Tenía que decirlo / Jose María, tenía que decir que si, soy gay, pero eso no quiere decir que te la vaya a chupar en medio de un baño publico y más cuando está tu novia fuera esperando. A ver si ahora por ser gay voy a ser un cabrón al que no le importan los sentimientos de su amiga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por slayier el 18 feb 2017, 00:59 / Picante

Jose María, tenía que decir que si, soy gay, pero eso no quiere decir que te la vaya a chupar en medio de un baño publico y más cuando está tu novia fuera esperando. A ver si ahora por ser gay voy a ser un cabrón al que no le importan los sentimientos de su amiga. TQD

#1 por alma_podrida
21 feb 2017, 02:19

¿Si hubieras sido un cabrón al que no le importan los sentimientos sí se la habrías chupado? ¿El tío te dice que se la chupes como si por el hecho de ser gay fueras una máquina de chupar ******* y tu único reparo es que tiene pareja?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por psigma
21 feb 2017, 02:35

Chema quiere tema.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por eriol321
21 feb 2017, 03:05

A Jose maría le acabas de romper un sueño.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tristevida
21 feb 2017, 05:24

#1 #1 alma_podrida dijo: ¿Si hubieras sido un cabrón al que no le importan los sentimientos sí se la habrías chupado? ¿El tío te dice que se la chupes como si por el hecho de ser gay fueras una máquina de chupar ******* y tu único reparo es que tiene pareja?Pues por supuesto. Es nuestra vocación.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cepillo567
21 feb 2017, 06:14

es verdad. es como decir que a los bisexuales les gustan todos los seres humanos :V

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por buglord
21 feb 2017, 06:18

No sabia que siendo gay te cambiaba el genero...

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por que_dise_usted
21 feb 2017, 07:49

-Mujer
-No le importa que le traten como una máquina.
-Nombre compuesto ( Me hacen mucha gracia )
-Se llama slayer
JAJAJAJAJAJA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por asael_canalla
21 feb 2017, 10:14

#7 #7 que_dise_usted dijo: -Mujer
-No le importa que le traten como una máquina.
-Nombre compuesto ( Me hacen mucha gracia )
-Se llama slayer
JAJAJAJAJAJA.
slaiyer, la palabra es slaiyer (es el nucelar de slayer). A este sujeto le echas 2€ por la ranura que tiene en la cabeza y chupa por 6 minutos, hay uno de estos en cada PRYCA pero han desarrollado consciencia y ética moral.... Un problemon, pero nada grave.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tristevida
21 feb 2017, 10:26

#8 #8 asael_canalla dijo: #7 slaiyer, la palabra es slaiyer (es el nucelar de slayer). A este sujeto le echas 2€ por la ranura que tiene en la cabeza y chupa por 6 minutos, hay uno de estos en cada PRYCA pero han desarrollado consciencia y ética moral.... Un problemon, pero nada grave.Realmente la palabra es Slayier*. Lo siento. Y el PRYCA... Ya no existe.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por asael_canalla
21 feb 2017, 11:41

Nooooooooooooooooo, malditos, lo habéis destruido, lo habéis destruido!! #9 #9 tristevida dijo: #8 Realmente la palabra es Slayier*. Lo siento. Y el PRYCA... Ya no existe.llevo veinte años criogenizado esperando al futuro (de ahí el resfriado) y me entero de esto... ¿Que clase de futuro infernal es este donde no se puede ir al PRYCA a proscratinar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tristevida
21 feb 2017, 11:49

#10 #10 asael_canalla dijo: Nooooooooooooooooo, malditos, lo habéis destruido, lo habéis destruido!! #9 llevo veinte años criogenizado esperando al futuro (de ahí el resfriado) y me entero de esto... ¿Que clase de futuro infernal es este donde no se puede ir al PRYCA a proscratinar?@asael_canalla Lo sé, es una gran putada. Siempre puedes ir al Carrefour, que viene a ser lo mismo pero con distinto nombre. Aunque molaba más PRYCA. ¿Y por qué me votan negativo? ¿Qué he hecho mal? ¿Existir? ¿Corregir? ¿Comer nabos? Nunca lo sabremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por asael_canalla
21 feb 2017, 11:53

He visto cosas que jamás creeríais, atacar pollos congelados en llamas más allá de la charcutería, royos de papel cerca de la salida sin compra... Todos esos se recuerdos se perderán, como niños pequeños en un hipermercado en un día de lluvia, es hora de morir.

Los negativos de TQD son como los enfados de las mujeres, nadie los entiende pero ahí están, siempre acechando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tristevida
21 feb 2017, 11:57

#12 #12 asael_canalla dijo: He visto cosas que jamás creeríais, atacar pollos congelados en llamas más allá de la charcutería, royos de papel cerca de la salida sin compra... Todos esos se recuerdos se perderán, como niños pequeños en un hipermercado en un día de lluvia, es hora de morir.

Los negativos de TQD son como los enfados de las mujeres, nadie los entiende pero ahí están, siempre acechando.
@asael_canalla Pues se pueden ir a tomar por culo, tanto los negativos como las mujeres. Y los recuerdos no los perderás, guárdalos en tu memoria, escribe uno o varios libros con tus experiencias en aquel paraíso infernal, y chupemos codeína juntos para celebrar este bello momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por asael_canalla
21 feb 2017, 12:01

Has roto la emotividad de mi monólogo adaptado de Blade Runner... Así nació nuestra rivalidad eterna... Como si de la saga de Harry el Porreta se tratase, la codeína y todas las inas son mías (heroína, *******, fino la ina)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
21 feb 2017, 16:52

Eres chica, gay... y un tío quiere que se la chupes...
Resumiendo: TROLL

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sirronkcuhc
21 feb 2017, 21:24

#0 #0 slayier dijo: , tenía que decir que si, soy gay, pero eso no quiere decir que te la vaya a chupar en medio de un baño publico y más cuando está tu novia fuera esperando. A ver si ahora por ser gay voy a ser un cabrón al que no le importan los sentimientos de su amiga. TQD@slayier
Algo no me cuadra, eres una chica y eres gay? Significa que seras lesbiana, no? Entonces como es que un chico quiere que se la chupes?
No entiendo un pimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!