Tenía que decirlo / Representantes de la Iglesia, tenía que deciros que si según vosotros todos venimos de Adán y Eva, los hijos de ellos follaron entre ellos, ahí a la fuerza hay incesto. Luego decís que los degenerados y enfermos mentales son los homosexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por grrrr el 9 nov 2010, 01:01 / Picante

Representantes de la Iglesia, tenía que deciros que si según vosotros todos venimos de Adán y Eva, los hijos de ellos follaron entre ellos, ahí a la fuerza hay incesto. Luego decís que los degenerados y enfermos mentales son los homosexuales. TQD

#1 por thorg
11 nov 2010, 14:04

si es que n ose ponen de acuerdo...

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#2 por maritxu85
11 nov 2010, 14:04

con respeto a los creyentes, estoy completamente de acuerdo con tu observación!!

A favor En contra 45(83 votos)
#3 por dinedhel
11 nov 2010, 14:05

Siempre y cuando te creas lo que dicen, si no lo crees, no tienes por que preocuparte.

A favor En contra 10(26 votos)
destacado
#4 por romatf
11 nov 2010, 14:05

No es por nada pero no se que clase de religion te han enseñado a ti.
Lo de Adan y Eva es algo asi como una historia para contar los origenes.

1
A favor En contra 68(196 votos)
#5 por loolaa
11 nov 2010, 14:05

a mas a mes segun la iglesia Adan i Eva solo tuvieron dos hijos, los dos de sexo masculino... es cientificamente impossible que descendamos de ellos...

2
A favor En contra 4(78 votos)
#6 por laloles
11 nov 2010, 14:05

totalmente de acuerdo!

A favor En contra 3(29 votos)
#7 por Otiac
11 nov 2010, 14:06

Todos sabemos que lo que cuenta la iglesia y la biblia son paparruchas. La gran farsa de la historia de la humanidad. La gente esta ciega o se lo hace, no lo entiendo.

A favor En contra 11(65 votos)
destacado
#8 por yosoykris
11 nov 2010, 14:06

#5 #5 loolaa dijo: a mas a mes segun la iglesia Adan i Eva solo tuvieron dos hijos, los dos de sexo masculino... es cientificamente impossible que descendamos de ellos...todo es científicamente imposible en la religión

A favor En contra 101(137 votos)
#9 por unknow_person
11 nov 2010, 14:07

De ahí sale que la raza humana esta degenerando, como los hijos de Adan y Eva se juntaban entre sí...ahora estamos como estamos, si no, solamente debemos mirar los estragos que pasaron los antigos reyes al juntarse entre ellos

A favor En contra 8(34 votos)
destacado
#10 por yotambienmeaburro
11 nov 2010, 14:07

Con la cantidad de incestos, asesinatos y barbaridades que se leen en la Biblia... Pero, eh! eso Dios lo aprobaba, a los desviados que se quieren entre sí, a esos no. Bah.

A favor En contra 39(85 votos)
destacado
#11 por l_l
11 nov 2010, 14:08

Lo mejor de todo es que Cain mató a Abel, y Caín es considerado el padre de los vampiros. Así que, a menos que Abel dejara embarazada a Eva antes de morir, todos descendemos de Caín. Ergo, todos somos vampiros!!! :O

1
A favor En contra 65(115 votos)
#12 por morden
11 nov 2010, 14:08

Con respeto a los creyentes.
Como llamariais a una persona que ha matado 20 personas? Asesino en serie
Como llamariais a una persona que ha matado mas de 20 millones de personas? Dios

La biblia incluye esta y otras historias que incitan mas a no ser creyente que a serlo.

1
A favor En contra 11(81 votos)
destacado
#13 por bilby
11 nov 2010, 14:08

No hay que tomarse de forma literal todo lo que se cuenta en la Biblia o en cualquier otro libro sagrado, son simples metáforas que se utilizaban para enseñar a la gente antiguamente... Ese es el problema de que llevemos gran parte de la historia tirándonos los trastos a la cabeza unos a otros solo por no compartir la misma fe.

A favor En contra 60(102 votos)
#14 por conguito
11 nov 2010, 14:13

Es mucho peor de lo que te crees. Adán y Eva sólo tuvieron dos hijos, ergo los hijos se follaron a la madre. Di tú que si Caín fue capaz de matar a su hermano, lo de follarse a su madre le debió de parecer de lo más normal.

A favor En contra 16(56 votos)
#15 por adv_la_tuya
11 nov 2010, 14:15

pero hombre, quitando tontacos que los hay en todas partes y de todas las posturas, nadie se lo toma al pie de la letra. En fin...

A favor En contra 20(40 votos)
#16 por Verdad_Dolorosa
11 nov 2010, 14:15

En serio, no los defiendo, pero me estáis ya resultando muy cansinos entre la invasión de TQDs del Papa y esto...

A favor En contra 19(41 votos)
#17 por cista
11 nov 2010, 14:20

#11 #11 l_l dijo: Lo mejor de todo es que Cain mató a Abel, y Caín es considerado el padre de los vampiros. Así que, a menos que Abel dejara embarazada a Eva antes de morir, todos descendemos de Caín. Ergo, todos somos vampiros!!! :OSe dice también que la primera esposa de Adán se reveló contra él, por eso la expulsaron del paraíso y crearon otra (Eva). Esa es la madre de los vampiros (Lilith creo que se llamaba).

3
A favor En contra 22(46 votos)
#18 por zumito
11 nov 2010, 14:20

zas! en toda la boca

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por keyzlkode_13
11 nov 2010, 14:34

#4 #4 romatf dijo: No es por nada pero no se que clase de religion te han enseñado a ti.
Lo de Adan y Eva es algo asi como una historia para contar los origenes.
Claro, es una historia (que no hay por donde cogerla) para contar los orígenes, que según ellos no son para nada como dicen la ciencia.
Entonces, si la ciencia no tienen razón, y la historia de Adán y Eva no es tampoco cierta...de donde venimos? Del espacio sideral?

*sigue

A favor En contra 0(52 votos)
#20 por keyzlkode_13
11 nov 2010, 14:34

Venga hombre, la iglesia ya no sabe que hacer ni decir para ganar adeptos. La mayoría de gente religiosa son gente mayor que no tuvo estudios y no eran muy listos ni dados a pensar por si mismos, o bien gente que proviene de familia religiosa...
A mi personalmente me parece una gran mentira todo, apto de ser un guión de Steven Spielberg. Y además no entiendo porqué la gente sigue creyendo en él...En el mundo hay demasiada gente inocente muriendo, demasiadas injusticias...no sé donde estará vuestro dios, pero desde luego para mi no existe tal persona en la que creer.
Ahora, matadme a negativos aunque sepais que llevo razón, venga.

2
A favor En contra 6(96 votos)
destacado
#21 por xxxdantexxx
11 nov 2010, 14:35

A ver, se supone que Adan y Eva tiene 3 hijos, Abel, Cain y Set. Abel es asesinado por Cain, Cain es desterrado a Oriente y no se sabe nada de él y por último queda Set. En la Biblia se dice que Set tiene un primogenito, pero la pregunta es ¿quien es la madre?. Se puede entender que la madre sea Eva... pero en la Biblia tambien se habla de otros seres, como los gigantes o los sucubo asi que otra opcion tambien podria ser esa. Ahora bien, la Iglesia ya dijo que el Genesis es un mito, nada mas.

A favor En contra 39(53 votos)
destacado
#22 por eristoff
11 nov 2010, 14:37

Hay que informarse antes de hablar. Os tomáis demasiado al pie de la letra. La misma Iglesia ha dicho que es una forma de expresar como empezó todo. Que todo tiene un origen, mediante metáforas. Eso lo tienen todas las religiones, ¿qué son los mitos sino?. Nos gusta mucho hablar de Zeus, Poseidón, Atenea... pues es lo mismo. Cada cultura tiene su propia manera de expresar sus orígenes. Otra cosa, si no habéis leído la Biblia, entonces, ni sabéis de que va entonces no habléis. La Biblia es uno de los libros con más riqueza literaria de todos los tiempos, además de que prácticamente todo explica Historia de Oriente Medio, que sino de ninguna otra manera se sabría. Informaros más, y aprended, que habláis mucho pero ni siquiera sabéis de qué habláis.

A favor En contra 51(89 votos)
destacado
#23 por blanx
11 nov 2010, 14:41

Joder xDD a ver, yo fui a un colegio de monjas (que conste que aún así he salido atea xD) y desde primero de primaria me han dejado muy claro que lo de Adán y Eva es simplemente una historia FICTICIA, al igual que nadie se cree lo del diluvio universal ni que Adán muriera a los novecientos y pico años xDD también he dado en clase de literatura universal pasajes de la Biblia y tres cuartas de lo mismo. Pero como la gente ya no sabe que decir para criticar a la Iglesia xDD un poco de coherencia por favor, si queréis criticarla, por lo menos escoger un tema que tenga sentido, que hay de SOBRA.

#5 #5 loolaa dijo: a mas a mes segun la iglesia Adan i Eva solo tuvieron dos hijos, los dos de sexo masculino... es cientificamente impossible que descendamos de ellos...Adan y Eva tuvieron hijos y hijas, lo que pasa es que sólo se mencionan a tres de ellos (Caín, Abel y Seth)

2
A favor En contra 71(93 votos)
#24 por penehambriento
11 nov 2010, 14:43

Pues siendo sincero, si no te tomas la biblia al pie de la letra, como muy bien dice 22, creo que puede ser un libro interesante. Incluso algo parecido al señor de los anillos (hay que ponerle imaginación).

1
A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#25 por blanx
11 nov 2010, 14:43

#20 #20 keyzlkode_13 dijo: Venga hombre, la iglesia ya no sabe que hacer ni decir para ganar adeptos. La mayoría de gente religiosa son gente mayor que no tuvo estudios y no eran muy listos ni dados a pensar por si mismos, o bien gente que proviene de familia religiosa...
A mi personalmente me parece una gran mentira todo, apto de ser un guión de Steven Spielberg. Y además no entiendo porqué la gente sigue creyendo en él...En el mundo hay demasiada gente inocente muriendo, demasiadas injusticias...no sé donde estará vuestro dios, pero desde luego para mi no existe tal persona en la que creer.
Ahora, matadme a negativos aunque sepais que llevo razón, venga.
Yo conozco a gente que a pasado por mil desgracias y que sigue creyendo en Dios y apoyándose en él. Yo no comparto ese punto de vista, pero si a ellos les da esperanza, me parece genial y que sean felices.

A favor En contra 30(32 votos)
#26 por sauron
11 nov 2010, 14:45

#23 #23 blanx dijo: Joder xDD a ver, yo fui a un colegio de monjas (que conste que aún así he salido atea xD) y desde primero de primaria me han dejado muy claro que lo de Adán y Eva es simplemente una historia FICTICIA, al igual que nadie se cree lo del diluvio universal ni que Adán muriera a los novecientos y pico años xDD también he dado en clase de literatura universal pasajes de la Biblia y tres cuartas de lo mismo. Pero como la gente ya no sabe que decir para criticar a la Iglesia xDD un poco de coherencia por favor, si queréis criticarla, por lo menos escoger un tema que tenga sentido, que hay de SOBRA.

#5 Adan y Eva tuvieron hijos y hijas, lo que pasa es que sólo se mencionan a tres de ellos (Caín, Abel y Seth)
yo tambien fui a colegio de monjas y sali ateo, y lo que si te puedo decir es que algunas monjas NO creen que sea ficticio, es que literalmente una monja me dijo que los fosiles los ponian alli los ateos para confundir a los buenos cristianos. Pero bueno, haya cada uno con sus creencias, yo desde luego tengo claro que lo que no se puede hacer es negocio con las creencias, que los millones que sacan promulgando el voto de pobreza son de chiste.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#27 por blurry
11 nov 2010, 14:46

#20 #20 keyzlkode_13 dijo: Venga hombre, la iglesia ya no sabe que hacer ni decir para ganar adeptos. La mayoría de gente religiosa son gente mayor que no tuvo estudios y no eran muy listos ni dados a pensar por si mismos, o bien gente que proviene de familia religiosa...
A mi personalmente me parece una gran mentira todo, apto de ser un guión de Steven Spielberg. Y además no entiendo porqué la gente sigue creyendo en él...En el mundo hay demasiada gente inocente muriendo, demasiadas injusticias...no sé donde estará vuestro dios, pero desde luego para mi no existe tal persona en la que creer.
Ahora, matadme a negativos aunque sepais que llevo razón, venga.
a ver, no patines tampoco, que eso de que casi toda la gente religiosa es mayor e inculta es una bobería, hay muchísima gente joven y no tan joven, y entre ellos gente bien formada e inteligente, que tiene fé, te puedo poner millones de ejemplos....yo considero como tú que las religiones son una gran mentira y que son las causantes de grandes males de la historia y todo el rollo que soltamos los ateos a ver si convencemos a alguien, pero también me parece que estos TQDs ofenden a mucha gente, como a mí me pudiera ofender que publicaran un TQD diciéndo que los ateos iremos todos al infierno (en realidad no me ofendería, ya que yo sé que no voy a ir a ningún sitio después de morir, pero por poner un ejemplo)

A favor En contra 17(25 votos)
#28 por l_l
11 nov 2010, 14:47

A ver, criticones, que es lo que sois todos los que os las dais de sabios, ya sabemos que la Biblia es pura metáfora, sabemos que el génesis fue un cuentecito para explicar a la gente de dónde venimos cuando no habia ciencia que lo explicara, sabemos que ni Adan ni Eva existieron como tales y que venimos del mono... ¿Pero es que saber sobre las cosas implica no poder ironizar y bromear con ellas? Demostrad algo de inteligencia y dejad que la gente se divierta, jolin...

1
A favor En contra 10(32 votos)
#29 por blanx
11 nov 2010, 14:48

#26 #26 sauron dijo: #23 yo tambien fui a colegio de monjas y sali ateo, y lo que si te puedo decir es que algunas monjas NO creen que sea ficticio, es que literalmente una monja me dijo que los fosiles los ponian alli los ateos para confundir a los buenos cristianos. Pero bueno, haya cada uno con sus creencias, yo desde luego tengo claro que lo que no se puede hacer es negocio con las creencias, que los millones que sacan promulgando el voto de pobreza son de chiste.Es que eso de los fósiles es muy fuerte, la mujer estaba tarada xD pues no sé, a mí todas las monjas que me dieron clase de religión decían que era algo así como un mito/leyenda, así que por lo menos no me han tocado monjas radicales xD

A favor En contra 8(12 votos)
#30 por l_l
11 nov 2010, 14:48

#24 #24 penehambriento dijo: Pues siendo sincero, si no te tomas la biblia al pie de la letra, como muy bien dice 22, creo que puede ser un libro interesante. Incluso algo parecido al señor de los anillos (hay que ponerle imaginación). El señor de los anillos está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy basado en la Biblia ;)

1
A favor En contra 20(28 votos)
#31 por xxxdantexxx
11 nov 2010, 14:49

En la propia Biblia se especifica que Adan y Eva tienen muchos hijos, solo que los que tienen importancia son los 3 primeros hijos varones. Ahora bien, en la parte del Diluvio Universal Dios considera al hombre malvado y corrupto, entre otros motivos por reproducirse con seres como los gigantes. Asi que, yo que vosotros no me debería de tomar al pie de la letra todo lo que se dice en la Biblia.

A favor En contra 15(17 votos)
#32 por amedio
11 nov 2010, 14:50

A lo mejor si lees a fondo el genesis averiguaras como tienes que interpretarlo

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por calloc
11 nov 2010, 14:51

pero que corto de miras que eres... q mente mas cerrada... joder, los egipcio creian en dioses con cabeza de perro, halcón o cocodrilo! es simplemente un forma de explicar algo! NADIE absolutamente NADIE que haya estudiado teologia te va a decir que Adán y Eva existieron de verdad!

A favor En contra 13(23 votos)
#34 por nymphetamine_girl
11 nov 2010, 14:52

NO al incesto.
NO a la iglesia (como secta).

A favor En contra 9(27 votos)
#35 por fonsy
11 nov 2010, 14:55

Ese incesto primogénito explicaría parte de la sociedad actual...

A favor En contra 2(18 votos)
#37 por hadyr
11 nov 2010, 15:16

Lo de Adán y Eva está más que superado, hija mía. En la Iglesia Católica se comprende que no se debe tomar el contenido de la Biblia al pie de la letra, pero nada, cuando sale la vena antieclesiástica no se puede uno contener, ¿verdad? Aunque diga chorradas como ésta, que nacen, evidentemente, de la ignorancia :)

1
A favor En contra 17(23 votos)
#38 por metalfucker
11 nov 2010, 15:17

Hombre, dudo mucho que de verdad crea que el mundo se creó así. El creacionismo se dejó apartado hace ya mucho...

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por Daneel
11 nov 2010, 15:18

#17 #17 cista dijo: #11 Se dice también que la primera esposa de Adán se reveló contra él, por eso la expulsaron del paraíso y crearon otra (Eva). Esa es la madre de los vampiros (Lilith creo que se llamaba).no se donde has oido tu esa historia, pero te apuesto lo que quieras a que no fue en la Biblia. Tu eres de los que oyen una frase a la mitad y se inventa el resto a ver si cuela.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#40 por blackblack
11 nov 2010, 15:18

Lo de Adan y Eva ya no se lo creen ni ellos...

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por afsoon
11 nov 2010, 15:22

Iba a hacer un TQD sobre esto se me ocurrió a mi joooo por una vez que se me ocurre algo :(

A favor En contra 13(15 votos)
#42 por Daneel
11 nov 2010, 15:25

#17 #17 cista dijo: #11 Se dice también que la primera esposa de Adán se reveló contra él, por eso la expulsaron del paraíso y crearon otra (Eva). Esa es la madre de los vampiros (Lilith creo que se llamaba).rectifico, me habia equivocado. veis como no es tan dificil pedir perdon?? que todo el mundo se equivoca alguna vez. por cierto cista, creo que no es del todo cristiana esa historia, es del folklore judio

1
A favor En contra 7(9 votos)
#43 por waidelai
11 nov 2010, 15:26

Por eso me pase al evolucionismo. ¿Seriamos todos down entonces no?

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por poesiaenlosojos
11 nov 2010, 15:28

hombre, ni Dios hizo el mundo en 7 días, es una historia para explicar cómo empezó el mundo, pero es eso, una historia y #17,#17 cista dijo: #11 Se dice también que la primera esposa de Adán se reveló contra él, por eso la expulsaron del paraíso y crearon otra (Eva). Esa es la madre de los vampiros (Lilith creo que se llamaba). por curiosidad, ¿eso lo has sacado de un libro de rol llamado, vampiros edad oscura? es que a mi me gusta mucho el rol y creo que lo lei por ahí =)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#45 por mj23_
11 nov 2010, 15:30

Sois tan pesados y aburridos con el tema de la religion... xD

Aceptareis criticas contra el ateismo? Contra la homosexualidad? Simples críticas?

1
A favor En contra 6(20 votos)
#46 por mj23_
11 nov 2010, 15:31

Por cierto, alguno de vosotros apoya la *******? Porque todos venimos de un organismo inicial. Podriamos decir en nombre de la ciencia que la ******* no es problema, que en el fondo todos tenemos el mismo abuelito.

A favor En contra 4(18 votos)
#47 por SegundaYarda
11 nov 2010, 15:33

Si leyeramos la Biblia, te puedo asegurar que hay muchas de las cosas que ahí están escritas, que la Iglesia no las hace como debería.

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por buenosdiasprincesa
11 nov 2010, 15:34

¿Qué esperas de los mismos que nos engañan día a día? No es que esté en contra de la existencia o no de Dios, ni de la Biblia, ni de los principios que dicen que tenemos, sino de TODA la masa ideológica que se encargar de manipular y tomar el control de todo lo que les viene en gana.

A favor En contra 2(16 votos)
#49 por buguis
11 nov 2010, 15:36

Lo de Adán y Eva puede ser entendido nada más que a modo de "parábola" para explicar la creación del mundo a los antiguos. Como comprenderás, la mujer no surgió de la costilla del hombre. Además, basándonos en que Dios crease el universo... ¿quién te dice a ti que no creó después más humanos? Al fin y al cabo, a las plantas y los animales los creó a miles.

En fin, un argumento absurdo digno de ser esgrimido por un niño de 8 años.

A favor En contra 10(16 votos)
#50 por airmeith
11 nov 2010, 15:36

No es por nada pero criticar a la Iglesia usando argumentos pueriles ya cansa... Es que nunca has escuchado eso de que la creación es un cuento? Ainssss... Qué será lo siguiente? Acusarles de la Inquisición? O reprocharles que no usen sus riquezas antaño regaladas para acabar con el hambre? Si sois ateos, olvidaos de la Iglesia... para vosotros son tontainas...

A favor En contra 0(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!