Tenía que decirlo / Querido compañero de mesa, tenía que decir que únicamente porque hoy he estado sonriente y riéndome de todo, no quiere decir que me haya fumado algo antes de entrar. A diferencia de muchos, a mí no me hace falta meterme mierdas para ser feliz. Lo pongo en salud porque es lo que te falta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por hatsunemiku el 21 feb 2011, 15:47 / Picante

Querido compañero de mesa, tenía que decir que únicamente porque hoy he estado sonriente y riéndome de todo, no quiere decir que me haya fumado algo antes de entrar. A diferencia de muchos, a mí no me hace falta meterme mierdas para ser feliz. Lo pongo en salud porque es lo que te falta. TQD

destacado
#1 por strawberry_fields_forever
23 feb 2011, 10:02

Gracias por explicar por qué lo pones en salud. Realmente necesitaba saberlo.
Lo pongo en comentarios para que lo lean.

A favor En contra 96(102 votos)
#2 por concorde
23 feb 2011, 10:03

Creo que tu concepto de "meterse mierdas" y la finalidad que le das es francamente equivocada.
Por lo demás, espero que matengas ese estado de felicidad suprema cuando te masacren por la parte final de la publicación. :)

A favor En contra 20(28 votos)
#3 por polpol
23 feb 2011, 10:05

madremía, aquí parece que es que todo el mundo está drogado o algo...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por escipin
23 feb 2011, 10:05

Yo no me meto mierdas. Me meto drogas.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#5 por mia85
23 feb 2011, 10:06

Creo que no eres el unico que esta feliz sin drogas. Pero que conste que "meterse mierda" como tu dices no solo sirve para reirte.

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por metalman
23 feb 2011, 10:07

De hecho, tenemos un video tuyo con tus andadas hoy en clase:

http://www.youtube.com/watch?v=RATwRkmiZPU

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por whateverworks
23 feb 2011, 10:07

No estará tan drogado como para no entender por qué lo pones en salud... Espero XD
A mí también me ha pasado que me preguntasen qué me he fumado para estar tan feliz con toda la seriedad del mundo. Parece que ser feliz es raro hoy en día XD

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#8 por loco_suelto
23 feb 2011, 10:08

Como fumador de marihuana me siento ofendido. He de aclarar que no la fumo para ser feliz, solo para colocarme y alcanzar un estado de conciencia alterado.

A favor En contra 38(56 votos)
#9 por evidence
23 feb 2011, 10:08

Que sí, que meterse mierdas está mal, que fumar es malo, emborracharse cada finde horrible... La nueva estirpe sana de TQD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por some
23 feb 2011, 10:10

odio cuando me dices "te has tomado algo?" joder! no puedo estar contenta?

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tayler_durden
23 feb 2011, 10:12

que buena mierda fuma tu amigo que le da felicidad? dile que yo quiero un poco

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por cleossst
23 feb 2011, 10:12

Oh sí, esto es parte de una campaña antidrogas??

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por amelie86
23 feb 2011, 10:13

Pues para ser tan feliz, mucho resquemor veo en tus palabras...anda fúmate algo y relájate!!

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por concorde
23 feb 2011, 10:13

#9 #9 evidence dijo: Que sí, que meterse mierdas está mal, que fumar es malo, emborracharse cada finde horrible... La nueva estirpe sana de TQDMás que sana, falta de experiencias enteogénicas, la verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lorepeke
23 feb 2011, 10:14

Hay días que tienes esa sonrisa... que la gente te mira y dice: "Tu has *******".

1
A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#16 por nvs
23 feb 2011, 10:14

#4 #4 escipin dijo: Yo no me meto mierdas. Me meto drogas.muy buena, pero estas cosas por aquí no se dicen, es un tema tabú. Los usuarios de TQD son todos sanos, no follan a pelo, son progres, leen buenos libros y, sobre todo, son originales: escuchan el mismo tipo de música (Queen, the rolling stones), no visten de marca (no, pero se compran las gafunis ray-bay de 200 pavetes), critican a los JB, al reggaeton y a cualquiera que no tenga su "originalidad".

Ya lo he dicho, ahora que se dé por aludido quien quiera.
(ah, también rechazan TQDs por una simple falta de ortografía, son así de progres...)

2
A favor En contra 31(49 votos)
#17 por Dogbert
23 feb 2011, 10:15

#6 #6 metalman dijo: De hecho, tenemos un video tuyo con tus andadas hoy en clase:

http://www.youtube.com/watch?v=RATwRkmiZPU
WTF?

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por whateverworks
23 feb 2011, 10:17

#16 #16 nvs dijo: #4 muy buena, pero estas cosas por aquí no se dicen, es un tema tabú. Los usuarios de TQD son todos sanos, no follan a pelo, son progres, leen buenos libros y, sobre todo, son originales: escuchan el mismo tipo de música (Queen, the rolling stones), no visten de marca (no, pero se compran las gafunis ray-bay de 200 pavetes), critican a los JB, al reggaeton y a cualquiera que no tenga su "originalidad".

Ya lo he dicho, ahora que se dé por aludido quien quiera.
(ah, también rechazan TQDs por una simple falta de ortografía, son así de progres...)
Si ya me veo que últimamente en TQD empieza a ser una vergüenza leer buenos libros, no emborracharse y no tomar drogas, porque como lo digas se te echan encima. Eso sí que es progre, ¿eh?

2
A favor En contra 4(18 votos)
#19 por uke4ever
23 feb 2011, 10:22

He leído varios comentarios metiéndose con la gente sana (o eso han dado a entender), ¿qué pasa, que ahora ser sano es malo? Lo sé, sé que es molesto que la gente vaya alardeando de eso y que se hace repetitivo, pero si son sanos mejor por ellos, ¿no?

4
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por ljndrgrr2
23 feb 2011, 10:23

TOMA UN PIN!!! ¿de fuck yeah o forever alone?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por tayler_durden
23 feb 2011, 10:24

#18 #18 whateverworks dijo: #16 Si ya me veo que últimamente en TQD empieza a ser una vergüenza leer buenos libros, no emborracharse y no tomar drogas, porque como lo digas se te echan encima. Eso sí que es progre, ¿eh?
joder, pero al menos follarás a pelo no? si no es así ya te he hecho la cruz

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por whateverworks
23 feb 2011, 10:24

#20 #20 ljndrgrr2 dijo: TOMA UN PIN!!! ¿de fuck yeah o forever alone?Claro, como no se droga, es un forever alone...
#19 #19 uke4ever dijo: He leído varios comentarios metiéndose con la gente sana (o eso han dado a entender), ¿qué pasa, que ahora ser sano es malo? Lo sé, sé que es molesto que la gente vaya alardeando de eso y que se hace repetitivo, pero si son sanos mejor por ellos, ¿no?Me sumo a tu comentario.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por whateverworks
23 feb 2011, 10:25

#21 #21 tayler_durden dijo: #18 joder, pero al menos follarás a pelo no? si no es así ya te he hecho la cruzHombre, por supuesto, para algo están los anticonceptivos hormonales...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por escipin
23 feb 2011, 10:26

Si no bebéis ni fumáis ni salís de fiesta, para qué vivís?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por ljndrgrr2
23 feb 2011, 10:26

#22 #22 whateverworks dijo: #20 Claro, como no se droga, es un forever alone...
#19 Me sumo a tu comentario.
Eing? yo no dije eso!! con lo mono que es forever alone.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por whateverworks
23 feb 2011, 10:28

#25 #25 ljndrgrr2 dijo: #22 Eing? yo no dije eso!! con lo mono que es forever alone.¿A que sí? Si lo viera yo por ahí, dejaba de estar forever alone *O* Yo creo que es cíclico, es tan mono que se le acercan, y entonces ya no es forever alone así que deja de ser tan mono y lo dejan, y vuelve a ser forever alone y así sucesivamente...

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por tayler_durden
23 feb 2011, 10:28

#19 #19 uke4ever dijo: He leído varios comentarios metiéndose con la gente sana (o eso han dado a entender), ¿qué pasa, que ahora ser sano es malo? Lo sé, sé que es molesto que la gente vaya alardeando de eso y que se hace repetitivo, pero si son sanos mejor por ellos, ¿no?quien se ha metido con la gente por ser sana? creo que te has perdido algo. yo osy el único que he excluido de la gente que mola a los que no follan a pelo, eso si que es una razón de peso para meterse con alguien y no ser sano

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por nvs
23 feb 2011, 10:28

#18 #18 whateverworks dijo: #16 Si ya me veo que últimamente en TQD empieza a ser una vergüenza leer buenos libros, no emborracharse y no tomar drogas, porque como lo digas se te echan encima. Eso sí que es progre, ¿eh?
No entiendo tu comentario. Es más, no tiene sentido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por whateverworks
23 feb 2011, 10:30

#28 #28 nvs dijo: #18 No entiendo tu comentario. Es más, no tiene sentido. Pues parece que #19 #19 uke4ever dijo: He leído varios comentarios metiéndose con la gente sana (o eso han dado a entender), ¿qué pasa, que ahora ser sano es malo? Lo sé, sé que es molesto que la gente vaya alardeando de eso y que se hace repetitivo, pero si son sanos mejor por ellos, ¿no?También se lo ha visto, porque viene a decir lo mismo. Al menos tengo una compañera de alucinaciones XD

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por encias_sangrantes
23 feb 2011, 10:42

"lo pongo en salud...?" eso ha sido tan innecesario como sin sentido, ¿le falta salud? está enfermo por sorprenderte de que hagas el tonto todo el día? lo pongo en TQD porque me sale del bolo, por cierto

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por nvs
23 feb 2011, 10:43

#19 #19 uke4ever dijo: He leído varios comentarios metiéndose con la gente sana (o eso han dado a entender), ¿qué pasa, que ahora ser sano es malo? Lo sé, sé que es molesto que la gente vaya alardeando de eso y que se hace repetitivo, pero si son sanos mejor por ellos, ¿no?No te equivoques, la cuestión no es meterse con la gente sana, la cuestión es que en esta página hay una serie de temas tabú (como las drogas).
¿Pero quién coño dice que por no tomar drogas eres una persona sana?
Sigmound Freud, era un cocainómano y murió a los 83 años.
Por ser gordo sí que eres una persona insana! Y para mí, eso es un problema mayor que las drogas. La obesidad es una enfermedad relativamente nueva, porque la gente come más de lo que necesita. Toda esa comida sobrante es la que niños del tercer mundo no se puede llever a la boca por el motivo de que el 30% de la población controla el 70% de los recursos. Eso sí que es peor que las drogas. Eso sí que es de estar enfermos.

7
A favor En contra 4(20 votos)
#33 por nvs
23 feb 2011, 10:44

Sigue:
Hay TQDs y ADVs de personas que se quejan de que están grordas y la gente los apoya. En cambio hay TQDs y ADVs de gente que el sábado pilló el ciego de su vida y se meten con ellos.
No es justo y de eso me quejo. De la doble vara de medir...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#35 por concorde
23 feb 2011, 10:51

#32 #32 nvs dijo: #19 No te equivoques, la cuestión no es meterse con la gente sana, la cuestión es que en esta página hay una serie de temas tabú (como las drogas).
¿Pero quién coño dice que por no tomar drogas eres una persona sana?
Sigmound Freud, era un cocainómano y murió a los 83 años.
Por ser gordo sí que eres una persona insana! Y para mí, eso es un problema mayor que las drogas. La obesidad es una enfermedad relativamente nueva, porque la gente come más de lo que necesita. Toda esa comida sobrante es la que niños del tercer mundo no se puede llever a la boca por el motivo de que el 30% de la población controla el 70% de los recursos. Eso sí que es peor que las drogas. Eso sí que es de estar enfermos.
En parte de acuerdo. Esa correspondencia entre ser sano y no meterse drogas me parece una soberana estupidez. La de puertas y nuevas perspectivas que el buen uso genera, no lo cambio. Y quien se lo quiera perder, estupendo, lo respeto, pero esa caza de brujas drogadas, que se la metan por donde les quepa.
Hala, ya he hecho mi comentario moralista del día. ¿Un porrito?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por concorde
23 feb 2011, 10:55

#32 #32 nvs dijo: #19 No te equivoques, la cuestión no es meterse con la gente sana, la cuestión es que en esta página hay una serie de temas tabú (como las drogas).
¿Pero quién coño dice que por no tomar drogas eres una persona sana?
Sigmound Freud, era un cocainómano y murió a los 83 años.
Por ser gordo sí que eres una persona insana! Y para mí, eso es un problema mayor que las drogas. La obesidad es una enfermedad relativamente nueva, porque la gente come más de lo que necesita. Toda esa comida sobrante es la que niños del tercer mundo no se puede llever a la boca por el motivo de que el 30% de la población controla el 70% de los recursos. Eso sí que es peor que las drogas. Eso sí que es de estar enfermos.
No aprendes, eh. Prima y corre al instituto, que llegas tarde. Queremos que seas un intento de troll de provecho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por tayler_durden
23 feb 2011, 10:58

#32 #32 nvs dijo: #19 No te equivoques, la cuestión no es meterse con la gente sana, la cuestión es que en esta página hay una serie de temas tabú (como las drogas).
¿Pero quién coño dice que por no tomar drogas eres una persona sana?
Sigmound Freud, era un cocainómano y murió a los 83 años.
Por ser gordo sí que eres una persona insana! Y para mí, eso es un problema mayor que las drogas. La obesidad es una enfermedad relativamente nueva, porque la gente come más de lo que necesita. Toda esa comida sobrante es la que niños del tercer mundo no se puede llever a la boca por el motivo de que el 30% de la población controla el 70% de los recursos. Eso sí que es peor que las drogas. Eso sí que es de estar enfermos.
ya, ya eso esta muy bien pero aquí lo importante es... ******* a pelo?
estoy deacuerdo en tu anterior comentario y no creo que hayas dicho nada que pueda ofender a la gente sana (o a los "insanos") creo que el comentario dejaba bastante claro que te referías a la doble moral de algunas personas y a los prejuicios por hechos tan tontos como que fumes porros (yonqui), lleves escotes (buscona) o demás chorradas

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por nvs
23 feb 2011, 11:00

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #35 #35 concorde dijo: #32 En parte de acuerdo. Esa correspondencia entre ser sano y no meterse drogas me parece una soberana estupidez. La de puertas y nuevas perspectivas que el buen uso genera, no lo cambio. Y quien se lo quiera perder, estupendo, lo respeto, pero esa caza de brujas drogadas, que se la metan por donde les quepa.
Hala, ya he hecho mi comentario moralista del día. ¿Un porrito?
Un farlopa, el otro un porro... ¿Un mixto? jajajaj
Ahora en serio, "La de puertas y nuevas perspectivas que el buen uso genera, no lo cambio."
Ese es el quid de la cuestión: el buen uso, la finalidad, el control. Bien es cierto, que llega un punto que crees que controlas y...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por concorde
23 feb 2011, 11:00

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, muy bien visto, se me fue el numerín. Venga, va, sé bueno.
Yo hago lo propio y tiro para la facultad, ya te daré el coñazo más tarde.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por escipin
23 feb 2011, 11:01

#37 #37 concorde dijo: #32 No aprendes, eh. Prima y corre al instituto, que llegas tarde. Queremos que seas un intento de troll de provecho.y tú vete a la clínica de estética. Queremos averiguar si puedes parecer humana.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por lorepeke
23 feb 2011, 11:04

#24 #24 escipin dijo: Si no bebéis ni fumáis ni salís de fiesta, para qué vivís?Para veros morir a todos jóvenes (lo has puesto a huevo). Estoy contigo creo que nadie de todos los que comentan aquí, ha pillado como mínimo una cogorza una noche (o un día, que hay gente para todo en el mudo del señor)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por whateverworks
23 feb 2011, 11:04

#32 #32 nvs dijo: #19 No te equivoques, la cuestión no es meterse con la gente sana, la cuestión es que en esta página hay una serie de temas tabú (como las drogas).
¿Pero quién coño dice que por no tomar drogas eres una persona sana?
Sigmound Freud, era un cocainómano y murió a los 83 años.
Por ser gordo sí que eres una persona insana! Y para mí, eso es un problema mayor que las drogas. La obesidad es una enfermedad relativamente nueva, porque la gente come más de lo que necesita. Toda esa comida sobrante es la que niños del tercer mundo no se puede llever a la boca por el motivo de que el 30% de la población controla el 70% de los recursos. Eso sí que es peor que las drogas. Eso sí que es de estar enfermos.
De acuerdo en lo del respeto. Pero que también sea por ambas partes. Yo lo he dicho muchas veces, fuera de mi casa, que se droguen los que quieran. Bajo mi techo, no. Pero por ejemplo sí me molestaba antes tener que dejar de ir a un bar que me gustaba porque se hiciera efecto submarino.

Y referente a tu comentario en #33,#33 nvs dijo: Sigue:
Hay TQDs y ADVs de personas que se quejan de que están grordas y la gente los apoya. En cambio hay TQDs y ADVs de gente que el sábado pilló el ciego de su vida y se meten con ellos.
No es justo y de eso me quejo. De la doble vara de medir...
es que también depende de a qué le llames estar gordo. Mucha gente está "gorda" porque usa ¿qué? ¿Una 40? (especialmente chicas). Pues igual sólo es una persona de constitución diferente, o que lleva una vida más sedentaria, no una que come de más. Yo soy delgada y como más que mucha gente que supuestamente está gorda. La delgadez que se impone hoy en día es excesiva para muchas constituciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por paulobatt
23 feb 2011, 11:14

#4 #4 escipin dijo: Yo no me meto mierdas. Me meto drogas.+1 Que gran verdad joder!

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por whateverworks
23 feb 2011, 11:18

(sigo la respuesta a #32) La principal diferencia que veo es que, como dice #44,#44 lorepeke dijo: #24 Para veros morir a todos jóvenes (lo has puesto a huevo). Estoy contigo creo que nadie de todos los que comentan aquí, ha pillado como mínimo una cogorza una noche (o un día, que hay gente para todo en el mudo del señor) nunca me he pillado una cogorza. Alguna vez he bebido bastante, y no me la he pillado porque no sé, tengo aguante. Pero al no pillármela yo, he tenido que aguantar las de otros. Y no es agradable estar de niñera/enfermera. Que no, no tengo por qué hacerlo, pero me siento culpable si no lo hago. En cambio si tengo un amigo gordo, pues a no ser que se tropiece y se me caiga encima no me afecta XD

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es cierto. Y eso sí que me lo reprocho. No me gusta tener sensación de superioridad por no hacerlo, pero la tengo y tampoco voy a ser hipócrita y negarlo. Pero estoy de acuerdo en que está mal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por BartSimpson
23 feb 2011, 11:22

Lo que se tiene que aguantar...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por metalman
23 feb 2011, 11:26

#32 #32 nvs dijo: #19 No te equivoques, la cuestión no es meterse con la gente sana, la cuestión es que en esta página hay una serie de temas tabú (como las drogas).
¿Pero quién coño dice que por no tomar drogas eres una persona sana?
Sigmound Freud, era un cocainómano y murió a los 83 años.
Por ser gordo sí que eres una persona insana! Y para mí, eso es un problema mayor que las drogas. La obesidad es una enfermedad relativamente nueva, porque la gente come más de lo que necesita. Toda esa comida sobrante es la que niños del tercer mundo no se puede llever a la boca por el motivo de que el 30% de la población controla el 70% de los recursos. Eso sí que es peor que las drogas. Eso sí que es de estar enfermos.
¿Sabes que hay gente obesa por problemas hormonales y no por gusto? Menos andar fumando y más andar informándote.

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!