Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si un hombre no es muy alto, imagino que la tiene promedio o tirando a pequeñita, si es más alto imagino que la tiene grande o mediana. Es mi teoría pero no sé si tiene mucho fundamento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anonimo el 18 jul 2023, 12:52 / Picante

Todos, tenía que decir que si un hombre no es muy alto, imagino que la tiene promedio o tirando a pequeñita, si es más alto imagino que la tiene grande o mediana. Es mi teoría pero no sé si tiene mucho fundamento. TQD

#1 por kiqe
21 jul 2023, 10:35

Aunque lo que dices suena lógico (como el tamaño de las manos, que suelen ser más grandes cuanto más alto eres) he de decirte que he jugado en equipos de Balonmano, donde la gente tiende a ser muy alta, y ya te digo que eso no es cierto. Hay tíos de dos metros con pichurrilla y pavos de 170 a los que les cuelga hasta las rodillas. (PD las duchas eran comunes y se veía todo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por yoymiyo86
21 jul 2023, 11:09

Eso es como la regla de la L (índice-pulgar), dos veces el tamaño de la nariz...
No, no tiene ninguna relación. Muchas veces pasa como dice #1

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por metome_en_todo
21 jul 2023, 17:55

También se ha dicho que hay relación entre el tamaño del pie y la longitud del nepe, pero como dice #1,#1 kiqe dijo: Aunque lo que dices suena lógico (como el tamaño de las manos, que suelen ser más grandes cuanto más alto eres) he de decirte que he jugado en equipos de Balonmano, donde la gente tiende a ser muy alta, y ya te digo que eso no es cierto. Hay tíos de dos metros con pichurrilla y pavos de 170 a los que les cuelga hasta las rodillas. (PD las duchas eran comunes y se veía todo). en los baños comunes de equipos deportivos se puede ver qué es falso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!