Tenía que decirlo / Andy, tenía que decir que ya no quiero ser tu follamiga porque perdí, me enamoré de ti y ni siquiera sé cómo. No quiero ser una más, me gustaría ser tu novia pero eres un mujeriego y no sientes nada por mí. No me busques más. Y sí, soy una cobarde por decir esto en estas páginas en vez de decírtelo de frente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 24 jul 2015, 08:53 / Picante

Andy, tenía que decir que ya no quiero ser tu follamiga porque perdí, me enamoré de ti y ni siquiera sé cómo. No quiero ser una más, me gustaría ser tu novia pero eres un mujeriego y no sientes nada por mí. No me busques más. Y sí, soy una cobarde por decir esto en estas páginas en vez de decírtelo de frente. TQD

#1 por AeR_96
27 jul 2015, 02:04

Te lo volverás a tirar. Aquí estaremos esperando a que publiques cómo gozaste una vez más de una fogosa noche de lujuria mezclada con alcohol y demás sustancias espirituosas mientras tu rememoras aquella noche momentos antes de amamantar al vástago fruto de aquel acto carnal.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por AeR_96
27 jul 2015, 02:05

#1 #1 AeR_96 dijo: Te lo volverás a tirar. Aquí estaremos esperando a que publiques cómo gozaste una vez más de una fogosa noche de lujuria mezclada con alcohol y demás sustancias espirituosas mientras tu rememoras aquella noche momentos antes de amamantar al vástago fruto de aquel acto carnal.tú *

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por Plantarodadora
27 jul 2015, 02:06

Veras el bueno de Andy cuando vaya a tu casa con la ******* afuera y se entere de que ya no sois follamigos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por ghetsis
27 jul 2015, 02:09

Yo pienso que no serás capaz de vivir sin verle, hablar o ******* con el, pero bueno, es mi opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por shineonyoucrazydiamond
27 jul 2015, 02:16

Espero que no estés echándole a él la culpa de que te hayas encoñado.
Está claro que tampoco es algo que tú elijas, pero si Andy te dejó claro desde el principio lo que buscaba no tienes nada que echarle en cara.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por misscasualidad
27 jul 2015, 03:07

Bueno, si esa es tu decisión ojalá consigas llevarla a cabo. Mucho ánimo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por toriyama
27 jul 2015, 03:23

Después de las ocho de la noche no se le desmiente a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por issengard
27 jul 2015, 03:51

Si no es correspondido no es amor sino más bien capricho. Y desde lo personal te puedo decir que cuando te alejes de esa persona vas a poder ver las cosas de otra forma y hasta encontrar a alguien que realmente se interese y te quiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por tresveinticuatro
27 jul 2015, 05:04

Juégatela, si te dice que sí perfecto, y si te dice que no no pierdes nada ya que lo de solo ******* con sentimientos por medio se ha acabado igualmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por donitafeliz
27 jul 2015, 06:03

pues que se le va hacer chica, cuando se juega con fuego existe el riesgo de quemarse, espero que salgas adelante, y seas feliz

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por labadal
27 jul 2015, 07:03

Pues esas cosas han de hablarse entre los dos. Decidir en tu intimidad que ya no sois follamigos lo y no contarselo lo va a dejar un poco confundido.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mjslylove
27 jul 2015, 07:04

Yo soy la chica del TQD y me estoy riendo a carcajadas por las cosas que algunos me dijeron...pero aunque lo quiero tengo que olvidar a Andy...gracias a los que mandaron un apoyo desde internet...y a los que dicen que voy a terminar embarazada de él,para empezar los dos usamos protección y segundo,gracias por la confianza jajjajajaj...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mochombo
27 jul 2015, 07:15

Es una lección dolorosa de vida :(

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por labadal
27 jul 2015, 07:27

#12 #12 mjslylove dijo: Yo soy la chica del TQD y me estoy riendo a carcajadas por las cosas que algunos me dijeron...pero aunque lo quiero tengo que olvidar a Andy...gracias a los que mandaron un apoyo desde internet...y a los que dicen que voy a terminar embarazada de él,para empezar los dos usamos protección y segundo,gracias por la confianza jajjajajaj...@mjslylove ¿Si tienes cuenta por qué enviaste el TQD en anónimo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vagandoenlared
27 jul 2015, 07:45

Jajaja #3 #3 Plantarodadora dijo: Veras el bueno de Andy cuando vaya a tu casa con la ******* afuera y se entere de que ya no sois follamigos.@plantarodadora me lo imagine con la ******* como moco de pavo cuando le dicen que siempre no :(

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mjslylove
27 jul 2015, 08:06

#14 #14 labadal dijo: #12 @mjslylove ¿Si tienes cuenta por qué enviaste el TQD en anónimo?porque no recordaba mi contraseña

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Chino_cudeiro
27 jul 2015, 08:46

#12 #12 mjslylove dijo: Yo soy la chica del TQD y me estoy riendo a carcajadas por las cosas que algunos me dijeron...pero aunque lo quiero tengo que olvidar a Andy...gracias a los que mandaron un apoyo desde internet...y a los que dicen que voy a terminar embarazada de él,para empezar los dos usamos protección y segundo,gracias por la confianza jajjajajaj...@mjslylove, "confianzas" aquí sí que nos tomamos. Es que somos muy de tomar cosas gratis a puñados.

Nah, ya que tienes cuenta, ¿cómo ha quedado la cosa? De alguna manera habrás hecho ver a Andy que ya no se moja más en tu jardín del amor, ¿no?

¿Se ha mosqueado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por talisker
27 jul 2015, 08:58

#5 #5 shineonyoucrazydiamond dijo: Espero que no estés echándole a él la culpa de que te hayas encoñado.
Está claro que tampoco es algo que tú elijas, pero si Andy te dejó claro desde el principio lo que buscaba no tienes nada que echarle en cara.
@shineonyoucrazydiamond Y tu comprensión lectora donde está? En ningún momento le echa la culpa ni le echa nada en cara...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mike_mp7
27 jul 2015, 09:01

#17 #17 Chino_cudeiro dijo: #12 @mjslylove, "confianzas" aquí sí que nos tomamos. Es que somos muy de tomar cosas gratis a puñados.

Nah, ya que tienes cuenta, ¿cómo ha quedado la cosa? De alguna manera habrás hecho ver a Andy que ya no se moja más en tu jardín del amor, ¿no?

¿Se ha mosqueado?
@Chino_cudeiro Bonita forma de decir que somos unos saqueadores la mar de majos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wholetthedogsout
27 jul 2015, 09:36

Tu TQD parece una canción de Malú.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ralf
27 jul 2015, 11:41

No sé cómo interpretar tu TQD. Todo depende de lo que hayas hablado con Andy, porque no es lo mismo ser un mujeriego, que el tío diga que no quiere comprometerse con nadie pero le guste andar con ésta y aquella y vosotras se lo permitáis aún sabiéndolo (Ahí no tengo nada que culparle) que no que sea un hijo de p-uta de éstos que anden prometiendo amor eterno a toda la que se le cruce creyéndose que tiene la exclusividad y resulta que se ha zumbado a media ciudad.

Si es lo primero y el pavo ya va de frente, ahí no digo nada, pero si es lo segundo, sólo se me ocurren dos cosas:

- Fuego en cantidades industriales (Directo a su jeta a poder ser)
- Júntate con otras que hayan "probado" al elemento éste y planead una venganza conjunta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por deadstarshine
27 jul 2015, 15:47

"Porque perdí." Es que ser follamigos es una competición y enamorarse es perder, qué guay. De todas formas que te vaya bien sin él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mjslylove
27 jul 2015, 16:37

#21 #21 ralf dijo: No sé cómo interpretar tu TQD. Todo depende de lo que hayas hablado con Andy, porque no es lo mismo ser un mujeriego, que el tío diga que no quiere comprometerse con nadie pero le guste andar con ésta y aquella y vosotras se lo permitáis aún sabiéndolo (Ahí no tengo nada que culparle) que no que sea un hijo de p-uta de éstos que anden prometiendo amor eterno a toda la que se le cruce creyéndose que tiene la exclusividad y resulta que se ha zumbado a media ciudad.

Si es lo primero y el pavo ya va de frente, ahí no digo nada, pero si es lo segundo, sólo se me ocurren dos cosas:

- Fuego en cantidades industriales (Directo a su jeta a poder ser)
- Júntate con otras que hayan "probado" al elemento éste y planead una venganza conjunta.
el nunca me prometió nada.Solo que la pasamos bien dentro y fuera de la cama y a prácticamente un año de conocerlo me enamoré.De todas formas me hizo otras cagadas por las que si me gustaría una cruel venganza.#22,#22 deadstarshine dijo: "Porque perdí." Es que ser follamigos es una competición y enamorarse es perder, qué guay. De todas formas que te vaya bien sin él.de hecho a mi parecer si es una especie de competencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!