Tenía que decirlo / Gente liberal, tenía que decir que quiero hacer un trío con mi novio y otra mujer (nos encanta la idea tanto a mi novio como a mí), pero no sabemos dónde encontrar esa segunda mujer, y no es que seamos muy fiesteros ninguno de los dos como para ir ligando por bares... ¿alguna idea? ¿alguien lo ha hecho?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por gnomodejardin el 2 ago 2017, 13:14 / Picante

Gente liberal, tenía que decir que quiero hacer un trío con mi novio y otra mujer (nos encanta la idea tanto a mi novio como a mí), pero no sabemos dónde encontrar esa segunda mujer, y no es que seamos muy fiesteros ninguno de los dos como para ir ligando por bares... ¿alguna idea? ¿alguien lo ha hecho? TQD

#1 por feministajones
2 sep 2017, 00:16

Puedes buscar por twitter o facebook con una busqueda rápida por hashtags tales como #swinger #cuckold #3some etc. No es muy difícil de encontrar. Yo he tenido ya varios encuentros así. Lo que sí te recomiendo es que investigues muy bien a la persona, y si es posible que sea recomendada por alguien. Ahora mismo hay muchos casos de mafias que engañan a parejas para robarles.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ontological_kettle
2 sep 2017, 00:19

Te recomiendo que esperes a la cena de Nochebuena o cualquier otra ocasión en que tus familiares estén reunidos y, cuando tu tío Escapulario lleve ya media botella y las mejillicas sonrosadas, preguntes en voz muy alta y anormalmente estridente (como si un gorila albino te estuviera pellizcando los lugares inapropiados) si alguien quiere acostarse con tu novio y contigo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por edgelord
2 sep 2017, 00:21

¿Alguien ha hecho qué? ¿un secuestro? no personalmente, pero suele funcionar si la ejecución es buena.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por ontological_kettle
2 sep 2017, 00:24

#2 #2 ontological_kettle dijo: Te recomiendo que esperes a la cena de Nochebuena o cualquier otra ocasión en que tus familiares estén reunidos y, cuando tu tío Escapulario lleve ya media botella y las mejillicas sonrosadas, preguntes en voz muy alta y anormalmente estridente (como si un gorila albino te estuviera pellizcando los lugares inapropiados) si alguien quiere acostarse con tu novio y contigo.El plan, según amigos con experiencia, tiene dos desventajas, y es que si al final se apalabra el asunto y alguien se apunta: (1) resulta ciertamente incómodo descubrir que tu novio prefiere acostarse con tu madre antes que contigo (2) las cenas subsiguientes son ligeramente más sórdidas de lo que ya son de por sí.
Pero, por otro lado, hay que mantener vivas las viejas tradiciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por desolee
2 sep 2017, 00:45

Okswingers, onswingers, wyylde (en Europa) o pagando.

También tienes locales liberales, dime de dónde eres y te digo a cuál ir.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por fresisuiss
2 sep 2017, 01:06

¿Trío musical? Llámame a mí, que toco el bajo y, si quieres, los bajos también.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por er_banana
4 sep 2017, 19:20

Buscad en las RRSS

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!