Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que el día de hoy me ha entrado una diarrea intensa, repentina y, que mientras he estado haciendo el esfuerzo apretando el culo y las piernas para aguantarme y no cagarme encima, me han entrado tres orgasmos uno detrás del otro. No entiendo mucho de inervación, pero ¡gracias al ser creador!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Diarreicaaa el 29 mar 2021, 07:06 / Picante

Todo el mundo, tenía que decir que el día de hoy me ha entrado una diarrea intensa, repentina y, que mientras he estado haciendo el esfuerzo apretando el culo y las piernas para aguantarme y no cagarme encima, me han entrado tres orgasmos uno detrás del otro. No entiendo mucho de inervación, pero ¡gracias al ser creador! TQD

#1 por buglord
29 mar 2021, 18:55

Que coño acabo de leer?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por algol
30 mar 2021, 08:20

Al hilo de esto me comentó un buen amigo urologo, que si los hombres hacemos ejercicios de Kegel a parte de cuando nos hacemos pipi, se incrementa la fuerza de la eyaculacion. Asi que ya sabeis, si quereis fuerza de mangera toca apretar las posaderas.
...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zar123
30 mar 2021, 08:23

Alguien que me explique porque no creo entender del todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por adultspyro
30 mar 2021, 12:47

#2 #2 algol dijo: Al hilo de esto me comentó un buen amigo urologo, que si los hombres hacemos ejercicios de Kegel a parte de cuando nos hacemos pipi, se incrementa la fuerza de la eyaculacion. Asi que ya sabeis, si quereis fuerza de mangera toca apretar las posaderas.
...
@algol Y... de que sirve eyacular con más fuerza exactamente? Podría entender un orgasmo más intenso, pero para qué quiero una hidrobomba?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!