Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en el ámbito sexual es todo una hipocresía. Si una mujer dice que le gustaría tener un compañero de piso con el que tener sexo, se le considera una mujer moderna y empoderada, pero si un hombre dice lo mismo, se le considera un cerdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Mjmj el 29 dic 2021, 00:35 / Picante

Gente, tenía que decir que en el ámbito sexual es todo una hipocresía. Si una mujer dice que le gustaría tener un compañero de piso con el que tener sexo, se le considera una mujer moderna y empoderada, pero si un hombre dice lo mismo, se le considera un cerdo. TQD

#1 por violativo
31 dic 2021, 20:15

pero en realidad hay gente que tiene sexo con su compañera de piso? en plan sexo gratis y sin tener que salir a gastar dinero en citas, cenas, cine ni moteles?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por teodofredo
31 dic 2021, 21:18

No solo eso, sino que a una mujer que tiene mucho sexo se la ha de alabar por disfrutar libremente de su cuerpo, pero un hombre virgen... "jo, qué asco, ese no va a saber qué hacer conmigo, si todavía no ha tenido sexo por algo será, yo no me acerco".

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por kurrupipi
31 dic 2021, 21:21

Bendito movimiento feminista!!

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por blakelivelo
31 dic 2021, 23:07

Ninguna de las dos actitudes es ni de "empoderada" ni de "cerdo". De hecho esa no es ni siquiera una conversación que la gente suela tener, me da a mí que te has puesto a describir con pelos y señales cómo te gustaría tener una compañera de piso a la que empotrarte todas las mañanas, te han llamado cerdo, y has venido aquí a llorar.

Por cierto, el rollo de fingir que a las mujeres ya no se les llama ******* ni se las desprecia por ser promiscuas ya lo dejamos para otro día.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por zar123
1 ene 2022, 05:04

Yo pensaría que salvo parejas es una muy mala idea en general

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shitenko
3 ene 2022, 18:23

Es absolutamente cierto esto que dices.

Frases tan comunes como "a mí me gusta que mi pareja sepa cocinar" dicho por una mujer es perfectamente comprensible, pero dicho por un hombre deja un tufillo casposo. Igual que no es lo mismo oír a un hombre gritar a una mujer que cuando es ella la que grita. Y si ya vamos a "a mí si un hombre no mide más de 1.80 no me vale" frente a "a mí si una mujer pesa más de 70kg no me vale" pues ya la cosa clama al cielo.

En fin, que al parecer este tipo de cosas han venido para quedarse.
Al final el feminismo era coger los roles de los 60, invertirlos y venderlos como la nueva panacea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!