros. xD

1
A favor En contra 11(19 votos)
#10 por figure097810
13 jun 2015, 00:23

#4 #4 drucatar dijo: #1 @highlander321 Te has equivocado de piso=(
#2 @figure097810 A parte de que eres imbécil, tienes poca imaginación y eres un machista. Una tía que quiere disfrutar del sexo como a ella le de la gana no es una zorra.
Entiendo, #0, que tenéis diferentes ideas de la relación. Pero no es un contrato vinculante. Las relaciones cambian y evolucionan. Si cada uno quiere tirar claramente para un lado diferente del otro, corta por lo sano que dolerá menos.
@drucatar Típico, usáis la palabra machismo muy a la ligera. La esta chica quiere tener relaciones con otros hombres, a pesar de que, según ell,a es el hombre de su vida. "Eres el hombre de mi vida pero quiero hacer cochinadas, probar de todo (pero no contigo) y tirarme a otras personas. Pero eh, que eres el hombre de mi vida" ¿No ves que no tiene sentido alguno?

2
A favor En contra 5(21 votos)
#12 por piedrasentuszapatos
13 jun 2015, 00:32

#9 #9 talisker dijo: Vais de guays diciendo que la edad no importa y de esas relaciones con tanta diferencia muchas veces salen frustrados jodidos por niñatas que quieren vivir más cosas y frustradas porque sienten que no han vivido todo lo que querían. Pero bueno, allá vosotros. xD@talisker yo creo que, más que la diferencia de edad (que también importa), influye más las prioridades de cada uno. Si estás con alguien que amas y piensas en todo lo que no te has comido...qué esperas...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por dhielo
13 jun 2015, 00:32

#7 #7 de_nakhilda dijo: ¿Y no has pensado que lo que puñetas sea que te quede por probar, puedes hacerlo con él?
De todas formas, yo esto de las relaciones abiertas no lo veo. Cuando quiero a alguien, es que simplemente no me apetece estar con nadie más.
@de_nakhilda Es que tienen un concepto distinto de relación, donde el amor se distorsiona un poco. Además, creo que a veces se confunde libertad con libertinaje.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por deuanted
13 jun 2015, 01:03

Tu es que lo quieres todo. Quieres mantener al amor de tu vida y a la vez poder tirarte todo lo que se menea.
No entiendo porque consideras que no has aprovechado la vida si no te has liado con un mínimo de X tíos. Menuda tontería.

A favor En contra 20(22 votos)
#17 por talisker
13 jun 2015, 01:10

#12 #12 piedrasentuszapatos dijo: #9 @talisker yo creo que, más que la diferencia de edad (que también importa), influye más las prioridades de cada uno. Si estás con alguien que amas y piensas en todo lo que no te has comido...qué esperas...@piedrasentuszapatos Claro, son las prioridades, pero normalmente las prioridades van aparejadas a la edad y son parecidas en cada edad. Personalmente creo que con 20 años es más normal querer vivir cosas que con 35 por ejemplo, que ya puedes haber experimentado mucho. No niego las relaciones para toda la vida que comienzan desde muy joven si lo tienes muy claro, pero sí que con 11 años de diferencia las prioridades de uno y otro pueden ser totalmente opuestas... Y las de esta chica...está claro que no son las mismas que las de su pareja.
Las mías han cambiado mucho en referencia a los 18, y no han pasado ni 10 años.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#18 por itshellahard
13 jun 2015, 01:14

Pues si el no quiere una relación abierta y tu si, o lo dejáis o uno de los dos tendrá que sacrificar lo que quiere, lo cual tampoco es que sea muy bueno.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por piedrasentuszapatos
13 jun 2015, 01:20

#17 #17 talisker dijo: #12 @piedrasentuszapatos Claro, son las prioridades, pero normalmente las prioridades van aparejadas a la edad y son parecidas en cada edad. Personalmente creo que con 20 años es más normal querer vivir cosas que con 35 por ejemplo, que ya puedes haber experimentado mucho. No niego las relaciones para toda la vida que comienzan desde muy joven si lo tienes muy claro, pero sí que con 11 años de diferencia las prioridades de uno y otro pueden ser totalmente opuestas... Y las de esta chica...está claro que no son las mismas que las de su pareja.
Las mías han cambiado mucho en referencia a los 18, y no han pasado ni 10 años.
@talisker es que eso siempre va a pasar. No quieres lo mismo a los 20 que a los 30, es lógico. Pero no es tan simple, juegan otras cosas como madurez, experiencias previas, etc... Pero jugarte una relación estable por sexo ocasional, es para pensárselo mucho. Mejor que piense si realmente le quiere y qué es mejor para ambos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por talisker
13 jun 2015, 01:24

#19 #19 piedrasentuszapatos dijo: #17 @talisker es que eso siempre va a pasar. No quieres lo mismo a los 20 que a los 30, es lógico. Pero no es tan simple, juegan otras cosas como madurez, experiencias previas, etc... Pero jugarte una relación estable por sexo ocasional, es para pensárselo mucho. Mejor que piense si realmente le quiere y qué es mejor para ambos.@piedrasentuszapatos Hombre, yo creo que por mucho que diga que es el hombre de su vida, no lo es, o no es el momento para comprometerse, porque está claro que quiere otras cosas. Digo yo.
Yo a los 18 cuando lo dejé con un ex quedamos en que cuando viviéramos todo lo que nos apetecía con otras personas, volveríamos a estar juntos, y me lo ha recordado hace poco. Lo quiero mucho aunque dudo que eso pase, pero fue bonito recordarlo.... Igual a estos les pasa lo mismo, quién sabe, es raro, pero todo c'est possible.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por pomelosensual
13 jun 2015, 01:28

Las personas que no sois lo suficientemente maduras para separar el sexo del amor es mejor que os alejéis de las relaciones abiertas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por drizzt2099
13 jun 2015, 01:28

Menuda chorrada
Ala freidme

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por misscasualidad
13 jun 2015, 02:56

Si quieres probar cosas nuevas en el sexo podrías probarlas con el. Ahora si lo que quieres es poder Liarte con quien quieras eso es hablarlo con él, si ya no está dispuesto a aceptarlo y tú no quieres ceder, mejor será dejarlo ya. La fidelidad es algo clave en una relación

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por euksey
13 jun 2015, 04:48

Eh, que te quiero mogollón pero tengo un picor entre las piernas que no se pué aguantá....pero tu no me rasques...
Yo cada vez que veo la chorrada de 'me faltan cosas por probar' me doblo... SIEMPRE te van a quedar cosas por probar, ya te digo yo que si quieres probar a tirarte a un tío de cada país no serás capaz, ala, te quedas con las ganas.
Al paso que va la cosa dentro de 10 años el tema irá: uno para ir de compras que tiene buen gusto, estos dos para ******* que lo hacen de puta madre, con este duermo en invierno que da más calorcito y en verano con el amigo que no da tanto, pero eh, enamorada.... of course

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por euksey
13 jun 2015, 04:51

#17 #17 talisker dijo: #12 @piedrasentuszapatos Claro, son las prioridades, pero normalmente las prioridades van aparejadas a la edad y son parecidas en cada edad. Personalmente creo que con 20 años es más normal querer vivir cosas que con 35 por ejemplo, que ya puedes haber experimentado mucho. No niego las relaciones para toda la vida que comienzan desde muy joven si lo tienes muy claro, pero sí que con 11 años de diferencia las prioridades de uno y otro pueden ser totalmente opuestas... Y las de esta chica...está claro que no son las mismas que las de su pareja.
Las mías han cambiado mucho en referencia a los 18, y no han pasado ni 10 años.
@talisker Pero que prioridades ni que gaitas, si quieres ******* con quien te apetezca, no tengas una relación. Yo es que directamente creo que no tenéis claro que significa una relación...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por tutus
13 jun 2015, 06:37

No se si entiendo, el hombre de mi vida, creo que no tenemos la.misma definición para esta frase. . Si es la mujer de mi vida no quiero nada más con nadie. . Tu no, tu quieres el plato y las tajadas

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por peppercat
13 jun 2015, 07:06

Dejando a un lado que tu definición de "hombre de mi vida" no coincide con la tuya... Salvo que estemos hablando de que seas bisexual, ¿que es eso que necesitas experimentar que no puedes con él? Yo creo que en ese sentido vale más la creatividad y el ánimo que pongan las dos partes, que el tirarte a medio pueblo. De hecho, un amante con el que ya tienes experiencia es mucho más efectivo para las prácticas poco ortodoxas: ya hay confianza para pedir lo que quieres (y el otro puede predecirlo con relativa facilidad), los complejos se superaron hace rato (ya te da igual si te ve despeinada, con gripe, o colgada de un arnés), y es más probable que se tomen su tiempo para crear ambiente sin la premura fría de un encuentro casual.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por candra
13 jun 2015, 08:24

#10 #10 figure097810 dijo: #4 @drucatar Típico, usáis la palabra machismo muy a la ligera. La esta chica quiere tener relaciones con otros hombres, a pesar de que, según ell,a es el hombre de su vida. "Eres el hombre de mi vida pero quiero hacer cochinadas, probar de todo (pero no contigo) y tirarme a otras personas. Pero eh, que eres el hombre de mi vida" ¿No ves que no tiene sentido alguno?Pero es que no todo el mundo está dispuesto a hacer de todo solo porque sea "el amor de tu vida". Si hay cosas que realmente quieres probar y no puede ser con tu pareja, que busca algo totalmente diferente... Probablemente es momento de cortar.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por muris
13 jun 2015, 08:58

Si fuera el hombre de tu vida, no te plantearias hacer cosas con otros. Porque le amarías y solo querrías disfrutar junto a él.

No tenemos por qué acostarnos con un número determinado de personas para ser felices...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jill_valentine_
13 jun 2015, 09:54

Cielo, si quieres buscar nuevas experiencias, no haber empezado nada con una persona que no quiere una relación abierta. Por muy hombre de tu vida que sea, me parece egoísta obligarle a estar contigo aceptando tus términos cuando él no quiere eso. Piénsalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por talisker
13 jun 2015, 11:03

#26 #26 euksey dijo: #17 @talisker Pero que prioridades ni que gaitas, si quieres ******* con quien te apetezca, no tengas una relación. Yo es que directamente creo que no tenéis claro que significa una relación...@euksey Pero a mí que me cuentas? Estoy hasta los cojones de que en cuanto se profundiza un poco en un comportamiento y sus razones, sale el listo diciendo: que no, que esto es así y punto...! Y perdoneme, señor listo, querer ******* por ahí con quien te apetezca claramente SI es una prioridad, no sé a qué viene redundar en lo que estoy diciendo y encima negar que lo que digo es cierto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por bichito13
13 jun 2015, 11:52

Permiteme sacarte de tu error. Si estando con él sientes que no es lo correcto, que necesitas más...es porque no es el hombre de tú vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sushu
13 jun 2015, 13:31

#21 #21 pomelosensual dijo: Las personas que no sois lo suficientemente maduras para separar el sexo del amor es mejor que os alejéis de las relaciones abiertas.@alexrotten No es por ser puntillosa, pero separar el sexo del amor no es una cuestión de madurez, sino de sensibilidad. Cada uno tiene la suya propia y es perfectamente legítimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por pomelosensual
13 jun 2015, 13:53

#34 #34 sushu dijo: #21 @alexrotten No es por ser puntillosa, pero separar el sexo del amor no es una cuestión de madurez, sino de sensibilidad. Cada uno tiene la suya propia y es perfectamente legítimo.@sushu Cuando maduras tienes claro lo que quieres y lo que no y no tienes miedo a decir las cosas. Y si no tienes claro que tu pareja pueda mantener relaciones con otras personas se lo dices y no que quedas callado. De lo contrario das por echo que en esa relación no hay confianza y si no hay confianza no hay nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sushu
13 jun 2015, 13:58

#35 #35 pomelosensual dijo: #34 @sushu Cuando maduras tienes claro lo que quieres y lo que no y no tienes miedo a decir las cosas. Y si no tienes claro que tu pareja pueda mantener relaciones con otras personas se lo dices y no que quedas callado. De lo contrario das por echo que en esa relación no hay confianza y si no hay confianza no hay nada.@alexrotten No mezclemos churras con merinas. Sólo he dicho que separar el sexo del amor no es cuestión de madurez. Sino de sensibilidad.

Evidentemente sí es cuestión de madurez (y de tener una relación saludable) hablar las cosas con tu pareja y solucionarlas como adultos. Igual que tampoco te quito razón en que si no separas sexo de amor, meterse en una relación abierta es una terrible idea.

Era sólo el detalle de que separar sexo de amor no es cuestión de madurez. Cada uno vive su vida como quiere y es perfectamente respetable. Siempre al menos que sepa uno ser consecuente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por asathor
13 jun 2015, 14:14

si fuera el hombre de tu vida no estarias pensando en follarte a otros y las harias con el, puta

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por pomelosensual
13 jun 2015, 16:28

#36 #36 sushu dijo: #35 @alexrotten No mezclemos churras con merinas. Sólo he dicho que separar el sexo del amor no es cuestión de madurez. Sino de sensibilidad.

Evidentemente sí es cuestión de madurez (y de tener una relación saludable) hablar las cosas con tu pareja y solucionarlas como adultos. Igual que tampoco te quito razón en que si no separas sexo de amor, meterse en una relación abierta es una terrible idea.

Era sólo el detalle de que separar sexo de amor no es cuestión de madurez. Cada uno vive su vida como quiere y es perfectamente respetable. Siempre al menos que sepa uno ser consecuente.
@sushu Cierto es.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mameluca
13 jun 2015, 21:54

Te recomiendo el libro "Ética Promiscua", en el que se habla de las relaciones abiertas y te proponen ejercicios para gestionar distintos tipos de relaciones no monógamas intentando dañar lo mínimo a ninguna de las partes y partiendo desde la conciencia y la sinceridad :)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mameluca
13 jun 2015, 21:55

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky Joder de verdad ese mito de que si quieres ******* con otros es que no quieres a esa persona es más viejo y estúpido...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mameluca
13 jun 2015, 21:59

#10 #10 figure097810 dijo: #4 @drucatar Típico, usáis la palabra machismo muy a la ligera. La esta chica quiere tener relaciones con otros hombres, a pesar de que, según ell,a es el hombre de su vida. "Eres el hombre de mi vida pero quiero hacer cochinadas, probar de todo (pero no contigo) y tirarme a otras personas. Pero eh, que eres el hombre de mi vida" ¿No ves que no tiene sentido alguno?@figure097810 Tiene todo el sentido del mundo. Yo sé que quiero vivir con mi pareja una serie de cosas que no quiero hacer con otros (vivir juntos, hacer planes, aguantarnos mutuamente en los momentos malos, quizás tener hijos algún día...) pero ni él ni yo queremos renunciar a la posibilidad de tener sexo con otras personas, ya sea juntos o por separado, y hacerlo de manera controlada, con unos límites claros y consensuados por ambos me parece que es una gran prueba de nuestro amor.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mameluca
13 jun 2015, 22:00

#7 #7 de_nakhilda dijo: ¿Y no has pensado que lo que puñetas sea que te quede por probar, puedes hacerlo con él?
De todas formas, yo esto de las relaciones abiertas no lo veo. Cuando quiero a alguien, es que simplemente no me apetece estar con nadie más.
@de_nakhilda
Con mi pareja, a veces me apetece comerme un yogurín y a él a veces le apetece follarse a una tía con unas tetas gordacas que yo no tengo, de puta madre. Y no sólo eso, que mi pareja tenga amigos con los que comparte un tipo de comunicación más, como es el sexo, le hace crecer como persona y eso repercute positivamente en mi y en nuestra relación...
De verdad qué cerrados de mente que sois algunos... creo que confundís amos con posesión. Yo he estado con mi pareja y ambos ******* con otros y decirnos "te quiero" mientras es una de las cosas más bonitas del mundo....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por mameluca
13 jun 2015, 22:03

No es muy cómodo de leer, pero quizás después de echarle un vistazo alguien se anime a comprarlo en papel, que son 20 eurillos de na
http://www.academia.edu/10771626/Etica_promiscua_Dossie_Easton

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por euksey
14 jun 2015, 03:22

#32 #32 talisker dijo: #26 @euksey Pero a mí que me cuentas? Estoy hasta los cojones de que en cuanto se profundiza un poco en un comportamiento y sus razones, sale el listo diciendo: que no, que esto es así y punto...! Y perdoneme, señor listo, querer ******* por ahí con quien te apetezca claramente SI es una prioridad, no sé a qué viene redundar en lo que estoy diciendo y encima negar que lo que digo es cierto. @talisker Y yo que acabo de decir, si quieres ******* con quien quieras, ******* con quien quieras, pero no tengas una relación...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por mameluca
14 jun 2015, 17:20

#44 #44 euksey dijo: #32 @talisker Y yo que acabo de decir, si quieres ******* con quien quieras, ******* con quien quieras, pero no tengas una relación...@euksey No es incompatible tener una relación y ******* con quien quieras. Hay gente que lo hace sin que el otro lo sepa (cuernos) y gente que lo hace de manera consensuada (relación abierta/poliamor).
Es que parece que sólo hubiera 2 opciones en el mundo mundial!! O novios y tú pa mi y yo pa ti o no estar con nadie ni establecer lazos emocionales... y hay un mundo de posibilidades en medio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por missquesadilla
14 jun 2015, 20:43

No debe ser el hombre de tu vida si andas queriendo acostarte con otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por euksey
14 jun 2015, 20:46

#45 #45 mameluca dijo: #44 @euksey No es incompatible tener una relación y ******* con quien quieras. Hay gente que lo hace sin que el otro lo sepa (cuernos) y gente que lo hace de manera consensuada (relación abierta/poliamor).
Es que parece que sólo hubiera 2 opciones en el mundo mundial!! O novios y tú pa mi y yo pa ti o no estar con nadie ni establecer lazos emocionales... y hay un mundo de posibilidades en medio...
@mameluca Hay las opciones que quieras si los dos, tres o quince están de acuerdo, si no, no. Es así de sencillo. En este caso parece que ya no....

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por de_nakhilda
15 jun 2015, 13:31

#42 #42 mameluca dijo: #7 @de_nakhilda
Con mi pareja, a veces me apetece comerme un yogurín y a él a veces le apetece follarse a una tía con unas tetas gordacas que yo no tengo, de puta madre. Y no sólo eso, que mi pareja tenga amigos con los que comparte un tipo de comunicación más, como es el sexo, le hace crecer como persona y eso repercute positivamente en mi y en nuestra relación...
De verdad qué cerrados de mente que sois algunos... creo que confundís amos con posesión. Yo he estado con mi pareja y ambos ******* con otros y decirnos "te quiero" mientras es una de las cosas más bonitas del mundo....
@mameluca Yo sería cerrada de mente si hubiera dicho que no hay derecho a hacer eso, o que se os debería quemar en la hoguera a los que lo hacéis. Pero no, lo único que he dicho es que no lo entiendo, pero cada cual verá lo que hace. Igual la cerrada eres tú, que no aceptas que no comparta tu punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!