Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los clubes liberales son tan rechazados y los que van allí son insultados. Allí va la gente simplemente a satisfacer sus fantasías sexuales, con todo respeto. Hay más educación que en las discotecas, y nadie mira mal a los que van las discotecas, a pesar de que se suele buscar lo mismo en muchos casos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Daniel el 7 Oct 2020, 15:47 / Picante

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los clubes liberales son tan rechazados y los que van allí son insultados. Allí va la gente simplemente a satisfacer sus fantasías sexuales, con todo respeto. Hay más educación que en las discotecas, y nadie mira mal a los que van las discotecas, a pesar de que se suele buscar lo mismo en muchos casos. TQD

#1 por ladycorazondeluz
9 Oct 2020, 13:06

Vale, degenerado.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por dolahan
9 Oct 2020, 14:20

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Vale, degenerado. anda ya #ladycorazondeluz admite que a ti también te gustan esos locales que te tengo calada jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por zweifel
10 Oct 2020, 08:45

Yo tiendo a pensar que es más bien por envidia. Porque para ir a esos sitios, una persona ha tenido que aceptarse tal y como es, y sobre todo tiene el coraje de que haya gente que le critique por ir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!