Tenía que decirlo / Preocupados por el sexismo en el lenguaje, tenía que deciros, que cuando dices es La Polla para algo bueno o divertido y coñazo para algo aburrido, no es sexismo, es sentido común. Con un pene grande las mujeres suelen disfrutar más, con un coño grande los hombres no notan nada. Es como meterla en una bolsa de la compra, sólo notas el viento correr.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Anónimo el 15 mar 2011, 12:25 / Picante

Preocupados por el sexismo en el lenguaje, tenía que deciros, que cuando dices es La Polla para algo bueno o divertido y coñazo para algo aburrido, no es sexismo, es sentido común. Con un pene grande las mujeres suelen disfrutar más, con un coño grande los hombres no notan nada. Es como meterla en una bolsa de la compra, sólo notas el viento correr. TQD

destacado
#4 por hipnosapo
17 mar 2011, 10:01

Vista tu amplia experiencia con ******* grandes, te comento que no hay coño grande, sino ******* pequeña.

3
A favor En contra 407(483 votos)
destacado
#11 por tacata
17 mar 2011, 10:05

¿La metes a menudo en una bolsa de la compra? Cuéntanos más... ¿Del eroski? ¿Del Mercadona? ¿A veces pruebas experiencias nuevas y lo haces con las del Zara? Es un tema que me intriga...

A favor En contra 281(313 votos)
destacado
#7 por hipnosapo
17 mar 2011, 10:03

#2 #2 loco_suelto dijo: ¿Quien no disfruta en un coño enorme en el que te puedas meter entero...? Es mi sueño de cuando era niño.Tu sueño se llama "desnacer".

1
A favor En contra 204(216 votos)
destacado
#12 por chuipkabum
17 mar 2011, 10:06

-Oye tú esas dos de ahí ¿son follasteras?
-No, ¡qué va! son coñocidas.

A favor En contra 189(225 votos)
destacado
#2 por loco_suelto
17 mar 2011, 10:01

¿Quien no disfruta en un coño enorme en el que te puedas meter entero...? Es mi sueño de cuando era niño.

1
A favor En contra 185(225 votos)
destacado
#14 por eiwaz
17 mar 2011, 10:08

No creo en absoluto que el sexismo lingüístico exista. Y aun así tu argumento es el más tonto que me he cruzado. Lo de coñazo viene de una película que era un bodrio. Y un ******* grande no hace disfrutar más a una mujer, porque lo importante no es sólo el tamaño, también hay que saber manejarla.

A favor En contra 164(202 votos)
destacado
#1 por mrorange
17 mar 2011, 10:01

"La *******" en mayúsculas, si señor.

A favor En contra 126(166 votos)
destacado
#6 por amelie86
17 mar 2011, 10:02

Demasiado tarde, ya lo he leído, ahora tendré que encontrarte y sacarte los ojos por hacerme leer esto

A favor En contra 119(137 votos)
destacado
#21 por loco_suelto
17 mar 2011, 10:20

#7 #7 hipnosapo dijo: #2 Tu sueño se llama "desnacer".Me ha gustado el termino, deberían hacer pelis ******* con gente desnaciendo en coñazos. Seria la *******.

1
A favor En contra 86(100 votos)
destacado
#28 por kais
17 mar 2011, 10:33

La palabra coñazo viene de una película de los años 30 o así, creo recordar; en la que dos exploradores se meten dentro de un coño enorme. Como la película era larga, aburrida, y sinsentido; en españa la usamos para referirnos a algo soporífero. Por la película.

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#9 por tayler_durden
17 mar 2011, 10:04

a mi me gusta la espeleología

A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#17 por ohtar
17 mar 2011, 10:12

¿Sueles dedicar mucho tiempo a reflexionar sobre este tipo de cosas?

1
A favor En contra 57(71 votos)
destacado
#30 por amelie86
17 mar 2011, 10:38

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tamaño de los tampones, hasta donde yo sé, va por capacidad de absorción según el flujo que tengas, no por el tamaño del agujero, ten en cuenta que por ahí sale un bebe, por muy grande que quiera ser un tampon, seguro que te metes cosas más grandes

1
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#8 por carlmay
17 mar 2011, 10:04

pues yo nunca he visto polémica en ésto....pero sí he visto po**as pequeñas, cacahuetillos...

A favor En contra 29(45 votos)
destacado
#22 por lalarito89
17 mar 2011, 10:21

Deja de aburrirte, tío. Haz cosas más provechosas por el bien de tu vida.

A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#16 por amelie86
17 mar 2011, 10:11

#15 #15 carlmay dijo: Y cuando decimos ''me cago en la puta'' ¿qué? Vamos, es que si nos ponemos literales..... xDSi nos ponemos literales, te vas a montera y te cagas en una, ahora seguro que te sube el precio del servicio

A favor En contra 26(40 votos)
#13 por yosoycoco
17 mar 2011, 10:07

Claaaaaaaro. De toda la vida vamos... Igual que "Esto no vale una churra"(Esto es una mierda) y "Estoy chocha"(estoy feliz en argentino).

A favor En contra 23(43 votos)
#15 por carlmay
17 mar 2011, 10:10

Y cuando decimos ''me cago en la puta'' ¿qué? Vamos, es que si nos ponemos literales..... xD

1
A favor En contra 23(35 votos)
#26 por violeta87
17 mar 2011, 10:29

#19 #19 unausuaria dijo: Bueno, lo del sexismo del lenguaje me parece en general una idiotez, porque las mujeres no vamos a tener más o menos derechos porque se cambie la forma de decir las cosas.

No obstante, una cosa que no tiene mucho que ver, pero a la que hace alusión el TQD. Una parida que yo siempre me he preguntado: si una mujer tiene el coño angosto, si fuera un tío, ¿cómo tendría el rabo? ¿No tiene nada que ver? Es como lo que siempre me he preguntado de cómo sería yo si fuera un tío, ¿sería mucho más alta o sólo un poco más? ¿Tendría las manos más grandes? (Tengo las manos pequeñas y nunca he visto a un tío así, aparte de que hay gente que relaciona el tamaño de las manos de los tíos con el de su *******).
el sexismo lingüístico existe, te recomiendo cualquier libro sobre el tema. No es que el lenguaje te discrimine, es que las mujeres acaban por utilizar expresiones masculinas inconscientemente para ser aceptadas. Como por ejemplo, una persona de clase baja si quiere ir prosperando y ascender de clase, va a empezar a hablar de una forma diferente.
La sociolingüística es apasionante.

2
A favor En contra 23(55 votos)
#23 por violeta87
17 mar 2011, 10:23

Eres un ******* y no se como narices te han publicado esto.

A favor En contra 18(44 votos)
#34 por loco_suelto
17 mar 2011, 10:44

#19 #19 unausuaria dijo: Bueno, lo del sexismo del lenguaje me parece en general una idiotez, porque las mujeres no vamos a tener más o menos derechos porque se cambie la forma de decir las cosas.

No obstante, una cosa que no tiene mucho que ver, pero a la que hace alusión el TQD. Una parida que yo siempre me he preguntado: si una mujer tiene el coño angosto, si fuera un tío, ¿cómo tendría el rabo? ¿No tiene nada que ver? Es como lo que siempre me he preguntado de cómo sería yo si fuera un tío, ¿sería mucho más alta o sólo un poco más? ¿Tendría las manos más grandes? (Tengo las manos pequeñas y nunca he visto a un tío así, aparte de que hay gente que relaciona el tamaño de las manos de los tíos con el de su *******).
No se si es lo que querías, pero das el COÑAZO de una forma que es la *******.

A favor En contra 18(32 votos)
#32 por violeta87
17 mar 2011, 10:39

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me voy a poner aquí a dar la chapa con esto, no hay expresiones masculinas, realmente hay una variante masculina y una variante femenina (formas de hablar diferentes) esto no es sexista, es así, es como decir que yo tengo vagina y un hombre *******, no es machismo, es una realidad. Yo no he dicho que no hubiera que hablar de forma diferente, he puesto un ejemplo claro de cómo la gente varía su vocabulario , las estructuras y su forma de hablar cuando camb ia de posición en una clase social. No ha sido una crítica, ha sido un ejemplo.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#18 por espectr0
17 mar 2011, 10:15

#17 #17 ohtar dijo: ¿Sueles dedicar mucho tiempo a reflexionar sobre este tipo de cosas?veo que no soy el único que ve una gilipollez crear un debate sobre algo tan absurdo como esto. Yo pensaba que estas discusiones ya estaban superadas.

A favor En contra 14(26 votos)
#5 por neton
17 mar 2011, 10:02

¡Polémica!

A favor En contra 13(27 votos)
#39 por amelie86
17 mar 2011, 10:46

#33 #33 eiwaz dijo: #30 Lo he comparado con los tampones, porque se supone que su función (a parte de la de absorber) es ser introducidos por... ahí. Algún día aprovecharé para hacer una campaña anti-tampones, pero no por su tamaño. Tienes toda la razón en cuanto a cosas grandes, pero eso no viene a cuento. No soy yo quien ha hablado de agujeros angostos!!abajo la opresión de los tampones!! viva los ******* angostos y sueltos!!

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por mega_troll
17 mar 2011, 10:01

Guerra de sexos en 3, 2, 1...

A favor En contra 8(84 votos)
#27 por elchabaldelpc
17 mar 2011, 10:31

como tirar una salchicha en un pasillo

A favor En contra 8(26 votos)
#44 por loco_suelto
17 mar 2011, 11:08

#43 #43 violeta87 dijo: #40 una de las cosas que estudia la sociolingüística es precisamente esto, el sexismo en el lenguaje. Lo de "coñazo", "cojonudo" y todas estas expresiones son ejemplos que estudiamos.

Por cierto... para qué narices me discutes sobre algo de lo que no tienes ni idea solo con la intención de quedar de inteligente? Yo no sé nada de informática, por lo tanto cuando por aquí empiezan a discutir sobre cosas, yo no digo nada, porque no sé. Aplícate el cuento.
Estás hablando con una filóloga digo yo que algo sabrá. ¿No crees?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#57 por amelie86
17 mar 2011, 11:43

Desde mi ignorante punto de vista, el sexismo en el lenguaje tiene tanta importancia como le quieras dar, es obvio que existe, pero no es más obvio que el tener que estar diciendo "todos y todas", "chicos y chicas" etc, es bastante absurdo,

1
A favor En contra 7(15 votos)
#36 por violeta87
17 mar 2011, 10:44

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. y por cierto, me da bastante igual convencerte o no. En su época sé de uno que decia que la tierra era redonda y otro que hizo una teoría sobre la evolución de las especies y no tuvieron mucho éxito. Menos mal que hay gente que se preocupa en este mundo por estudiar, hacer test, pruebas para descubrir cosas, y no para tener que convencer a nadie de algo que está ahí.

A favor En contra 6(16 votos)
#41 por depresor
17 mar 2011, 10:48

Libres domingos y domingas!!! (ah, no, esto no es aqui)

A favor En contra 6(14 votos)
#58 por loco_suelto
17 mar 2011, 11:45

#57 #57 amelie86 dijo: Desde mi ignorante punto de vista, el sexismo en el lenguaje tiene tanta importancia como le quieras dar, es obvio que existe, pero no es más obvio que el tener que estar diciendo "todos y todas", "chicos y chicas" etc, es bastante absurdo,Miembros y miembras no te olvides!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#102 por pachocha
17 mar 2011, 20:00

La vagina es un orificio virtual, sus paredes son musculos. Mientras no haya nada dentro, no hay orificio y al ser paredes musculares, estira hasta el punto de que en algun momento pueda pasar una cabeza de bebe mas grande que cualquier ******* (sana al menos) que vayais a ver en la vida y luego vuelve a su forma habitual.
Asi que como han dicho por aqui, no hay coño grande sino ******* pequeña.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por walo57
17 mar 2011, 10:04

Como diría Hermione...¡Fascinante!

A favor En contra 4(32 votos)
#69 por loco_suelto
17 mar 2011, 12:19

#67 #67 eiwaz dijo: Qué se usa en vasco como genérico?? o tenéis un neutro??En Euskera no hay genero

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por hipnosapo
17 mar 2011, 10:50

#21 #21 loco_suelto dijo: #7 Me ha gustado el termino, deberían hacer pelis ******* con gente desnaciendo en coñazos. Seria la *******.Razón tienes. Esa variedad de ******* se merece una categoría propia en ******* llamada "unbirthing" con enanos entrando de maneras bizarras en ******* gigantescos.

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por unamass
17 mar 2011, 11:08

¡Y una *******!

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por adj
17 mar 2011, 11:12

lo de coñazo es por culpa de una peli española pero nada tranquilo tu sigue con tus teorias y sin informarte una mierda

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por violeta87
17 mar 2011, 11:53

Listillos... yo también estoy en contra de usar "miembra" y de repetir los dos géneros. Simplemente se podría hacer un discurso donde se mezclaran ambos, no creeis?

#59 #59 eiwaz dijo: #56 Nono... La historia interna de la lengua.
Que esa misma historia de la que tú me hablas ha sido prácticamente paralela en todo Europa. Y hay idiomas europeos que usan el femenino, como genérico. Por esa regla de tres estos países deberían regirse por un matriarcado y no es así.
dime idiomas europeos que utilicen el femenino como genérico por favor, de verdad que por mucho que pienso ahora no encuentro ninguno.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#43 por violeta87
17 mar 2011, 11:04

#40 #40 eiwaz dijo: #32 Las distintas variantes no tienen nada que ver con lo que has dicho antes. Y lo que dices ahora no tiene nada que ver con el sexismo lingüístico, porque el sexismo del que se habla aquí nada tiene que ver con la sociolinguística. una de las cosas que estudia la sociolingüística es precisamente esto, el sexismo en el lenguaje. Lo de "coñazo", "cojonudo" y todas estas expresiones son ejemplos que estudiamos.

Por cierto... para qué narices me discutes sobre algo de lo que no tienes ni idea solo con la intención de quedar de inteligente? Yo no sé nada de informática, por lo tanto cuando por aquí empiezan a discutir sobre cosas, yo no digo nada, porque no sé. Aplícate el cuento.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#48 por eiwaz
17 mar 2011, 11:14

#43 #43 violeta87 dijo: #40 una de las cosas que estudia la sociolingüística es precisamente esto, el sexismo en el lenguaje. Lo de "coñazo", "cojonudo" y todas estas expresiones son ejemplos que estudiamos.

Por cierto... para qué narices me discutes sobre algo de lo que no tienes ni idea solo con la intención de quedar de inteligente? Yo no sé nada de informática, por lo tanto cuando por aquí empiezan a discutir sobre cosas, yo no digo nada, porque no sé. Aplícate el cuento.
Igual es que sí que tengo algo de idea, y una opinión muy diferente que puedo argumentar.

Vamos a ver cómo te lo explico, la sociolingüística estudia cómo usan los hablantes una lengua. Pero el sexismo del que hablamos aquí (ése que yo no creo que exista), se basa en que la lengua, ya es de por sí machista. Son niveles de estudio diferentes. Y una cosa es que existan variables de edad, de sexo, o de clase social, y otra muy distinta que la lengua tenga de por sí unas características.

Me aplico el cuento, no hablo de lo que no sé. Pero no intentes subirte a mi chepa, que conmigo no cuela. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad, lo habías oído alguna vez?? Pues aquí ocurre lo mismo.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#59 por eiwaz
17 mar 2011, 11:45

#56 #56 violeta87 dijo: #55 las cosas son así porque ¿quienes podían votar? ¿quienes gobernaban? los hombres, por lo tanto, se crearon de esa forma y como tu bien dices, de forma histórica, los falsos genéricos. Por lo tanto, sexismo que termina afectando al lenguaje. Nono... La historia interna de la lengua.
Que esa misma historia de la que tú me hablas ha sido prácticamente paralela en todo Europa. Y hay idiomas europeos que usan el femenino, como genérico. Por esa regla de tres estos países deberían regirse por un matriarcado y no es así.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#64 por eiwaz
17 mar 2011, 12:01

Pero se me ocurre otra cosa:
Oye loco, tu eres euskaldun, no? hablas euskara??
Porque nos puedes sacar de dudas en un momentín.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#101 por arseniko
17 mar 2011, 18:57

¿por qué metes el ******* en bolsas de la compra?

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por eiwaz
17 mar 2011, 10:43

#30 #30 amelie86 dijo: #29 El tamaño de los tampones, hasta donde yo sé, va por capacidad de absorción según el flujo que tengas, no por el tamaño del agujero, ten en cuenta que por ahí sale un bebe, por muy grande que quiera ser un tampon, seguro que te metes cosas más grandesLo he comparado con los tampones, porque se supone que su función (a parte de la de absorber) es ser introducidos por... ahí. Algún día aprovecharé para hacer una campaña anti-tampones, pero no por su tamaño. Tienes toda la razón en cuanto a cosas grandes, pero eso no viene a cuento. No soy yo quien ha hablado de agujeros angostos!!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#38 por zalmi
17 mar 2011, 10:45

Sigue siendo sexista.

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por eiwaz
17 mar 2011, 10:48

#32 #32 violeta87 dijo: #29 no me voy a poner aquí a dar la chapa con esto, no hay expresiones masculinas, realmente hay una variante masculina y una variante femenina (formas de hablar diferentes) esto no es sexista, es así, es como decir que yo tengo vagina y un hombre *******, no es machismo, es una realidad. Yo no he dicho que no hubiera que hablar de forma diferente, he puesto un ejemplo claro de cómo la gente varía su vocabulario , las estructuras y su forma de hablar cuando camb ia de posición en una clase social. No ha sido una crítica, ha sido un ejemplo.

Las distintas variantes no tienen nada que ver con lo que has dicho antes. Y lo que dices ahora no tiene nada que ver con el sexismo lingüístico, porque el sexismo del que se habla aquí nada tiene que ver con la sociolinguística.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#62 por eiwaz
17 mar 2011, 11:59

#61 #61 violeta87 dijo: Listillos... yo también estoy en contra de usar "miembra" y de repetir los dos géneros. Simplemente se podría hacer un discurso donde se mezclaran ambos, no creeis?

#59 dime idiomas europeos que utilicen el femenino como genérico por favor, de verdad que por mucho que pienso ahora no encuentro ninguno.
Pues creo que están entre los germánicos, ahora no recuerdo bien... Como comprenderás no voy a repasar mi bibliografía para dejarte satisfecha, si tanto te interesa el tema, consulta libros de diferente ideología, no sólo los que sigan el dogma del sexismo.

Lo que fabricar un discurso que mezclara géneros a mí, particularmente me parece absurdo. Sería un puro lío.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#66 por loco_suelto
17 mar 2011, 12:14

#64 #64 eiwaz dijo: Pero se me ocurre otra cosa:
Oye loco, tu eres euskaldun, no? hablas euskara??
Porque nos puedes sacar de dudas en un momentín.
A ver

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!