Tenía que decirlo / Ciertos amigos y conocidos, tenía que decir que aunque el sexo me encanta y creo que su nivel de importancia depende de cada persona, lo vuestro me parece exagerado. Parece que os va la vida en ello y que venderíais a vuestra madre por un triste polvo. Llegar a ciertos puntos tampoco me parece sano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por No me refiero a casos de adicción el 3 Jan 2020, 20:17 / Picante

Ciertos amigos y conocidos, tenía que decir que aunque el sexo me encanta y creo que su nivel de importancia depende de cada persona, lo vuestro me parece exagerado. Parece que os va la vida en ello y que venderíais a vuestra madre por un triste polvo. Llegar a ciertos puntos tampoco me parece sano. TQD

#1 por oldesnake
10 Feb 2020, 14:12

Ten en cuenta que si no aprovechan ese polvo pueden tirarse un par de años a dos velas, así que es normal que les vaya la vida en ello (ley de pareto: 80-20: el 80% de los hombres son poco atractivos para las mujeres, y ellas compiten por el 20% de ellos, y la ley de briffault: La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por shitenko
11 Feb 2020, 08:02

Vaya, una mujer criticando la líbido de los hombres que la rodean porque ella tiene menos y le parecen unos desesperados.
Qué sorpresa...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por sergiencio
11 Feb 2020, 09:52

¿A lo mejor es porque tu puedes follar cuando quieras y ellos no? Piensa en alguien muriendo de hambre y alguien totalmente saciado con comida delante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 17:25

#1 #1 oldesnake dijo: Ten en cuenta que si no aprovechan ese polvo pueden tirarse un par de años a dos velas, así que es normal que les vaya la vida en ello (ley de pareto: 80-20: el 80% de los hombres son poco atractivos para las mujeres, y ellas compiten por el 20% de ellos, y la ley de briffault: La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar)#2 #2 shitenko dijo: Vaya, una mujer criticando la líbido de los hombres que la rodean porque ella tiene menos y le parecen unos desesperados.
Qué sorpresa...
#3 #3 sergiencio dijo: ¿A lo mejor es porque tu puedes follar cuando quieras y ellos no? Piensa en alguien muriendo de hambre y alguien totalmente saciado con comida delante. A ver a ver.

Tenemos muy normalizado que una mujer, especialmente occidental y mediterránea tenga buffet libre de tíos y encima "mejores" que ellas.

La realidad es que el que les gusta igual no le hace ni caso. Y que en el amor lo tienen igual de díficil que nosotros. Y que ligan fácil, pero sólo con hombres, que prueben con una mujer.

Y soy un tío (eso dicen) y creo que el sexo es una parte del amor, o amistad incluso, y no al revés, como se dicta en esta hipersexualizada sociedad donde el sexo no es una competición. Ni pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oldesnake
11 Feb 2020, 18:38

#4 #4 seven_deadly_sins dijo: #1 #2 #3 A ver a ver.

Tenemos muy normalizado que una mujer, especialmente occidental y mediterránea tenga buffet libre de tíos y encima "mejores" que ellas.

La realidad es que el que les gusta igual no le hace ni caso. Y que en el amor lo tienen igual de díficil que nosotros. Y que ligan fácil, pero sólo con hombres, que prueben con una mujer.

Y soy un tío (eso dicen) y creo que el sexo es una parte del amor, o amistad incluso, y no al revés, como se dicta en esta hipersexualizada sociedad donde el sexo no es una competición. Ni pareja.
@seven_deadly_sins Haz un tinder de mujer y ya verás la cantidad de tíos que intentan ligar en un día o dos.

El TQD habla de la desesperación de los hombres por follar, no del amor. Por cierto, si son heterosexuales para que van a intentarlo con mujeres?, ni siquiera les afecta.

Si, el sexo es parte del amor, pero hay personas que solo buscan tener sexo sin comprometerse ni tener sentimientos de por medio, y aquí se vuelve al TQD, las mujeres lo tienen muy fácil y los hombres no.

Yo he visto casos reales de mujeres con 5-6 hombres en la recámara esperando para salir con ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:03

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @seven_deadly_sins Haz un tinder de mujer y ya verás la cantidad de tíos que intentan ligar en un día o dos.

El TQD habla de la desesperación de los hombres por follar, no del amor. Por cierto, si son heterosexuales para que van a intentarlo con mujeres?, ni siquiera les afecta.

Si, el sexo es parte del amor, pero hay personas que solo buscan tener sexo sin comprometerse ni tener sentimientos de por medio, y aquí se vuelve al TQD, las mujeres lo tienen muy fácil y los hombres no.

Yo he visto casos reales de mujeres con 5-6 hombres en la recámara esperando para salir con ella.
Eso ya lo hice por probar jajaja qué recuerdos...
He leído todo acerca de eso, créeme. Tooodo.
Con lo del amor bueno, soy un sentimental y me gusta más. Lo del sexo porque sí meh...
Y lo de que las mujeres lo tengan fácil... ¿Es culpa de ellas, o de los hombres, realmente? Por ejemplo en este país. Si muchos hombres tuvieran más amor propio y se comportasen, pues todo ese tema iría mejor. Hace falta más autocrítica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:08

#6 #6 seven_deadly_sins dijo: #5 Eso ya lo hice por probar jajaja qué recuerdos...
He leído todo acerca de eso, créeme. Tooodo.
Con lo del amor bueno, soy un sentimental y me gusta más. Lo del sexo porque sí meh...
Y lo de que las mujeres lo tengan fácil... ¿Es culpa de ellas, o de los hombres, realmente? Por ejemplo en este país. Si muchos hombres tuvieran más amor propio y se comportasen, pues todo ese tema iría mejor. Hace falta más autocrítica.
@seven_deadly_sins yo no he entrado en el pagafantismo que hay en españa, que es muy alto. He visto a muchos arrastrándose, incluso mi ex me dijo que su exnovio se lo pagaba todo y que nadie aparte de mi le había echado en cara nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:11

#7 #7 oldesnake dijo: #6 @seven_deadly_sins yo no he entrado en el pagafantismo que hay en españa, que es muy alto. He visto a muchos arrastrándose, incluso mi ex me dijo que su exnovio se lo pagaba todo y que nadie aparte de mi le había echado en cara nada. Por eso, la culpa es de los hombres. Por ser arrastrados y no tener la suficiente personalidad de echar en cara algo. Así algunas se acostumbran.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:19

#8 #8 seven_deadly_sins dijo: #7 Por eso, la culpa es de los hombres. Por ser arrastrados y no tener la suficiente personalidad de echar en cara algo. Así algunas se acostumbran.@seven_deadly_sins y la hipergamia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:23

#9 #9 oldesnake dijo: #8 @seven_deadly_sins y la hipergamia¿Masculina o femenina? En muchos foros te explican con pseudociencia lo de la hipergamia femenina, pero la de masculina nanai

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:25

#8 #8 seven_deadly_sins dijo: #7 Por eso, la culpa es de los hombres. Por ser arrastrados y no tener la suficiente personalidad de echar en cara algo. Así algunas se acostumbran.@seven_deadly_sins la femenina, hay estudios que indican por ejemplo que el 80% de las mujeres no saldrían con un desempleado, o con hombres con menos ingresos que ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:28

#10 #10 seven_deadly_sins dijo: #9 ¿Masculina o femenina? En muchos foros te explican con pseudociencia lo de la hipergamia femenina, pero la de masculina nanaiY bueno, si una tía (o tío, u otro género) es hipergámica... pues vamos una interesada de toda la vida.
El mundillo del sexo es cruel, vale, pero normal, sólo es placer y encima con alguien que tú no le importas ni ella a tí. A veces pienso: ¿Merece la pena ese esfuerzo? No creo, de ahí que prefiera gastar tiempo y esfuerzo con lo del amor o amistad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:29

#12 #12 seven_deadly_sins dijo: #10 Y bueno, si una tía (o tío, u otro género) es hipergámica... pues vamos una interesada de toda la vida.
El mundillo del sexo es cruel, vale, pero normal, sólo es placer y encima con alguien que tú no le importas ni ella a tí. A veces pienso: ¿Merece la pena ese esfuerzo? No creo, de ahí que prefiera gastar tiempo y esfuerzo con lo del amor o amistad.
@seven_deadly_sins por eso yo he llegado a la conclusión de que no vale la pena intentar nada, y que es mejor estar solo. Se que cuando quiera puede cambiarme por otro, y que si quiere, puede joderme con las leyes de género.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:31

#11 #11 oldesnake dijo: #8 @seven_deadly_sins la femenina, hay estudios que indican por ejemplo que el 80% de las mujeres no saldrían con un desempleado, o con hombres con menos ingresos que ellas. Ahhh si, eso lo leí hace años. A ver, el cuento de que las mujeres sólo se fijan en lo intangible es medio falso. No son princesas Disney. Pero si eres un tío espabilado y currante no importa tanto, y eso que a mí me falta práctica jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:33

#13 #13 oldesnake dijo: #12 @seven_deadly_sins por eso yo he llegado a la conclusión de que no vale la pena intentar nada, y que es mejor estar solo. Se que cuando quiera puede cambiarme por otro, y que si quiere, puede joderme con las leyes de género.Bueno, mejor solo que mal acompañado. De todas formas, no hay que mendigar sexo nunca. Por ahí nunca he pasado. Y lo de las leyes de la viogen sí es algo injusto, a ver si poco a poco se va moderando esa ley

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:34

#14 #14 seven_deadly_sins dijo: #11 Ahhh si, eso lo leí hace años. A ver, el cuento de que las mujeres sólo se fijan en lo intangible es medio falso. No son princesas Disney. Pero si eres un tío espabilado y currante no importa tanto, y eso que a mí me falta práctica jajaja@seven_deadly_sins en realidad es bastante simple saber cuando quieren sacarte pasta, basta con ir a comer con ella y pagar a medias (un shit test a la inversa xD)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:35

#15 #15 seven_deadly_sins dijo: #13 Bueno, mejor solo que mal acompañado. De todas formas, no hay que mendigar sexo nunca. Por ahí nunca he pasado. Y lo de las leyes de la viogen sí es algo injusto, a ver si poco a poco se va moderando esa ley@seven_deadly_sins eso empeorará, ahora quieren poner el solo si es si en el código penal. Yo hasta tengo un contrato para tener sexo con mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:43

#17 #17 oldesnake dijo: #15 @seven_deadly_sins eso empeorará, ahora quieren poner el solo si es si en el código penal. Yo hasta tengo un contrato para tener sexo con mujeres.Pues oye, que nos liguen ellas xDD
#16 #16 oldesnake dijo: #14 @seven_deadly_sins en realidad es bastante simple saber cuando quieren sacarte pasta, basta con ir a comer con ella y pagar a medias (un shit test a la inversa xD)Bueno, creo que una tía interesada se nota un huevo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:45

#18 #18 seven_deadly_sins dijo: #17 Pues oye, que nos liguen ellas xDD
#16 Bueno, creo que una tía interesada se nota un huevo.
@seven_deadly_sins creo que casi imposible, mi experiencia es que esperan a que lo hagamos literalmente todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:48

#19 #19 oldesnake dijo: #18 @seven_deadly_sins creo que casi imposible, mi experiencia es que esperan a que lo hagamos literalmente todo.Pues eso en un trabajo, las echan. Y en demás ámbitos nadie quiere a alguien vago/a.

Que por cierto, ¿a qué clase mujeres conoces? O he sido un suertudo o no sé (y anda que no he conocido a niñatas bufff)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por oldesnake
11 Feb 2020, 19:52

#20 #20 seven_deadly_sins dijo: #19 Pues eso en un trabajo, las echan. Y en demás ámbitos nadie quiere a alguien vago/a.

Que por cierto, ¿a qué clase mujeres conoces? O he sido un suertudo o no sé (y anda que no he conocido a niñatas bufff)
@seven_deadly_sins me he encontrado de todo, pero lo que más he visto son mujeres creídas que dicen que lo valen, y que no necesitan a un hombre porque pueden ganar dinero. Chicas que digas, ostras, pues es madura, solo un par de ellas, incluso chicas mayores que yo son más crias intelectualmente, y sacándome un par de años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 19:58

#21 #21 oldesnake dijo: #20 @seven_deadly_sins me he encontrado de todo, pero lo que más he visto son mujeres creídas que dicen que lo valen, y que no necesitan a un hombre porque pueden ganar dinero. Chicas que digas, ostras, pues es madura, solo un par de ellas, incluso chicas mayores que yo son más crias intelectualmente, y sacándome un par de años.Pues allá ellas.
Yo tengo 24, he conocido a chicas muy divas y eso, también me cabreaba, ahora me me da igual, siempre y cuando no me falten al respeto, que algunas se me subian a la chepa cosa mala... Pero bueno, depende de tu edad pasa eso, las chicas no maduran antes, eso es un mito. Luego esas que van subidas seguro que lo pasan mal. En fin, hay gente que no se puede cambiar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:01

#22 #22 seven_deadly_sins dijo: #21 Pues allá ellas.
Yo tengo 24, he conocido a chicas muy divas y eso, también me cabreaba, ahora me me da igual, siempre y cuando no me falten al respeto, que algunas se me subian a la chepa cosa mala... Pero bueno, depende de tu edad pasa eso, las chicas no maduran antes, eso es un mito. Luego esas que van subidas seguro que lo pasan mal. En fin, hay gente que no se puede cambiar.
@seven_deadly_sins yo tengo 25. Lo chistoso es que sin dudarlo te piden que les regales cosas o que le pagues las comidas jajajajaja, para luego decirte que si no lo haces no hay sexo, y ahí es cuando te das cuenta de que no tienen nada que ofrecer, y que solo buscan dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:06

#23 #23 oldesnake dijo: #22 @seven_deadly_sins yo tengo 25. Lo chistoso es que sin dudarlo te piden que les regales cosas o que le pagues las comidas jajajajaja, para luego decirte que si no lo haces no hay sexo, y ahí es cuando te das cuenta de que no tienen nada que ofrecer, y que solo buscan dinero.Pues eso, mejor solo que mal acompañado... no sé de dónde eres pero aquí en España de toda la vida se ha dicho así, claro que en mi país se hace mucho la hipocresía y se niega, más que por dinero, estatus.
A mi no me va una tía así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:08

#24 #24 seven_deadly_sins dijo: #23 Pues eso, mejor solo que mal acompañado... no sé de dónde eres pero aquí en España de toda la vida se ha dicho así, claro que en mi país se hace mucho la hipocresía y se niega, más que por dinero, estatus.
A mi no me va una tía así.
@seven_deadly_sins también soy de España, se que la situación está muy jodida con las chicas, de hecho conozco un par de chavales de mi edad que me han admitido que no merece la pena tener novia y que piensan vivir solos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:13

#25 #25 oldesnake dijo: #24 @seven_deadly_sins también soy de España, se que la situación está muy jodida con las chicas, de hecho conozco un par de chavales de mi edad que me han admitido que no merece la pena tener novia y que piensan vivir solos.Hombre, siempre ha sido difícil, en España bueno la fama de promiscuos es mentira, pero no creas que en el Este de Europa o Brasil son más simpáticas con un tío, lo que pasa es que los medios y la sociedad ponen que si no tienes sexo y eres un ligón eres un perdedor, lo cual... me da igual.
Y la verdad, es mejor centrarse en uno mismo y no depender de nadie. Mejorarse día tras día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:17

#26 #26 seven_deadly_sins dijo: #25 Hombre, siempre ha sido difícil, en España bueno la fama de promiscuos es mentira, pero no creas que en el Este de Europa o Brasil son más simpáticas con un tío, lo que pasa es que los medios y la sociedad ponen que si no tienes sexo y eres un ligón eres un perdedor, lo cual... me da igual.
Y la verdad, es mejor centrarse en uno mismo y no depender de nadie. Mejorarse día tras día.
@seven_deadly_sins la situación es común en todos los países feministas, yo creo que a la larga se acabará implantando el islam.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:19

#27 #27 oldesnake dijo: #26 @seven_deadly_sins la situación es común en todos los países feministas, yo creo que a la larga se acabará implantando el islam.No creas, yo pensaba lo mismo, pero ya verás las musulmanas cuando vean a las de aquí, o las de 2a generación y descendientes, marcan ya culamen con vaqueros jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:22

#28 #28 seven_deadly_sins dijo: #27 No creas, yo pensaba lo mismo, pero ya verás las musulmanas cuando vean a las de aquí, o las de 2a generación y descendientes, marcan ya culamen con vaqueros jajaja@seven_deadly_sins jajajaja, pero si no tenemos hijos, y se importan inmigrantes como mano de obra, puede ser que a la larga se cree un partido político islámico y acabe llegando al poder. Incluso he pensado que los españoles nos acabaremos extinguiendo al no tener hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:26

#29 #29 oldesnake dijo: #28 @seven_deadly_sins jajajaja, pero si no tenemos hijos, y se importan inmigrantes como mano de obra, puede ser que a la larga se cree un partido político islámico y acabe llegando al poder. Incluso he pensado que los españoles nos acabaremos extinguiendo al no tener hijos.Ya, lo del plan Kalergi, la sustitución étnica y la decadencia de Occidente.
El Islam y las religiones abrahámicas nunca me han ido mucho.
Creo que, sin ser progre, acabaremos mezclándonos. Eso genéticamente es bueno, no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:30

#30 #30 seven_deadly_sins dijo: #29 Ya, lo del plan Kalergi, la sustitución étnica y la decadencia de Occidente.
El Islam y las religiones abrahámicas nunca me han ido mucho.
Creo que, sin ser progre, acabaremos mezclándonos. Eso genéticamente es bueno, no?
@seven_deadly_sins en principio no debería de ser malo. El problema es que en las comunidades musulmanes hay un verdadero patriarcado, que es lo que se supone que se quiere evitar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:35

#31 #31 oldesnake dijo: #30 @seven_deadly_sins en principio no debería de ser malo. El problema es que en las comunidades musulmanes hay un verdadero patriarcado, que es lo que se supone que se quiere evitar.Sí, eso es lo único que no encaja, que una religión machista, racista y homofóba con costrumbres arcaicas caigan bien a los sectores que precisamente quieren lo contrario, ateísmo, feminismo, igualdad por caer bien. Ayy el buenismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:36

#30 #30 seven_deadly_sins dijo: #29 Ya, lo del plan Kalergi, la sustitución étnica y la decadencia de Occidente.
El Islam y las religiones abrahámicas nunca me han ido mucho.
Creo que, sin ser progre, acabaremos mezclándonos. Eso genéticamente es bueno, no?
@seven_deadly_sins o premeditado, eso no sabemos.... al menos por ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:42

#33 #33 oldesnake dijo: #30 @seven_deadly_sins o premeditado, eso no sabemos.... al menos por ahora.No ganarían mucho, se forrarían 4.
Pero vamos, de toda la vida la élite hace lo que hace...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por oldesnake
11 Feb 2020, 20:47

#34 #34 seven_deadly_sins dijo: #33 No ganarían mucho, se forrarían 4.
Pero vamos, de toda la vida la élite hace lo que hace...
@seven_deadly_sins https://twitter.com/JackPosobiec/status/1226851796393570306/photo/1
Esto habla por si solo xDDD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 20:53

#35 #35 oldesnake dijo: #34 @seven_deadly_sins https://twitter.com/JackPosobiec/status/1226851796393570306/photo/1
Esto habla por si solo xDDD.
xDDD sí bueno, cada uno ve lo que quiere. A mí no me gusta el cine español por ejemplo, y nadie me va a obligar. La criminalización del hombre blanco o español es algo que sólo lo promulgan idiotas con mucho tiempo libre.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 21:02

#36 #36 seven_deadly_sins dijo: #35 xDDD sí bueno, cada uno ve lo que quiere. A mí no me gusta el cine español por ejemplo, y nadie me va a obligar. La criminalización del hombre blanco o español es algo que sólo lo promulgan idiotas con mucho tiempo libre.se me ha apagado el móvil -.-
Idiotas como 4 femis o un puñado de vagos oportunistas de colores o religiones aprovechandose del pasado y que le echan la culpa al blanquito malo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por oldesnake
11 Feb 2020, 21:02

#36 #36 seven_deadly_sins dijo: #35 xDDD sí bueno, cada uno ve lo que quiere. A mí no me gusta el cine español por ejemplo, y nadie me va a obligar. La criminalización del hombre blanco o español es algo que sólo lo promulgan idiotas con mucho tiempo libre.@seven_deadly_sins y carmena https://www.youtube.com/watch?v=TNiz8sNMwe4
El gen de la violencia en el hombre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 21:07

#38 #38 oldesnake dijo: #36 @seven_deadly_sins y carmena https://www.youtube.com/watch?v=TNiz8sNMwe4
El gen de la violencia en el hombre.
Buah. Carmena es un ejemplo de cómo una persona con esas ideas, en alguien mayor, se costumbre...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por seven_deadly_sins
11 Feb 2020, 21:08

#39 #39 seven_deadly_sins dijo: #38 Buah. Carmena es un ejemplo de cómo una persona con esas ideas, en alguien mayor, se costumbre...se vuelve costumbre*

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!