Tenía que decirlo / A todo el que quiera responder, tenía que preguntar, ¿quién creéis que tiene más experiencia sexual, una persona que lleva con su pareja 8 años con una alta actividad sexual en la relación, o una persona soltera que lleva varios años teniendo relaciones con muchas personas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Quesusede el 19 dic 2018, 21:36 / Picante

A todo el que quiera responder, tenía que preguntar, ¿quién creéis que tiene más experiencia sexual, una persona que lleva con su pareja 8 años con una alta actividad sexual en la relación, o una persona soltera que lleva varios años teniendo relaciones con muchas personas? TQD

#1 por peppercat
28 dic 2018, 22:14

No creo que dependa de la cantidad de parejas, sino de la creatividad y apertura mental de las personas que componen la experiencia. A priori, más personas pueden agregar diversidad a la experiencia sexual, pero si solo haces el misionero, aunque sea con ochenta personas, no creo que cuente como mayor experiencia que la que tiene una pareja que ha probado toda clase de lugares, juguetes, fetiches, posiciones y fantasías habidas y por haber, por ejemplo.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por rmasensio20
28 dic 2018, 22:17

Depende de cada uno. Uno puede estar probando cosas nuevas con su pareja cuando otro puede estar follándose a diez personas al mes usando siempre la postura del misionero. Lo mismo se aplica a la inversa.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por trapstepzx
28 dic 2018, 22:20

#1 #1 peppercat dijo: No creo que dependa de la cantidad de parejas, sino de la creatividad y apertura mental de las personas que componen la experiencia. A priori, más personas pueden agregar diversidad a la experiencia sexual, pero si solo haces el misionero, aunque sea con ochenta personas, no creo que cuente como mayor experiencia que la que tiene una pareja que ha probado toda clase de lugares, juguetes, fetiches, posiciones y fantasías habidas y por haber, por ejemplo.@peppercat
Lo que dice this nigger

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por godhates_us
28 dic 2018, 22:20

En ambos adquieres distintos tipos de experiencia... por ejemplo, en pareja hay confianza para probar muchísimas cosas nuevas y con muchas parejas sexuales puedes conocer distintos gustos personales, cosa que con tu pareja no puedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por eriol321
28 dic 2018, 23:50

No sé, pero yo te puedo decir quien tiene más ETS.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por omimic
29 dic 2018, 01:10

Yo diría que en general el que ha tenido varias parejas... por el simple hecho de que cada persona es un mundo. A cada uno le gustan más unas cosas que otras, tienen diferentes fetiches, diferentes grados de sensibilidad en diferentes zonas, y por tanto suele aportar más experiencia y más variedad que única pareja a la que al final sabrías satisfacer casi de manera automática (si hay buena comunicación, claro).

Pero aún así hay casos y casos, y como dicen arriba, si sólo es misionero con un montón de parejas distintas, no hay variedad y apenas se gana experiencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por merula
29 dic 2018, 01:15

Sin duda la pareja. Cuando te acuestas con gente diferente cada día, no coges la suficiente confianza con una persona para probar cosas nuevas, en cambio, cuando tienes una pareja estable y larga, es mucho más fácil animarse a experimentar y a hacer "cosas raras" que con un desconocido no harías. Sin duda la pareja tiene mucha más experiencia sexual, a no ser que me digas que el soltero también es un putero que paga a mujeres para que satisfagan todas sus fantasías.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ddesinope
29 dic 2018, 03:10

en pareja esta claro que ******* mas por lo general, pero estando con gente diferente aprendes cosas nuevas que al final en pareja puede que no se te hubieran ocurrido. Asi que la respuesta es.... en una relacion abierta!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por skurge
29 dic 2018, 10:53

Los mejores polvos de soltero, las mejores ******* de casado.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por paquilo2
29 dic 2018, 17:29

Quien haya tenido la iniciativa de probar cosas nuevas y las ocasiones necesarias, obviamente.

Da igual el estado civil. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por barton
29 dic 2018, 23:57

Teniendo en cuenta a #1,#1 peppercat dijo: No creo que dependa de la cantidad de parejas, sino de la creatividad y apertura mental de las personas que componen la experiencia. A priori, más personas pueden agregar diversidad a la experiencia sexual, pero si solo haces el misionero, aunque sea con ochenta personas, no creo que cuente como mayor experiencia que la que tiene una pareja que ha probado toda clase de lugares, juguetes, fetiches, posiciones y fantasías habidas y por haber, por ejemplo. el que tiene pareja es capaz de hacer literalmente cualquier cosa con su pareja, puesto que ya cuenta con la confianza, el conocimiento de qué le gusta a la otra persona, atrevimiento para sorprenderla, complacencia para disfrutar los dos juntos... Mientras exista iniciativa, alguien con pareja (sexual, no hace falta que sea romántica) *******.á más y mejor que alguien sin ella. Mi humilde opinión. Saludos! x

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por erperol
7 ene 2019, 22:44

Creo que independientemente de tu situación sentimental o las relaciones que hayas tenido.depende de con quien haya sido.Hay gente que te aportará mucho y otra que no te aportará nada,el tema está en coger lo mejor de cada experiencia.Dicho esto,creo que en la variedad está el gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!