Tenía que decirlo / Modernos, tenía que decir que da risa que vayáis de tolerantes porque aceptáis las relaciones abiertas, los tríos y las orientaciones sexuales de todo tipo y después os sintáis con derecho a juzgar a quienes no quieren participar en ellos. Luego diréis que defendéis la "libertad sexual", madre mía...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 14 ene 2016, 00:51 / Picante

Modernos, tenía que decir que da risa que vayáis de tolerantes porque aceptáis las relaciones abiertas, los tríos y las orientaciones sexuales de todo tipo y después os sintáis con derecho a juzgar a quienes no quieren participar en ellos. Luego diréis que defendéis la "libertad sexual", madre mía... TQD

#1 por el_emperador
15 ene 2016, 18:16

Por eso siempre recomiendo asentir y darles la razón, como a los tontos.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por pukerainbows9999
15 ene 2016, 18:50

Hay personas que cambian fácilmente de moral

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Apatrida_ddc
15 ene 2016, 18:54

En qué ambientes te mueves?, XD

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por neeree99
15 ene 2016, 19:18

ami la verdad es que eso me da asquito jeje

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por OpenYourEyesO_O
15 ene 2016, 19:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@byemiek Esto es como decir que quien no es gay es porque es un retrógado. No tiene sentido. Es tan simple como que hay personas que prefieren estar solamente con una persona y otras que no.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por yrwa
15 ene 2016, 20:29

Ey, ¿has visto eso? Una persona diciendo verdades. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que da risa que vayáis de tolerantes porque aceptáis las relaciones abiertas, los tríos y las orientaciones sexuales de todo tipo y después os sintáis con derecho a juzgar a quienes no quieren participar en ellos. Luego diréis que defendéis la "libertad sexual", madre mía... TQD

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y si mi forma de sentir amor es tan solo querer estar y acostarme con esa persona especial? Quién te crees que eres para llamar a una persona "retrógada" por tan solo querer acostarse con su novio/a y, al sentir el amor de esa forma, esperar algo equivalente a cambio. ¿Te sientes superior? Yo no sigo ninguna forma "tradicional" a la hora de amar, simplemente tan solo tengo una forma de amar; tan intensa que, me guste o no, me ata a esa persona especial y no puedo estar con nadie más. Lo que sí es una pena es que parezca ser el único que ama tan fuerte a su pareja, que con ésta me sobra y me basta.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por yrwa
15 ene 2016, 20:52

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Mira, chica, puedo entender que hayan personas a las que les gusten las relaciones abiertas y respetar el intercambio de parejas; pero llamarme retrógrada porque yo no siento así el amor, es como llamarme homófobo por ser incapaz de acostarme con alguien de mi mismo sexo siendo heterosexual.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por toaster
15 ene 2016, 21:42

#7 #7 yrwa dijo: Ey, ¿has visto eso? Una persona diciendo verdades. #0

#3 ¿Y si mi forma de sentir amor es tan solo querer estar y acostarme con esa persona especial? Quién te crees que eres para llamar a una persona "retrógada" por tan solo querer acostarse con su novio/a y, al sentir el amor de esa forma, esperar algo equivalente a cambio. ¿Te sientes superior? Yo no sigo ninguna forma "tradicional" a la hora de amar, simplemente tan solo tengo una forma de amar; tan intensa que, me guste o no, me ata a esa persona especial y no puedo estar con nadie más. Lo que sí es una pena es que parezca ser el único que ama tan fuerte a su pareja, que con ésta me sobra y me basta.
@awry Me encanta que ahora vayas de ofendido cuando hace 2 días decías en otro TQD que los que mantienen relaciones abiertas no están enamorados de sus parejas. ¿Él no puede sentirse superior por tener una relación abierta, pero tú sí que puedes porque tienes otro tipo de relación?

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por aymamita
15 ene 2016, 23:36

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@byemiek Muy a favor de la liberación sexual, mu progre y mucha mierda, pero estás absolutamente en contra de la libertad personal. Si mi pareja quiere chingarse a otro, puede hacerlo, no soy nadie para prohibírselo. Fíjate tú, si incluso la infidelidad y la traición a la confianza de pareja, que son cosas que (supongo) todos vemos mal, son legales, ¿quién soy yo para decirle "Pues ahora eres mía y sólo follarás conmigo"? (Continúa)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aymamita
15 ene 2016, 23:37

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@byemiek
AHORA BIEN, mi pareja tampoco es nadie para obligarme a quedarme con ella si no quiero continuar la relación o si no me siento cómodo. Y si no me da la gana estar con alguien que sale a ******* con quién sea cuando le da la gana porque quiero que se me ame igual que yo amo, pues rompo mi relación con esa persona. Eso no le quita libertad, de hecho es ella quien decide si prefiere la relación o el libre folledrío. Ahora va a ser que no puedo ni elegir con quién salgo, no te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por deathmagnetic
16 ene 2016, 20:52

@byemiek Pareces un fanático religioso o peor, intentando defender tu postura, la cual me parece muy estúpida.
Entonces si para ti las personas que prefieren la monogamia son retrogradas, para mi tú tienes coliformes en el cráneo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aymamita
17 ene 2016, 03:42

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@byemiek A diferencia de tu aplastante argumento a mi último comentario. ¿Qué tal con la ameba? ¿Fue bien el debate o te quedaste sin argumentos otra vez y le soltaste la misma chorrada que a mí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!