Tenía que decirlo / Querido primo, tenía que decir que crecimos y tuvimos nuestra primera experiencia sexual juntos. Me encanta que sea algo tan íntimo y sea nuestro secreto. Espero que podamos seguir encontrando el momento de vez en cuando para estar juntos y demostrarnos nuestro cariño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por SexoRacional el 10 may 2018, 15:04 / Picante

Querido primo, tenía que decir que crecimos y tuvimos nuestra primera experiencia sexual juntos. Me encanta que sea algo tan íntimo y sea nuestro secreto. Espero que podamos seguir encontrando el momento de vez en cuando para estar juntos y demostrarnos nuestro cariño. TQD

#1 por desolee
18 may 2018, 10:13

Una sorprendente cantidad de mis amigos y conocidos han tenido encuentros sexuales con primos y demás familiares directos.
¿Es esto algo... Normal?¿Soy yo la rara?
Que oye, mientras no hagáis daño a nadie como si os masturbáis con cáctus, no me podría dar más igual. Pero se me sigue haciendo rarísimo.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por delard
18 may 2018, 10:17

Con dos cojones, nuestro secreto y lo publicas, quizá tus padres sean primos también, no es normal ******* entre familiares c0ño, metéoslo en la jeta de una vez, al menos usa condón, que luego salen gilipuertas y llegan a políticos por que les votan otros gilipuertas.

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por massive_attack
18 may 2018, 11:44

Que bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por patata86
18 may 2018, 16:15

#1 #1 desolee dijo: Una sorprendente cantidad de mis amigos y conocidos han tenido encuentros sexuales con primos y demás familiares directos.
¿Es esto algo... Normal?¿Soy yo la rara?
Que oye, mientras no hagáis daño a nadie como si os masturbáis con cáctus, no me podría dar más igual. Pero se me sigue haciendo rarísimo.
Iba a escribir justo lo mismo. Una extensa cantidad de gente tiene encuentros sexuales con sus primos en las típicas vacaciones. Yo, a parte de que somos más feos que pegarle a un padre, lo veo sucio xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
20 may 2018, 02:03

Cuanto más prima más se arrima, ¿eh?

Que lo paséis bien y usad goma

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!