Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que desde que existe el satisfyer, proponer a las mujeres una simple noche de pasión se ha vuelto una misión imposible, ya que ¿para qué conformarse con nosotros teniendo un juguete más eficiente? O compites con amor verdadero, o apaga y vámonos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Lamentablemente el 19 Sep 2020, 03:20 / Picante

Gente, tenía que decir, que desde que existe el satisfyer, proponer a las mujeres una simple noche de pasión se ha vuelto una misión imposible, ya que ¿para qué conformarse con nosotros teniendo un juguete más eficiente? O compites con amor verdadero, o apaga y vámonos. TQD

#1 por nyusocratica
19 Sep 2020, 18:06

Vale, estás diciendo que no tienes nada bueno que ofrecerle a las mujeres.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por lagarta_gigante
19 Sep 2020, 18:10

Nadie, absolutamente nadie, prefiere un juguete a un polvo con una persona.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por ladycorazondeluz
19 Sep 2020, 18:33

Eso es una gilipollez.
Es evidente que ninguna persona puede competir con nuestra mano derecha. Básicamente nadie puede conocer mejor nuestro cuerpo, tener mejor dominio de los ritmos, etc que nosotros mismos. Esto es aplicable a hombres y mujeres.
Ahora bien, el sexo tiene un fortísimo componente psicológico que no puede ser ignorado. Es divertido tener a alguien esforzándose por complacerte al tiempo que haces lo propio.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por megustadiscutir
19 Sep 2020, 18:35

No tío, es que TÚ no tienes nada que ofrecer para que alguien te prefiera a ti antes que a un juguete. Así de penoso eres.
Y si tienes dudas de que no eres penoso, no hay más que ver que vienes aquí a TQD a llorar de lo poco que ******* con un simplismo aburrido, genérico y que sería capaz de responder un mono (lo siento por los monos) con dos neuronas.
Parvo.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por darkovith
19 Sep 2020, 18:56

La extincion de la raza humana

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por geniodelalampara
19 Sep 2020, 18:59

Que tu no tengas dinero o un nepe de +18cm no significa que todos seamos iguales.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por isei
19 Sep 2020, 19:04

No sé exactamente cómo funciona el satisfyer, pero por lo que entiendo, su única función es estimular el ******* a partir de varias velocidades. Nada más que eso.
¿Tú sabes que en el sexo existen muchas más cosas que la estimulación del *******, la penetración y los orales comunes?
Claramente es importante para llegar al orgasmo, sin embargo hay tantas maneras, posiciones, juegos, roles etc., durante el sexo. Para todos los gustos, colores y estilos.
Que una chica prefiera pasar el rato sexual de una noche con un plástico antes que contigo, es que no tienes nada que ofrecer.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nightwing386
20 Sep 2020, 00:38

Si un pedazo de plástico puede superarte, o ella reduce el s.e.xo a que le chupen el frijol, o vos no haces nada en la cama más alla del mete saca, y mal hecho

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por merula
20 Sep 2020, 04:06

@lagarta_gigante lo siento pero estoy de acuerdo con @ladycorazondeluz lo más eficaz si quieres un orgasmo rápido es tu propia mano, vamos yo es que no tardó ni lo que dura una canción, y sin embargo f0llando tardo mucho más, el sexo con otra persona implica muchas cosas que no te da el sexo contigo misma, pero un polvo con un desconocido aleatorio también trae un montón de consecuencias que muchas veces no te merecen la pena, por eso es normal que muchas veces prefieras un juguete sexual antes que un polvo, o si tienes pareja, hay días que te sientes egoísta o cansada y no tienes ganas de procurar que la otra persona obtenga placer, y es mucho más fácil y rápido hacerlo tú misma. Se me ocurren mogollón de escenarios en los que se puede preferir ******* antes que echar un polvo

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por klingon2
20 Sep 2020, 15:24

Es un bien invento pero no lo es todo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
21 Sep 2020, 13:40

A ver, no nos volvamos locos, que existen vaginas, bocas y tetas artificiales y los hombres no hemos dejado de querer sexo con mujeres. Y bueno, la masturbación existe desde hace siglos...
Reducir el sexo a una consecución rápida del orgasmo me parece una concepción muy pobre. La mujer tiene un cuerpo repleto de zonas erógenas con las que se puede jugar, pero por encima de todo son muchísimo más mentales que nosotros y (al menos las que yo me he ido cruzando) disfrutan mucho de una interacción mucho más completa que el simple A-B-C.
Que de vez en cuando cae uno rápido, pero creo que hasta para eso es importante el cómo y el quién, porque si no los hombres tendríamos exactamente 0 problemas en tener sexo rápido cuando quisiéramos. Total, para correrse qué más le da...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rosenrot3
21 Sep 2020, 15:06

Entiendo tu tqd si no tienes nada más que ofrecer a una mujer que acostarte con ella un rato. Pero también dice mucho de ti, que al parecer tampoco hablarías con una mujer o pasarías un rato agradable con ella a menos que esperaras obtener sexo. Y también dice de ti que no te responsabilizas de las consecuencias de tus propios actos, la culpa de que no tengas relaciones es de un aparatito, porque todas, absolutamente todas las mujeres tenemos ese chisme y pasamos de hablar con hombres. Es ridículo, absurdo y una excusa para rendirte, echarle la culpa a algo ajeno y no cambiar tu forma de actuar lo más mínimo. Que cunda, macho, no te queda nada que sufrir en la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!