Tenía que decirlo / A quien pueda interesarle, tenía que decir que soy fetichista de bragas (ya sea vérselas puestas a una chica, olerlas y masturbarme con ellas) y orgulloso de ello. No comprendo como hay gente que se pasa todo el día hablando de sexo, y luego se ponen en plan puritano cuando le hablas de estas cosas. Que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por booahoodoctor el 2 jun 2020, 02:34 / Picante

A quien pueda interesarle, tenía que decir que soy fetichista de bragas (ya sea vérselas puestas a una chica, olerlas y masturbarme con ellas) y orgulloso de ello. No comprendo como hay gente que se pasa todo el día hablando de sexo, y luego se ponen en plan puritano cuando le hablas de estas cosas. Que alguien me lo explique. TQD

#1 por lila_
3 jun 2020, 10:05

Por 50 euros te envío mis bragas sucias. Tú pones el grado; si del día, de la semana, del mes, a media semana...

3
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por massive_attack
3 jun 2020, 10:34

#1 #1 lila_ dijo: Por 50 euros te envío mis bragas sucias. Tú pones el grado; si del día, de la semana, del mes, a media semana...@lila_ Seguro que es un crossdresser, te van a llegar con olor a huevito.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por wagnerin
3 jun 2020, 10:51

Ah, me recuerdo a mí misma cuando era una pipiolilla recién entrada en el trabajo y el jefe era tan cabr0n, que algunas compañeras bromeábamos con marcharnos y montar un negocio vende-bragas online. Puede que no sea muy tarde para contactar con ellas de nuevo...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ddesinope
3 jun 2020, 10:52

#1 #1 lila_ dijo: Por 50 euros te envío mis bragas sucias. Tú pones el grado; si del día, de la semana, del mes, a media semana...@lila_ Esto ya le da para paja.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por merula
3 jun 2020, 11:15

Pues por lo visto se saca una pasta vendiendo bragas... Te puedes levantar 1000 pavos al mes facil, así que no es un fetiche tan raro si está tan bien pagado

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por wagnerin
3 jun 2020, 11:34

#5 #5 merula dijo: Pues por lo visto se saca una pasta vendiendo bragas... Te puedes levantar 1000 pavos al mes facil, así que no es un fetiche tan raro si está tan bien pagado@merula no voy a entrar en si es raro o no, pero según lo que dices, nos sale más a cuenta dejar de lavar nuestra ropa interior usada, mandarla por correo, y comprárnosla nueva cada vez.
Y yo poniendo lavadoras como una pringada, j0der.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por dohe
3 jun 2020, 11:37

A mí me parece genial, no le haces daño a nadie, es normal que te exciten las bragas y su olor porque lo relacionas con los chochetes. Me parece más comprensible que la gente a la que le ponen los pies.
Ahora bien, si me dices que robas bragas del tendedero o que te pone que estén apestosas de una semana, pues ya es otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elchipprodigioso
3 jun 2020, 11:52

Maestro Happosai, eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ddesinope
3 jun 2020, 11:52

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @merula no voy a entrar en si es raro o no, pero según lo que dices, nos sale más a cuenta dejar de lavar nuestra ropa interior usada, mandarla por correo, y comprárnosla nueva cada vez.
Y yo poniendo lavadoras como una pringada, j0der.
@wagnerin Solo diré que el problema muchas veces viene cuando esos compradores exigen que se lo des en mano o que incluso te las quites delante de él (También hay gente que compra calzoncillos)

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por lila_
3 jun 2020, 11:55

#5 #5 merula dijo: Pues por lo visto se saca una pasta vendiendo bragas... Te puedes levantar 1000 pavos al mes facil, así que no es un fetiche tan raro si está tan bien pagado@merula Y yo vendiendo las mías solamente por 50 euros, ¡no me fastidies!
@wagnerin No te hace falta contactar con tus antiguas compis. Armamos un negocio aquí mismo entre las dos y luego cuando publiquemos un TQD alardeando de nuestros ingresos el resto de usuarias se nos suman al carro.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bobobopatsuke
3 jun 2020, 12:36

Cómo se nota que no andais con una persona por más de 20 años... si supieraus lo que yo he escuchado que hacen las parejas " más veteranas"... uff, esto no es nada. Además, ¿qué te importará lo que digan la gente de tus fetiches? leñe, mientras que no te de por profanar cadáveres o matar a alguien, no me meteré en lo que hagas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por don_stracci
3 jun 2020, 12:57

#1 #1 lila_ dijo: Por 50 euros te envío mis bragas sucias. Tú pones el grado; si del día, de la semana, del mes, a media semana...@lila_ Del mes, que sean añejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por don_stracci
3 jun 2020, 12:58

Como meterse un hámster muerto por el orto, pues que no es lo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pettitsuisse
3 jun 2020, 12:59

Pues no me parece un fetiche grave para que la gente se haga la puritana. Mientras no le hagas daño a nadie,cada uno que disfrute del sexo como quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por merula
3 jun 2020, 13:27

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @merula no voy a entrar en si es raro o no, pero según lo que dices, nos sale más a cuenta dejar de lavar nuestra ropa interior usada, mandarla por correo, y comprárnosla nueva cada vez.
Y yo poniendo lavadoras como una pringada, j0der.
no te creas que no me lo he planteado eh! Tengo una conocida que lo hace, y eso es más o menos lo que saca al mes, pero lo malo es que a la web donde las vendes tienes que subir una foto tuya con las bragas puestas, y como que me da mal rollo eso la verdad

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por helitros
3 jun 2020, 14:51

Pero si hay muchísima gente como tu seguro! es mas, estoy pensando en una idea de negocio. Una web de venta de bragas, sujetadores y calzoncillos usados, que te las envíen así bien protegidas en sobres de plástico para que no pierdan sus características. Tú entras a la web y encuentras un catálogo con perfiles de vendedores y vendedoras, y por cada uno te salen las fotos que quiera poner, y el catálogo que ponga a disposición, por ejemplo "sujetador de talla tal usado durante x tiempo" y con una opción de "enviar despues de usarlo x horas seguidas" que suponga un suplemento. O incluso que haya sido usado despues de que el usuario se haya estado masturbando.

Seguro que habría quien lo usaría.

En fin, buena chorrada acabo de soltar, no me lo tengais muy en cuenta anda xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por helitros
3 jun 2020, 14:53

#16 #16 helitros dijo: Pero si hay muchísima gente como tu seguro! es mas, estoy pensando en una idea de negocio. Una web de venta de bragas, sujetadores y calzoncillos usados, que te las envíen así bien protegidas en sobres de plástico para que no pierdan sus características. Tú entras a la web y encuentras un catálogo con perfiles de vendedores y vendedoras, y por cada uno te salen las fotos que quiera poner, y el catálogo que ponga a disposición, por ejemplo "sujetador de talla tal usado durante x tiempo" y con una opción de "enviar despues de usarlo x horas seguidas" que suponga un suplemento. O incluso que haya sido usado despues de que el usuario se haya estado masturbando.

Seguro que habría quien lo usaría.

En fin, buena chorrada acabo de soltar, no me lo tengais muy en cuenta anda xD
@helitros vale acabo de leer todos los comentarios y veo que esta idea ya está cogida. Jouch :(

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nanasweet
4 jun 2020, 06:50

No lo veo mal, hay fetiches peores

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!