Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir ¿por qué os duele tanto un golpe o una patada en el pene o los testículos? ¿Qué explicación biológica tiene?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por gemi1995 el 1 jul 2021, 12:14 / Picante

Hombres, tenía que decir ¿por qué os duele tanto un golpe o una patada en el pene o los testículos? ¿Qué explicación biológica tiene? TQD

#1 por violativo
2 jul 2021, 20:04

La misma explicación biológica que si te golpeo una teta o en el *******

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ladycorazondeluz
2 jul 2021, 20:06

El dolor les ayuda a evitar daños en su función reproductiva.
De la misma forma que los ojos son sensibles para evitar que los dañemos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por isei
2 jul 2021, 20:38

#1 #1 violativo dijo: La misma explicación biológica que si te golpeo una teta o en el *******No sé a que venía el negativo, pero es cierto. En los pechos hay una idea, pero la gente no suele pensar que darle una patada en la entrepierna a una mujer, también duele y mucho. No sé si se creen que tenemos un ladrillo allí abajo que nos proteja.

Y es tal como dice #2,#2 ladycorazondeluz dijo: El dolor les ayuda a evitar daños en su función reproductiva.
De la misma forma que los ojos son sensibles para evitar que los dañemos.
las zonas más sensibles al dolor están hechas para protegerlas más del peligro, porque son vitales para la supervivencia (ya sea la tuya personal, como el cerebro que está protegido por un hueso más duro, o para mantener la posibilidad de tener descendencia, que es para lo que estamos hechos, allí entra el dolor en la entrepierna). Todas las demás partes del cuerpo, como los brazos o las piernas, son menos sensibles, ya que podríamos sobrevivir sin ellos, aunque sea más difícil. Aquí también entra la congelación, si están bajo cero, la sangre mantiene el calor en los órganos vitales, no en los dedos, la nariz o las orejas.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por saintus16
2 jul 2021, 21:44

Pues porque tienen terminaciones nerviosas a tutiplen para que el hombre no quede esteril. No has podido llegar a esa conclusion por ti misma?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por violativo
2 jul 2021, 22:26

#4 #4 saintus16 dijo: Pues porque tienen terminaciones nerviosas a tutiplen para que el hombre no quede esteril. No has podido llegar a esa conclusion por ti misma? @saintus16 yo quisiera ser estéril después de un gran susto que pasé aún usando preservativo , hasta tengo miedo de volver a ******* de nuevo por si dejo a la chica embarazada, estoy pensando ******* con un trans con tetas y bien femenina de esas que no se nota que eran hombres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dusco
2 jul 2021, 22:59

Querida, si te dan una patada en el clítoris o te pones de parto te duele y ya, no te pones a evaluar la eventualidad fisiológica que supone el dolor. Duele porque son zonas sensibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dusco
2 jul 2021, 23:00

#5 #5 violativo dijo: #4 @saintus16 yo quisiera ser estéril después de un gran susto que pasé aún usando preservativo , hasta tengo miedo de volver a ******* de nuevo por si dejo a la chica embarazada, estoy pensando ******* con un trans con tetas y bien femenina de esas que no se nota que eran hombresCada uno con sus gustos sexuales, si te mola

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por juanfanseyker
3 jul 2021, 09:41

Si toco aceite caliente, me quemaré, dolerá y la próxima no lo volveré a hacer. Si alguien me golpea en la cabeza y me duele más que en el brazo, la próxima intentaré poner el brazo por delante de la cabeza para protegerla. Los genitales tienen la función reproductora, lo cual para los seres vivos es súper importante. Cuanto más te duele algo, más intentas protegerlo para evitar que se dañe

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fuckenlmlj
3 jul 2021, 10:46

Pues un golpe en los testículos suele doler tanto por el mismo motivo que un golpe en el riñón. Los testículos tienen tejido rígido recubriéndolos de manera que en caso de golpe se in flaman y ese tejido impide que se expandan y duele más. Por eso muchos golpes flojos que no duelen tanto, al rato te dejan con un dolor tremendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aelan
3 jul 2021, 12:39

Pues muy fácil, los testículos son órganos desprotegidos.
Prueba a darte un golpe en el hígado o en el corazón o en el cerebro pero no desde fuera donde tienes piel y músculos y grasa para proteger, directamente en ellos a ver cómo se siente.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por HarshSweetBaby
23 jul 2021, 12:40

Ojalá alguien te comiera el xoxo y te diera un buen mordisco en toda la pepitilla como si estuviera comiendo pipas, a ver qué gracia te iba a hacer, PAYASA. Seguro que ni si quiera sabes comerte un buen rabo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!