Tenía que decirlo / Ciertos hombres, tenía que decir que eso de que una chica que se acuesta con muchos es una guarra y por tanto está justificado usarla y tirarla, no os deja en buen lugar a vosotros ni a ellas. ¿Habéis pensado que esa chica busca precisamente lo mismo que vosotros? Desahogarse y pasar un buen rato una vez con alguien que le atraiga y ya. No veo por qué insultar y encima quedar como aprovechados...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Ni guarra ni oportunista. Dos personas disfrutando el 21 jul 2015, 23:56 / Picante

Ciertos hombres, tenía que decir que eso de que una chica que se acuesta con muchos es una guarra y por tanto está justificado usarla y tirarla, no os deja en buen lugar a vosotros ni a ellas. ¿Habéis pensado que esa chica busca precisamente lo mismo que vosotros? Desahogarse y pasar un buen rato una vez con alguien que le atraiga y ya. No veo por qué insultar y encima quedar como aprovechados... TQD

#1 por imarshall
25 jul 2015, 00:01

TDS PTS

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por nathanKPOP
25 jul 2015, 00:03

Mientras estén solteros ambos y no involucren a terceros, que cada cual haga lo que quiera.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por stocker_
25 jul 2015, 00:03

Se utilizan y ''tiran'' mútuamente, es un buenos días follamos y no te he visto mútuo. Quejarse por quejarse, porque encima admites que no hay ningún problema.
PD: Ya que tanto te irrita la palabra *******: *******. Y un ******* más de los tres que he dicho de regalo.

A favor En contra 8(18 votos)
#4 por wqidmhoqiu
25 jul 2015, 00:26

A mi esa filosofía me parece correcta. No tengo nada en contra.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por caroline_sheppard_returns
25 jul 2015, 00:51

Eso es verdad , si sólo quieren sexo y ya está no entiendo porque tratan a las chicas como putas si ellos están haciendo exactamente lo mismo

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 01:19

Ciertos hombres y mujeres, a ver si te crees que sólo hay hombres machistas. Somos así de *******.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por expo7
25 jul 2015, 01:24

Yo sigo diciendo que eso de "una chica que se acuesta con muchos es una *******" solo lo he visto mencionado como problema en internet. Es decir, que no solo no conozco a nadie que piense así, sino que en todos mis años de internet, jamás he leído a nadie decir algo similar a eso o decir algo de lo que se pueda concluir que tiene esa clase de pensamiento. Todas las frases de ese estilo o similares las he leído JUSTO mostrándolo como un pensamiento erroneo que supuestamente se tiene.

Supongo que simplemente ha dado la casualidad en mi caso y listo, pero me extraña mucho que, para ser algo que escucho tanto como problema (el hecho de que la gente al parecer piensa eso y está mal), jamás haya visto a nadie que piense eso en si.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por talisker
25 jul 2015, 01:56

Y ciertas mujeres, que suelen tener el síndrome de "critico lo que me gustaría hacer sin sentirme mal y veo que lo hace otra sintiendose bien, pero no lo hago para que no me critique otra amargada como yo". Y así.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por deadstarshine
25 jul 2015, 03:33

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ciertos hombres y mujeres, a ver si te crees que sólo hay hombres machistas. Somos así de *******.Me has quitado el comentario, ladrona. Fíjate, no me esperaba un comentario así de ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 03:35

#9 #9 deadstarshine dijo: #6 Me has quitado el comentario, ladrona. Fíjate, no me esperaba un comentario así de ti....
Soy feminista, no sé de qué te extraña.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por deadstarshine
25 jul 2015, 03:37

Bueno, cuando tiene una relación cerrada y hace eso con otras personas un poco ******* sí que es... un poco... lo mismo para los hombres en la misma situación.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por deadstarshine
25 jul 2015, 03:40

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ...
Soy feminista, no sé de qué te extraña.
Qué seas feminista no me dice nada, la verdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 03:45

#12 #12 deadstarshine dijo: #10 Qué seas feminista no me dice nada, la verdad.Que sea feminista te dice que sigo una corriente igualitarista. Corriente que me permite ver cómo desde ambos géneros se ha llevado acabo una educación que sustenta el mundo en el que vivimos, aunque en esa estructura se base en la desigualdad y en los roles de género.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por deadstarshine
25 jul 2015, 03:53

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Que sea feminista te dice que sigo una corriente igualitarista. Corriente que me permite ver cómo desde ambos géneros se ha llevado acabo una educación que sustenta el mundo en el que vivimos, aunque en esa estructura se base en la desigualdad y en los roles de género.Lo que me estás diciendo es que eres igualitaria, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 03:55

#14 #14 deadstarshine dijo: #13 Lo que me estás diciendo es que eres igualitaria, vamos.El feminismo es igualitario, si quieres reducirlo a un apellido porque te da miedo el nombre, sí, soy igualitaria.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por deadstarshine
25 jul 2015, 04:00

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 El feminismo es igualitario, si quieres reducirlo a un apellido porque te da miedo el nombre, sí, soy igualitaria.La propia definción del feminismo tiene ciertos fallos que el igualismo no, pero bueno, no quiero discutir, llámate como quieras, pero igualitario es un nombre algo alejado del feminismo y bastante alejado del hembrismo o machismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 04:10

#16 #16 deadstarshine dijo: #15 La propia definción del feminismo tiene ciertos fallos que el igualismo no, pero bueno, no quiero discutir, llámate como quieras, pero igualitario es un nombre algo alejado del feminismo y bastante alejado del hembrismo o machismo.No, estaría bien que supieras de lo que hablas antes de aseverar algo; no tengo interés por debatir lo mismo de siempre con el mismo tipo de persona que ni sabe lo que significa el verbo contrastar.
Un placer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por deadstarshine
25 jul 2015, 04:26

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 No, estaría bien que supieras de lo que hablas antes de aseverar algo; no tengo interés por debatir lo mismo de siempre con el mismo tipo de persona que ni sabe lo que significa el verbo contrastar.
Un placer.
Lo mismo te digo, cariño, qué yo sé perfectamente de lo que hablo y es de esto https://en.m.wikipedia.org/wiki/Egalitarianism (no sé si aquí se pegan bien los links, pues nunca he puesto ninguno por aquí) ahí no encontrarás términos como "feminismo", así puedas apreciar que no es lo mismo.
Hasta la próxima.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 04:31

#18 #18 deadstarshine dijo: #17 Lo mismo te digo, cariño, qué yo sé perfectamente de lo que hablo y es de esto https://en.m.wikipedia.org/wiki/Egalitarianism (no sé si aquí se pegan bien los links, pues nunca he puesto ninguno por aquí) ahí no encontrarás términos como "feminismo", así puedas apreciar que no es lo mismo.
Hasta la próxima.
Tiene gracia, el enlace de la Wikipedia en castellano te redirecciona a feminismo, ¿has buscado el inglés sólo para llevar la razón?
Qué tierno, pero un enlace a una página que puede cambiar cualquiera, no hace que tengas razón. Te recomiendo a Rosa María Cid, es un nivel algo superior a la wikipedia, pero confío que puedas unir palabras y entender su significado.
Suerte en la próxima, encanto.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por deadstarshine
25 jul 2015, 04:53

Suelo buscarlo todo en inglés pues las definciones vienen antes de occidente, no lo he buscado para tener razón, es porque en USA, UK, etc... se diferencian, y eso es por algo, puedes buscar el término tú misma y mirar otras páginas, pero bueno. Confía que tú puedas unir palabras y veas que en las definiciones del feminismo se da por hecho que el hombre siempre está por encima, ergo solo defenderá a las víctimas que sean mujeres y no a los hombres. Por no hablar de que "fem" viene de "femenino" que se asocia a la mujer, lo cual da una mala imagen a la masculinidad, vamos te lo pongo simple para que lo entiendas, eso significa que "femenino" = bien, "masculino" = mal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por deadstarshine
25 jul 2015, 04:59

Suelo buscarlo todo en inglés pues las definciones vienen antes de occidente, no lo he buscado para tener razón, es porque en USA, UK, etc... se diferencian, y eso es por algo, puedes buscar el término tú misma y mirar otras páginas, pero bueno. Confío que tú puedas unir palabras y veas que en las definiciones del feminismo se da por hecho que el hombre siempre está por encima legal y socialmente, ergo solo defenderá a las víctimas que sean mujeres y no a los hombres. Por no hablar de que, feminismo,"fem" viene de "femenino" que se asocia a la mujer, al igual que el feminismo, lo cual da una mala imagen a la masculinidad que se asocia al hombre, vamos te lo pongo simple para que lo entiendas, eso significa que "femenino" = bien, "masculino" = mal. Yo ahí no veo igualdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:04

uelo buscarlo todo en inglés pues las definciones vienen antes de occidente, no lo he buscado para tener razón, es porque en USA, UK, etc... se diferencian, y eso es por algo, puedes buscar el término tú misma y mirar otras páginas, pero bueno. Confío que tú puedas unir palabras y veas que en las definiciones del feminismo se da por hecho que el hombre siempre está por encima legal y socialmente, ergo solo defenderá a las víctimas que sean mujeres y no a los hombres. Por no hablar de que, feminismo,"fem" viene de "femenino" que se asocia a la mujer, al igual que el feminismo, lo cual da una mala imagen a la masculinidad que se asocia al hombre, vamos te lo pongo simple para que lo entiendas, eso significa que "femenino" = bien, "masculino" = mal. Yo ahí no veo igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:10

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Tiene gracia, el enlace de la Wikipedia en castellano te redirecciona a feminismo, ¿has buscado el inglés sólo para llevar la razón?
Qué tierno, pero un enlace a una página que puede cambiar cualquiera, no hace que tengas razón. Te recomiendo a Rosa María Cid, es un nivel algo superior a la wikipedia, pero confío que puedas unir palabras y entender su significado.
Suerte en la próxima, encanto.
Si lo buscas en español te sale exactamente lo mismo, pero en castellano, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo Ale, ahí tienes, encanto.

Los comentarios de arriba se me han bugeado y no tengo ni idea de cómo arreglarlo porque estoy utilizando el móvil, si quieres leer esa parrafada, lee el segundo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:11

#20 #20 deadstarshine dijo: Suelo buscarlo todo en inglés pues las definciones vienen antes de occidente, no lo he buscado para tener razón, es porque en USA, UK, etc... se diferencian, y eso es por algo, puedes buscar el término tú misma y mirar otras páginas, pero bueno. Confía que tú puedas unir palabras y veas que en las definiciones del feminismo se da por hecho que el hombre siempre está por encima, ergo solo defenderá a las víctimas que sean mujeres y no a los hombres. Por no hablar de que "fem" viene de "femenino" que se asocia a la mujer, lo cual da una mala imagen a la masculinidad, vamos te lo pongo simple para que lo entiendas, eso significa que "femenino" = bien, "masculino" = malQué pereza.
1. Origen etimológico= origen histórico, no hay una conspiración judeomasónica detrás para enturbiar el género masculino, si dicho género tiene las manos sucias de sangre es porque lleva milenios, no años ni décadas, sustentando el liderazgo del mundo y sometiendo a quienes no veían como iguales, ya fuera a mujeres ya fuera a personas en un amplio espectro que consideraban inferiores. La Historia está narrada por hombres y para hombres. Atrocidad por atrocidad.
2. Repásate la concordancia, leer un comentario tuyo es como llamar a mis neuronas al suicidio colectivo.
3. ¿No tenías suficiente con una muestra que no tienes ni puta idea que mandas tres?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:19

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Qué pereza.
1. Origen etimológico= origen histórico, no hay una conspiración judeomasónica detrás para enturbiar el género masculino, si dicho género tiene las manos sucias de sangre es porque lleva milenios, no años ni décadas, sustentando el liderazgo del mundo y sometiendo a quienes no veían como iguales, ya fuera a mujeres ya fuera a personas en un amplio espectro que consideraban inferiores. La Historia está narrada por hombres y para hombres. Atrocidad por atrocidad.
2. Repásate la concordancia, leer un comentario tuyo es como llamar a mis neuronas al suicidio colectivo.
3. ¿No tenías suficiente con una muestra que no tienes ni puta idea que mandas tres?
BRAVO 1: hombres del pasado son unos cabrones y eso justifica la mala adoctrinación de la igualdad actual y tu mala relación con el igualitarismo, sí señor. 2 y 3: lee el comentario #23.#23 deadstarshine dijo: #19 Si lo buscas en español te sale exactamente lo mismo, pero en castellano, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo Ale, ahí tienes, encanto.

Los comentarios de arriba se me han bugeado y no tengo ni idea de cómo arreglarlo porque estoy utilizando el móvil, si quieres leer esa parrafada, lee el segundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:22

#23 #23 deadstarshine dijo: #19 Si lo buscas en español te sale exactamente lo mismo, pero en castellano, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo Ale, ahí tienes, encanto.

Los comentarios de arriba se me han bugeado y no tengo ni idea de cómo arreglarlo porque estoy utilizando el móvil, si quieres leer esa parrafada, lee el segundo.
A diferencia de ti, que dudo que hayas leído más de dos líneas, te informo que mientras las fuentes del artículo anglosajón se basaban en una posición totalmente opuesta a identificar igualitarismo como feminismo, el artículo en castellano te redirecciona al artículo sobre feminismo, además de utilizar otras fuente su que no son abiertamente sesgadas como artículos de opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:23

#25 #25 deadstarshine dijo: #24 BRAVO 1: hombres del pasado son unos cabrones y eso justifica la mala adoctrinación de la igualdad actual y tu mala relación con el igualitarismo, sí señor. 2 y 3: lee el comentario #23.¿Te dan descuento por argumentar mal y por demagogia?
¿Qué es lo que no entiendes de "origen etimológico= origen histórico"? ¿Necesitas un croquis con crayones?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:26

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 ¿Te dan descuento por argumentar mal y por demagogia?
¿Qué es lo que no entiendes de "origen etimológico= origen histórico"? ¿Necesitas un croquis con crayones?
Qué coño, lo necesitas.
Nombre= origen de la disidencia a razón de su contexto histórico -> nombre de la disidencia= feminismo -> objetivo de la disidencia -> igualitarismo.
De nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:27

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 A diferencia de ti, que dudo que hayas leído más de dos líneas, te informo que mientras las fuentes del artículo anglosajón se basaban en una posición totalmente opuesta a identificar igualitarismo como feminismo, el artículo en castellano te redirecciona al artículo sobre feminismo, además de utilizar otras fuente su que no son abiertamente sesgadas como artículos de opinión.Sobra el su de la tercera línea*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:35

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 A diferencia de ti, que dudo que hayas leído más de dos líneas, te informo que mientras las fuentes del artículo anglosajón se basaban en una posición totalmente opuesta a identificar igualitarismo como feminismo, el artículo en castellano te redirecciona al artículo sobre feminismo, además de utilizar otras fuente su que no son abiertamente sesgadas como artículos de opinión.He leído todo lo qué has puesto, pero bueno, es tu afán de quererte sentir superior a alguien, "a diferencia de ti" jajajaja. Por cierto, las redirecciones pueden ser erróneas y más si están en distintos idiomas. Vamos a aplicar tu argumento de que lo puede editar cualquiera, las redirecciones también pueden ser editadas por cualquiera. En las columnas de opinión se suelen ajustar los temas a las ideologías personales así que tampoco es que sean muy de fiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:37

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 ¿Te dan descuento por argumentar mal y por demagogia?
¿Qué es lo que no entiendes de "origen etimológico= origen histórico"? ¿Necesitas un croquis con crayones?
Ni demagogia ni cuentos chinos, es exactamente la razón por la cual has intentado justificar tu ideología. #28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Qué coño, lo necesitas.
Nombre= origen de la disidencia a razón de su contexto histórico -> nombre de la disidencia= feminismo -> objetivo de la disidencia -> igualitarismo.
De nada.
Tu "croquis" es muy vago, son términos que requieren mucho más, vamos, que te faltan muchos pasos para poder relacionar el feminismo con igualitarismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:40

#30 #30 deadstarshine dijo: #26 He leído todo lo qué has puesto, pero bueno, es tu afán de quererte sentir superior a alguien, "a diferencia de ti" jajajaja. Por cierto, las redirecciones pueden ser erróneas y más si están en distintos idiomas. Vamos a aplicar tu argumento de que lo puede editar cualquiera, las redirecciones también pueden ser editadas por cualquiera. En las columnas de opinión se suelen ajustar los temas a las ideologías personales así que tampoco es que sean muy de fiar.Y por ello, en mi comentario #19,#19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Tiene gracia, el enlace de la Wikipedia en castellano te redirecciona a feminismo, ¿has buscado el inglés sólo para llevar la razón?
Qué tierno, pero un enlace a una página que puede cambiar cualquiera, no hace que tengas razón. Te recomiendo a Rosa María Cid, es un nivel algo superior a la wikipedia, pero confío que puedas unir palabras y entender su significado.
Suerte en la próxima, encanto.
tras esa declaración que no querías debatir, no sé si la recuerdas, te he recomendado un libro de una de las mejores especialistas en feminismo de España. Obviamente, dado tu nulidad en el tema, has seguido esgrimiendo la Wikipedia como sentencia. Bien, haz lo que quieras, ni voy adoctrinarte ni me interesa tu opinión, lo cual te deja sólo en este tema; sólo eres un niñato más que no sabe de lo que habla y quiere tener la última palabra.
A partir de esto sigue pataleando, pero no voy a contestar a menos que dejes ver que tienes alguna idea de lo que hablas, no voy a perder mi tiempo en debatir en estas condiciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:42

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Sobra el su de la tercera línea*Lo suponía, tránquila.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:43

#31 #31 deadstarshine dijo: #27 Ni demagogia ni cuentos chinos, es exactamente la razón por la cual has intentado justificar tu ideología. #28 Tu "croquis" es muy vago, son términos que requieren mucho más, vamos, que te faltan muchos pasos para poder relacionar el feminismo con igualitarismo.¿Razón? El punto uno, denominado "Origen etimológico= origen histórico", sorprendentemente trata sobre el origen de la corriente, no es una justificación de "mi ideología". Haz el favor de no ser tan penoso y leer bien lo que escriben los demás perdiendo su tiempo enseñándote lo que tendrías que saber.
Mi croquis está adaptado a alguien que mira artículos en Wikipedia, no queremos que te pierdas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:44

#33 #33 deadstarshine dijo: #29 Lo suponía, tránquila.No es por ti, tranquilo, me gusta que mi argumentación se entienda. No estaría mal que te contagiaras, así me ahorraría descifrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:51

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Y por ello, en mi comentario #19, tras esa declaración que no querías debatir, no sé si la recuerdas, te he recomendado un libro de una de las mejores especialistas en feminismo de España. Obviamente, dado tu nulidad en el tema, has seguido esgrimiendo la Wikipedia como sentencia. Bien, haz lo que quieras, ni voy adoctrinarte ni me interesa tu opinión, lo cual te deja sólo en este tema; sólo eres un niñato más que no sabe de lo que habla y quiere tener la última palabra.
A partir de esto sigue pataleando, pero no voy a contestar a menos que dejes ver que tienes alguna idea de lo que hablas, no voy a perder mi tiempo en debatir en estas condiciones.
Cuando me recomiendes a alguien que se considera igualitario antes que feminista, hablaremos del tema. La verdad es que puedo decir lo mismo de ti en cuanto a que quieras tener la última palabra, pues no quieres perder el tiempo? Has debatido conmigo hasta las 6 menos cuarto de la madrugada, cariño. Por no hablar de que simplemente eres de esas personas que para ganar un debate simplemente dicen "infórmate", solo que tú has puesto un par de argumentos irrelevantes y me has insultado por símplemente no estar de acuerdo conmigo, acusandome de demagogo cuando solo resumí lo que dijiste. Yo no soy quien tiene que darte las respuestas, te he dicho que busques el término tú misma, mires otras páginas sobre el tema y saques tus propias conclusiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 05:58

#36 #36 deadstarshine dijo: #32 Cuando me recomiendes a alguien que se considera igualitario antes que feminista, hablaremos del tema. La verdad es que puedo decir lo mismo de ti en cuanto a que quieras tener la última palabra, pues no quieres perder el tiempo? Has debatido conmigo hasta las 6 menos cuarto de la madrugada, cariño. Por no hablar de que simplemente eres de esas personas que para ganar un debate simplemente dicen "infórmate", solo que tú has puesto un par de argumentos irrelevantes y me has insultado por símplemente no estar de acuerdo conmigo, acusandome de demagogo cuando solo resumí lo que dijiste. Yo no soy quien tiene que darte las respuestas, te he dicho que busques el término tú misma, mires otras páginas sobre el tema y saques tus propias conclusiones.¿Esto es una cámara oculta?
Siento decirte que no eres el causante de mi insomnio. No, no has resumido mi argumento, lo has transformado, porque no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Igualitario antes que feminista... mira la definición de feminismo de tu querida Wikipedia y deja de dar por culo. ¿Te he insultado? No lo creo, te he dejado ver algo obvio; no soy muy de indirectas. No tienes ni puta idea. No te he pedido respuestas, estudio una carrera que me las proporciona de sobra, pero como entenderás no te voy a dar una clase porque el nene se ha emperrado en que su definición de la Wikipedia es más fiable que una historiadora de renombre que ha investigado en una Historia de hombres el rastro de las mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por deadstarshine
25 jul 2015, 05:59

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Razón? El punto uno, denominado "Origen etimológico= origen histórico", sorprendentemente trata sobre el origen de la corriente, no es una justificación de "mi ideología". Haz el favor de no ser tan penoso y leer bien lo que escriben los demás perdiendo su tiempo enseñándote lo que tendrías que saber.
Mi croquis está adaptado a alguien que mira artículos en Wikipedia, no queremos que te pierdas.
Nada, ni caso, chica, el origen histórico no justifica lo que decías a continuación en aquel comentario, pero bueno. Te has traicionado al responderme, lo que te aplica tu argumento de que "solo eres un niñato que quiere tener la última palabra". Cuando dejes de insultarme y empieces a debatir de verdad me avisas. Y mis argumentos están adapatados a alguien que solo ve lo que quiere y solo busca opiniones que le hagan de "back up", porque la mayoría tiene razón siempre, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:01

#38 #38 deadstarshine dijo: #34 Nada, ni caso, chica, el origen histórico no justifica lo que decías a continuación en aquel comentario, pero bueno. Te has traicionado al responderme, lo que te aplica tu argumento de que "solo eres un niñato que quiere tener la última palabra". Cuando dejes de insultarme y empieces a debatir de verdad me avisas. Y mis argumentos están adapatados a alguien que solo ve lo que quiere y solo busca opiniones que le hagan de "back up", porque la mayoría tiene razón siempre, no?

Genial, tú no querías debatir, yo tampoco. Puerta. Pero tú coge la puerta de la biblioteca, y enciérrate ahí un mesecito. Te hace falta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por deadstarshine
25 jul 2015, 06:08

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Genial, tú no querías debatir, yo tampoco. Puerta. Pero tú coge la puerta de la biblioteca, y enciérrate ahí un mesecito. Te hace falta.
Yo si quería debatir, eres tú la que me insulta y eso dice bastante de ti en un debate. Yo te aconsejaba y tú me mandabas a "informarme" sin dar argumentos relevantes, diciendo sandeces como "origen etimológico = origen histórico" cuando eso solo va a recordar a los hombres lo malos que fueron en la historia como género si es que debemos llamar "feminismo" a la igualdad, si de verdad fuera lo mismo que igualitarismo no discutiríais al querer referirse a ello con otro nombre, que por cierto, es más adecuado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:14

#40 #40 deadstarshine dijo: #39 Yo si quería debatir, eres tú la que me insulta y eso dice bastante de ti en un debate. Yo te aconsejaba y tú me mandabas a "informarme" sin dar argumentos relevantes, diciendo sandeces como "origen etimológico = origen histórico" cuando eso solo va a recordar a los hombres lo malos que fueron en la historia como género si es que debemos llamar "feminismo" a la igualdad, si de verdad fuera lo mismo que igualitarismo no discutiríais al querer referirse a ello con otro nombre, que por cierto, es más adecuado.¿Es más adecuado obviar la historia de una lucha porque te sientes cohibido? Cientos de mujeres murieron por defender eso que tú llamas igualitarismo con sorna, tú aún no has hecho nada, no pretendas que sus actos se olviden y tus neuras se perpetúen.
Claro querías debatir: #18 #18 deadstarshine dijo: #17 Lo mismo te digo, cariño, qué yo sé perfectamente de lo que hablo y es de esto https://en.m.wikipedia.org/wiki/Egalitarianism (no sé si aquí se pegan bien los links, pues nunca he puesto ninguno por aquí) ahí no encontrarás términos como "feminismo", así puedas apreciar que no es lo mismo.
Hasta la próxima.
"hasta la próxima".
No te insulto, te digo que no tienes ni puta idea, y lo único que me sacas es artículos de Wikipedia, dándome en consecuencia la razón por mucho que llores.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por deadstarshine
25 jul 2015, 06:24

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Es más adecuado obviar la historia de una lucha porque te sientes cohibido? Cientos de mujeres murieron por defender eso que tú llamas igualitarismo con sorna, tú aún no has hecho nada, no pretendas que sus actos se olviden y tus neuras se perpetúen.
Claro querías debatir: #18 "hasta la próxima".
No te insulto, te digo que no tienes ni puta idea, y lo único que me sacas es artículos de Wikipedia, dándome en consecuencia la razón por mucho que llores.
Con que "es más adecuado" me refería al término, pues la igualdad no la han conseguido únicamente las mujeres, yo admiro a las feministas pioneras, es esta tercera ola de feminismo la que no aguanto, pues con la igualdad de oportunidades el término "feminismo" se quedó obsoleto, dando paso a la verdadera igualdad y la perpetuación de la misma, el igualitarismo. Quieras tener razón o no, el término más adecuado hoy en día es "igualismo", "igualitarismo", etc... Pero yo no estoy obviando lo que lucharon todas esas personas, lo que quiero es un término que no recuerde a los hombres igualitarios que sus antepasados eran unos hijos de la gran P.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por deadstarshine
25 jul 2015, 06:26

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Es más adecuado obviar la historia de una lucha porque te sientes cohibido? Cientos de mujeres murieron por defender eso que tú llamas igualitarismo con sorna, tú aún no has hecho nada, no pretendas que sus actos se olviden y tus neuras se perpetúen.
Claro querías debatir: #18 "hasta la próxima".
No te insulto, te digo que no tienes ni puta idea, y lo único que me sacas es artículos de Wikipedia, dándome en consecuencia la razón por mucho que llores.
Y dije "hasta la próxima" porque usted dijo "un placer" y me lo tomé como una despedida, al retomar el debate yo solo la he seguido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por deadstarshine
25 jul 2015, 06:32

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Es más adecuado obviar la historia de una lucha porque te sientes cohibido? Cientos de mujeres murieron por defender eso que tú llamas igualitarismo con sorna, tú aún no has hecho nada, no pretendas que sus actos se olviden y tus neuras se perpetúen.
Claro querías debatir: #18 "hasta la próxima".
No te insulto, te digo que no tienes ni puta idea, y lo único que me sacas es artículos de Wikipedia, dándome en consecuencia la razón por mucho que llores.
Y decirle a alguien que no tiene ni puta idea porque una de sus fuentes sea de edición pública es una falta de respeto, lo que viene a ser lo mismo que un insulto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:33

#42 #42 deadstarshine dijo: #41 Con que "es más adecuado" me refería al término, pues la igualdad no la han conseguido únicamente las mujeres, yo admiro a las feministas pioneras, es esta tercera ola de feminismo la que no aguanto, pues con la igualdad de oportunidades el término "feminismo" se quedó obsoleto, dando paso a la verdadera igualdad y la perpetuación de la misma, el igualitarismo. Quieras tener razón o no, el término más adecuado hoy en día es "igualismo", "igualitarismo", etc... Pero yo no estoy obviando lo que lucharon todas esas personas, lo que quiero es un término que no recuerde a los hombres igualitarios que sus antepasados eran unos hijos de la gran P.La etimología del término conmemora la lucha. Sí, sí... se ve la admiración que les tienes queriendo borrar del mapa sus logros porque no te sientes identificado con una corriente que tú no iniciaste.
¿Igualdad de oportunidades? ¿Tenemos igualdad de oportunidades? Leyes que coartan las decisiones de las mujeres sobre sus cuerpos, sociedad patriarcal, machismo directo o indirecto, menor número de oportunidades laborales, salario menor en ciertos casos... ya veo lo que entiendes por igualdad de oportunidades.
A ver, chato, ni tú ni tu artículito de Wikipedia me vais a convencer de una corriente que llevo estudiando años. Sin acritud hacia tu persona.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:34

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 La etimología del término conmemora la lucha. Sí, sí... se ve la admiración que les tienes queriendo borrar del mapa sus logros porque no te sientes identificado con una corriente que tú no iniciaste.
¿Igualdad de oportunidades? ¿Tenemos igualdad de oportunidades? Leyes que coartan las decisiones de las mujeres sobre sus cuerpos, sociedad patriarcal, machismo directo o indirecto, menor número de oportunidades laborales, salario menor en ciertos casos... ya veo lo que entiendes por igualdad de oportunidades.
A ver, chato, ni tú ni tu artículito de Wikipedia me vais a convencer de una corriente que llevo estudiando años. Sin acritud hacia tu persona.
El término feminismo no está para recordar a nadie que sus antepasados fueron unos hijos de puta, ya que directamente ni se les menciona; reduciendo a eso la corriente no haces más que causar una división ¿por qué? ¿Quieres ocultar la Historia? ¿Teñirla para que no sientas vergüenza mirando atrás? De la vergüenza se aprende, no como hombres, división que marcas tú, sino como seres humanos.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:36

#43 #43 deadstarshine dijo: #41 Y dije "hasta la próxima" porque usted dijo "un placer" y me lo tomé como una despedida, al retomar el debate yo solo la he seguido.Claro, porque no quería aguantarte. Pero captarlo, como tantas cosas, no lo has captado.
#44 #44 deadstarshine dijo: #41 Y decirle a alguien que no tiene ni puta idea porque una de sus fuentes sea de edición pública es una falta de respeto, lo que viene a ser lo mismo que un insulto.Es que no tienes ni puta idea. Si te duele, remédialo. Yo quiero dormir y no aguantarte, y aquí estoy, jodiéndome.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:38

Por si no te ha quedado claro, me voy a dormir. Llora, "debate", blablablá, todo lo que te dé la gana. Ya me reiré dentro de unas horas de ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2015, 06:40

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 El término feminismo no está para recordar a nadie que sus antepasados fueron unos hijos de puta, ya que directamente ni se les menciona; reduciendo a eso la corriente no haces más que causar una división ¿por qué? ¿Quieres ocultar la Historia? ¿Teñirla para que no sientas vergüenza mirando atrás? De la vergüenza se aprende, no como hombres, división que marcas tú, sino como seres humanos.Como añadido, que parece que entiendes que los hombres sois de otro planeta; tus antepasados, esos malos de los que hay que avergonzarse, también son los míos, y los de todas las mujeres.
Por si acaso no hilabas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por deadstarshine
25 jul 2015, 06:48

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 El término feminismo no está para recordar a nadie que sus antepasados fueron unos hijos de puta, ya que directamente ni se les menciona; reduciendo a eso la corriente no haces más que causar una división ¿por qué? ¿Quieres ocultar la Historia? ¿Teñirla para que no sientas vergüenza mirando atrás? De la vergüenza se aprende, no como hombres, división que marcas tú, sino como seres humanos.Madre mía... me puedes decir qué ley dice "no eres dueña de tu cuerpo"? Sociedad patriarcal, porque no hay altos cargos políticos ocupados por mujeres. Menor numero de oportunidades laborales ¿por qué? Porque hay menos mujeres que hombres en altos cargos en diferentes empleos, tan solo porque la mayoría de mujeres escogen las especializaciones más bajas tanto en sueldo como en mérito. Si me vas a poner estadísticas generales ten en cuenta todos los aspectos, que por cierto, el feminismo no tiene en cuenta, como horas extra o plus de antigüedad, sino, no dirías que que os pagan menos, hay diferencia entre tu salario y lo que ganas, por si no lo sabías.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!