Tenía que decirlo / Políticos de España, tenía que deciros que me parece increíble que los españoles tengamos que trabajar hasta los 67 años para una mierda de pensión, y que vosotros solo con 11 sin hacer nada os quede la máxima. Por la ley del anti-tabaco la sociedad puso el grito en el cielo pero seguro que por esto nadie recoge firmas ni se arma tanto revuelo. Me encanta la escala de valores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por escuba el 13 ene 2011, 15:17 / Picante

Políticos de España, tenía que deciros que me parece increíble que los españoles tengamos que trabajar hasta los 67 años para una mierda de pensión, y que vosotros solo con 11 sin hacer nada os quede la máxima. Por la ley del anti-tabaco la sociedad puso el grito en el cielo pero seguro que por esto nadie recoge firmas ni se arma tanto revuelo. Me encanta la escala de valores. TQD

destacado
#7 por addie
14 ene 2011, 00:04

La Ley anti-tabaco es, irónicamente humo. Una simple distracción para que olvidemos lo verdaderamente importante que pasa en nuestro país.

A favor En contra 71(85 votos)
destacado
#1 por zucabonga
14 ene 2011, 00:03

VER-GON-ZO-SO. La politica va de mal en peor

A favor En contra 63(77 votos)
destacado
#16 por Godzilla
14 ene 2011, 00:04

¡¡¡¡MUY BIEN!!!!
Este TQD sí que me ha gustado... ¡joder!
Te aplaudo mientras me cago en los políticos y me fumo un cigarro.

A favor En contra 37(67 votos)
destacado
#5 por ajandipora
14 ene 2011, 00:04

A mí me gusta más aún el suelo de por vida de los ministros.

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#12 por aguantando
14 ene 2011, 00:04

Lo peor no es eso. Los diputados con trabajar 2 años ya tienen una pensión que mucha gente que ha trabajado durante 20 años ya les gustaria tener. Vergonozoso.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#2 por carlos3
14 ene 2011, 00:03

asaltemos la moncloa!!!

1
A favor En contra 23(31 votos)
#8 por _wiesc_
14 ene 2011, 00:04

"la escala de valores"
Ah..pero que la hay??Sí son ellos,ellos,ellos después ellos y si hay tiempo y más dinero,también ellos.

A favor En contra 23(31 votos)
#10 por Sisito
14 ene 2011, 00:04

Pero a ver... seamos sensatos... ¿quién hace las leyes? ellos verdad?? pues se aprovechan... de todos modos si eso sirve para que sean menos corruptos me parece bien

A favor En contra 18(34 votos)
#25 por leicester
14 ene 2011, 00:05

Mira, yo empiezo a cotizar a los 27, que es cuando termino el MIR si las apruebo todas.

¿Me dice Zapatero qué me queda de pensión cuando a los 24 no he estado tocándome las bolas sino matándome a estudiar?

A favor En contra 17(23 votos)
#28 por alex2203
14 ene 2011, 00:06

¡Cuánta razón! Me temo que muchos de los de aquí curraremos hasta los 67... en Francia han líado la del pulpo por que les han subido la edad de 60 a 62... y aquí la suben de 65 a 67 y nos callamos... esto es acojonante...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por robins
14 ene 2011, 00:05

Totalmente de acuerdo contigo. Yo ahora mismo soy estudiante, pero me planteo seriamente el irme a trabajar fuera de España en cuanto acabe la carrera y pueda. Este país va cuesta abajo y sin frenos.

A favor En contra 15(25 votos)
#26 por xuan
14 ene 2011, 00:06

Sí, Jesulín! España es así!! Esta es la España donde yo naci...

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por pompita
14 ene 2011, 00:14

Y, por cierto, tenía que decir, que en lugar de quitar 400 euros a un parado, se los quiten a un ministro, que al parado le jodes vivo y el ministro ni lo notaría.

A favor En contra 12(18 votos)
#43 por uzumaki
14 ene 2011, 00:13

Es difícil luchar contra el gobierno, más que nada porque se necesita mover mucha gente para eso y aún así no se garantiza nada.
Donde se puede mostrar la verdadera actitud del pueblo es en las elecciones y lo que más duele en política no es votar al partido que se ha quedado atrás (En este caso el PP) ni a partidos minoritarios (Que también está bien como decía otro TQD cambiar de aires) sino simplemente no votar. Si los españoles se negaran a votar masivamente estaríamos diciendo una cosa: No confiamos en este sistema político ni en los que lo dirigen.

A favor En contra 12(22 votos)
#32 por Laconchadelalora
14 ene 2011, 00:08

Aquí no se mueve un dedo por la ley de las pensiones pero si el Barça o el Madrid pierden algún partido ten cuidado con lo que pueda pasar..la gente no tiene muy clara sus prioridades..

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por lance11
14 ene 2011, 00:04

Como todo, pagan justos por pecadores. Como odio a todos los políticos

A favor En contra 11(21 votos)
#33 por Guill3m
14 ene 2011, 00:08

Esto... Se hizo una Huelga General a raíz de esto... Es más, hay un logro aquí por haber comentado en dicho día... Otra cosa es que una sola Huelga General sea poco (como comenta #28 #28 alex2203 dijo: ¡Cuánta razón! Me temo que muchos de los de aquí curraremos hasta los 67... en Francia han líado la del pulpo por que les han subido la edad de 60 a 62... y aquí la suben de 65 a 67 y nos callamos... esto es acojonante...en Francia la han liado parda por menos, creo que 8 huelgas generales) movimiento, pero tanto como decir que no se hace nada...

A favor En contra 10(18 votos)
#31 por JackNapier
14 ene 2011, 00:08

¿Quien les da de comer? Nosotros. ¿Quien nos dice lo que tenemos que hacer? Ellos.
... Cada cual que saque sus propias conclusiones.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por yoymipersona
14 ene 2011, 00:05

#14,#14 yoymipersona dijo: Es que es imposible ser objetivo, cuando uno mismo tiene que votar, si tiene se ha quedado cortado
decía que es imposible ser objetivo si uno mismo tiene que decidir, si trabaja más años para conseguir la pensión completa o no

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por pompita
14 ene 2011, 00:13

Bueno va, una cosita solo, que no me resisto.

Es vergonzoso, como bien dice el TQD. Pero así es la falsa democracia en la que vivimos. Que "elegimos" a un presidente entre la "gran variedad" de opciones que se nos presenta, y éste y sus secuaces tienen via libre para hacer los que se les pone entre ceja y ceja (nunca mejor dicho, cejitas) durante cuatro años. En mi utopía mental, elegiría a un presidente, sí. Pero habría votaciones y referéndums parra tomar decisiones que nos afectan. La cruda realidad es que ellos deciden sobre cosas que, en su vida diaria, ni les va ni les viene. Así que, con vuestro permiso, voy a evadirme un rato, que en mi mundo estoy mucho mejor que en la realidad.

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por historiadora
14 ene 2011, 00:04

Tienes toda la razón. También es cierto que antes la gente se quejaba más y salía a las calles. Ahora es más cómodo quedarse en casa.

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por uzumaki
14 ene 2011, 01:09

#63 #63 monachita dijo: 60# Si empiezas una carrera con 18 años que es cuando toca, a los 22 estas fuera, vaya! ya puedes trabajar desde los 22, pero mira si quieres estudias un posgrado que son 2 años mas y ya tienes los 24, inteligente y todos los años que necesitas cotizar. Piensa antes de hablarSupongo que para ti los estudiantes de medicina que son seis años más especialidad o simplemente la gente que aunque se esfuerce no llegue a completar su carrera universitaria en el plazo requerido, mejor al hoyo, gente ignorante y estúpida que no merece la pena.
Y todos aquellos que simplemente no quieran estudiar una carrera universitaria porque no les gusta y se dedican a estudiar otras cosas pues que trabajen más que el resto y se mueran de asco.
Esas medidas no me parecerían tan absurdas si hubieran empezado por bajarse ellos los sueldos al básico de un funcionario con la pensión de un funcionario como otro cualquiera.

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por bichuu
14 ene 2011, 00:22

#48 #48 ladyylei dijo: Tio solo una palabra que decir C-U-A-N-T-A-R-A-Z-O-N
asi se habla!!
por mucho que lo separes por letras cuanta razón son DOS palabras .

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por thegreenpanther
14 ene 2011, 00:04

Que nooo hombre ¿No ves lo duro que trabajan ellos ahí sentaditos en el Senado y el Parlamento? Y eso si van, claro.

A favor En contra 9(13 votos)

Bueno ahora sera a los 67, pero a mi me da miedo que en un futuro sea a los 70

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por lanikaiz
14 ene 2011, 00:05

Ya están recogiendo firmas... Yo firmé ayer.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por davidlpgc
14 ene 2011, 00:04

la gente no se entera de los verdaderos problemas

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por uzumaki
14 ene 2011, 00:31

#53 #53 monachita dijo: No tienes ni idea... la esperanza de vida sube, cada vez tenemos mejores condiciones físicas, tan solo son 2 años y todo el mundo pone el grito en el cielo, pero que os creéis que regalan el dinero o que? os pensáis que os lo van guardando para cuando os jubiléis? sabes que seria lo normal? que la gente estudiase, eso le falta a España, cultura! Y no que os pongáis a trabajar con 16 años, que así a los 67 cualquiera esta quemado... pero si estudiarais y os prepararais como dios manda, este país saldría de la crisis que han creado los incultos, los ninis que vienen y los que vendrán. Madurad en lugar de quejaros tanto...Es verdad que la gente también necesita un cambio, pero no acepto eso de quejarnos tanto ... ¿Cómo crees que se consiguieron los cambios políticos favorables para nosotros? ¿Cómo crees que se consiguieron los derechos de los trabajadores? ¿Cómo se consiguió una jornada laboral decente, seguro médico en el trabajo, sueldos dignos, sindicatos que defiendan a los trabajadores? Te diré como no se hizo, sentándose a esperar a que a los politicuchos de turno se les ocurriera. Es cierto que, como dijo Henry David Thoreau "El hombre es rico en proporción a la cantidad de cosas de las que puede prescindir ", pero eso no quiere decir que debamos callarnos y seguir tolerando los ******* hasta que la mayoría de la sociedad española acabe hundida en la miseria.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por queek
14 ene 2011, 00:04

Dentro de poco no se va a poder ni cagar

A favor En contra 7(13 votos)
#61 por Erasequeseera
14 ene 2011, 00:56

Yo soy fumadora y personalmente, me escandaliza infinitamente más esto que tu comentas que la ley anti-tabaco. Pero la ley anti-tabaco tiene más jugo a nivel anectódico y a los telediarios les interesa más esta parte porque ganan audiencia que es su principal objetivo, lo de informarnos es secundario. Se menciona de pasada y si no has estado atento no te enteras, si no te enteras, no te escandalizas ¿no?

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por iskariote
14 ene 2011, 00:52

#53 #53 monachita dijo: No tienes ni idea... la esperanza de vida sube, cada vez tenemos mejores condiciones físicas, tan solo son 2 años y todo el mundo pone el grito en el cielo, pero que os creéis que regalan el dinero o que? os pensáis que os lo van guardando para cuando os jubiléis? sabes que seria lo normal? que la gente estudiase, eso le falta a España, cultura! Y no que os pongáis a trabajar con 16 años, que así a los 67 cualquiera esta quemado... pero si estudiarais y os prepararais como dios manda, este país saldría de la crisis que han creado los incultos, los ninis que vienen y los que vendrán. Madurad en lugar de quejaros tanto...NO te jode, ahora la culpa va a ser de los abuelos que no se mueren. No son solo dos años. Son dos años más a trabajar. Son 35 años más a cotizar. Si quieres jubilarte a los 65, tienes que trabajar durante 41 años. Eso es desde los 24 años trabajando. Universitarios caput!! Ohhh!! Tu teoría de que hay que estudiar te la ha tirado el mismo recorte social que defiendes!! PUTADÓN, eh?

LA PUTA MADRE DE LOS LIBERALES SE VA A ROBOTIZAR!!!! NO VIVIMOS PARA SERVIROS, HIJOS DE PUTA!!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por dulcecastigo
14 ene 2011, 00:05

Renunciar a esos sueldos y pensiones tan altas sería una actitud honrada, y entonces ya no serían políticos

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por yoymipersona
14 ene 2011, 00:04

Es que es imposible ser objetivo, cuando uno mismo tiene que votar, si tiene

1
A favor En contra 6(10 votos)
#70 por atropa
14 ene 2011, 01:36

#60 #60 iskariote dijo: #53 NO te jode, ahora la culpa va a ser de los abuelos que no se mueren. No son solo dos años. Son dos años más a trabajar. Son 35 años más a cotizar. Si quieres jubilarte a los 65, tienes que trabajar durante 41 años. Eso es desde los 24 años trabajando. Universitarios caput!! Ohhh!! Tu teoría de que hay que estudiar te la ha tirado el mismo recorte social que defiendes!! PUTADÓN, eh?

LA PUTA MADRE DE LOS LIBERALES SE VA A ROBOTIZAR!!!! NO VIVIMOS PARA SERVIROS, HIJOS DE PUTA!!
Pues en realidad si, el problema es que hay muchos viejos consumiendo muchísimo dinero en seguridad social y muy poca juventud produciendo.
Que suene mal decirlo no quiere decir que sea mentira... nuestra sociedad es una pirámide invertida y eso acaba desmoronándose.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por ajandipora
14 ene 2011, 00:25

#48 #48 ladyylei dijo: Tio solo una palabra que decir C-U-A-N-T-A-R-A-Z-O-N
asi se habla!!
#50 #50 bichuu dijo: #48 por mucho que lo separes por letras cuanta razón son DOS palabras .¡Me descojono!

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por debug
14 ene 2011, 00:09

aqui nos dan por culo y sonreimos

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por penehambriento
14 ene 2011, 00:09

La verdad es que el calidad de vida está bajando en picado... el dinero no está muy bien repartido. Si los políticos fueran competentes se entendería que tengan esas pensiones, pero igualmente no se puede joder tanto al pueblo... estamos perdiendo el estado del bienestar.

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por rayben
14 ene 2011, 00:08

¿El grito en el cielo? Según la mayoria de encuentas ronda el 70% la gente que está a favor, y mucho de ellos son fumadores.
En cuanto a lo otro, así nos va. Y si encima tenemos en cuenta que somos el pais de la Unión europea con más funcionarios por habitante, haz cuentas.
También nos van a quitar el subsidio que dan cuando termina la prestación del paro y nadie dice nada tampoco.

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por janeavril
14 ene 2011, 00:07

De todas formas ya sabes, " el que parte y reparte se lleva la mejor parte" ha sido siempre así. También puedes ponerte a estudiar derecho y asegurate de que la cosa cambie.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por amiedelabiere
14 ene 2011, 01:12

En otros paises, por ejemplo, el sueldo de un político no supera una cantidad de dinero, sin embargo aquí no. Aquí un político cobra tres veces más que en el resto de paises de la UE...

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por l932a22
14 ene 2011, 01:23

Estáis empeñados en que ZP y sus ministros nos gobiernan pero no es del todo así. Son las grandes multinacionales y los grandes peces gordos de muchas pasta quienes mueven los hilos en España y en la mayor parte del mundo. Los políticos son simples marionetas, los de que dan la cara, pero los que mandan están en la sombra.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por iskariote
14 ene 2011, 15:09

#84 #84 susanitateniaunraton dijo: No habléis sin saber, si están subiendo la edad de jubilación es porque hace falta, si no el país se va a la mierda por culpa de la crisis, y en muchos países además de subir la edad de jubilación están subiendo los impuestos. Y con respecto a la nueva ley antitabaco, si el estado se queja de que es cancerígeno que lo prohíba, lo que pasa que eso no le sale rentable porque se lleva un pastón al año por los impuestos del tabaco. Repito que hace más de 20 años que se dice que el sistema de pensiones va a caer de un momento a otro, no ha caido, ni siquiera se acercaba a caer. No te creas todo lo que te cuentan en la tele los políticos, que luego la gente hasta ve razonable que se militarice a un sector de la sociedad y que se esté un mes en situación de alarma ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por lokiyomasiero
14 ene 2011, 09:56

España tiene complejo de titanic, porque va a pique.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por iskariote
14 ene 2011, 11:52

#76 #76 albertotti dijo: El origen de la jubilación viene de la evolución de la seguridad social de solo cobertura de accidentes laborales a lo que es hoy día, gran parte realizado durante la dictadura e incluso la guerra civil. Resulta que en 1950 la media de edad en españa apenas llegaba a los 60 años mientras que hoy roza los 80. Esto significa que vivimos un promedio de 20 años más gracias a los avances y, entre otras cosas, la sanidad y los servicios públicos que dan las instituciones públicas. ¿TENEMOS LOS COJONES DE QUEJARNOS POR TRABAJAR COMO MUCHO DOS AÑOS MÁS? No me cuentes historias, que eso de que las pensiones se van a morir por falta de dinero se lleva anunciando desde que las crearon. Menos lobos. Y no es solo trabajar 2 años más!!! A ver si vemos las cosas con un poco de profundidad! Si trabaja todo el mundo hasta los 67, los jóvenes no podrán entrar tan pronto al mercado, y no cotizarán. Además hay que cotizar más años para aspirar a pensiones menores. Y si como bien he dicho antes, los jovenes no pueden entrar a trabajar, ¿como se supone que se van a cotizar esos 41 años?? Y UGT y CCOO (las putas del capital ahora mismo) pactando. La puta que los parió.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por pairin
14 ene 2011, 00:05

Es bastante triste...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por motormouth
14 ene 2011, 00:04

tu tampoco te quejas de los que cobran sin hacer nada. muchas quejas del sueldo de los politicos pero la familia real hace algo por alguien?

A favor En contra 3(19 votos)
#44 por weskeror
14 ene 2011, 00:13

Siento comentar que este TQD es producto de la desinformación reinante en España. Los 11 años que tu comentas, no implica que cobren su pensión al 100% sino que esos 11 años son el maximo que tienen que llegar para, al sumarlos con los otros años, que hayan cotizado trabajando (esto es menos creible) si puedan llegar a cobrar el 100% de su pensión. Resumiendo: si son 40 años para cotizar al 100%, serian 29 como trabajador y 11 como diputado

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por amiedelabiere
14 ene 2011, 01:03

sí... además, ahora, por lo visto, van a subir los años de cotización para tener un 60% del sueldo para la jubilación...hay que trabajar 20 años seguidos, sin cobrar paro ni nada de eso, para poder jubilarte antes de los 67, pero sólo jubilándote a esa edad puedes tener casi tu sueldo completo, sino, seria un 60%...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por atropa
14 ene 2011, 00:41

Que los privilegios de los políticos son demasiados es algo innegable e indiscutible.

Lo de la edad de jubilación...bueno, ya es otro tema. Con una esperanza de vida de más de 80 años, un país tan envejecido como el nuestro y las prejubilaciones a la orden del día el sistema no se sostiene.
Y claro, no es lo mismo trabajar de oficinista que de minero...

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por neikox
14 ene 2011, 00:38

#31 #31 JackNapier dijo: ¿Quien les da de comer? Nosotros. ¿Quien nos dice lo que tenemos que hacer? Ellos.
... Cada cual que saque sus propias conclusiones.
tu comentario me ha recordado a esta canción(que habla sobre el tema de ellos)
http://www.youtube.com/watch?v=G9wXVxrWUfQ

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!