Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que últimamente noto mucho victimismo entre los hombres que no consiguen dar orgasmos a sus parejas. Que si ella no habla, que si no colabora, que si no me lo da todo masticadito... Basta de excusas: todo el que no sea un egoísta en la cama tendría que saber complacer a su pareja, independientemente de lo que ella diga o haga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Ko el 10 ene 2020, 20:33 / Picante

Todos, tenía que decir que últimamente noto mucho victimismo entre los hombres que no consiguen dar orgasmos a sus parejas. Que si ella no habla, que si no colabora, que si no me lo da todo masticadito... Basta de excusas: todo el que no sea un egoísta en la cama tendría que saber complacer a su pareja, independientemente de lo que ella diga o haga. TQD

#1 por femen
25 ene 2020, 18:03

Muy de acuerdo, están todo el día llorando estos machirulos 😂😂

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por blakelivelo
25 ene 2020, 18:21

Por un lado estoy de acuerdo porque sé de tíos que pasan de esforzarse y culpan a su pareja porque no se corre mágicamente con 5 minutos de penetración y 20 segundos de tocamientos (y si les pides algo más lo hacen a disgusto). Por otro estoy en desacuerdo porque creo que sin un mínimo de comunicación es casi imposible complacer a tu pareja. Debe ser un trabajo conjunto: ni puedes pretender que te den un manual de instrucciones, ni puedes esperar que te lean la mente.

#1 #1 femen dijo: Muy de acuerdo, están todo el día llorando estos machirulos 😂😂cállate troll.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por nilopiensescorazon
25 ene 2020, 18:47

A todas las obligaciones con que esta sociedad nos atosiga, ahora le agregamos ser expertos en complacer mujeres, ya no como una meta a conseguir juntos sino como "obligación" por el solo hecho de ser hombres. Para aumentar el estres y el desagrado por la vida (como si faltara), ahora llevamos la responsabilidad y las obligaciones al ambito del amor sexual. El sexo es disfrutar y compartir, y así como si un hombre es impotente no es culpa de la mujer "que no le sabe provocar una erección" si la mujer no se hace cargo de su propio placer por mas que intente cargar la culpa en su pareja, ella seguirá sin disfrutar y el problema seguirá ahí. Así que mejor que haga algo más que simplemente tomar una actitud pasiva y desinteresada, dedicandose a "reclamar"por su placer. El placer no es algo que se mendiga. No se puede promover la igualdad y el empoderamiento para lo que queremos para despues dejar algo tan importante a la deriva, en manos de otra persona, que podra o no conocer nuestro cuerpo y lo que les gusta, que podra o no ser el hombre de tu vida, o podra importarle o no el placer de la mujer que lo acompaña. Las mujeres son las primeras machistas. Tienen que hacerse cargo del lugar que le toca a cada uno. Si yo reclamo empoderamiento e igualdad después no pueden asumir una actitud pasiva y tomar el placer como un "regalo" que el hombre les hace, sin bucarlo y sin participar.

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por peppercat
25 ene 2020, 18:48

Como mujer te lo digo: menuda chorrada.

Pero vamos por partes (y me voy a enfocar en parejas hetero, dicho sea de paso, sé que la experiencia homosexual puede variar por el mero hecho de compartir el tipo de cuerpo con la pareja).

Voy a descartar los casos donde el varón es un egoísta que no hace ni un esfuerzo por conocer o complacer a la otra persona (porque si es el caso creo que es obvio que hay que buscar una nueva pareja sexual), y a enfocarme en tu última frase: "todo el que no sea un egoísta en la cama tendría que saber complacer a su pareja, independientemente de lo que ella diga o haga"

No, todo el que no sea un egoísta está dispuesto a aprender a complacer a su pareja. Pero si esa pareja no se comunica, o miente cuando lo hace, el otro no adivina.

Cada persona es diferente. Cada cuerpo es diferente. Y a diferencia de los varones, que por la anatomía del ******* la técnica de estimulación suele ser más directa, en las mujeres hay una enorme cantidad de variables (desde la cuestión mental hasta la disposición genital) que influyen en el tipo de estímulos que pueden generar placer o llegar a ser molestos. La experiencia con otras mujeres (que dicho sea de paso, nadie tiene la obligación de tener) puede ser irrelevante de cara a una nueva amante.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por peppercat
25 ene 2020, 18:49

#4 #4 peppercat dijo: Como mujer te lo digo: menuda chorrada.

Pero vamos por partes (y me voy a enfocar en parejas hetero, dicho sea de paso, sé que la experiencia homosexual puede variar por el mero hecho de compartir el tipo de cuerpo con la pareja).

Voy a descartar los casos donde el varón es un egoísta que no hace ni un esfuerzo por conocer o complacer a la otra persona (porque si es el caso creo que es obvio que hay que buscar una nueva pareja sexual), y a enfocarme en tu última frase: "todo el que no sea un egoísta en la cama tendría que saber complacer a su pareja, independientemente de lo que ella diga o haga"

No, todo el que no sea un egoísta está dispuesto a aprender a complacer a su pareja. Pero si esa pareja no se comunica, o miente cuando lo hace, el otro no adivina.

Cada persona es diferente. Cada cuerpo es diferente. Y a diferencia de los varones, que por la anatomía del ******* la técnica de estimulación suele ser más directa, en las mujeres hay una enorme cantidad de variables (desde la cuestión mental hasta la disposición genital) que influyen en el tipo de estímulos que pueden generar placer o llegar a ser molestos. La experiencia con otras mujeres (que dicho sea de paso, nadie tiene la obligación de tener) puede ser irrelevante de cara a una nueva amante.
(sigo) Y efectos de los problemas de comunicación pueden ser muchos. No solo porque muchas personas se niegan a hablar de lo que les gusta por vergüenza o porque asumen que la otra persona "debe" saber; por cuestiones culturales, la respuesta física femenina (es decir, las señales que manda el cuerpo en respuesta al estímulo) tiende a disimularse en favor de lo que consideramos atractivo (todavía está muy arraigada en muchas mujeres la idea de que deben poner caras "sexy" y gemir de cierta manera en vez de dejarse ir y responder como les nace). En otras palabras, mucha gente a lo largo del aprendizaje sexual da pistas falsas. ¿Cómo va a saber la otra persona que lo que hace no está funcionando? A menudo pasan años antes de que alguien se decida a ser honesto, y se descolocan enormemente cuando una se decide a hablar y les aclara que todo este tiempo otras personas y el ******* les han estado mintiendo.

Dejando eso de lado, la respuesta orgásmica es algo que se puede entrenar. Mediante la masturbación la mayoría de las mujeres terminan descubriendo qué ritmos, posiciones, técnicas y juegos les estimulan para lograr un orgasmo, y el cuerpo a su vez se acostumbra a generar ese tipo de respuesta cuando se replica la escena. Si una mujer no tienen este conocimiento, o si lo tiene pero no lo transmite, está poniendo expectativas irreales en su pareja y al mismo tiempo desperdiciando un conocimiento invaluable en demérito de su propio placer.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#6 por peppercat
25 ene 2020, 18:50

#5 #5 peppercat dijo: #4 (sigo) Y efectos de los problemas de comunicación pueden ser muchos. No solo porque muchas personas se niegan a hablar de lo que les gusta por vergüenza o porque asumen que la otra persona "debe" saber; por cuestiones culturales, la respuesta física femenina (es decir, las señales que manda el cuerpo en respuesta al estímulo) tiende a disimularse en favor de lo que consideramos atractivo (todavía está muy arraigada en muchas mujeres la idea de que deben poner caras "sexy" y gemir de cierta manera en vez de dejarse ir y responder como les nace). En otras palabras, mucha gente a lo largo del aprendizaje sexual da pistas falsas. ¿Cómo va a saber la otra persona que lo que hace no está funcionando? A menudo pasan años antes de que alguien se decida a ser honesto, y se descolocan enormemente cuando una se decide a hablar y les aclara que todo este tiempo otras personas y el ******* les han estado mintiendo.

Dejando eso de lado, la respuesta orgásmica es algo que se puede entrenar. Mediante la masturbación la mayoría de las mujeres terminan descubriendo qué ritmos, posiciones, técnicas y juegos les estimulan para lograr un orgasmo, y el cuerpo a su vez se acostumbra a generar ese tipo de respuesta cuando se replica la escena. Si una mujer no tienen este conocimiento, o si lo tiene pero no lo transmite, está poniendo expectativas irreales en su pareja y al mismo tiempo desperdiciando un conocimiento invaluable en demérito de su propio placer.
(sigo) Ya por último, asumir que un varón "o sabe complacer a una mujer, diga lo que diga (aunque no diga nada o diga mentiras), y haga lo que haga (aunque finja el orgasmo, o ni siquiera se mueva a la hora de tener sexo), o es un egoísta" es un precepto sexista que nos devuelve al medievo donde la respuesta sexual femenina era "despertada" y orbitaba alrededor de las "necesidades" de su hombre. Es un pensamiento retrógrada que por un lado (irónicamente) nulifica la sexualidad femenina, y por otro pone sobre los hombros del varón una carga demasiado pesada. Cada uno es responsable de su cuerpo. De explorarlo, conocerlo y transmitir ese conocimiento a sus compañeros sexuales. Pensar lo contrario a estas alturas, con todo lo que sabemos del cuerpo y el orgasmo femenino, es anacrónico y simplemente absurdo.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por yoymiyo86
25 ene 2020, 18:54

Claro que sí, qué más da que sea una estrella de mar o una piedra de río... lo importante es que el 100% sea cosa del hombre...

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por femen
25 ene 2020, 19:00

#2 #2 blakelivelo dijo: Por un lado estoy de acuerdo porque sé de tíos que pasan de esforzarse y culpan a su pareja porque no se corre mágicamente con 5 minutos de penetración y 20 segundos de tocamientos (y si les pides algo más lo hacen a disgusto). Por otro estoy en desacuerdo porque creo que sin un mínimo de comunicación es casi imposible complacer a tu pareja. Debe ser un trabajo conjunto: ni puedes pretender que te den un manual de instrucciones, ni puedes esperar que te lean la mente.

#1 cállate troll.
No soy troll, pedazo de alienada.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#9 por cachorrodemente
25 ene 2020, 20:31

He leído: "Hombres, debéis ser adivinos y conocedores absolutos de los gustos y filias de todas y cada una de las mujeres del mundo."

Es como ir a un bar y enfadarte porque el camarero no sabe lo que quieres y cuándo sin pedirlo xD

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por soldierjoker
25 ene 2020, 20:41

Cuando vás a un restaurante, ¿ a que dices lo que quieres? Pues en el sexo igual. Preguntar por los gustos no es quererlo masticadito como dices, es empatía por la otra persona. Resumiendo, que quieres que te follen a tu gusto pero sin decirlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por reaccionario
25 ene 2020, 21:05

Francamente, se me quitan las ganas de complacer a cualquier estrella de mar; es más divertido y satisfactorio, para mí, una paja.
Será por mi personalidad y por las mujeres que conocí al principio pero te sorprendería lo fácil que es conseguir lo que quieres cuando lo pides a gente dispuesta y gustosa de dártelo. Es cierto que en pareja corta el rollo dar instrucciones mecánicas durante el acto, por eso es mejor darlas antes de comenzar.
El sexo es cosa de dos y de ahí que toque colaborar a ambos.
Si no quiere colaborar, expresando sus ideas y opiniones, sobre el sexo pero todavía quiere tener sexo ahí toca no quejarse y obedecer.
Por cierto: las mujeres también pueden ******* mal y la relación sexual puede resultar insatisfactoria para el hombre (aún con una mujer atractiva).

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por eisblack
25 ene 2020, 23:51

"independientemente de lo que ella diga o haga". Me encanta esa frase. Los hombres o sois inútiles que solo sabéis penetrar o sois genios clarividentes que sabéis dar ******* sin comunicaros con la otra persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por peppercat
26 ene 2020, 03:30

#8 #8 femen dijo: #2 No soy troll, pedazo de alienada.@femen Eres el @tragar_es_amar de una dimensión paralela xD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nightwing386
26 ene 2020, 04:24

Si los hombres leyeramos la mente, lo usariamos para cosas importantes, no para complacer a berrinchudas como tú, quédate con tu satisfyer y deja que los hombres y mujeres que saben comunicarse sean felices

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por peppercat
26 ene 2020, 07:19

#14 #14 nightwing386 dijo: Si los hombres leyeramos la mente, lo usariamos para cosas importantes, no para complacer a berrinchudas como tú, quédate con tu satisfyer y deja que los hombres y mujeres que saben comunicarse sean felices@nightwing386 ¿A quién engañas? Si los hombres leyeran mentes lo primero que la mayoría probarían sería qué se puede hacer con ese superpoder en el ámbito sexual xD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pettitsuisse
26 ene 2020, 09:52

Perdona pero no es así. La comunicación es fundamental. El hombre puede saber complacer a una mujer sin que se lo digan pero cada persona es diferente. Igual a esa chica por ejemplo le gustan otras cosas. Si no se lo dice,el no lo sabe.
Así que no,un hombre por muy generoso que sea no puede complacer a una mujer si ella no le ayuda un poco,diciéndole que le gusta. Igual que una mujer no puede complacer del todo a un hombre si el no le dice que le guste y como.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por klingon2
26 ene 2020, 14:56

A ver es cierto qje hay mucho llorón pero también hay muchas que no dicen lo que les gusta u lo que no, si por ejemplo un tío te está haciendo X caricia que no te gusta o está siendo demasiado brusco o demasiado delicado es tan fácil xomo decídelo y como dicen por arriba las mujeres también tenemos que poner de nuestra parte

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por brinxer
27 ene 2020, 12:54

Es decir, yo como hombre, debo conocer sin ninguna experiencia previa todos los gustos de mi chica la cual no tiene por qué darme absolutamente ninguna indicación o decirme si le gusta o no lo que estoy haciendo... . Entiendo... .

La pregunta que sigue es ¿Estas ******* o qué?

Esto se APRENDE como todo, y un tío puede ser muy habilidoso, pero si tu solo sientes algo cuando te estimulan una zona concreta, por más que sea un hacha..
No te va a hacer nada.

Y después está el siguiente nivel, "quiero aprender a complacerte, pero no te dejas" Pero que coño os pasa a algunas???

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por trolldemmd
27 ene 2020, 16:47

Sólo por esta mierda de TQD, la autora merece ser una frustrada sexual de por vida.

¿Qué te crees que somos los hombres, so pava? ¿Máquinas para haceros gemir y correr en la cama? Seguro que eres de las típicas estrellitas de mar que se abre de patas y que el hombre lo haga todo. ¡Pues no! Primero, porque cada mujer sois un mundo y lo que le gusta a una no le tiene por qué gustar a otra. Y segundo, que coño, si el sexo es cosa de 2, esforcémonos los dos. Que porque un hombre se corra más rápido no significa que la mierda de ******* que das rozando con los dientes sea placentero.

Vamos, tal y como te expresas en el TQD estoy seguro de que tú en la cama debes ser un puto desastre. Y en la vida diaria más aún. Ese chulerío te lo metes por donde te quepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shitenko
27 ene 2020, 17:17

En fin, otra revolucionaria del sexo que jamás ha estado en la cama con otra chica.
Si estás con dos mujeres diferentes en la cama ves que lo que le gusta a una puede no gustarle otra, gustarle "pero si lo haces así", o sólo cuando está muy *******. A otras directamente les gusta ser dominadas y que dispongas de su cuerpo a tu libre albedrío para jugar con él, y otras que toman la iniciativa y prefieren llevar los tiempos.
Pero eh, todo eso tienes que adivinarlo sin que nadie te diga nada, porque si no eres un puto egoísta de mierda.
Y no se te ocurra quejarte porque si no, además de inútil eres un victimista.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por shitenko
27 ene 2020, 17:18

Por cierto, #0,#0 Ko dijo: Ko, tenía que decir que últimamente noto mucho victimismo entre los hombres que no consiguen dar ******* a sus parejas. Que si ella no habla, que si no colabora, que si no me lo da todo masticadito... Basta de excusas: todo el que no sea un egoísta en la cama tendría que saber complacer a su pareja, independientemente de lo que ella diga o haga. TQD que en plena era de la igualdad de roles y la inclusión, se te ha olvidado hablar de las mujeres que no saben dar placer a los hombres más allá que el dejarse hacer.
A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!