Tenía que decirlo / Gente, el cunnilingus me da un ascazo brutal. Me ha pasado con todas mis parejas, llevo con mi novia un año y se lo hago únicamente por no ser egoísta, pero ni se imagina que para mí es el peor momento de la relación sexual, me provoca vómitos. Tengo claro que soy hetero, por si alguno le da por pensar que lo mío es chupar gaitas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Arturo el 6 oct 2019, 03:15 / Picante

Gente, el cunnilingus me da un ascazo brutal. Me ha pasado con todas mis parejas, llevo con mi novia un año y se lo hago únicamente por no ser egoísta, pero ni se imagina que para mí es el peor momento de la relación sexual, me provoca vómitos. Tengo claro que soy hetero, por si alguno le da por pensar que lo mío es chupar gaitas. TQD

#1 por paquilo2
7 oct 2019, 20:49

Ya, y porque las mujeres ya empiezan a pedir lo que dan. Digo yo que también será por eso que se lo haces.
Usa algún lubricante de sabor.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por carlosbd
7 oct 2019, 21:09

Pasa como con las grageas Bertie Bott de todos los sabores, te habrán tocado las malas.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pomelosensual
7 oct 2019, 21:09

Hmm ¿has probado hablarlo con tu pareja? Al ser pareja es cosa de dos. Y aunque lo hagas por ella, si no lo haces con gusto y te causa tal rechazo es mejor que se lo comuniques. A la hora de realizar cualquier práctica de índole íntima lo mejor es que se haga con entusiasmo y deseo. Y puedes ser hetero y que no te guste realizar tal práctica de la misma manera que a ella tampoco puede gustarle hacer lo mismo. Hablad las cosas.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por eriol321
7 oct 2019, 22:28

Y que te la chupen te da asco o eso ya no te da tanto asco?

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por isei
7 oct 2019, 22:43

Tranquilo, machote. El hecho de que no te guste una práctica sexual dedicada a la mujer no hará que te griten mariquita por la calle. De hecho, ser gay ni siquiera es una enfermedad terminal contagiosa, que parece que alguien vaya a dudar de tu sexualidad por un aporte de mierda.

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por peppercat
7 oct 2019, 23:19

En la cama no hagas nada con lo que no te sientas cómodo. Si no te gusta, lo hablas con tu pareja y en todo caso buscas alternativas (que hay muchísimas, desde técnicas hasta sofisticados juguetes y juegos de pareja).

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por runawaylp
8 oct 2019, 00:02

Espero que tú luego no exijas que te chupen la gaita sin rechistar y encima te hagan palmas. El sexo es dar y recibir, está feo ser egoísta. Busca otras formas de satisfacerla, pero no te encierres en el “no me gusta, no se hace”.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por paquitasalas
8 oct 2019, 01:13

Si no te gusta no lo hagas, díselo y no se lo hagas. no es cuestión de obligarte a algo que no te gusta en la cama, que es algo íntimo y donde deberías sentirte seguro. Pero entonces no le pidas a ella que sí lo haga o entiende que ella no quiera hacer otras cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por girlsrock
8 oct 2019, 05:34

Yo no podria estar contigo, me crearias tal complejo que ni te podria mirar a la cara. Además con tantos otros hombres que si lo hacen no se si eres un buen partido sexualmente hablando

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por peppercat
8 oct 2019, 06:04

#9 #9 girlsrock dijo: Yo no podria estar contigo, me crearias tal complejo que ni te podria mirar a la cara. Además con tantos otros hombres que si lo hacen no se si eres un buen partido sexualmente hablando@girlsrock A lo mejor no para ti, pero eso no significa que no lo sea para otra persona. Habemos mujeres a las que no nos gusta particularmente recibir sexo oral. No es que la sensación física esté mal, pero quedarme quieta y pasiva más de unos segundos se me hace poco estimulante.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por massive_attack
8 oct 2019, 11:03

No se tu pero yo siempre pregunto si han hecho pis después de ducharse y en caso afirmativo les pregunto si se han lavado en el bidé con agua y jabón. Si no es así les digo que se laven.

No se si será tu caso pero es normal que no te guste lamer restos de orina ni trocitos de papel.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por algoriginal
8 oct 2019, 15:11

Claro y esperas que tu pareja disfrute solo con las alucinantes embestidas de tu imponente miembro o como va esto? Seguro que ni si quiera te preocupas de que se corra, bajas 30 segundos por cumplir y ya... pero ojo que si no disfrutamos o no bajamos al pilón nosotras la culpa es nuestra por frígidas o sosas... con tantos tabúes así nos va, ya te puede querer mucho tu novia para aguantar tus escrúpulos de mente del siglo pasado

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por el_emperador
8 oct 2019, 16:59

Me parece realmente curioso ver como hay varias personas que se han ofendido muchísimo porque a un chaval le de asco comer un coño y se han puesto a la defensiva a tope. Pobres acomplejados, ¿le habríais dicho lo mismo a una tía que le de el mismo asco comerse un *******?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por kecewu
8 oct 2019, 23:19

Pues es un problema. Si bien es cierto que hay mujeres que no les gusta nada que las chupen ahí abajo, a la inmensa mayoría si les gusta, y lo exigen. Y si no accedes, se te cerrarán muchas puertas en el amor.
Se puede decir que es una de esas prácticas sexuales que hay que hacer, independientemente que te gusten o no. Sin hacer el *******, o sin saber hacerlo, es imposible ser un buen amante.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
10 oct 2019, 05:51

#13 #13 el_emperador dijo: Me parece realmente curioso ver como hay varias personas que se han ofendido muchísimo porque a un chaval le de asco comer un coño y se han puesto a la defensiva a tope. Pobres acomplejados, ¿le habríais dicho lo mismo a una tía que le de el mismo asco comerse un *******?@el_emperador Hubo un TQD hace tiempo de eso y los hubo, claro la mayoría fueron "bienintencionados" diciéndole la manera mas segura de forzarse a hacer algo que no le gustaba, pero también hubo quien le dijo que la dejarían si no lo aprendía a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nightwing386
12 oct 2019, 09:20

Es increíble la cantidad de odio que recibes sólo por decir lo que no te gusta, y yo te recomendaría que lo hablaras con ella, porque obligarte a hacer algo, a la larga tendrá repercusiones, y descuida, como bien sabemos todos, no hacer sexo oral no equivale a reducir las relaciones al coito.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!