Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que las tablas no tienen culpa de no tener pechos, pero estéticamente me ponen unos buenos melones. A veces no se quieren quitar el sujetador para hacerlo y todo lo que tienen es relleno, no puede dar más rabia creer que tienen algo y luego ver que no es así, es un engaño. Lo natural enamora chicas aunque seas una tabla, eso de calentar con los pechos falsos es engañar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por deadnur el 21 may 2019, 19:53 / Picante

TQDeros, tenía que decir que las tablas no tienen culpa de no tener pechos, pero estéticamente me ponen unos buenos melones. A veces no se quieren quitar el sujetador para hacerlo y todo lo que tienen es relleno, no puede dar más rabia creer que tienen algo y luego ver que no es así, es un engaño. Lo natural enamora chicas aunque seas una tabla, eso de calentar con los pechos falsos es engañar. TQD

#1 por sirusateacusa
25 may 2019, 03:19



Me parece que tú eres de esos que parecen guapos hasta que empiezan a hablar. Por gente como tú es por que muchas chicas tiene complejo con sus pechos. Y antes de que digas nada: no, no tengo unos grandes melones, de hecho tengo un tamaño bastante estandar.
Personalmente hace años que dejé de usar sujetadores push-up, básicamente porque los aros me hacen daño, pero me encantaba como se veían mis pechos con ellos, y el que crea que estaba calentando con "pechos falsos" debe de creer también que mis párpados son de color morado y negro de forma natural.
Lamentable tu actitud.

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por lobagradecida
25 may 2019, 04:59

Lo comparo a un tio que se meta relleno en los calzones y le abulte un paquete por el pantalon (aunque evidentemente no acabe en la cama con él por ese motivo) y luego sea falso. Si, a mi tambien me jodería. Y perdería puntos, que de haber sido natural, conservaría

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por peppercat
25 may 2019, 07:10

Se entiende tu punto, pero piensa que al menos ustedes tienen más a la vista lo que buscan y si son observadores pueden detectar el 'engaño' aún a través de la ropa (una de las cosas que obtuve al aprender a dibujar ******* fue observar y notar a simple vista cuando unos senos grandes son reales, operados, o relleno; los senos naturales tienen una caída particular, un bamboleo particular a la hora de caminar y bailar, y la gravedad los afecta de forma distinta respecto a aquellos en los que la mayor parte del volumen es algodón o silicon; incluso la forma en que se ve el escote es diferente). Teniendo en cuenta la forma en que varía el volumen del ******* entre estar en reposo y estar erecto (cada caso es distinto) y el hecho de que los pantalones masculinos generalmente no son tan entallados para dar un reporte fidedigno de tamaño y forma, nosotras nos arriesgamos a la misma decepción no por no ser observadoras, sino por el mero hecho de no tener vista de rayos X.

Si realmente te representa un problema, simplemente antes de irte de bruces sobre el primer escote prominente que pase frente a tu nariz, observa el movimiento del cuerpo en acción, y si puedes baila un rato con ella; seguro que pronto aprendes a notar la diferencia y acertarás más en tus elecciones.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por lamajadelaesquina
25 may 2019, 07:56

Al empezar llamando "tablas" a las chicas con poco pecho empiezas mal, pero también es que no se te ha ocurrido pensar que quizás esas chicas tengan complejo y se pongan relleno para verse mejor y coger más confianza antes de acabar con un tío cómo tú que les diga básicamente "sin pechos no estás buena, pero no puedes ponerte relleno o push-up porque no me da la gana".

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por petittsuisse
25 may 2019, 09:57

Si las llamas tablas,ya vas miy mal. Y no creo que pretendan engañar,usan relleno porque tienen complejo,precisamente por tíos como tú que van de majos"no tiene nada de malo",para luego hacerlas sentir mal .

Por cierto,a ti también te podrían decir que engañas. Por este TQD,da,la impresión de que eres el tipico idiota superficial que va de mayo solo para ligar. Si eres idiota,demuestralo desde un principio.
Ah,clero,que igual así te descartan y eso te acompleja,no?. Lo entiendes ahora?.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por petittsuisse
25 may 2019, 09:59

#5 #5 petittsuisse dijo: Si las llamas tablas,ya vas miy mal. Y no creo que pretendan engañar,usan relleno porque tienen complejo,precisamente por tíos como tú que van de majos"no tiene nada de malo",para luego hacerlas sentir mal .

Por cierto,a ti también te podrían decir que engañas. Por este TQD,da,la impresión de que eres el tipico idiota superficial que va de mayo solo para ligar. Si eres idiota,demuestralo desde un principio.
Ah,clero,que igual así te descartan y eso te acompleja,no?. Lo entiendes ahora?.
Majo quería decir,el corrector .

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por aaaish
25 may 2019, 10:12

Nos tranquilizas a las de poco pecho llamándonos tablas, pero que no nos preocupemos que no pasa nada, pero que ni se nos ocurra ponernos relleno???? Y tú quién coño te crees que eres??? Si me pongo relleno o no, si me pongo sujetador o no, es MI decisión. Ni tuya ni de nadie más. Y te digo más, muchas veces usamos sujetadores con relleno por la forma que hacen, no por aparentar tener más, porque hay ropa que queda mejor con ese tipo de sujetador. Y podría seguir, pero es que no me da la gana de explicarle a un imbécil que la autoestima de una mujer no depende siempre de la ropa interior que lleve. Estate calladito que estarás más guapo, porque parece que cuando abres la boca es para cagarla.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por yoymiyo86
25 may 2019, 10:31

Supongo que tú nunca has mentido para ligar ¿Verdad? Si solo,has querido un polvo has entrado diciendo "ey ¿quieres echar uno?"

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por godhates_us
25 may 2019, 16:10

Entonces no nos llames tablas, puto payaso.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por pomelosensual
25 may 2019, 16:22

Loool jajajaja buah ya ves eh, es una cospiración judeomasónica comunista. Pero has descubierto su plan malvado ayyyy lo que hay que leer dios mío 😂

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ladytoaster
25 may 2019, 22:59

#3 #3 peppercat dijo: Se entiende tu punto, pero piensa que al menos ustedes tienen más a la vista lo que buscan y si son observadores pueden detectar el 'engaño' aún a través de la ropa (una de las cosas que obtuve al aprender a dibujar ******* fue observar y notar a simple vista cuando unos senos grandes son reales, operados, o relleno; los senos naturales tienen una caída particular, un bamboleo particular a la hora de caminar y bailar, y la gravedad los afecta de forma distinta respecto a aquellos en los que la mayor parte del volumen es algodón o silicon; incluso la forma en que se ve el escote es diferente). Teniendo en cuenta la forma en que varía el volumen del ******* entre estar en reposo y estar erecto (cada caso es distinto) y el hecho de que los pantalones masculinos generalmente no son tan entallados para dar un reporte fidedigno de tamaño y forma, nosotras nos arriesgamos a la misma decepción no por no ser observadoras, sino por el mero hecho de no tener vista de rayos X.

Si realmente te representa un problema, simplemente antes de irte de bruces sobre el primer escote prominente que pase frente a tu nariz, observa el movimiento del cuerpo en acción, y si puedes baila un rato con ella; seguro que pronto aprendes a notar la diferencia y acertarás más en tus elecciones.
@peppercat comentario heteronormativo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por peppercat
26 may 2019, 04:17

#11 #11 ladytoaster dijo: #3 @peppercat comentario heteronormativoMe estoy ubicando en el contexto del TQD (relaciones heterosexuales casuales). Entiendo tu punto, de hecho yo pertenezco a un sector bastante subterráneo y completamente excluído del discurso de este TQD, que es la demipansexualidad, pero aunque generalmente lo hago, de verdad es desgastante escribir “los hombres heterosexuales promedio” o “las mujeres cisgénero en tal rango de edad” en cada comentario de este sitio. Si el TQD ya nos está dando un contexto, no veo la necesidad de aclararlo constantemente, de hecho es redundante. La implicación es un recuso válido dentro de la expresión lingüística.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por surinamy
27 may 2019, 12:07

¿Pero cómo ha pasado esta mierda el filtro de los moderadores?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!