Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo a mi novio. Al principio de salir teníamos relaciones todos los días, incluso varias veces al día. A día de hoy si lo hacemos 1 vez al mes es con suerte. ¿Lo veis normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por LauraDesesperada el 6 nov 2018, 09:13 / Picante

Gente, tenía que decir que no entiendo a mi novio. Al principio de salir teníamos relaciones todos los días, incluso varias veces al día. A día de hoy si lo hacemos 1 vez al mes es con suerte. ¿Lo veis normal? TQD

#1 por orombito
18 nov 2018, 02:48

Pues háblalo con él, nosotros poco podemos hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por eriol321
18 nov 2018, 02:58

No serás ni la primera ni la última pareja que le pasa. Pero si no lo llevas bien háblalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por buscandosin
18 nov 2018, 03:00

Échate un amante, el sexo y el amor no tienen porque ir de la mano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por saintus16
18 nov 2018, 03:46

Si, habeis perdido la chispa sexual al haberse establecido una rutina. Improvisad, dejaos llevar, jugad... o si no la relacion estara condenada al fracaso. Tambien puede ser que tenga varias preocupaciones en mente o que este mas ocupado. No siempre hay tiempo para todo. Si nada funciona: espera a que se siente en el sofa, quitate la camisa, el sujetador y ponselas en la cara sentandote encima; seguro que asi si que hay sexo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por Veren
18 nov 2018, 07:50

Hmm... sí es normal que folléis menos que al principio, pero no tan poco. ¿Has pensado que puede ser la monotonía? Quizá si pruebas a comprar juguetes, disfraces eróticos, montas una cenita romántica o simplemente ponerlo contra la pared y decirle que te ******* lo hacéis más a menudo.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por yoymiyo86
18 nov 2018, 09:19

Sí, es normal.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por ddesinope
18 nov 2018, 11:43

#3 #3 buscandosin dijo: Échate un amante, el sexo y el amor no tienen porque ir de la mano.@buscandosin mejor abrir la relacion, tampoco veo necesidad de mentir y engañar a la pareja. Se pueden hacer las cosas sin hacer daño al otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por merula
18 nov 2018, 14:08

El del tqd de arriba dice que es normal. Yo creo que no, si el sexo disminuye, o directamente desaparece en una pareja es que algo está fallando

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por pomelosensual
18 nov 2018, 15:59

Depende del contexto. Si tiene un trabajo basura de los que la jornada laboral le consume su vida o está pasando por problemas de salud (ya sean psicológicos o físicos) pues lo veo factible. Si no pues vete a saber, a lo mejor ya se satisface el solo u otras personas. Deberías hablar con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por peppercat
19 nov 2018, 03:55

No existe un concepto universal de normalidad dentro del amplio abanico de la sexualidad humana. Para algunos lo normal será tener poco sexo, o no tenerlo nunca (esa gente que se acerca a la asexualidad), y para otros algo así es un síntoma de un problema. Pero, ¿por qué nos preguntas a nosotros? Tienes que hablarlo con él, exponerle abiertamente tu inquietud y escuchar si hay alguna causa detrás de la caída de su libido. Tendrás una noción mucho más acertada del panorama que preguntando por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por autcas
19 nov 2018, 17:57

En mi caso, son 6 años de relación, años en los que hay roces, y pequeños detalles que poco a poco van erosionando los sentimientos tan puros e intensos que se tienen al principio. Después de como se ha comportado y el daño que me ha echo, en algunas ocasiones, la puedo perdonar, querer y tratar genial, escucharla, apoyarla y ser un pilar en su vida, como me gustaría creer que ella lo es en la mía, pero lo que no consigo por más que intento es volver a mirar con la misma pasión sus ojos, realmente son muy pocas veces las que la llama abrasa y me siento con ganas de transmitir sentimientos en forma de contacto físico. El sexo en la pareja es un testigo de la energía que esta tiene, no analices la frecuencia, analiza cuanto transmites y recibes cuando lo hacéis. ¿Que preferirías ******* a diario y no sentir nada emocionalmente, o una vez al mes y que esta te haga sentir que hasta la última célula de su cuerpo está loca loquita por tus huesos?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por zar123
20 nov 2018, 05:59

Define "normal", porque hay parejas que lo hacen como conejos y otros solo en fechas especiales, pero para llegar al problema hay que saber dos cosas quien es el que no siente ganas y que ha cambiado o incluso que no ha cambiado, la rutina es mala para el sexo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por vekkus
24 nov 2018, 00:57

No, no es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!