Tenía que decirlo / Futuro ex, tenía que decirte que la única razón por la cual no te dejé cuando te escuché diciéndole a tu amiga lo mucho que la follarías antes de casarte conmigo si no fuera ella lesbiana, es porque luego quedé con ella para tirármela yo. Espero te guste mi despedida. Cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por Anónimo el 9 feb 2011, 09:27 / Picante

Futuro ex, tenía que decirte que la única razón por la cual no te dejé cuando te escuché diciéndole a tu amiga lo mucho que la follarías antes de casarte conmigo si no fuera ella lesbiana, es porque luego quedé con ella para tirármela yo. Espero te guste mi despedida. Cabrón. TQD

destacado
#1 por lance11
9 feb 2011, 20:02

Con la misma moneda. Muy bien ¬¬

A favor En contra 77(121 votos)
destacado
#2 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:02

La venganza se sirve en un plato frío, o caliente en tu caso.

A favor En contra 229(245 votos)
destacado
#3 por _none_
9 feb 2011, 20:03

Cabrona tú también xD

A favor En contra 99(127 votos)
#4 por saniox96
9 feb 2011, 20:03

jajajaj hay que *******

A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#5 por penehambriento
9 feb 2011, 20:03

WTF, almenos le habrás enviado el vídeo para que "sufra" no?

A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#6 por dezibelio
9 feb 2011, 20:03

Pura venganza lésbica.

A favor En contra 141(151 votos)
destacado
#7 por _wiesc_
9 feb 2011, 20:03

Futuro ex??pero es que aún seguís juntos??

A favor En contra 81(91 votos)
destacado
#8 por Sisito
9 feb 2011, 20:03

En serio... ¿estas cosas os llenan? ¿os satisfacen? ojo por ojo y diente por diente... así estamos, rodeados de personas vengativas y mentirosas, unos engañan y los otros en venganza hacen lo mismo... qué poca clase tenéis los dos

2
A favor En contra 189(319 votos)
#9 por luxe
9 feb 2011, 20:04

dos hombres y medio ha creado la moda del sexo vengativo eh?

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#10 por cervantes
9 feb 2011, 20:04

¿A quien le importa esto? ¿Me ves cara de fan de telenovelas de bolleras? por dios, que no soy Tacata xd

3
A favor En contra 88(200 votos)
destacado
#11 por danidl
9 feb 2011, 20:04

Esto... ¿fake como una catedral?

A favor En contra 48(88 votos)
#12 por angelotta19
9 feb 2011, 20:04

cosas como estas no las entiendo.

A favor En contra 12(24 votos)
#13 por cras
9 feb 2011, 20:04

El rencor nunca es bueno.... de verdad te crees mejor por hacerle esa jugarreta?? patetico

A favor En contra 1(29 votos)
#14 por numberone
9 feb 2011, 20:04

Se lo merecía! Todas las tías deberían tener las ideas tan claras y no dejarse manejar! Alguna tonta se hubiera casado solo por que ya tenía el vestido...

A favor En contra 5(53 votos)
destacado
#15 por manojodecables
9 feb 2011, 20:04

Has hecho lo mismo que él. En realididad ninguno de los dos valeis una mierda.

1
A favor En contra 134(176 votos)
#16 por martita123
9 feb 2011, 20:05

¿Y quién es peor de los dos? ¿Tu ex por querer engañarte o tú por hacerlo?

A favor En contra 19(37 votos)
destacado
#17 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:05

#10 #10 cervantes dijo: ¿A quien le importa esto? ¿Me ves cara de fan de telenovelas de bolleras? por dios, que no soy Tacata xdAhora recibirás una llamada teléfonica: "Te quedan siete días...", y al cabo de esas jornadas Tacata aparecerá delante de tu espejo y te matará.

1
A favor En contra 60(76 votos)
#18 por Lipsblue
9 feb 2011, 20:05

Hombre, no sólo él es el malo...

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por piedraluna
9 feb 2011, 20:07

Un trio y arreglado.

A favor En contra 8(20 votos)
#20 por telonera23
9 feb 2011, 20:07

Vale que él es culpable pero... tú también! No te excluyas con la excusa que él lo dijo primero, cabrones los dos.

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#21 por cervantes
9 feb 2011, 20:07

#17 #17 MissClumsy dijo: #10 Ahora recibirás una llamada teléfonica: "Te quedan siete días...", y al cabo de esas jornadas Tacata aparecerá delante de tu espejo y te matará.No te lo vas a creer, pero acaba de sonar mi movil D:

A favor En contra 56(66 votos)
#22 por clacrash
9 feb 2011, 20:08

ñaña no me mola tu estilo, corto y cambio.

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por eresunantimonico
9 feb 2011, 20:08

Oye, pues yo no lo veo mal del todo. Tienes un estilo curioso de decir que no jueguen contigo. No es muy ético, pero espero que lo disfrutaras!

A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#24 por tacata
9 feb 2011, 20:08

#10 #10 cervantes dijo: ¿A quien le importa esto? ¿Me ves cara de fan de telenovelas de bolleras? por dios, que no soy Tacata xdTe amo más que mañana, pero menos que ayer xDDDD

2
A favor En contra 55(65 votos)
#25 por luxe
9 feb 2011, 20:09

#8 #8 Sisito dijo: En serio... ¿estas cosas os llenan? ¿os satisfacen? ojo por ojo y diente por diente... así estamos, rodeados de personas vengativas y mentirosas, unos engañan y los otros en venganza hacen lo mismo... qué poca clase tenéis los dosojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos

1
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#26 por diogeneselperro
9 feb 2011, 20:10

Rabioso FAKE si señor, gente que cambia de sexualidad como de bragas por odio y despecho, muy real si señor muy real, el dia a dia de todos nosotros, si mi novia se quiere tirar a uno que es gay, me cambio de acera y se la chupo toda la noche.

2
A favor En contra 48(72 votos)
#27 por cervantes
9 feb 2011, 20:10

#24 #24 tacata dijo: #10 Te amo más que mañana, pero menos que ayer xDDDDEso me ha dolido :(

A favor En contra 20(28 votos)
#28 por Silure
9 feb 2011, 20:11

Madre mía, ¿y más retorcido esto no podía ser?

#24 #24 tacata dijo: #10 Te amo más que mañana, pero menos que ayer xDDDDJoder, es que menudo cabrón xDDDDDD

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#29 por alpargata
9 feb 2011, 20:11

Asi que... escuchaste a tu novio hablando con su amiga lesbiana de algo que nunca iba a suceder, ademas de ser una conversación que tu no deberías haber escuchado.
Y solamente por eso decidiste tirarte a la susodicha? a mi me parece que esto es mentira, si te la tiraste lo hiciste porque te dio la gana y lo tenias pensado ya, sobretodo si te ibas a casar... no me la cuelas...
Aparte menuda forma de reaccionar frente a una fantasía, no dijo que la quisiera ni nada por el estilo...
me parece que es él el que se habria librado de una buena en caso de que esto fuera cierto.

1
A favor En contra 33(61 votos)
#30 por Poulaina
9 feb 2011, 20:12

Me parece bien, pero no comprendo el por qué no pudiste dejarlo antes, ¿se esfumaba su lesbianismo? y si sólo lo has hecho por venganza me parece bastante... ya sabes... penoso.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#31 por pepeunpurito
9 feb 2011, 20:13

ostias......................xD vaya historias....

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por candra
9 feb 2011, 20:13

¿En serio alguien se cree esto? Porque sinceramente, yo cada día lo veo más inverosimil

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por cervantes
9 feb 2011, 20:16

#26 #26 diogeneselperro dijo: Rabioso FAKE si señor, gente que cambia de sexualidad como de bragas por odio y despecho, muy real si señor muy real, el dia a dia de todos nosotros, si mi novia se quiere tirar a uno que es gay, me cambio de acera y se la chupo toda la noche.Quieto ahi, vaquero...

Si lo ves poco factible es que te hace falta salir mas de casa

1
A favor En contra 10(30 votos)
#34 por nagisa
9 feb 2011, 20:19

Por qué te rebajas a su nivel? :S

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por nagisa
9 feb 2011, 20:19

Por qué te rebajas a su nivel? :S

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por cras
9 feb 2011, 20:21

#30 #30 Poulaina dijo: Me parece bien, pero no comprendo el por qué no pudiste dejarlo antes, ¿se esfumaba su lesbianismo? y si sólo lo has hecho por venganza me parece bastante... ya sabes... penoso.ya ves, y mas que si es medio lesbi la chica... si se ha liado con su amiga, ¿ que cojones hacia con un tio? bueno y por ahora todavia sigue la amiga!

2
A favor En contra 5(11 votos)
#37 por concorde
9 feb 2011, 20:25

#36 #36 cras dijo: #30 ya ves, y mas que si es medio lesbi la chica... si se ha liado con su amiga, ¿ que cojones hacia con un tio? bueno y por ahora todavia sigue la amiga!La bisexualidad existe.

Por lo demás, me da igual lo que hiciese, cuando la sangre hierve pocosa saben autocontrolarse. Lo que está claro es que suplico a los dioses paganos por no cruzarme con un sujeto de este calibre.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#38 por concorde
9 feb 2011, 20:26

Quería decir: pocos saben.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por cervantes
9 feb 2011, 20:28

#37 #37 concorde dijo: #36 La bisexualidad existe.

Por lo demás, me da igual lo que hiciese, cuando la sangre hierve pocosa saben autocontrolarse. Lo que está claro es que suplico a los dioses paganos por no cruzarme con un sujeto de este calibre.
En serio? me pensaba que era una leyenda urbana

A favor En contra 17(19 votos)
#40 por diogeneselperro
9 feb 2011, 20:29

#33 #33 cervantes dijo: #26 Quieto ahi, vaquero...

Si lo ves poco factible es que te hace falta salir mas de casa
por cervantes
Supongo que no lo diras en serio, si lo dices en serio, me parece que lo que necesitas tu es dejar de ver pelis ******* en el que toooooodas las mujeres aprovechan cualquier escusa para dejar claro que tooodas son bisexuales y les encanta chupar almjas.

PD En serio ver ******* crea esta clase de trastornos? yo lo veo y no por eso creo que esos pesimos guiones que acaban en sexo si o si, sean una realidad cuando salgo a la calle (mas quisiera yo la verdad).

1
A favor En contra 6(22 votos)
#41 por Poulaina
9 feb 2011, 20:30

#36 #36 cras dijo: #30 ya ves, y mas que si es medio lesbi la chica... si se ha liado con su amiga, ¿ que cojones hacia con un tio? bueno y por ahora todavia sigue la amiga!Bueno, cabe la opción de bisexualismo xD, que entonces mira, pero si lo ha hecho sólo por joder y no porque le gustara es para darle contra la pared.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#42 por j053_4n70n10
9 feb 2011, 20:33

Muy buena, que se joda.

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por diogeneselperro
9 feb 2011, 20:34

#37 #37 concorde dijo: #36 La bisexualidad existe.

Por lo demás, me da igual lo que hiciese, cuando la sangre hierve pocosa saben autocontrolarse. Lo que está claro es que suplico a los dioses paganos por no cruzarme con un sujeto de este calibre.
por concorde
Claro que existe, pero de hay a decir que es lo mas comun del mundo hay una distancia de cojones. Y que una que se iba a CASAR con un chico lo sea huele sospechosamente a fake, no nos engañemos porque nos la ponga tiesa pensar en dos chicas besandose y montandoselo con nosotros a la vez.

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:35

#40 #40 diogeneselperro dijo: #33 por cervantes
Supongo que no lo diras en serio, si lo dices en serio, me parece que lo que necesitas tu es dejar de ver pelis ******* en el que toooooodas las mujeres aprovechan cualquier escusa para dejar claro que tooodas son bisexuales y les encanta chupar almjas.

PD En serio ver ******* crea esta clase de trastornos? yo lo veo y no por eso creo que esos pesimos guiones que acaban en sexo si o si, sean una realidad cuando salgo a la calle (mas quisiera yo la verdad).
Mi tía, de cincuenta años, con tres matrimonios con hombres a lo largo de su vida va a casarse con una mujer. ¿Te suena a peli *******?

1
A favor En contra 21(25 votos)
#45 por dinosauria
9 feb 2011, 20:37

creo que le hubiera gustado más estar ahí

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por toret
9 feb 2011, 20:37

No es por joder el TDQ pero... igual se pone más cachondo si se le cuentas eso...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#47 por Efstaquio
9 feb 2011, 20:37

#26
bisexual.
(De bi- y el lat. sexus, sexo).

2. adj. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales. U. t. c. s.

De nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por diogeneselperro
9 feb 2011, 20:39

#44 #44 MissClumsy dijo: #40 Mi tía, de cincuenta años, con tres matrimonios con hombres a lo largo de su vida va a casarse con una mujer. ¿Te suena a peli *******? por MissClumsy
no eso no saldria en un apeli *******, solo a un fake etiendo a familiares para hacerse el justamente indignado.
PD Los casos aislados existen no son leyendas, que salgan bisexuales de debajo de una piedra en TQD cuando la mayoria de los tios se quejan de la ausencia de sexo morbo en su pareja huele a mierda desde Pekin.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#49 por ojosvioletas
9 feb 2011, 20:40

Igual de zorra has sido tú, perdona que te diga.

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por MissClumsy
9 feb 2011, 20:41

#48 #48 diogeneselperro dijo: #44 por MissClumsy
no eso no saldria en un apeli *******, solo a un fake etiendo a familiares para hacerse el justamente indignado.
PD Los casos aislados existen no son leyendas, que salgan bisexuales de debajo de una piedra en TQD cuando la mayoria de los tios se quejan de la ausencia de sexo morbo en su pareja huele a mierda desde Pekin.
¿fake? xD Oh señor, te voy a enviar una invitación de la boda. La bisexualidad cada vez está "más de moda" si me permites la expresión y se fijan más en el contenido que en el envoltorio, o simplemente, le gustan todo tipo de caramelos.

1
A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!