Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no me masturbo, ni tengo sexo, ni veo vídeos X y aunque llevar este celibato es insano y he ingresado en psiquiatría, tengo una vida de santidad cuando antes me parecía imposible. Mi vida es tan valiosa como las demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anonimo el 10 nov 2021, 17:02 / Picante

Mundo, tenía que decir que no me masturbo, ni tengo sexo, ni veo vídeos X y aunque llevar este celibato es insano y he ingresado en psiquiatría, tengo una vida de santidad cuando antes me parecía imposible. Mi vida es tan valiosa como las demás. TQD

#1 por reydestronado
13 nov 2021, 13:16

Mientras la vivas así porque tú quieres, no juzgues a los demás ni les impongas tu celibato, por mí como si te lo coses.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por justatroll
13 nov 2021, 13:17

Si fuera una vida de celibato relacionada con la santidad no hablarias tan mal de ello, al menos tiene 0 logica, porque no es algo necesario ,mira que no me gusta el catolicismo pero hasta en esa religion los curas pueden dejar el celibato y seguir siendo considerados cristianos y casarse ,asi que menuda tonteria nos estas contando ,yo tuve mucha ansiedad cuando perdi el trabajo con la pandemia y estaba dandole al ganso todo el rato y eso si que es insano, no el celibato. (Y si, ahora que lo sabeis podeis reiros de mi ,megustadiscutir y violativo, os espero )

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por violativo
13 nov 2021, 17:27

La llevas tan bien que tuviste que ir al psiquiatra por falta de *******

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por yakami95
13 nov 2021, 17:34

#2 #2 justatroll dijo: Si fuera una vida de celibato relacionada con la santidad no hablarias tan mal de ello, al menos tiene 0 logica, porque no es algo necesario ,mira que no me gusta el catolicismo pero hasta en esa religion los curas pueden dejar el celibato y seguir siendo considerados cristianos y casarse ,asi que menuda tonteria nos estas contando ,yo tuve mucha ansiedad cuando perdi el trabajo con la pandemia y estaba dandole al ganso todo el rato y eso si que es insano, no el celibato. (Y si, ahora que lo sabeis podeis reiros de mi ,megustadiscutir y violativo, os espero ) Lo normal es seguir meneandose el ganso como un mono incluso con trabajo, se reirán por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por patatasconhuevos
14 nov 2021, 11:06

Tendrás una vida en santidad, pero se te va a hacer larga... muy larga

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aishadecasadriano
14 nov 2021, 15:06

Psiquiatría por no querer sexo? No veo la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brekhi
14 nov 2021, 17:08

XD.. artista!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por spartak1640
16 nov 2021, 21:41

Troll.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!