Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que me pone muchísimo ver a un chico gemir fuerte mientras se corre y ver como sale todo. Supongo que es algo bastante normal pero hasta ahora no me había atrevido a reconocerlo (no por vergüenza si no porque dudaba de qué de las tres cosas me pone más y es justo todo el final).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por Anónimo el 15 jul 2016, 10:37 / Picante

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que me pone muchísimo ver a un chico gemir fuerte mientras se corre y ver como sale todo. Supongo que es algo bastante normal pero hasta ahora no me había atrevido a reconocerlo (no por vergüenza si no porque dudaba de qué de las tres cosas me pone más y es justo todo el final). TQD

#1 por Plantarodadora
18 jul 2016, 00:02

He apuntado esta información en papel y la he guardado en mi caja fuerte. Gracias por compartirla con nosotros.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por spanishbeauty
18 jul 2016, 00:11

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por heroinemarine
18 jul 2016, 00:11

Qué?



El comentario es demasiado corto.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por stocker_
18 jul 2016, 00:12

Uff, te comprendo tía, es un asunto que atormenta y hace perder el sueño por las noches. Menos mal que te has desahogado ante los espectadores; y especialmente ante mí, yo que tanto ansiaba saber de tus fantasías y morbos varios.

Resulta que mi fantasía es a la inversa; osease, protagonizar la escena que describes. Y, además, que la chica en cuestión se ponga falda, vale desde minifalda o falda que cubra muslos, o hasta un vestido corto que dé más imagen de mini-falda. Si eso, me ofrecería voluntario, previo informe médico fiable en mano y con todo tu historial relativo a ETS; sin trapos sucios o trucos raros.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 00:13

Y lo mandas sin cuenta ni nada?!?! Con la de hombretones guapos y apuestos que se presentarian voluntarios para complacerte...

3
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por AbrajamDN
18 jul 2016, 00:17

A mí me pasa igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por personi
18 jul 2016, 00:20

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Y lo mandas sin cuenta ni nada?!?! Con la de hombretones guapos y apuestos que se presentarian voluntarios para complacerte...Complacerla no sé, pero podría tener unas cuantas conversaciones de babosos que fingieran un interés en su vida para acercarse a ella. Luego también podría recibir un mensaje de un apuesto caballero catalán con intenciones puras y en busca de establecer una relación formal con posibilidad de amistad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por 21cm
18 jul 2016, 00:21

Tengo hambre.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por stocker_
18 jul 2016, 00:22

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Y lo mandas sin cuenta ni nada?!?! Con la de hombretones guapos y apuestos que se presentarian voluntarios para complacerte... Siendo sinceros, yo no deseo una tiparraca que se haya tirado a medio barrio. Estará muy desgastada, y prefiero reservarme para una persona especial. Llamadme nostálgico, romántico, exigente, etc. pero es lo que hay. Imagina que pongo morros.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por heroinemarine
18 jul 2016, 00:27

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: Y lo mandas sin cuenta ni nada?!?! Con la de hombretones guapos y apuestos que se presentarian voluntarios para complacerte...@nopuedesesconderte Vale, lo he mandado yo. Complacedme.

#9 #9 stocker_ dijo: #5 Siendo sinceros, yo no deseo una tiparraca que se haya tirado a medio barrio. Estará muy desgastada, y prefiero reservarme para una persona especial. Llamadme nostálgico, romántico, exigente, etc. pero es lo que hay. Imagina que pongo morros.@stocker_ Anda, si en el fondo tienes tu corazoncito :3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por 21cm
18 jul 2016, 00:31

#9 #9 stocker_ dijo: #5 Siendo sinceros, yo no deseo una tiparraca que se haya tirado a medio barrio. Estará muy desgastada, y prefiero reservarme para una persona especial. Llamadme nostálgico, romántico, exigente, etc. pero es lo que hay. Imagina que pongo morros.@stocker_ Menudo virgen.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 00:31

#7 #7 personi dijo: #5 Complacerla no sé, pero podría tener unas cuantas conversaciones de babosos que fingieran un interés en su vida para acercarse a ella. Luego también podría recibir un mensaje de un apuesto caballero catalán con intenciones puras y en busca de establecer una relación formal con posibilidad de amistad.@persone Y esto es lo que puede pasar si decides mandar un TQD sin hacerte cuenta, puedes perderte la gran oportunidad de conocer a un apuesto caballero catalán con intenciones puras y en busca de establecer una relación formal con posibilidad de amistad.

Ya sabeis chicas, a partir de ahora a hacerse cuenta todas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 00:33

#9 #9 stocker_ dijo: #5 Siendo sinceros, yo no deseo una tiparraca que se haya tirado a medio barrio. Estará muy desgastada, y prefiero reservarme para una persona especial. Llamadme nostálgico, romántico, exigente, etc. pero es lo que hay. Imagina que pongo morros.@stocker_ Me parece muy respetable, solo espero que tú puedas ofrecer lo mismo que pides, no me gustaría que nadie pasara de ti por ser un tiparraco desgastado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 00:34

#10 #10 heroinemarine dijo: #5 @nopuedesesconderte Vale, lo he mandado yo. Complacedme.

#9 @stocker_ Anda, si en el fondo tienes tu corazoncito :3
@heroinemarine Genial, pero vas a tener que buscarte a alguien con rabo, yo desgraciadamente no tengo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por personi
18 jul 2016, 00:38

#9 #9 stocker_ dijo: #5 Siendo sinceros, yo no deseo una tiparraca que se haya tirado a medio barrio. Estará muy desgastada, y prefiero reservarme para una persona especial. Llamadme nostálgico, romántico, exigente, etc. pero es lo que hay. Imagina que pongo morros.¿Estará desgastada la muchacha o la falda?

#12 #12 nopuedesesconderte dijo: #7 @persone Y esto es lo que puede pasar si decides mandar un TQD sin hacerte cuenta, puedes perderte la gran oportunidad de conocer a un apuesto caballero catalán con intenciones puras y en busca de establecer una relación formal con posibilidad de amistad.

Ya sabeis chicas, a partir de ahora a hacerse cuenta todas.
Y las habrá que no lo hagan. Mujeres...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por stocker_
18 jul 2016, 00:39

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: #9 @stocker_ Me parece muy respetable, solo espero que tú puedas ofrecer lo mismo que pides, no me gustaría que nadie pasara de ti por ser un tiparraco desgastado.Duras declaraciones.

#12 #12 nopuedesesconderte dijo: #7 @persone Y esto es lo que puede pasar si decides mandar un TQD sin hacerte cuenta, puedes perderte la gran oportunidad de conocer a un apuesto caballero catalán con intenciones puras y en busca de establecer una relación formal con posibilidad de amistad.

Ya sabeis chicas, a partir de ahora a hacerse cuenta todas.
Caballero implica en sentido moderno algo peyorativo, casi sinónimo de pringui. Y catalán significa ''habitante de un castillo''. Ambos términos nos envian directamente a polvo, historia, pasado, ruinas; la pólvora arrasó al acero y la piedra. Decadencia. Igual que las promiscuas a las que alientas.

#10 #10 heroinemarine dijo: #5 @nopuedesesconderte Vale, lo he mandado yo. Complacedme.

#9 @stocker_ Anda, si en el fondo tienes tu corazoncito :3
¿Ves? Tú ya me gustas más. Esa actitud seduciría al más arisco de todos.

#11 #11 21cm dijo: #9 @stocker_ Menudo virgen.El mejor espadachín es el que no desenvaina su espada y deja que se oxide.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por stocker_
18 jul 2016, 00:41

#15 #15 personi dijo: #9 ¿Estará desgastada la muchacha o la falda?

#12 Y las habrá que no lo hagan. Mujeres...
Mujer = no desgastada. Falda= no es necesario, se romperá en pleno acto o antes incluso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 00:47

#15 #15 personi dijo: #9 ¿Estará desgastada la muchacha o la falda?

#12 Y las habrá que no lo hagan. Mujeres...
@persone Bueno, mejor para ti, así no te arriesgas a que alguna pueda tener *******.

#17 #17 stocker_ dijo: #15 Mujer = no desgastada. Falda= no es necesario, se romperá en pleno acto o antes incluso.@stocker_ Tranquilo, no creo que muchas mujeres "desgastadas" o no se acerquen a ti, asi que no tendrás que preocuparte de cuando se rompe la falda.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por personi
18 jul 2016, 00:50

#16 #16 stocker_ dijo: #13 Duras declaraciones.

#12 Caballero implica en sentido moderno algo peyorativo, casi sinónimo de pringui. Y catalán significa ''habitante de un castillo''. Ambos términos nos envian directamente a polvo, historia, pasado, ruinas; la pólvora arrasó al acero y la piedra. Decadencia. Igual que las promiscuas a las que alientas.

#10 ¿Ves? Tú ya me gustas más. Esa actitud seduciría al más arisco de todos.

#11 El mejor espadachín es el que no desenvaina su espada y deja que se oxide.
"Polvo, historia, pasado, ruinas", ni mi madre me habría descrito mejor.

No intentes eliminar la competencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por twoinarow
18 jul 2016, 00:58

#1 #1 Plantarodadora dijo: He apuntado esta información en papel y la he guardado en mi caja fuerte. Gracias por compartirla con nosotros.@Plantarodadora Yo en un cubo de hielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por stocker_
18 jul 2016, 00:58

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #15 @persone Bueno, mejor para ti, así no te arriesgas a que alguna pueda tener *******.

#17 @stocker_ Tranquilo, no creo que muchas mujeres "desgastadas" o no se acerquen a ti, asi que no tendrás que preocuparte de cuando se rompe la falda.
No tienes por qué ser tan hiriente.

#19 #19 personi dijo: #16 "Polvo, historia, pasado, ruinas", ni mi madre me habría descrito mejor.

No intentes eliminar la competencia.
Nah, no compito. Asume que no estamos al mismo nivel.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por heroinemarine
18 jul 2016, 00:59

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #15 @persone Bueno, mejor para ti, así no te arriesgas a que alguna pueda tener *******.

#17 @stocker_ Tranquilo, no creo que muchas mujeres "desgastadas" o no se acerquen a ti, asi que no tendrás que preocuparte de cuando se rompe la falda.
@nopuedesesconderte Usar la virginidad como un insulto es muy poco elegante, señorita. Además la gente "desgastada" -hombre, mujer o usuario de Tumblr- no tiende a ser feliz después de cierta transición a la madurez emocional.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por 21cm
18 jul 2016, 01:10

#22 #22 heroinemarine dijo: #18 @nopuedesesconderte Usar la virginidad como un insulto es muy poco elegante, señorita. Además la gente "desgastada" -hombre, mujer o usuario de Tumblr- no tiende a ser feliz después de cierta transición a la madurez emocional. @heroinemarine otr@ virgen.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por stocker_
18 jul 2016, 01:10

#19 #19 personi dijo: #16 "Polvo, historia, pasado, ruinas", ni mi madre me habría descrito mejor.

No intentes eliminar la competencia.
Bufón, ¿qué traumas maternales guardas ahí? Cuenta, si tu historia me enternece te adopto, Oliver Twist.

#22 #22 heroinemarine dijo: #18 @nopuedesesconderte Usar la virginidad como un insulto es muy poco elegante, señorita. Además la gente "desgastada" -hombre, mujer o usuario de Tumblr- no tiende a ser feliz después de cierta transición a la madurez emocional. ¿Me defiendes? ¿Te caigo bien por algún motivo? No me malinterpretes, esta situación, tanta amabilidad hacia mi persona, me encanta. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 01:10

#21 #21 stocker_ dijo: #18 No tienes por qué ser tan hiriente.

#19 Nah, no compito. Asume que no estamos al mismo nivel.
@stocker_ Mis disculpas por haber sido tan "hiriente", no era mi intención.

#22 #22 heroinemarine dijo: #18 @nopuedesesconderte Usar la virginidad como un insulto es muy poco elegante, señorita. Además la gente "desgastada" -hombre, mujer o usuario de Tumblr- no tiende a ser feliz después de cierta transición a la madurez emocional. @heroinemarine Pero si he dicho "no muchas" y en ningún momento uso la virginidad como un insulto. El adjetivo "desgastado" no me parece que deba utilizarse para una persona que haya mantenido varias relaciones sexuales, me resulta bastante denigrante, y respecto a si son felices o no, eso es algo que deberá juzgar cada uno en su vida, no en la de los demás.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Plantarodadora
18 jul 2016, 01:14

#23 #23 21cm dijo: #22 @heroinemarine otr@ virgen.@21cm Deberías dejar de acusar a la gente de virgen el mismo día que has dejado en evidencia el hecho de que jamas te has acercado a un coño. Sin acritud.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por ppgjwwpppp
18 jul 2016, 01:17

¿Has probado a atragantarte con un rabo de verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por personi
18 jul 2016, 01:20

#21 #21 stocker_ dijo: #18 No tienes por qué ser tan hiriente.

#19 Nah, no compito. Asume que no estamos al mismo nivel.
#24 #24 stocker_ dijo: #19 Bufón, ¿qué traumas maternales guardas ahí? Cuenta, si tu historia me enternece te adopto, Oliver Twist.

#22 ¿Me defiendes? ¿Te caigo bien por algún motivo? No me malinterpretes, esta situación, tanta amabilidad hacia mi persona, me encanta. xD
Ah... ¿muntagarlaire?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por 21cm
18 jul 2016, 01:22

#26 #26 Plantarodadora dijo: #23 @21cm Deberías dejar de acusar a la gente de virgen el mismo día que has dejado en evidencia el hecho de que jamas te has acercado a un coño. Sin acritud.@Plantarodadora Obviamente me refería a mi experiencia con chicas que he conocido por internet. Hay personas que tenemos vida social fuera de internet. Si tan atent@ estás a mis comentarios, deberías saber que tengo novia, como lo mencioné en un comentario respuesta a uno de tu tipo. Saludos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por heroinemarine
18 jul 2016, 01:27

#23 #23 21cm dijo: #22 @heroinemarine otr@ virgen.@21cm @solodigoloquepienso


#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #21 @stocker_ Mis disculpas por haber sido tan "hiriente", no era mi intención.

#22 @heroinemarine Pero si he dicho "no muchas" y en ningún momento uso la virginidad como un insulto. El adjetivo "desgastado" no me parece que deba utilizarse para una persona que haya mantenido varias relaciones sexuales, me resulta bastante denigrante, y respecto a si son felices o no, eso es algo que deberá juzgar cada uno en su vida, no en la de los demás.
@nopuedesesconderte Estoy de acuerdo, por eso las comillas, pero tampoco debería ser criticable lo contrario. Y respecto de la felicidad, no es una verdad absoluta porque nada lo es. Pero tiende ser así

#24 #24 stocker_ dijo: #19 Bufón, ¿qué traumas maternales guardas ahí? Cuenta, si tu historia me enternece te adopto, Oliver Twist.

#22 ¿Me defiendes? ¿Te caigo bien por algún motivo? No me malinterpretes, esta situación, tanta amabilidad hacia mi persona, me encanta. xD
@stocker_ Eres adorable. Y sigo TQD desde 2012, cerré mi cuenta hace mucho y no sabía como re abrirla. Pero es mejor así, había muchos recuerdos con los que no me quisiera topar

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por stocker_
18 jul 2016, 01:29

#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #21 @stocker_ Mis disculpas por haber sido tan "hiriente", no era mi intención.

#22 @heroinemarine Pero si he dicho "no muchas" y en ningún momento uso la virginidad como un insulto. El adjetivo "desgastado" no me parece que deba utilizarse para una persona que haya mantenido varias relaciones sexuales, me resulta bastante denigrante, y respecto a si son felices o no, eso es algo que deberá juzgar cada uno en su vida, no en la de los demás.
Jolín, cómo te las gastas. Lloro.

#28 #28 personi dijo: #21 #24 Ah... ¿muntagarlaire?Explícate. ¿Qué...? Pero de paso, ¿no te suena a una interesante obra, que desde la intelectualidad más cerrada critican duramente? Es como si no apreciaran el duro esfuerzo de escribir ficción a partir de la imaginación. No se aprecia el arte como tal, con tanto márketing y tanta chulería elitista. Pretenden monopolizar el gusto de toda la humanidad.

#29 #29 21cm dijo: #26 @Plantarodadora Obviamente me refería a mi experiencia con chicas que he conocido por internet. Hay personas que tenemos vida social fuera de internet. Si tan atent@ estás a mis comentarios, deberías saber que tengo novia, como lo mencioné en un comentario respuesta a uno de tu tipo. Saludos.Aunque fuera cierto, no dejaría de ser un hecho relativamente común. No se entiende que alguien normal venga a presumir de ello.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por personi
18 jul 2016, 01:29

#29 #29 21cm dijo: #26 @Plantarodadora Obviamente me refería a mi experiencia con chicas que he conocido por internet. Hay personas que tenemos vida social fuera de internet. Si tan atent@ estás a mis comentarios, deberías saber que tengo novia, como lo mencioné en un comentario respuesta a uno de tu tipo. Saludos.¿Tu novia sabe que vas acosando a mujeres por internet?

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por stocker_
18 jul 2016, 01:33

#30 #30 heroinemarine dijo: #23 @21cm @solodigoloquepienso


#25 @nopuedesesconderte Estoy de acuerdo, por eso las comillas, pero tampoco debería ser criticable lo contrario. Y respecto de la felicidad, no es una verdad absoluta porque nada lo es. Pero tiende ser así

#24 @stocker_ Eres adorable. Y sigo TQD desde 2012, cerré mi cuenta hace mucho y no sabía como re abrirla. Pero es mejor así, había muchos recuerdos con los que no me quisiera topar
Así que han pasado siglos, ¿eh? Aquí seguimos, varios años más viejos, muchos litros más sudados, y mucha sangre derramada; consumiéndonos lenta pero irreversiblemente. Y aquí seguimos, ahora más conscientes de que debemos buscar un sitio en el suelo y preguntarnos, ¿qué lugar ocuparemos en el polvo? Mientras recordamos que antes, mucho antes, mirábamos hacia las estrellas y nos preguntábamos, ¿tenemos un sitio entre ellas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por personi
18 jul 2016, 01:33

#31 #31 stocker_ dijo: #25 Jolín, cómo te las gastas. Lloro.

#28 Explícate. ¿Qué...? Pero de paso, ¿no te suena a una interesante obra, que desde la intelectualidad más cerrada critican duramente? Es como si no apreciaran el duro esfuerzo de escribir ficción a partir de la imaginación. No se aprecia el arte como tal, con tanto márketing y tanta chulería elitista. Pretenden monopolizar el gusto de toda la humanidad.

#29 Aunque fuera cierto, no dejaría de ser un hecho relativamente común. No se entiende que alguien normal venga a presumir de ello.
Respondería a tu pregunta, pero ya sabes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stocker_
18 jul 2016, 01:36

#34 #34 personi dijo: #31 Respondería a tu pregunta, pero ya sabes.No, no sé. ¿Qué significa? ¿Por un momento te has transformado en uno de esos gitanos que chirrían palabras ininteligibles para burlarse de la gente normal cuando pasan a su lado?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por heroinemarine
18 jul 2016, 01:46

#33 #33 stocker_ dijo: #30 Así que han pasado siglos, ¿eh? Aquí seguimos, varios años más viejos, muchos litros más sudados, y mucha sangre derramada; consumiéndonos lenta pero irreversiblemente. Y aquí seguimos, ahora más conscientes de que debemos buscar un sitio en el suelo y preguntarnos, ¿qué lugar ocuparemos en el polvo? Mientras recordamos que antes, mucho antes, mirábamos hacia las estrellas y nos preguntábamos, ¿tenemos un sitio entre ellas?@stocker_ Ya nada es como antes ¿Eh? De cierta manera me apena, tampoco me sorprende que no sea así. La nostalgia es lo único que nos queda hoy.







PD: Que descortés, Hola.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lorna_cole
18 jul 2016, 01:47

Menos mal que lo has compartido con todos, ahora ya podemos dormir tranquilos. Te habrás quedado a gusto, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por 21cm
18 jul 2016, 01:52

#31 #31 stocker_ dijo: #25 Jolín, cómo te las gastas. Lloro.

#28 Explícate. ¿Qué...? Pero de paso, ¿no te suena a una interesante obra, que desde la intelectualidad más cerrada critican duramente? Es como si no apreciaran el duro esfuerzo de escribir ficción a partir de la imaginación. No se aprecia el arte como tal, con tanto márketing y tanta chulería elitista. Pretenden monopolizar el gusto de toda la humanidad.

#29 Aunque fuera cierto, no dejaría de ser un hecho relativamente común. No se entiende que alguien normal venga a presumir de ello.
@stocker_ No estoy presumiendo. ¿De qué hablas? Simplemente me estaba defendiendo.

#34 #34 personi dijo: #31 Respondería a tu pregunta, pero ya sabes.@persone Si les gusta que les hable (como ya dije), no es acoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nopuedesesconderte
18 jul 2016, 01:55

#30 #30 heroinemarine dijo: #23 @21cm @solodigoloquepienso


#25 @nopuedesesconderte Estoy de acuerdo, por eso las comillas, pero tampoco debería ser criticable lo contrario. Y respecto de la felicidad, no es una verdad absoluta porque nada lo es. Pero tiende ser así

#24 @stocker_ Eres adorable. Y sigo TQD desde 2012, cerré mi cuenta hace mucho y no sabía como re abrirla. Pero es mejor así, había muchos recuerdos con los que no me quisiera topar
@heroinemarine Has visto el primer comentario en el que le contesto? Eso de "me parece muy respetable", en ningún momento he ido a criticarle o atacarle, si lo quereis ver así es cosa vuestra.

#31 #31 stocker_ dijo: #25 Jolín, cómo te las gastas. Lloro.

#28 Explícate. ¿Qué...? Pero de paso, ¿no te suena a una interesante obra, que desde la intelectualidad más cerrada critican duramente? Es como si no apreciaran el duro esfuerzo de escribir ficción a partir de la imaginación. No se aprecia el arte como tal, con tanto márketing y tanta chulería elitista. Pretenden monopolizar el gusto de toda la humanidad.

#29 Aunque fuera cierto, no dejaría de ser un hecho relativamente común. No se entiende que alguien normal venga a presumir de ello.
@stocker_ Pobrecito, no llores que si no yo también me pongo a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por stocker_
18 jul 2016, 01:56

#36 #36 heroinemarine dijo: #33 @stocker_ Ya nada es como antes ¿Eh? De cierta manera me apena, tampoco me sorprende que no sea así. La nostalgia es lo único que nos queda hoy.







PD: Que descortés, Hola.
El primer paso es aceptarlo, el segundo superarse a uno mismo y rescatar esos antiguos y viejos momentos. Sorprende hasta qué punto recuperamos nuestra mejor versión, y lo que reconforta... Una cancionaza para ayudar de tanto en cuando también viene bien.
PD:Espero que seas consciente de que voy a ciegas, mi memoria ya no es lo que era y la labor encomendada es imposible a pesar de un mejor estado psíquico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por heroinemarine
18 jul 2016, 02:29

#40 #40 stocker_ dijo: #36 El primer paso es aceptarlo, el segundo superarse a uno mismo y rescatar esos antiguos y viejos momentos. Sorprende hasta qué punto recuperamos nuestra mejor versión, y lo que reconforta... Una cancionaza para ayudar de tanto en cuando también viene bien.
PD:Espero que seas consciente de que voy a ciegas, mi memoria ya no es lo que era y la labor encomendada es imposible a pesar de un mejor estado psíquico.
@stocker_ Estoy de acuerdo, el problema es que pareciera que por ahora, habrá que conformarse con una versión peor.


Pd: Bueno, suelo dormir poco, hoy no será la excepción.


2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ppgjwwpppp
18 jul 2016, 02:38

#41 #41 heroinemarine dijo: #40 @stocker_ Estoy de acuerdo, el problema es que pareciera que por ahora, habrá que conformarse con una versión peor.


Pd: Bueno, suelo dormir poco, hoy no será la excepción.


Policía de tqd.

Identifíquese immediatamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stocker_
18 jul 2016, 02:42

#41 #41 heroinemarine dijo: #40 @stocker_ Estoy de acuerdo, el problema es que pareciera que por ahora, habrá que conformarse con una versión peor.


Pd: Bueno, suelo dormir poco, hoy no será la excepción.


#42 #42 ppgjwwpppp dijo: #41 Policía de tqd.

Identifíquese immediatamente.
Os quiero. Dulces sueños con jardines, hidromiel, nubes de azúcar, ríos cristalinos y polvo de hadas. Besis :*

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!