Tenía que decirlo / Cristina, tenía que decir que gracias por avisarme que estás con mi novio, pero que sepas que los hongos que me detectó el ginecólogo hace dos semanas ahora están incubando en ti. Espero que se te cueza lo de abajo. Zorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Isabel la cornuda el 13 feb 2011, 22:52 / Picante

Cristina, tenía que decir que gracias por avisarme que estás con mi novio, pero que sepas que los hongos que me detectó el ginecólogo hace dos semanas ahora están incubando en ti. Espero que se te cueza lo de abajo. Zorra. TQD

#1 por Lipsblue
16 feb 2011, 14:01

No te disgusta compartir hijitos con esa perra y ese perro? :$

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por teddybear
16 feb 2011, 14:01

La venganza se sirve fría, lenta y dolorosa.

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por alibi30STM
16 feb 2011, 14:01

sera con tu ex no?

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por meis
16 feb 2011, 14:02

¿Aún lo llamas novio?

A favor En contra 21(25 votos)
#5 por perry_agentepi
16 feb 2011, 14:02

Esto suena a fake.

1
A favor En contra 7(29 votos)
#6 por seven7
16 feb 2011, 14:02

Nada, si aquí los regalitos infecciosos que no falten.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por uve
16 feb 2011, 14:02

Nunca confies en una mujer despechada...

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#8 por guille1988
16 feb 2011, 14:04

Hija mia, creo que ella ha sido la que te los pego a ti!

A favor En contra 85(95 votos)
#9 por chuzchuz
16 feb 2011, 14:04

Cuantos TQD de hongos salen...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por kangsangyoo
16 feb 2011, 14:06

Qué asco me dais los tres.

A favor En contra 3(19 votos)
#11 por bringer
16 feb 2011, 14:07

El Karma la castigará...

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#12 por mapatxe77
16 feb 2011, 14:07

#9 #9 chuzchuz dijo: Cuantos TQD de hongos salen...Es que con las lluvias se ha adelantado la temporada de setas.

A favor En contra 37(39 votos)
#13 por adv_la_tuya
16 feb 2011, 14:08

Igual te los pegó a ti ella... : )

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por martitaoo
16 feb 2011, 14:09

Joder, se lo merece pero que ascazo. De todas maneras, hija mía te has librado de un capullo y de una ******* y encima con venganza. Así que date por satisfecha. Ninguno de ellos te merecía.

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por cras
16 feb 2011, 14:11

Y como es que tu tienes hongos ehh ??

1
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por diogeneselperro
16 feb 2011, 14:13

Es lo que pasa cuando te acuestas con zorras, te puedes contagiar y contagiar a su vez a otras.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por sanil
16 feb 2011, 14:14

Por qué usas la palabra zorra y no vulva? También esta la vagina... No sé a que quieres hacer referencia.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por loto
16 feb 2011, 14:15

Claro, y la cabrona es ella no el, que es el que te pone los cuernos. Muy lógico todo.

A favor En contra 21(25 votos)
#19 por anonimaenanonimato
16 feb 2011, 14:19

¿Todo se lo dices a ella?el cabrón es él,que es quien tenía un compromiso contigo.

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por tuprimoeldelpueblo
16 feb 2011, 14:24

Sin rencores casi

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por pardalera
16 feb 2011, 14:30

Vale, ella se ha pasado, pero almenos te lo ha dicho. ¿Qué hay de tu 'novio'?

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por DamaVengeance
16 feb 2011, 14:36

Pero si estais en las mismas T_T

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lavozdelsilencio
16 feb 2011, 14:40

yo creo que la culpa la tiene él... aunque ella también se ha pasado

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por fighter
16 feb 2011, 14:44

¿Y él? No me vayas a decir que es un santo porque para mi tiene mas culpa él que ella.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por plasplas
16 feb 2011, 14:45

eso e pasa por ******* sin condon, q los hongos con condones no se pegan ;)

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por cablew
16 feb 2011, 14:50

sobre esta isabel se publicó un TQD hace días creo,¿no era esta la que subía fotos de una granja o algo así?xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por perry_agentepi
16 feb 2011, 14:56

#5 #5 perry_agentepi dijo: Esto suena a fake.#26 #26 cablew dijo: sobre esta isabel se publicó un TQD hace días creo,¿no era esta la que subía fotos de una granja o algo así?xDhttp://www.teniaquedecirlo.com/amor/266477

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por crisali
16 feb 2011, 14:57

ZAS, por lo menos la avisas

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por surn
16 feb 2011, 15:03

lavate el chichi!!! verás como tu próximo novio no te deja!

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por sweetpea
16 feb 2011, 15:05

Y tú novio el puto amo, ¿no?

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por begga
16 feb 2011, 15:15

#15,#15 cras dijo: Y como es que tu tienes hongos ehh ?? me acabas de demostrar tu ignorancia... si un chico tiene hongos, ovbiamente una tia se los ha pegado. pero en las chicas no es asi. no es como la sifilis. los hongos forman parte de la flora naturar de la vagina de muchas mujeres. pero en determinadas veces (por ejemplo, cuando tomas un antibiotico, cuando te pones enferma y te bajan las defensas, o cuando tienes trastornos hormonales q te modifican el pH vaginal...) esos hongos se multiplican por encima de lo normal provocando una infección con todos esos molestísimos síntomas.
por supuesto, si una chica tiene hongos y comparte toallas con otra sana, se lo puede pegar. o como en este caso, si lo q "comparten" es un chico...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#32 por tayler_durden
16 feb 2011, 15:32

ultimamente os encanta vengarosos con enfermedades venéreas

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pringailladelavida
16 feb 2011, 15:40

Uff de hongos va la cosa... tu tienes hongos, se los has pegado a tu ex y tu ex a su actual novia...no se donde está la veganza xq estais igual de jodidos...



Creo que la venganza es que le den lo suyo solo a una de las partes!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por linds
16 feb 2011, 15:45

igual fueron suyos antes...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lorepeke
16 feb 2011, 15:55

Menuda venganza :P

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fulgor
16 feb 2011, 15:56

Kill Pussy Volumen II

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por janeavril
16 feb 2011, 15:56

Yo que me llamo Cristina, ahora como es costumbre en esta pagina, voy a mandar un tqd respuesta sintiéndome aludida. Ale, en unos dias tendreis noticias mias

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por block23
16 feb 2011, 16:14

Y como ha sido tu experiencia con los hongos?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por hozentfal
16 feb 2011, 16:17

OLE TUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por missbabypink
16 feb 2011, 17:11

#37 #37 janeavril dijo: Yo que me llamo Cristina, ahora como es costumbre en esta pagina, voy a mandar un tqd respuesta sintiéndome aludida. Ale, en unos dias tendreis noticias miaspero tienes que llamarte Cristina y estar follándote a un tio con novia que se llama Isabel... lo cumples? pues tienes hongos ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por AnonymousV
16 feb 2011, 17:23

ajjajajjaja KARMAAAAA

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por elvis_electropelvis
16 feb 2011, 17:36

T_D_S P_T_S

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por gyio
16 feb 2011, 18:49

di que sí Vendetta!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por sexodrogasrock
16 feb 2011, 20:28

¿Que clase de chicas hay en TQD y ADV que todas tienen alguna enfermedad en el coño?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por baby20
16 feb 2011, 20:43

Dirás que está con tu EX... ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por _Enriqueta_
16 feb 2011, 21:25

Ahora compartís más cosas además de a un cabronazo! Anda que no tenéis cosas en común! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ancksunamun
16 feb 2011, 21:29

eres la famosa isabel que creo tanta polémica espero que ayas roto con ese capullo porque el tiene mucha mas culpa que ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ancksunamun
16 feb 2011, 21:35

#44 #44 sexodrogasrock dijo: ¿Que clase de chicas hay en TQD y ADV que todas tienen alguna enfermedad en el coño?como ya han explicado antes en el comentario #31 #31 begga dijo: #15, me acabas de demostrar tu ignorancia... si un chico tiene hongos, ovbiamente una tia se los ha pegado. pero en las chicas no es asi. no es como la sifilis. los hongos forman parte de la flora naturar de la vagina de muchas mujeres. pero en determinadas veces (por ejemplo, cuando tomas un antibiotico, cuando te pones enferma y te bajan las defensas, o cuando tienes trastornos hormonales q te modifican el pH vaginal...) esos hongos se multiplican por encima de lo normal provocando una infección con todos esos molestísimos síntomas.
por supuesto, si una chica tiene hongos y comparte toallas con otra sana, se lo puede pegar. o como en este caso, si lo q "comparten" es un chico...
los hongos son una cosa natural no quiere decir que sean unas *******, es mas el simple jabón de ducha puede hacer que salgan hongos, así que si no sabes no hables de la clase de mujeres que hay en TQD y ADV porque los hongos son la cosa mas normal del mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por superskunk69
16 feb 2011, 23:52

hongos van hongos vienen jaajja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por erineas
16 feb 2011, 23:59

El nick, "Isabel la cornuda" me hace pensar en el TQD que se publicó hace unos días, que lo escribía una chica que se estaba tirando al novio de su amiga Isabel...

That's suspicious...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!