Tenía que decirlo / Chica a la que rechazaron por su pasado sexual, tenía que decir que eso puede pasarle a cualquiera que haya tenido una vida sexual tan activa, y no hay de otra más que aceptar el rechazo y buscar a alguien más. Recuerda que tan libres somos de hacer lo que queramos como la gente de rechazarnos. Suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por nightwing386 el 26 jun 2019, 19:43 / Picante

Chica a la que rechazaron por su pasado sexual, tenía que decir que eso puede pasarle a cualquiera que haya tenido una vida sexual tan activa, y no hay de otra más que aceptar el rechazo y buscar a alguien más. Recuerda que tan libres somos de hacer lo que queramos como la gente de rechazarnos. Suerte. TQD

#1 por peppercat
2 jul 2019, 10:15

Como siempre digo, cada quien pone el listón tan alto como quiera, y nadie debe meterse con eso. Eso sí, no es como que te pierdas de mucho siendo rechazado por alguien incapaz de aceptar que hayas tenido una vida sexual propia antes de él o ella. La batería de características de personalidad que cargan consigo esa clase de personas hace que como pareja no suelan merecer la pena. Al final resultará que te hizo un favor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!