Tenía que decirlo / A la mayoría de los tíos, tenía que decir que las medidas del pene se toman desde la base de este, no desde los huevos. Que se os llena la boca a todos con vuestros "18cm" y la mayoría ni os acercáis. No tiene nada de malo tener un pene promedio. Ya basta de sumar por todas partes, porque, a la hora de la verdad, se ve lo que hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por EscuadraYCartabón el 21 dic 2018, 10:43 / Picante

A la mayoría de los tíos, tenía que decir que las medidas del pene se toman desde la base de este, no desde los huevos. Que se os llena la boca a todos con vuestros "18cm" y la mayoría ni os acercáis. No tiene nada de malo tener un pene promedio. Ya basta de sumar por todas partes, porque, a la hora de la verdad, se ve lo que hay. TQD

#1 por penypenypeny
27 dic 2018, 12:21

A la mayoría de los tíos, tenía que decir que la mayoría de las tías no somos tan idiotas cómo esta chica. Es común que tengáis complejo con el tamaño y no es vuestra culpa. Lo importante es no ser un egoísta que mira por su placer y ya está. Si os ponéis más centímetros de los que tenéis es culpa del *******, y eso es ciencia ficción. Y yo personalmente con el calentón no me pongo "a ver lo que hay" ni a juzgar si habéis mentido o no.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por massive_attack
27 dic 2018, 12:25

Igual que cuando las chicas dicen tengo una 120 de pecho, pero no te dicen la copa.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por lamalda
27 dic 2018, 12:44

O cuando las chicas dicen tener mucho pecho pero no dicen que es debidoel a estar gordas. Es algo muy humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por trapstepzx
27 dic 2018, 13:31

¿Cómo saber si tienes un pollón?
El puño de un hombre mide de promedio 8cm.
Te agarras el ******* desde la base con ambas manos y si sobresale el glande tienes un pollón.
8cm X 2 manos = 16cm más glande ¡MATES!

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por corintios
27 dic 2018, 13:42

Ya que estamos decir que todas la mujeres del mundo sois de media mas bajas que los hombres y eso es un fastidio, porque esta bien también hablar sin tener que bajar la mirada.
https://es.quora.com/Cuáles-son-los-promedios-de-estatura-de-los-hombres-y-las-mujeres-en-tu-país-Cuánto-mides-tú#

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ddesinope
27 dic 2018, 14:23

ni puta idea teneis, el ******* se mide el largo multiplicado por el diametro mas el peso sobre el grosos divididos por el angulo de la punta al cuadrado.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por patatasconhuevos
27 dic 2018, 14:44

Tienes razón, además es una estupidez presumir de tenerla larga cuando lo mejor es tenerla gruesa. Máxime si tenemos en cuenta que la vagina sólo tiene terminaciones nerviosas en sus primeros 6 o 7 centímetros.
Refranero popular: Más vale pepino juguetón que calabacín pendulón ;-)

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por oldesnake
27 dic 2018, 14:55

a mi me da exactamente igual, no voy a usarla de todos modos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por darkmate
27 dic 2018, 15:32

#8 #8 oldesnake dijo: a mi me da exactamente igual, no voy a usarla de todos modos.@oldesnake me encantas tío,si yo fuera mujer,te lo comía todo xD. Te pareces tanto a mí jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por darkmate
27 dic 2018, 15:36

#1 #1 penypenypeny dijo: A la mayoría de los tíos, tenía que decir que la mayoría de las tías no somos tan idiotas cómo esta chica. Es común que tengáis complejo con el tamaño y no es vuestra culpa. Lo importante es no ser un egoísta que mira por su placer y ya está. Si os ponéis más centímetros de los que tenéis es culpa del *******, y eso es ciencia ficción. Y yo personalmente con el calentón no me pongo "a ver lo que hay" ni a juzgar si habéis mentido o no. @pennypennypenny Muchísimas gracias,es increíble lo poquísimo que se habla de los complejos que puede tener un hombre. Parece que si no tienes un trabuco de 39 cm, unos abdominales de hierro, unos brazos con bíceps como cabezas de bebé y no mides más de 1,80 m,no vales una mierda. Y yo que soy un koala amoroso y blandito,no valgo nada xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por An0nym0
27 dic 2018, 17:55

Tamaño promedio no es = tamaño de la mayoría, sino como indica la palabra, la media aritmética. Como ya dije en otra aportación, no conozco a casi nadie que tenga un ******* tan pequeño (14 cm).
Por otro lado, de hecho en cierta manera si se mide "desde los huevos". Se mide estirando el escroto hacia abajo y, lógicamente, *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por yoymiyo86
27 dic 2018, 19:26

¿Pero hablas de ******* de sangre o de carne? Porque no son lo mismo... ¿Hablas del tamaño erecto o flácido? Porque tampoco es lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por peppercat
28 dic 2018, 04:58

Si a la hora de la verdad “se ve lo que hay”, ¿qué más dará cuánto mida o cómo lo midan? Qué sean felices, joder, a nosotras no nos quita nada (y no me imagino a una chalada entrando a la habitación regla en mano, para ver si es cierto lo que dice el tío sobre sus dimensiones... ¿tú si, #0?)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por shitenko
28 dic 2018, 12:27

Es verdad, es mejo ir con la verdad por delante como las mujeres.
Vosotras os ponés sujetadores con relleno, push up para que no se vea lo caídas que están, maquillaje para quitarte la arruga, pantalón con efecto pushup, ajustado y moldeante, tacón porque estiliza, extensiones de pelo, lentillas de colores... Me opero el culo, me opero los labios, me opero las tetas, me liposucciono, me blanqueo esto, me estiro aquello...
Pero el ******* te lo mides desde la base, no me engañes

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!